jueves, 22 de septiembre de 2011

Otro histérico

Ana como te encuentras, es la primera vez q te escribo y necesito tu opinion, resulta q conoci a un chico por intermedio de unos amigos q acaba de romper con su ex hacia dos meses, cuestionq ue el chico realmente me gustaba, y nos pusimos a hablar de la vida, en el transcurso de una semana le hice de psicologa por asi decirlo porque me conto qla ex lo dejo por otro chico de un dia para el otro, que habia sufrido mucho que todavia le costaba no pensar en ella o no estar triste, cuestion q con el paso del tiempo terminamos hablando todos los dias y dejo de nombrar a la ex, un finde semana sali lo vi y luego de charlar un rato me dio un beso, a los dias me conto q la ex le habia mandando un msnj preguntandole como me llamaba yo ( se ve que nos vio en el boliche, lo mas lindo es que ella lo dejo, y que esta con otro chico), la cuestion es que yo no quiero surfrir, no quiero engancahrme con el si el sigue enganchado con la ex,otro detalle es que a la ex de este chico que te cuento, la conozco y siempre me tuvo envidia y estuvo celosa de mi por otros temas, tengo miedo de que el para darle celos a ella haya estado conmigo, o capaz realmente le intereso pero tiene la cabeza en otro lado o nose la verdad parece un chico muy enamoradizo de esos que son muy buenudos tiene 20 años y yo 20 tambien que consejo me darias? como hago para darme cuenta si el sigue pensando en su ex? estare perseguida yo? no se para q me cuenta que le esta chica le manda msnj, igualmente me dice que no se lo respondio ni piensa hacerlo porque ya no le interesa. que hago ana? no somos nada hace tres semanas nos conocemos pero realmente me parece un chico interesante, agradeceria tu respuesta besos Carola.

Te estas metiendo en la trampa de un histerico que quiere que estes pendiente de el, tú y todas las que se le acerquen en la vida. Apartate de el o sera sufrir de por vida . El no es honesto comtigo. Busca a alguien que si lo sea. Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario