miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Que hago ahora con el que no me gustaba y ahora me gusta?

Te cuento mi historia para que me aconsejes...
Hace dos años conocí a un chico por medio de otro amigo, al principio no me llamó la atención, me llamaba la atención su amigo la verdad, pero su amigo estaba saliendo con otra chica y no se complicó demasiado conmigo. Él chico (que no me gustaba) en la quedada me pidió mi número de teléfono y semanas después me llamaba. A mí al principio no me interesaba la verdad, ese año yo tenía la cabeza ocupada por otro chico que no tiene nada que ver con estos dos chicos, así que estuvimos quedando y viéndonos sin complicaciones, él intentaba acostarse conmigo, pero yo pasaba de todo olimpicamente a veces le daba algo de sexo y otras simplemente lo ignoraba, total no me interesaba y además puedo asegurar que el sexo con él durante ese año no fue nada satisfactorio ni la relación que nos unía. Tiempo después descubrí que estaba saliendo con otra chica, no me compliqué demasiado la vida, total para mí el no era importante. Pasé página y lo ignore olimpicamente, como comprenderás no me importo nada.
El problema viene ahora, paso un año y no tuvimos contacto de ningún tipo, el dejo a su novia hace seis o siete meses antes la verdad no conozco la fecha con exactitud, y hace poco yo dejé definitivamente al chico del que estaba enamorada con el que había tenido una relación de amigonovios durante tres años, pero lo dejé porque yo empezaba a querer algo más y él no y no quería complicarme la cabeza. Entonces empezamos a charlar y él me pidió perdón por los errores que había cometido en el pasado, como comprenderás no me importaban mucho aunque a él le hice creer que sí, así que me hice de rogar un poco y lo perdoné. Quedamos y él me propuso sexo de nuevo, yo me siento a gusto con él, es simpático y se está abriendo conmigo como no lo había hecho antes, ahora conozco muchísimas cosas de él que antes no conocía, y aunque antes no me lo pasaba bien con él, ahora me lo paso genial, creo que la experiencia de la separación nos ha sentado genial a los dos. El problema es que tengo miedo de encariñarme con él al pasármelo también y que luego la cosa nos salga mal. Él me ha dicho que no está preparado para el compromiso, es decir para atarse a nadie y yo creo que tampoco, aunque la idea de tener a alguien me llama la atención. Las clases comienzan pronto y estoy centrada en mi carrera y en mis sueños profesionales, por lo que una relación no me interesa al menos de momento, pero tengo miedo de que se convierta en una relación meramente sexual y que con el paso del tiempo yo quiera algo más y él no quiera, que puede pasar a la inversa, pero me conozco. Por lo tanto qué debería hacer para no establecer una relación meramente sexual? (de momento no me he acostado con él) Tengo claro que voy a disfrutar del momento, pero me da miedo el futuro. Sé que soy un poco complicada por no disfrutar del Carpe Diem, pero cuando hago algo me gusta pensar en los pros y en los contras. Así que necesito consejo para que no se convierta meramente en una relación sexual y que pueda haber una puerta abierta al futuro, aunque de momento a ninguno de los dos nos apetezca complicarnos la vida.



Querida mia : Solo te complicas la vida si te juntas con alguien complicado. Si no, la vida se simplifica de a dos.El ya te ha dicho que no quiere nada serio. Asi que yo que tu, previendo complicaciones a futuro, me retiro de su lado y voy a por quien si quiera algo serio conmigo, no solo un encuentro sexual cada dos por tres . Algo tan serio como ser felices juntos.
Y fijate bien si estas con el porque te gusta de verdad ( ya que antes no te gustaba ) o con tal de no estar sola...
Besos
Ana

1 comentario: