viernes, 2 de septiembre de 2011

De novia con uno que esta de novio con otra

Hola!

Ana mi historia comienza cuando en la inducción de la empresa para la cual trabajamos nos conocimos, tenemos una relación la cual no sé cómo llamarla, desde hace 3 años y 9 meses salimos juntos, pero la mayoría de las veces es solo para tener sexo, la verdad cuando estamos juntos es perfecto, pero pocas veces disfrutamos de un café o algún otro plan, adicional solo nos vemos en semana, ahh pero lo que no te he contado es que el vive con su novia hace 6 años aproximadamente, nunca habla de ella y menos de su relación, he intentado en varias ocasiones zafarme de él, pero cuando me siente distante, vuelve y me convence, me dice q le hago falta, que me quiere, que me extraña, la verdad yo tengo dos cosas muy claras, la primera es que entre el yo nunca va a existir algo serio y la segunda es que no quiero estar más sola, aunque aun lo quiera y me encante estar con el, necesito de tu ayuda, quiero terminar de una vez con esto pero con tranquilidad y en los mejores términos, que hago?.
Gracias,
Yurani


Mira Yurani: esto es facil : quedas con el , lotomas de la mano , lo mrsa a los ojos y le dices : "la verdad yo tengo dos cosas muy claras, la primera es que entre el yo nunca va a existir algo serio y la segunda es que no quiero estar más sola, aunque aun te quiera y me encante estar contigo" . Y agregas " No quiero seguir mas compartiendote con otra, quierpo un hombre que este al 100%para mi".
Luego tendras un largo periodo doloroso de extirparlo de tu corazon ( calculale 6 meses ) luegode lo cual podras reingresar al ruedo de conocer gente nueva y , lo que es mejor, semntirte bien estando sola...que te sera mas facil que para muchas, ya que estas acostumbrada a estar sola los fines de semana!
NO sigas con algo asi. Es torturante y masoquista y lo haz llevado demasiado lejos ...¿ seis años? Una locura! No te dejes caer otra vez en algo asi!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario