jueves, 22 de septiembre de 2011

Especialista en sufrimiento

Ola k tal mr llamo yudi weno mi problema esk tuve un novio ace 1 año me trataba bien asta k aparecio su ex y arruino todo cn suschismes y termine cn el xk me entere k la embarazo pero eramentira al cabo d 5 meses regreso pidiendo ser amigos luego me invito a salir y tuvimos sexo..al cabo d una semana se me olviodo todo eso y el regreso pidiendo disculpas k no keria lastimarm y volvims aceramigos pero dime no si ice bien xfithaa dime k intncions tiene conmigo ?? Cntesta cn sinceridad..
Cuando un hombre hace lo posible por no hacerte sentir bien , lo que siente por ti no es amor si no una obsesion sádica por hacerte sufrir. Apartate de el lo más que puedas .
Suerte. Olvídalo. El no tiene otra intencion que hacerte sufrir. Eso NO es amoir !
Ana

1 comentario:

  1. Hola, tengo una relación de casi 5años con un hombre adicto al sufrimiento. Hasta ahora me estoy dando cuenta de muchas de las cosas que nunca entendí; mi situación se ha complicado los ultimos 4 meses, cuando dijo ir a resolver unos asuntos al lugar donde viviamos (que es donde están sus padres) y volvería. Con el paso del tiempo las cosas se han tornado pesimistas y sin embargo no veo que se suelte de la relación con su familia. Es hijo único, sus padres estan en proceso de divorcio con muchos pleitos de x medio, su padre se ha refugiado de manera erronea en la religión al grado de llegar al fanatismo y su madre le da roles que a él no le corresponden al responsabilizarlo x medio de chantajes. D vdd no se que hacer, he querido apoyarlo pero no se de que manera, vivir cerca de su familia no funcionó y esperarlo me cuesta trabajo x el hecho ver que se sigue hundiendo en su depresión. No tiene vicios ni desconfio de él como hombre, me lo ha demostrado a lo largo del tiempo pero es una situación muy difícil y no se si retirarme o qué hacer.

    ResponderEliminar