jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Por qué mi novio se enfada si me muestro cariñosa?

Tengo relación de amistad con un chico, al cual admiro mucho. A veces quedo con él y mantenemos relaciones muy satisfactorias. Cada día nos enviamos unos cuantos emails para ver como estamos, y me cuenta sus cosas, y yo las mías... Me dice que me quiere como amiga y para sexo; yo le he dicho que si me quiere para sexo sólo, que por mí no hay problema, pero entonces ni nos escribimos ni pierdo el tiempo mirando el correo, quedamos para sexo y ya está; pero me dice que no, que aunque no tuviera sexo quiere que le escriba también. Por otro lado me choca mucho que cuando se siente mal y le hago algún gesto de cariño para consolarlo, se pone tenso, incluso antes cuando tenía algún problema renunciaba a verme, y me siento rechazada... una vez se lo dije y le sentó mal, dique que no le gusta que me enfade con él... Aunque por lo demás es respetuoso conmigo... por qué crees que se enfada si le muestro cariño? Muchas gracias.
Firmado: Libra


Muchos hombres se sienten molestos ante las demostraciones de afecto porque sienten que debieran devolvertelas y no tienen ganas de ponerse cariñosos y vulenrables, menos aun si solo te quiere para sexo. Los mimos tiene que ver con el amor y el afecto verdaderos, y si no te ama puede parecerle hipocrita tener sexos cariñosos. O puede temer enamorarse justamente por tus gestos y no quiere sentirse vulenrable contigo. Asi de retorcidos son ellos!
besos y suerte
Ana

2 comentarios:

  1. Pues sí que son raros... con lo fácil que sería dejarlo claro hablando, en vez de desconcertarme y hacerme enfadar... Gracias por tu respuesta, y felicidades por la página ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no lo veo asi ... yo cuando me enfado y mi novia me intenta consolar ...haber no me enfado con ella pero cuando estas triste simplemente necesitas estar solo o Que te dejen en paz no siempre se tiene Que estar encima ..eso no Quiere decir Que no guste Que sea atenta contigo ...sinceramente no veo bien eso de tener sexo asi por Que si ... si solo te Quiere para eso no te merece la pena ... yo veo a las mujeres y las trato como se merecen ( reinas ) ...un saludo !!

    ResponderEliminar