viernes, 23 de marzo de 2012

El solo me quiere para el cibersexo

Hola Ana. Me llamo Andrea y tengo 33 años.
He leido varios de sus blogs, y también he comprado el libro todas brujas y lo estoy empezando a leer y hasta el mundo me ha parecido muy interesante. Veo que usted tienes mucho conocimiento en las relaciones de pareja, y quisiera me diera un consejo.
Mi historia es un poco extraña y tal vez usted piense que estoy loca, pero no es así, solo que la vida me presentó una situación amorosa complicada. Paso a contarle mi historia. Hace casi dos años, conocí a un chico en chat, nos hicimos muy amigos, y teniamos muchas cosas en común, creamos una amistad entrañable entre los dos, y teniamos mucho afinidad. El problema es que yo soy de América y él es europeo. Compartimos mil cosas por messenger y por teléfono, el llegó a ser mi mejor amigo y un gran apoyo para mi vida y yo para la suya.

Al cabo de un año decidí ir a Europa a conocerlo, estuvimos juntos dos semanas, y pues al vernos cara a cara todo cambió, inevitablemente nos enamoramos. Al principio ninguno de los dos queriamos enamorarnos debido a la distancia, asi que lo evitamos, pero al final no se pudo y cupido nos flechó. Luego yo regresé a mi país, intentamos seguir siendo solo amigos, ya que la distancia es un gran obstaculo para el amor, y sumado a eso él es 8 años más joven que yo, asi que yo quería tener una relación amorosa con el también por la diferencia de edad. Sin embargo los sentimientos eran fuertes y por más que quisimos ahogarlos no se pudo, y entonces iniciamos una "relación a distancia", todo iba de maravilla, super bien, el decía que me amaba, que yo era su otra mitad, que en su país jamás encontraría a alguien como yo y que en un año el viajaría a mi país y nos veriamos nuevamente, y que luego buscaríamos la forma de solucionar la distancia y estar juntos. Todo marchaba bien, hasta que se apareció una mujer en su vida, y pues el se enamoró de ella, me lo confesó, y yo en ese momento le dije que entonces lo nuestro se terminaba, y que no quería saber más de él. El me dijo que él no quería eso, que el me seguía queriendo, y que no queria dejarme, pero que se estaba enamorando de otra. Luego con el paso del tiempo dijo que tenía el corazón partido en dos, que era esclavo de dos mujeres y que quería a las dos, yo le dije que no se complicara y que se quedara con ella que está cerca de él. En una ocasión me dijo que ya no tenía nada con la otra mujer y que no sentía nada por ella y que en 3 meses venia a mi país, pero no fue así, cuando se llego la fecha dijo que no venia porque aún no tenia sus sentimientos claros. Yo me enojé muchisimo y deje de hablarle mucho tiempo y cambié mi número de celular.
Pero el seguía insistiendo y buscandome por medio de emails o llamando a mi casa. Hasta que un día le contesté y me convenció de volver a hablarle, me dijo que al menos recuperaramos la amistad tan grande que teniamos, y que el sufria mucho porque no puede hacer como si yo no existo, no niego que yo también sufría por el, asi que tontamente acepté hablar nuevamente con él, y pues nuevamente me enganche con él. Me contó que la otra chica no lo quería que solo lo usó, y que él si en un tiempo se enamoró pero que nunca dejo de quererme y que si bien sabe lo que valgo y que me quiere mucho y que a esa chica tal vez no la quería tanto pero que ella estaba allá y era tangible y yo no, y que por eso en su momento pensó en estar con ella. Y obvio como ella no lo quizo, pues ahora si vuelve a buscarme a mi, como si fuera su segunda opción, eso le dije a él y dice que no es así.

Él empezó a hablarme de amor, y yo pues lo amo y caí nuevamente, y he llegado a tener cybersexo con él, sé que no está bien, pero lo amo con todo mi corazón y como estamos tan lejos pues es la única muestra de afecto que nos podemos dar en la distancia. El dice que quiere venir en unos meses a verme, pero yo sinceramente no le creo. Dice que el cybersexo nos ha unido otra vez, y que ha hecho que se reviva algo que el pensaba que estaba perdido, y dice que no quiere que yo deje de quererlo y que quiere que lo espere. Pero que si me sale una oportunidad con otro hombre que la tome, que estoy en mi derecho. A mi me gustaría que el me quisiera tanto como yo, pero yo veo que no es asi, siento que solo quiere obtener placer de mi, porque no quiere compromiso, dice que somos amigos y que compartimos placer porque nos queremos y que el no quiere darle rienda suelta al amor hasta que nos veamos en persona, me dice que no lo presione, que le de tiempo, a que el avance a su propio ritmo. Que el me quiere y se siente feliz conmigo pero que no me puede prometer nada, y mucho menos sin antes vernos. Yo le digo que para mi es un riesgo, que el me tiene ahi con él mientras no encuentre a alguien que le de sexo real, pero que en cuanto aparezca otra mujer en su vida me va cambiar otra vez. El dice que eso no lo sabe, y que yo también puedo encontrar a alguien y dejarlo a él.
El me dice "deja que me mueva a mi ritmo, no me presiones, yo estoy reviviendo el amor que teniamos y todo va muy bien".
Pero yo me siento incómoda con todo esto, porque yo estoy esperando algo que es incierto y no quiero ilusionarme otra vez con el. Y le estoy dando mi intimidad y para mi eso es muy valioso, no lo hago solo por placer, sino porque lo amo con todo mi corazón. Pero al ver que él no quiere ningún compromiso y que está abierto a otras personas pues a mi me da rabia, porque asi yo no puedo esperarlo, yo necesito sentir amor por parte de él para yo esperarlo y darle mi intimidad tranquilamente.
Yo le he dicho que está bien que yo le doy tiempo, pero que en ese lapso no vamos a tener "sexo", porque yo no voy a ser su amiga con derechos, le dije que el sexo me lo guardo y si él algún día me quiere de verdad, pues ese día le doy todo el sexo que quiera y sino pues no. El me dijo que si solo hablabamos como amigos el via muy dificil que las cosas funcionaran, y que debido a la distancia que nos separa él necesita el sexo para sentirse cerca de mi, porque el sexo nos une, y que gracias al sexo, la llama se mantiene viva y que sin sexo es muy difícil que las cosas funcionen. Él dice que con el sexo me siente más cerca y que también eso hace que el este deseoso de verme pronto, y que el no lo hace solo placer, que tambien tiene sentimientos hacia mi y que lo que más le atrae de mi es mi forma de ser, pero que si yo no quiero sexo pues que él lo respeta aunque eso apagaría la chispa y que ya sería difícil que un dia se dé el amor entre los dos. Dice que gracias al sexo el se siento unido a mi, y que está muy ilusionado conmigo.

No sé que hacer, debo dejarlo para siempre, no darle sexo y tratarlo como amigo? o debo arriesgarme y amarlo en la distancia y esperar a ver que pasa, esperar a ver si el viene a mi país? se que todo es muy loco, pero yo no busqué un amor asi, solo pasó, ya se que me van a decir que me busque un hombre en mi país, pero los hombres tampoco se encuentran a la vuelta de la esquina, y yo realmente quiero a este hombre a pesar de todo. Que hago? por favor deme un consejo. (Si publica mi carta y me da respuesta, seria tan amable de darme el link del blog donde será publicada, por favor, para asi poder leer su consejo,se lo agradecería mucho)

MUCHAS GRACIAS.


Querida mia :
Este señor te está tomando el pelo, y te esta usando como una linea hot de cibersexo gratuito. Mira , hay dos situaciones con las que puedes estar con un hombre : como amigos ( cero sexo) o como pareja ( y entonces te dice que te ama )-. Y fijate que no estás en ninguna de las dos situaciones. Eso que dicen de " le doy sexo porque lo amo " es un disparate . Lo que están haciendo es masturbándose los dos , si no hay contacto fisico no hay sexo. Es todo un gran onanismo infantil . El te esta manipulando para seguir con eso, y veo poco sentimiento de su pàrte ahi .- Yo que tu lo dejo y me busco a otro menos chiflado por el cibersexo, que es adictivo. Fijate que no dices que estas con él porque te fascina, sino por " los hombres no estan a la vuelta de la esquina" o sea que te estas conformando con alguien ...¡que te tiene llena de dudas!. No accedas al cibersexo con ninguno mas. Que se aguante hasta verte.... Y si no te va a ver , es que solo quiere masturbarse contigo.
Mandalo al diablo ya y buscate un hombre de la vida real!
Besos
Ana

79 comentarios:

  1. hola la verdad esto a nadien se lo e contado porque lo que estoy haciendo se que no esta bien pero ya no aguanto tengo que decirle a alguien lo que me pasa desde hace 4años tengo una relacion con una persona mas bien no es relacion el solo me busca cuando tiene ganas de sexo con migo yo soy casada pero la relacion con mi esposo no esta nada bien en cuestion de sexo el tiene la enfermedad de la precroos eso ya tiene desde hace 8 años y nunca a querido atenderse solo el siente placer y nunca se a preocupado para que yo me sienta bien en tonces hace 4 años fue cuando tube relaciones con otra persona y me siento feliz pero ahora que el ya tiene una relacion formal con otra persona el ya se a alejado de mi y yo lo extraño mucho porque el me a echo sentir como nadien lo habia echo de vez en cuando es cuando me busca pero ya no como ante dime que debo de hacer quiero olvidarlo con mi esposo pero el nunca a sido como yo quiciera que fuera la verdad no creo que mi esposo me aga sentir lo que la otra persona me a echo sentir porque el siempre a sido muy frio y seco nunca a tenido atencion con migo todo le da asco hasta se lo beso cuando estamos haciendo el amor no se que hacer quieciera que la otra persona me siguiera buscando aunque se que lo de el nunca llegara a nada serio con migo

    ResponderEliminar
  2. hola...tengo 25 años y me siento confundida conoci ah un chico por chat tuvimos civersexo, nos contamos nuestras cosas, pero yo me estoy enamorando de el por que tengo ganas de que entre en linea todos los dias pero no para tener civersexo sino para conversar, pero el muestra interes en el civersexo y eso me apena, que hago estoy loca por el, pienso y pienso en el y me da ganas de llamarlo ah su cel y decirle commo esta, pero creo que me estaria revajando, ademas el tiene 30 años..un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola, yo tengo 37 y me pasa igual que a ti, me enamore de otra persona por internet pero estamos los dos casados, y solo me busca y quiere cibesexo y yo me paso el dia pensando en el....me tiene absorvida de mi vida...solo quiero estar conectada para cuando este el

      Eliminar
    2. Practico el cybersex y pues hasta ahora que yo sepa, ninguna con las que he tenido cybersex se ha enamorado de mi, lo que les quiero decir es lo siguiente chicas: SI TIENEN PAREJA NO ACUDAN AL CYBERSEX y si no tienen no sean tan enamoradizas que es algo fugaz.

      Eliminar
  3. Andrea me podrias decir de que pais es el chico ese??? se parece a mi historia, pues capaz que sea el mismo hombre ?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dejame tu email y asi lo hablamos en privado a ver si es el mismo desgraciado

      Eliminar
  4. Ohhhh Diosss. Andrea mi historia también es muy parecida, y temo que según los comentarios seamos tres con el mismo imbécil. El mio es español, porfavor respóndeme. OMG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si leerás esto pero mi historia es muy similiar y el chico también es español. Será que podemos hablar para saber si es el mismo? Gracias

      Eliminar
    2. CONOci a un hombre por un chat NOS hicimos amigos luego "novios" siempre me ilusione q vendria a mi pais. y los ultimos meses me pedia mucho sexo virtual, decia q para conocernos miestras se nos daba vernos en persona. Pero me quedo la duda si solo su interes era el cibersexo. La verdad siempre me nege a eso por q no me gusta eso del cibersexo y pos por negarme se enojo mucho y me dijo q hasta nunca jejejjeje eso como q lo unico q queria era sexo virtual q mal hombre y yo queriendo una bonita relasion algo serio. :(

      Eliminar
    3. pues mi historia es algo similar yo dejare el nombre de el para ver si alguien esta en las mismas el se pone imma o jhon taylor si alguien ha tenido k ver con el pues dejeme mensaje aki jeje

      Eliminar
  5. si quieres saber dejame un email, create uno que no sea el que usas habitualmente asi podrás guardar el anonimato, nos comunicamos por ahi y compartimos nuestras historias a ver que tal. bye

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta un chico que conocí por chat, él me dice que le gusto muchsisimo, piensa mucho en mí y me desea demasiado; me dice que él sólo quiere hacer el amor conmigo y con nadie más y que yo tenga sólo amigos, también es español, deseao maturbarse conmigo, pero es bien respuetuoso, cómo sé si está sólo jugando o me está tomando en serio??

    ResponderEliminar
  7. hola.. todas por aqui como latinas., enamorandose a distancia de hombres españoles que solo quieren masturbarse por cam. no puede ser porque se aprovechan de que las mujeres son muy guapas y que por ignorancia o candidez entran en estos juegos. Porque las de sus paises son mas abiertas pero nada tontas, jeje.. Y las latinas somos ingenuas y muy pero muy aplastadas por el machismo real de nuestras parejas, novios, amantes y lo que tengamos al lado.. Opino sinceramente que habra de todo, pero por lo general esto es muy comodo para ellos, que asi nunca tendran que ofrecer mas de lo que "dan". Y eso si, guapisimos todos, nosotras deberamos estar con ellos porque tienen cada adhefesio como parejas que uyyy,, por eso se encandilan con tremendos mujerones sencillas, cariñosas y que jamas por falta de presupuesto, podremos ir corriendo a molestarlos en sus "hogares", llenos de familas, apegadas, cariñosas, pero muy muy llenas de hastio , aburrimiento y sobre todo, de hipocresia... Lo que debemos hacer es, enseñar a nuestros hombres a tenernos un poco mas de respeto, cariño y devocion, y no dejarnos llevar por solo palabras, esas, se van cuando apagas el pc... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon!!!

      Eliminar
    2. totalmente deacuerdo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola yo tambien he pasado por lo mismo y no deberiamos creer en todo lo que nos dicen en el chat , a veces estamos necesitadas de afecto y caemos ante cualquier insinuacion.Tenemos que tener los pies en la tierra y saber que solo son situaciones fugaces.Y por cierto a mi tambien me pasó con un español, asi que mucho cuidado , que ya me doy cuenta que son los peores.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mira yo llevo 5 meses con el mio, al principio todo bonito muy bonito nada de cibersexo, pero a los dos semanas ya me decía cosas de fotos y esas.Yo decidí dejarlo dos veces pero fui débil y ahora ya vamos para los seis meses y sigue igual... A mi ya no me importa mucho en realidad, pero me encanta enviarle fotos semi denuda y aunque jamas pongo mi rostro, se que me estoy arriesgando pero es bueno saber que no estoy enamorada solo siguiéndole el juego pues me gusta verlo desnudo haha. Siempre le digo "Love You" y el siempre me responde "Love you too ****(mi nombre) y hablamos todos los días, yo se que nunca lo conoceré por eso no me ilusiono con el.

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy en una situación parecida si a algna le suena la frase TE TODO por favor me gustaría saberlo creo que no debo creer en esta relación.

    ResponderEliminar
  11. Estuve con un chico que nunca creí me atraería, tenia años buscándome y yo sin interés. Ultimadamente a finales del año pasado me escribió conversamos normal y seguimos en contacto... no se como una cosa llevo a la otra y comenzamos a hablar de sexo de nuestros gustos, deseos y fantasías. Tanto q comenzamos una relación a distancia por tlf (el tiene novia) nuestro tema principal era sexo y el deseo q teníamos de tocarnos. Pasaron unos meses y logramos consumir esas ganas tanto que se hizo frecuentemente el mostraba mucho interés en mi mas atención pero ya ha cambiado el sexo es increíble nos comemos a solas hicimos muchas locuras juntos pero ya siento q no es lo correcto el sig su relación y no quiero que la deje tampoco no estoy enamorada me atrae es su deseo hacia mi porq lo disfruto. Ya termine esa situación pero me busca lo rechazo luego a veces me provoca llamarlo solo para hacerlo, es posible que esto acabe?

    ResponderEliminar
  12. CHICAS !!!! EL CIBERSEXO ES TODO UN RIESGO..... SERA POSIBLE??? QUE HAYA ALGUNA HISTORIA DE AMOR CON UN CHICO EXTRANJERO A DISTANCIA QUE NO IMPLIQUE TENER SEXO CIBER... PORFAVOR SI EXISTE ALGUNA BELLA HISTORIA DE AMOR ,,,, VERDADERA HISTORIA DE AMOR , A DISTANCIA ,,,PUBLIQUENLA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sí que estuve con un chino a distancia.
    Estuvimos un par de meses de.novios,nunca hubo cybersexo, luego él vino a conocerme. Y nos enamoramos mas.
    Después duramos casi dos años a distancia sin cybersexo,pero terminamos por desconfianza y problemas de comunicación.
    Nimodo

    ResponderEliminar
  14. dios¡¡¡entre aqui por casualidad y parece que me están contando mi historia. en mi caso tambien es español solo que el es algo mayor que yo. pero parece tan tierno y sincero que tengo dividida la cabeza. debería aprender de ustedes y terminar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy preocupando. Hace poco hablo con un español, nos conocimos en una de las páginas que frecuento para hablar en Inglés.. tiene 27 años y es muy dulce cuando habla y lo único con lo que estuvimos de acuerdo fué en pasarnos un par de fotos para conocernos, nada subido de tono ni nada atrevido. Me dice cosas bonitas, y jugamos con eso, pero nunca ha aparecido ningún comentario fuera de lugar. Me parece muy lindo, pero trato de mantener al margen mis sentimientos reales. No pienso enamorarme ni deseo que eso suceda. Solo es una amistad online, pero soy nueva en esto. Y ya me están asustando chicas!

      Eliminar
    2. yo igual me estoy asustando... tienes donde podamos hablar? mi historia es muy parecida

      Eliminar
    3. Tengo un problema similar, y tambien es español, he leido cada uno de los comentarios de aquí , y estoy asustada :(, creo que me encariñe aparte, alguien con quien pueda platicar de esto?

      Eliminar
    4. Algun email para contactarlas o algo, aparte estoy triste por terminarlo :( me urge :´( platicar con alguine que sepa el tema

      Eliminar
  15. hace una semana que terminé el enganche. Y necesito contarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo experiencia en eso si queres contarme te podre aconsejar

      Eliminar
    2. Hola :) yo tengo un problemita parecido. Sera que me puedes ayudar también? Como hago para comunicarme contigo?

      Eliminar
  16. hace una semana que terminé el enganche. Y necesito contarlo

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy igual me enamore de un pakistaní lo amo como a mi vida pero yo se q el tiene mas mujeres por chat para el cybersex el las contacta por Facebook yo lo se y aun asi lo amo no solo contactamos para sexo nos buscamos mos mandamos fotos y videos normales y es un completo imposible para mi todo esta en contra la edad,la distancia y la religion ..yo ya lo kiero su personalidad y es muy dulce absorbió mi vida y mi amor..yo las entiendo yo jamas había iniciado nada por internet...para el soy una mas y el para mi es el único q triste ��.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer todas estas historias, pues la mía no se si sea cierta pero para mi es la mas sincera del mundo; yo llevo ya 7 años con una relación por internet con un egipcio. Nunca me ha pedido nada de dinero, ni que lo traiga; que vaya si me ha pedido, pero es difícil hacerlo. Lo conocí hace 9 años, 2 años estuvimos chateando como amigos, luego empezamos una relación, pero no tenemos cibersexo; por un tiempo nos separamos pero el volvió a buscarme. Yo se que probablemente nunca lo conozca y aunque suene extraño, aun así me escribe seguido, chateamos con camara; y no ha pasado nada, es como si fuera mi pareja real, el me dice wife y yo le digo my husband. El dice que probablemente nunca nos veamos pero que haremos lo posible para conocernos aunque sea cuando estemos muy viejitos y entonces moriremos juntos. Yo creo que lo importante es no abstraerse de la vida real; porque a distancia no se sabe hasta donde es real y desde donde empiezan los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en una situación parecida, también con un egipcio. Es duro enamorarse así

      Eliminar
  19. Tengo un problema similar escribi un poco arriba, el asunto es que tambien es español, y estoy viendo que es recurrente en casi todas la historias, lo termine casi y estoy muy triste, alguien con experinecia en ello y que podamos platicar sobre el tema?, les dejo mi email withesale@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. EL AMOR POR INTERNET..ES SOLO ILUSION.

    ResponderEliminar
  21. EL AMOR VERDADERO NACE DE UN CORAZON ENAMORADO, PERO SOLO POCOS HOMBRES SABEN DARLE EL VALOR A LO QUE TIENEN DELANTE DE SI..AQUEL QUE ES CAPAZ DE LASTIMAR LO QUE DICE AMAR, NO AMA ..SOLO ILUSIONA Y JUEGA CON UN CORAZON DE VERDAD...PERO QUEDA UNA INTERROGANTE PARA AQUEL HOMBRE QUE LASTIMA ¿PUEDE CONTRUIR UNA FELICIDAD AQUEL QUE DEJA COMO BASE LA INFELICIDAD DE UNA MUJER??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO SE QUEDA EL RECUERDO MAS BONITO EN EL CORAZON..A QUIEN SE AMO CON TODO EL ALMA.

      Eliminar
  22. Mi situación es similar, pero en mi caso es con una amigo que conocí hace varios años. Empezamos a tener cibersexo, pero él tiene novia. Sé que está mal, y he tratado de alejarme varias veces, pero él me busca y de una u otra forma termino en lo mismo. ¿Cómo te alejas de alguien que, aunque quieras, no es sano? Parece como una adicción

    ResponderEliminar
  23. leer todos estos comentarios me parece cada historia muy interesante lo mismo me paso ami q conoci a un chico de Egipto q al principio hablamos como amigos pro me llamaba la atención ps obvio soolo física y a medida q pasaban los días fue obsesivo y solo quería entrar ala pagina del chat porque sabia q habría un mensaje de el .. aveces me dsaparecia por muchas tareas y el decía q me exrañaba hasta q un dia me confeso q le parecía muy hermosa y que le gustaba y me pidió el face nos agregamos y recuerdo q ese dia hablamos como 9 horas seguidas <3 la cosa fue q nos xatiabamos todos los días a todas horas no importaba uestra diferencia de hora y nos hicimos novios nos contábamos todo. y decíamos q algún dia nos veriamos en persona porke el asiste a un grupo que viajan a varios países y yo tambn asi duramos 6 meses pero después nos distanciamos ,,,, y ps yo por tambn compromisos de tarea no hablábamos mucho no se sii desps d tanto sentimos q ya no era posible vernos o ke pro aun lo kiero y el tambn . amaba cuando me decía mamasita ahaha y todas las palabras lindas porke me confenso q le gustaba el regueeton y como soy latina ps aka esa es la musika q se escucha ... aveces ablamos pero quisiera volver a como era al principio lo extraño ...

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo estoy igual pero tanbien soy española , enganchada a un hombre que conocí en un chat, no puedo controlar la situación, me engancha. Quiero parar y no puedo , ayuda please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamiento poesia.

