lunes, 5 de septiembre de 2011

Candidato más joven

Querida Ana,

Espero te encuentres muy bien....
Hace un tiempo te escribí contandote que el novio que tenía me manifestó sus dudas y yo le dije que si necesitaba un tiempo, pues yo le daba el resto de la vida, pero que yo no me iba a poner en la tarea de "enamorarlo", que él ya había visto quien yo era y si eso no era suficiente, pues nada que hacer, para todo se necesitan dos. Confieso que en ese momento tenía la intuición de que él se alejaría por unos dias, pero luego volvería a mí.... pero no, efectivamente ha pasado más de 1 mes y parece que si se va a tomar toda la vida...... je, je, je, je..... Cómo he estado ?.... con una tusa tenaz, ya mejor, pero estuve muuuyyy triste. Total, yo no lo he buscado, tengo la consigna de que uno puede "estar muerta, pero no bañada en sangre".... así que he hecho todo lo que uno debe hacer en el duelo.
Durante este mes, como una buena señal del destino, me he cruzado con antiguos pretendientes, no se lo puedo contar a mi amigas, proque creerían que soy una engreída, pero te confieso que ahora a mis 34 "levanto" más que cuando tenía 24..... bueno, 6 años de sicoterapia, 12 kilos menos y una vida mucho más interesante, pues definitivamente ayudan. El punto es que sigo soltera (aunque ya con bastante kilometraje) y francamente estoy harta de estar sola, creo que hago tantas cosas sola, que para mi salir de la rutina sería tener un novio. Y cuál es mi angustia ?
El año pasado en un curso de inglés conocí a alguien, desde que lo ví me pareció lindo, pero evidentemente yo soy mucho mayor que él. Este año estuvimos alejados y de un momento a otro me empezó a llamar y a invitar a salir, como coincidio con mi duelo, pues yo sin vacilación aceptaba. El viernes pasado, me confesó que yo le gustaba mucho desde que me vio, que él pensaba mucho en mí...... plop !!.... casi me voy de espaldas....
Honestamente él me parece un muy buen tipo, pero no me gusta. Creo que el año pasado me hubiera metido con él, antes le "tiraba" a todo, además, muy en el fondo de mí no creía que yo tenía derecho a escoger, y que si alguien se fijaba en mí, pues yo tenía que aprovechar; pero ahora estoy firmemente convencida de que quiero un NOVIO !!!!
Y qué le dije ?....... una mezcla de verdad exagerada, con una inyección de "hacerlo sentir bien"...... Le dije que el problema era nuestra enorme diferencia de edad (él tiene 26 !!!!), que si yo tuviera 25 años no lo dudaría ni un segundo, que aprovecharía sin pensarlo, porque él era un tipo muy completo, un excelente partido (de verdad, eso sí lo creo, aunque es demasiado serio para mi gusto, los prefiero más locos). Que mis 34 años no implicaban que yo fuera más madura que él, simplemente que tenía menos tiempo para escoger y no podía darme el lujo de probar sin tener más certeza. Que a mí también me había parecido muy agradable cuando lo conocí, pero que yo era muy conciente de la diferencia de edad.......
En fin, de verdad (independiente de la edad) me parece muy serio y tímido para mi gusto, quiero un tipo atrevido, que tenga que frenar...... je, je, je..... Ya ves, que historia !!!......... por una parte me halaga mucho que un tipo como él se fije en mí (eso también se lo dije), y por el otro, confirmo nuevamente que esto del amor es una gran lotería, tienen que darse muchas coincidencias para que dos personas se encuentren y decidan estar juntos.
No obstante, yo quede tranquila hasta que hoy recibí un mensaje de él, muy hermoso, en el que me decía que lo pensara muy bien, que nos dieramos una oportunidad, y me dedicó una canción divina (Labios rotos de Zoe)..... y ahora, ya no me siento tan bien como antes...... me siento tan confundida..... honestamente, estoy mamada de estar sola, él es un buen tipo, pero esa enorme diferencia de edad no me deja tranquila..... además, es muy serio, parece un viejito en muchas cosas..... aunque es físicamente muy lindo (para mi gusto), me trata como una reina, se nota demasiado que yo le encanto, tiene mejor trabajo que yo, es juicioso, y posiblemente sería un novio dedicado.......
Pero, justo el día que salí con él y llegue sola a mi apto, solo pensé en mi ex novio y en lo delicioso que era la intimidad que teníamos. Creo que de todos los amantes que he tenido, mi ex ha sido con el que mejor me he entendido, aunque honestamente no me puedo quejar, en los últimos años he tenido muy buena suerte con el tema. Yo sé que el sexo no lo es todo en una relación, pero el erotismo hace la gran diferencia entre ser amigos y ser pareja...... Ay Dios !!!..... si pudiera fusionarlos a ambos ..... je, je, je......
Ana, qué hago ?..... una parte de mí (muy fuerte) me dice que si me meto con él lo haría solo porque estoy aburrida de la soledad y por "conveniencia".... pero, otra parte de mí (no sé si sea el miedo), me dice que no va a llegar la persona perfecta a mi vida y que él es un buen tipo, que debo ponerle inteligencia al asunto.... ay no sé, pero, luego qué hago cuando mis arrugas estén más pronunciadas y él se vea como un muchacho en la plenitud de sus 30's ?.......
Agradecería mucho tu opinión......
Un abrazo,
-Luisa-


Querida Luisa : Eres joven y la diferencia de edad no importa nada . Al contrario, a una mujer el conviene estar con un hombre mas jovcen porque ñlos hombres envejecen mucho antes que nosotras , y simpre tendras quien te cuide-. hablas de la plenitud de el a los 30, pero si me dices que no es buien mozo , entonces simepre estarás mas plena tu que el . Si necesitas antídoto contra la soledad, lo mejor es meterte con un tipo atento y acriñoso, auqneu no te guste mucho... porque el estarña ahi para ti. Pero trata de enamorarte porque si no te enamoras de el, lo noptará y acabará cansandose y yendose tambien el . Y si no has tendio aun sexo con el, aun tampoco sabes lo que peued ser de apasionado...
Yo que tu me lanzo a la pileta con este , porque esperar el que te guste en todos los aspectos es siempre una quimera. Y esperara que tu ex vuelva es esperar que baje un plato volador: cuando un hombre se enfrió , se enfrió.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario