jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi novio no me quiere

Estimada Ana Von, por casualidad e visitado una entrada de blog donde e podido ver como aconsejas y la verdad esk necesito un gran consejo porque ya no se que diablos hacer.
Te comento, hace unos dos años conocí al que actualmente es mi chico, tengo dos niños que no son de el, niños con los que casi no tiene trato mas que nada porque vive lejos de mi pueblo y solo lo veo los fines de semanas.
Vive solo desde hace tiempo, a tenido problemas con sustancias toxicas desde su juventud y llegada a la edad adulta se empezó a convertir en un grabe problema, las consecuencias de ese problema evidentemente las e pagado yo, (muchas mentiras) me dejaba sola para irse a consumir, montaba espectáculos para poder perderse sin que yo lo detuviese en fin las cosas que tiene el estar metido en ese mundo.
Le e ayudado en todo lo que e podido dentro de mis posibilidad, teniendo en cuenta que soy madre y que tengo mis prioridades
Después de dos años seguimos el en su casa y yo en la de mis padres, a dejado las drogas y tiene un trabajo estable y rentable, pero yo soy secundaria para todo, ya nunca me dice que me quiere, no salimos nunca juntos (dice que prefiere estar en casa el fin de semana conmigo) pero apenas me dedica tiempo cuando estamos juntos, ordenador,guitarra o tiene k salir a trabajar, pero de estar conmigo nada de nada.
El fin de semana pasado estuvimos hablando de lo nuestro, bueno mas bien estuve hablando porque el nunca opina ni dice lo que siente ni lo que piensa al respecto sobre ningún asunto relacionado con lo nuestro, y le dije que no me sentía amada que cada fin de semana lo notaba mas distante que necesitaba mas de el y que si no me quería que por favor me lo dijese.
Su contestación: No quiero perderte, simplemente no me salen las cosas (eso me lo dijo cuando le pregunte que porque tanta falta de cariño si el siempre fue muy cariñoso) no le salia darme amor.
El caso es que se empeña en no perderme y la verdad no se que es lo que no quiere perder, por mas que lo pienso no lo entiendo, me oculta cosas que el cree que no se, pero de tonta no tengo un pelo, tenemos en el perfil de una red social que estábamos comprometidos yo creía que estaba visible para todos los amig@s de el pero resulta era yo quien solo podía ver esa información (tenia oculto a todos que estaba conmigo) en fin Ana que no se que hacer porque este chico me tiene descolocada, la única conclusión que saco es que se a acostumbrado a mi y que sin mi se siente indefenso y solo, pero también pienso que cree que soy una buena mujer para su futuro y quiere conservarme y tenerme donde el pueda verme, pienso que tiene a otra con la que comparte las cosas que no comparte conmigo por eso oculta lo nuestro.... Cada día es mas egoísta solo mira por el y nunca piensa en mi antes que en el
Lo amo con locura pero esto me esta comiendo la cabeza demasiado, apenas como y solo hago darle vueltas al coco no se si la loca soy yo, porque el dice siempre que viva el momento y me olvide de todos los problemas cuando estemos juntos, pero no puedo evitar el querer estar con el cada día de mi vida y recibir todo el amor que se que lleva dentro.
Espero me ayudes a aclarar mis ideas:
Atentamente: Rocio


Querida Rocio:
la verdada es que estan aferrada a un tipo que ninguna mujer querria a su lado: egosita , huraño, sin ganas de comprometerse en la relacion , nos es cariñoso, no es amabnle, ex adicto ...¿ para qué lo quieres? Ya van dos a´ños de rewñacoon , si la relacoon valiera la pena ya deberian haberse casado al año de estar juntos. Pero no vale la pena para el . Y te digoq ue a ti tampoco0 te conviene. No se de donde sacas que tiene amor dentro para darte , porque NO lo tiene : no se ve amor en ninguna parte de tu relato. ¿ por que el entonces no corta la relacoon? Porque los hombres son asi de comodos : estan con uan mujer , y aunque ella no les fascine se van quedando, solo por estar en pareja, tener sexo a veces, y no molestarse en buscara otra ( auqnue parece que el tuyo , ademnás, te oculta ...comopara probar siuerte con otras) . Las mujeres jovenes solas connioños somos presa muy facil de estos que ofician de " novios" informales, y ni planean nada a largo plazo ni te dicen que te aman. A mi me paso, nos pasa a toidas, te quedas años con alguien solos porque comprende que estan tus hijso primero para t8, pero para eñllos siempre segunda priroridad., tener hijos a cargo nos hace sentir malas candidatas para un nuevo hombre, y nso vamos quedando con el creytino de turno. NO lo hagas , porque te arruinas la vida tu mientras lo ayudas a el . Si sigues a si, en diez años mas , tyu sigues ocn tus padres y el se va con una de veinte porque se canso de verte dandole todo sin pedirle nada . Hasta los victuimarios se cansan de las victimas. Tremna ya esta relacion y deja de ser la "mamá" de un señor adultio que bien puede arreglarselas solos. Duele como los mil demonios cortar algo con alguiejn que no te ama, porquye tu si lo sigues queriendo a el, pero luiego de un año lo olvidas y seguro encunetras a alguien que te quuera de verdad.
Comprate mi libro " Todas Brujas, las ventajas de ser mala" ( Editorial Norma) que seguramente te ayudará a dra los primeros pasos para ser amada y respetada , libre y feliz, sin soportar desplantes de un hombre indiferente .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

    ResponderEliminar