      Se llama tiene muchas mujeres
      .es poeta y le gusta el cyber-sexo tiene unos 39 años

      Eliminar
  25. Hola! Igual que todas ustedes, conoci un chico Indu, el vice en Londres. Guapisimo ya se imaginaran. Nos conocimos por facebook, luego whasrtapo, luego skype 3 o 4 veces para cibersex yo accedi xk fisicamente es el hombre mas guapo que e conocido. Me dijo cosas muy bellas luego me bloqueo despues de un encuentro sin ninguna explicacion. Estoy triste y a veces desilusionada. Debo buscarlo ? Voy a juntar dinero y en unos meses me ire a Londres, para pedirle una explicacion justa que opinan vale la pena. A se me olvidabaves casado en la India el dice que no que es divorciado. Pero su face dice casado. Tiene un hijo de 12 años talvez tiene mas. Si an tenido una experiencia similar con un indu. Por favor cuentenme. Correo beamonterroso 8gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Yo creo que TODOS están hechos unos pajeros hipersexualizados. No es normal esto. Debe ser que le echan algo al agua.

    Ni en mi época más promiscua fui así, y me ligaba uno al día y quizá dos un fin de semana jaja.

    Pero por qué la necesidad de ir con una y otra y otra? No es que algo les falla? Que una mujer no los llena no sé.
    Una amiga va más allá y dice que deben ser gays reprimidos porque no es normal que un hombre no esté a gusto con una mujer.

    Tú cuando estás bien con alguien no necesitas de otras personas y menos al inicio de la relación.

    PEro es que estos van buscando cuerpos, agujeros.

    A mi me gritan cosas aunque vaya despeinada salida del gimnasio, debo ser la única que suda ahí porque van todas muy monas y maquilladas XD

    Increíblemente ligo menos que los hombres y eso que soy una chica joven, alta, le estoy dando duro al gimnasio, soy mitad eslava así que tengo ese aspecto no sé. Los asusto por alta? Porque tengo cara de mala leche?

    Es que luego veo chicas bajitas, gordas y feas y con su respectivo novio e incluso él guapo y ella no.

    Sobre todo en gente casada se ve ella más dejada que él.

    Y yo que me cuido tanto la piel, el pelo y el cuerpo y soy bastante sociable más sola.

    Pero claro alguno se acerca y te ve simpática y te toma por idiota y empieza a hablar de sexo es que es mi karma este.

    No soporto eso.

    Hay momentos para todo, cuando estamos en la cama es una cosa, pero todo el día pensando en esto están?

    Cómo ha podido evolucionar tanto el humano a nivel tecnológico con hombres tan degenerados?

    Se imaginan lo que deben ser en los países árabes, te violan y adiós te prenden fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta poco cierto... bueno a mi me pasa.. pero me acostumbre ... no pido nada.. solo ... pasarla bien...

      Eliminar
  27. Mi correo es aegm2105@gmail.como tengo experiencia con chicos de egipto, cualquier cosa me pueden conctactar y les puedo ayudar un poco a aclarar sus ideas, buenas noches..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de un egipcio, no sé si es verdad todo lo que me dice. Como seguir con esto si dudo mucho que un día vendrá, aunque dice que lo hará porque me ama

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola mi situacion es parecida conici a un hombre por celu me dijo que se habia equivocado de nro ..yo le corte y despues me empezo a mandar msjes diciendo q le habia gustado mi voz despues de unos dias me invito a un cafe y nos conocimos ,era casado pero yo accedi a estar cn el me parecio muy amoroso y respetuoso habia mucha quimica entre nisotros estuvimos asi.y como a la.semana fuimos a un mothel ,de ahi el empezo a llamarme diariamente pero era solo para teber sexo por tfno y cuando.lo.hacia el se masturbaba y cuando terminaba simplemente me decia un beso y me cortaba y no nos vemos nunca porque mas encima trabaja fuera de la ciudad ..me costo mucho tomar la decision de dejarlo ya que me enamore de el como loka ,,, pero me hace sentir muy humillada ahora hace una semana lo blokee del celular para que no.pueda hablarme y tb de wsapp pero lo extraño mucho ya q lo quiero demasiado y tengo mucho miedo de volver a caer me siento muy insegura a ratos lo unico que quisiera es desblokearlo o llamarlo yo por favor necesito alguna opinion ..el no quoere verme solo desea tener sexo por tfno...un beso y muchas gracias por su.ayuda

    ResponderEliminar
  31. Quiero sexo con una muger queda caliete megustaucho coges

    ResponderEliminar
  32. A ver yo chatee mucho con un español guapo, dice ser viudo, y su apodo es Nacho... pelo negro, alto, cuarenta y algo, banquero.. a alguna le ha pasado con él? es un seductor

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Julieta, de Bs.as, Argentina. A mi me pasa algo parecido, con la diferencia de que nunca lo vi. Tengo 22 años, desde los 14 a los 21 estuve de novia; un mes antes de cortar con mi ex, lo conocí a él vía facebook, tiene mi misma edad. Básicamente nos masturbábamos, y yo siempre le dejé en claro que nunca nos íbamos a ver, porque tenía novio, yo sin saber que en poco tiempo iba a separarme. Bueno, cuando me separo (fue a causa de otras cosas, no lo dejé por él) lo primero que hice fue hablar con él, decirle que estaba sola, que quería verlo; y ahí empezó todo. Siempre me decía que si, pero me dejaba plantada, ese día no respondía, me ponía excusas, etc. Y así estamos hace 1 año y 2 meses, nos peleamos, nos bloqueamos, dejamos de hablar, volvemos a hablar, nos llevamos bien, le digo de vernos, nos volvemos a pelear, y asi es todo el tiempo.
    La realidad es que yo lo quiero mucho, no sé si lo amo, creo que no, pero sí lo quiero, y él no quiere una relación, siempre me lo dijo. Por eso hace unos meses opté por dejar de hablarle, cortar con todo esto, porque me hace mal y siempre termino llorando, asi que lo bloqueé del wsp y facebook y no le hablé por 2 meses, pero él volvió a escribierme por instagram diciendo que me quería, que no le importaba si nos tocábamos o no, que me extrañaba y necesitaba que aunque sea hablemos. Y yo volví a caer en lo mismo, de eso ya pasaron 4 meses, y quiso que nos volvamos a tocar, y yo quise verlo. Pero yo no quiero tocarme vía virtual y él no quiere conocerme. Siempre estamos en lo mismo, pero es como que somos adictos el uno al otro, no podemos dejarnos de hablar.
    Es algo que me hace muy mal, siempre termino llorando, incluso aguanté muchas mentiras por parte de él, me mintió inclusive en su nombre, aunque al tiempo me dijo realmente quien era pero igual sufrí mucho. Quiero terminar con ésto y no sé como hacerlo.

    ResponderEliminar
  34. les contare mi historia de amor vía chat (sarcástica),por simple curiosidad un día decidí entrar a un chat, conocí a un chico, el cual me pareció inteligente, ya que hablamos de política,libros y en esas circunstancias, el me pidió mi face yo dude mucho, así que no se lo di, paso algo de tiempo,estaba un vacaciones así que decidí volver a entrar al chat,por lo general leía libros, estudiaba , pero siempre en mi entono social me suelen juzgar por eso;el me volvió a hablar, esta ocasión me pregunto mi edad, nacionalidad, le dije que era un extraño, así que no le dije, todo normal, tenia un chat muy inteligente, con una persona a la cual desconocía,un día me lo volvió a preguntar esta vez se lo dije, el se sorprendió ya que en realidad soy una chiquilla que solo cursa el bachillerato, pero como no le dije mi nombre simplemente paso los meses,las charlas altamente interesantes son algo difíciles de encontrar así que esta vez le di mi face,pero le dije claramente que yo solo quería conversar de libros, filosofía, pero nada respecto a la sexualidad, le advertí que si seria tan osado lo bloquearía, ya que solo significa para mi un montón de palabras interesantes, un día el tema fue sobre psicología, no se como pasamos a hablar de la vida emocional,ya que no me falto el respecto ni nada ,lo permití ya que de cierta forma lo estaba considerando como un conocido, el me pregunto sobre mi vida emocional, le dije la verdad, que soy una niña la cual va rompiendo caras de los degenerados que la molestan, que los hombres se intimidan, a decir verdad, no soy delicada, no soy femenina,puede que de apariencia parezca un simple ratón ,pero no lo soy,un día el muy desgraciado me comenta su edad y nacionalidad , a pesar de que no se lo pedí,pero ya estaba hecho,así que resulto ser un anciano de 27 años, le dije que no quería hablar sobre la vida personal de nade. No se que le paso, un día me dijo que si pudiese me robaría de mi casa para convertirme en su esposa,y que quería mi ropa interior, así que desde ese día el degenerado que me brindaba conversaciones inteligentes desapareció de mis rutinas por que evite contacto con el pedofilo que quería a una quinceañera como esposa.
    LOS AMORES VÍA CHAT, INTERNET NO EXISTEN,YA QUE DIFÍCILMENTE LOGRAS SABER QUIEN ESA PERSONAS QUE ESTÁN A TU LADO EN LA VIDA REAL, MUCHO MENOS SABER DE ALGUIEN QUE ESTA A LADO DE UNA COMPUTADORA, O UN CELULAR.

    ResponderEliminar
  35. Yo conocí un chico chileno por chat. Yo sufro de depresión y para salir de mi depresión busque una relación en internet y pues en facebook conocí un chico que se ISO mi amigo y luego a la distancia yo me enamore de él y él me acepto como novia y teníamos una relación a distancia un día me pidió fotos desnuda y eso me ISO sentir mal y triste...pero después de un mes como no quería perderlo yo acepte tomarme dichas fotos y pues me tome las fotos para él luego de eso yo le hablaba de romance y era buena con él y él me trataba de manera fría como si solo fuera un objeto sexual.yo como tengo depresión le agarre cariño y apesar de todo yo seguía tratandolo bien pero luego me pidió vídeos y yo como me sentía feliz de escribirle y sentía cariño le envíe vídeos y solo me usaba para cibersexo y pues yo en mi grabé depresión veía eso como amor... luego ya él no parecía interesado en mi y ponia muchas excusas, que si soy celosa, que si esta ocupado en su trabajo, que si va a salir con sus amigos...etc ponia excusas que antes no ponía. Luego de eso me dejo de escribir durante días y yo me puse a llorar era él la única persona con la que hablaba en mi depresión y mis cambios de humor eran graves
    Luego él me escribió así súper desinteresado y hasta con rabia yo lo llame y él me hablo normal como si ya no fuéramos nada, luego de eso le envíe muchas indirectas y él me dejo en visto y al otro día invento que le habían robado él teléfono (cosa que era falsa) ya que seguía conectado y me dijo que en ese teléfono estaban mis fotos y las había perdido y que quería que me tomara mas fotos y vídeos para él (prácticamente invento eso para sacar mas provecho de mi).. En otras palabras solo me estaba usando para cibersexo pero yo enferma no lo entendía creía que él me quería y pues cuando él vio que no le envíe fotos o vídeos él me dejo de hablar, decía que tenia mala suerte, que estaba ocupado, que tenia mucho trabajo" ponía mil excusas y un día me dejo de escribir y yo seguía suplicando y la verdad estaba cada vez peor mi salud me desmaye, estaba débil, no comía y estaba triste por ser usada por alguien que yo quería��
    La situacion de mi país tampoco era buena así que también me sentía mal por eso...bueno esa es mi historia ahora estoy enferma y mas triste que antes��

    ResponderEliminar
  36. Al ver que hay muchas personas que están relacionadas a esta situación, que pareciera ridículo pero es verdad.
    Bueno mi situación es alocada, por que como amigos teníamos más comunicación, en cuanto nos hicimos novios virtuales el dejo de comunicarse con migo.
    Me acostumbre mucho a el, parecía que lo conocía mucho.Parece que me equivoque, por que el me dice que se olvida su celular o cargador y que no va estar al pendiente. Que eso le abruma.
    Entonces me dijo que sea paciente perseverante, pero creo que no puedo y le quiero terminarlo todo de una vez, para no lastimarme. Porque soy muy frágil. Que hago ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  37. Al ver que hay muchas personas que están relacionadas a esta situación, que pareciera ridículo pero es verdad.
    Bueno mi situación es alocada, por que como amigos teníamos más comunicación, en cuanto nos hicimos novios virtuales el dejo de comunicarse con migo.
    Me acostumbre mucho a el, parecía que lo conocía mucho.Parece que me equivoque, por que el me dice que se olvida su celular o cargador y que no va estar al pendiente. Que eso le abruma.
    Entonces me dijo que sea paciente perseverante, pero creo que no puedo y le quiero terminarlo todo de una vez, para no lastimarme. Porque soy muy frágil. Que hago ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  38. Hace 3 años chateo con un norteamericano, y él dice estar enamorado de mi, que me quiere, que no tiene pareja (Mentira) , es muy atractivo, me gusta mucho, nos masturbamos a veces frente a la webcam, no porque yo este enamorada de él, sino porque me gusta y me produce placer, en fin, es una tontería enamorarse de alguien que nunca antes has visto, y eso de decir que "me masturbo frente a él porque lo amo" es una gran falacia, admitan que es porque les gusta.

    ResponderEliminar
  39. Hola, Me pasó exactamente lo mismo que las otras chavas, había terminado con mi novio y me sentía sola así que decidí aprender otro idioma y entre a una página de idiomas que platicas con extranjeros (grave error). Me habló un muchacho de 32 años estaba practicando su español a cambio de enseñar inglés, por que es maestro de inglés. Tenia una buena conversación, inteligente, romántico y caí redondita, intercambiamos Skype, todo. Y platicamos, amaneceres, no dormíamos por platicar, todo era mágico hasta que me pidió que sea su novia, me cantaba canciones, tocaba la guitarra para mi, me decía poemas, todo un poeta romántico, yo me enamore absolutamente de el. Hasta que un día me pidió que le enseñe mis piernas, luego más y así, hasta que hicimos cybersex, al día siguiente me hablaba todo el día me decía que me amaba que era suya, y quería repetir, me esperaba sin importar la diferencia de horarios, y cuando no había cibersexo y platicábamos se aburría, yo me quedaba hablando y el se quedaba dormido, no le gustaba contarme su vida, me decía que era lo mismo de siempre en cambio yo le contaba todo, quería que fuera parte de mi vida, cuando dejábamos el cibersexo se desaparecía y yo me enojaba y le decía que un novio no hace eso, el se volvió muy seco, respuestas cortas, ya no me hablaba, y yo todo el día pensando en él. Al principio me dijo que iba a venir a mi país México, pasaba el tiempo y yo le decía cuando? Y me posponia la fecha, pasaron dos cumpleaños y nunca se acordó para felicitarme, yo le decía cuando nos vamos a presentar con la familia y me decía que espere un poco todo con tiempo. En fin solo cuando teníamos cibersexo era una relación normal, por que me hablaba cosas bonitas que me enamoraba más y era cariñoso y dulce conmigo, después yo me cambie a vivir a un lugar donde fallaba el Internet y todo se enfrió, yo le hacía reclamos por que ya no me hablaba,me decía que mensajes de celular le daba mucha flojera escribir, etc. Un día yo me enoje mucho y lo terminé y al principio yo tenia un presentimiento de que no iba a resultar y lo terminé dos veces y el me rogó me dijo que no me vaya, que no desapareciera de su vida, y para mi eran pruebas de que me amaba, eso fue al principio, después de año y medio que todo cambió y lo decidí terminar pensé me iba a rogar y no lo hizo, solo puso carita triste y no me volvió hablar, yo lo bloquie de todo pero siempre pensaba en el, lloraba, luego de un mes, lo desbloquee pensando me iba hablar y nunca lo hizo, yo no aguante las ganas y le hable y fue la persona más fría, le pregunte como estaba y me dijo que muy bien, mientras yo me estaba muriendo sin el, y hasta le dije que lo extrañaba mucho y me dijo que el también me extrañaba luego le dije que lo amaba y el solo me puso linda. En fin el ya no me habla. Lo último que le dije es que ya sabía que el platicaba y hacía cibersexo con otras chavas, solo espero mis fotos las haya eliminado y el me dijo, las eliminé. Pero no me negó lo del cibersexo con otras chavas. Y fue lo último que hable con él. Antes de terminar yo agregué al la red social a su mejor amigo, siempre me hablaba de él, así que lo agregue, no le dije que fui novia de su amigo, y un día platicamos normal, y me pidió fotos desnudas, no lo podía creer, me decía las mismas cosas que su amigo mi supuesto es novio. Aunque este chavo el amigo de mi ex novio es casado. En fin ahí me di cuenta que esos chavos solo buscan placer momentáneo, como dicen no pagar por servicios online mejor con chicas tontas gratis. Como dato. El chavo se llama Thiago Severo Gonzales Pinto, es de Bage Brasil tiene 33 años, es maestro de inglés, soltero, (es feo), es flaco, con barba, y dice ser la persona más tímida del planeta (yo lo creí) hasta me sentía orgullosa de que no coqueteara con nadie en su país, lo malo que lo hace por Internet.
    Su amigo se llama Andrey Silveira, tiene 35 años, es del mismo lugar, si alguna ha topado con estos dos sin vergüenzas me pueden contactar. civilzac@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, como ya dijieron arriba,estos árabe andan con todo. Aprovechando su buena disposición quisiera saber si alguien conoce a un egipcio que a llama en Facebook pasem ahmed? Empezamos a platicar por messenger y quisiera saber si es confiable. No ganó hablado no de dinero ni mucho menos que le mandé cosas. De verdad espero que me saquen de dudas

    ResponderEliminar
  41. Por lo que leo de los comentarios y mi experiencia personal relacionarnos via chat es perjudicial si no sabemos lo que queremos. Creo que las mujeres cuando nos sentimos solas buscamos atención y los hombres si están solos o aburridos buscan distracción. En algún punto si accedimos al cibersexo es que también queríamos, pero más bien para alimentar el ego, sentirnos deseadas, pero al terminar ése acto nos quedamos " conectadas" emocionalmente con ése hombre con el que tuvimos ésa experiencia, tal cual pasa en la vida real. Y ellos se " desconectan" literalmente, instantaneamente al terminar el acto, mucho más fácil que escapando de la cama jejeje. Para ellos terminó la fantasía. Punto. Después quedas como en una lista de espera, como parte de un menú para el futuro, o bien como amiga para descargarse y contar cosas, incluso que conocieron a otra y se enamoraron, pero quieren seguir teniendo cobersexo, porque pasa x otro lado según ellos. Y para nosotras fue mucho tiempo invertido y emociones en una película que nos hicimos en la cabeza. Mi consejo es: no accedan, no cedan, el sexo real tiene caricias, besos, miradas, que ningún cibersexo puede siquiera emular. Quieran pero sobre todo quieranse. Besos

    ResponderEliminar
  42. En mi caso es muy diferente de todos los comentarios que he leido lo conoci en en un chat de ingles el es holandes muy guapo de pelo rubio y ojos azules pero no precisamente me enamore de el por su fisico ya que en el chat donde entro abundan hombres con esas mismas caracteristicas pero de los cuales ninguno de ellos a pesar de que son extremadamente guapos me llamo la atencion pero muchos de ellos me propusieron ser mas que una amiga y yo no los acepte solo conversaba con ellos

    Volviendo al holandes que conoci en ese chat me enamore de el por su personalidad mas que por su fisico desde el primer mes nos enamoramos y conversamos todo el dia
    El caso es que yo estoy muy enamorada de el y claramente pude notar el esta muy enamorado de mi tambien en dos oportunidades soy yo la que quise terminar con todo esto por lo dificil que me parece estar juntos pues el vive en Holanda y yo en Colombia y nuestros idiomas el me rogo para no terminar

    Pasaron los mese y yo estoy mas enamorada de el y el de mi tanto asi que le hablo de mi a toda su familia y si le creo el me hizo conocer a sus padres por la web cam y sus padres quieren vernos juntos antes de Navidad

    De aqui dos meses el me enviara la carta de invitacion y el mismo pondra el pasaje para viajar

    Al ver notado que el me ha dado muchisimas pruebas de que el realmente me ama lo he aceptado


    Yo solo espero tener suerte esta vez

    ResponderEliminar
  43. Hola no crean en el cibersexo es solo un juego para los hombre . solo q hay q jugar como ellos . no se enamoren . empiesen el juego y corten antes de que el termine de masturbarse . yo se los hice a muchos y se enojan . solo les interesa masturbarse.

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos quiero contarles mi experiencia personal sobre este tema solo que de mi parte es todo lo contrario a lo que las demas chicas comentan, actualmente yo tengo una relacion a distancia desde hace 1 año y 2 meses con un dominicano y yo soy de costa rica al principio todo fue muy lindo la forma de ser de el y su sinceridad me cautivaron mas que su fisico no les voy a mentir a los meses de nosotros decidir que tuvieramos una relacion a distancia quizas unos 5 meses acepte con el tener cibersexo todo hiba muy bien me sentia deseada ya que el siempre me dice lo linda que soy y todo pues de cierto modo me sentia deseada al tiempo de eso pues las seciones de cibersexo fueron disminuyendo alegando el que no era lo mismo que hacerlo en persona y que no le daban ganas pero aun asi de vez en cuando lo practicavamos y yo sentia que de cierta forma nos conectabamos realizandolo el siempre esta con migo el trabaja desde su casa asi que practicamente pasamos casi todo el dia juntos el tiene 30 y yo 25 yo se que el me quiere xq con que el pase casi todo su tiempo conmigo me lo demuestra,hasta este punto todo ha sido muy lindo pero desde hace un tiempo para aca el ya no quiere tener cibersexo conmigo m ponia escusas que no era igual o hay dias que me dice que en la noche lo haremos y al final me quedo sentada esperandolo y yo me siento como si estuviera rogandole hasta el dia de hoy que le dije que yo no me sentia deseada por el y que el no mostraba ningun tipo de interes sexual conmigo y el acepto que no me deseaba sexualmente de esa forma (ocea de cibersexo) yo me siento totalmente desilucionada porque siento que como mujer he fallado para que un hombre no quiera hacer nada conmigo no les voy a mentir nuestra relacion va muy bien el y yo nos llevamos bien pasamos viendo peliculas o jugando video juegos que es nuestro pasatiempo pasamos charlando de muchas cosas y como les digo pasamos mucho tiempo del dia juntos y yo se que el me quiere pero no puedo entender como no me desea para el cibersexo soy yo la que esta mal?? No se que hacer porque enverdad me siento muy triste porque siento que esa es la unica forma que tenemos para sentirnos serca el uno del otro alguna podria aconsejarme que debo hacer si soy yo la que esta mal o si es el el del problema al no sentirse atraido ya por mi de esa forma y yo aclaro yo se que el si estuvieramos cerca pasariamos teniendo sexo muy amenudo si no es que diario pero que hago si el asi no quiere, alguien aconsejeme porfavor que me siento muy frustrada para aclarar algo tambien no soy fea enrealidad soy bastante linda que fue una de las principales razones por las que el se enamoro de mi por mi fisico solo que ahora no puedo entender como alguien paso de desearme fisicamente a no hacerlo... Tambien aclaro que el no es un hombre d esos que pasan masturbandose de vez en cuando lo hace solo que como les comente no conmigo... Y eso me molesta tambien porque no es que no lo haga solo que no lo hace conmigo... Espero que alguna pueda leerme y me pueda aconsejar gracias.

    ResponderEliminar