lunes, 26 de marzo de 2012

No logro olvidar a uno que me decepcionó

Hola Ana:
Me gusta mucho tu blog y veo que muchas mujeres tenemos los mismos problemas. Bueno yo estoy tratando de olvidar a una persona que me decepcionó mucho.
Lo conocí en el trabajo, ambos somos abogados. Y al principio fue bonito (fueron solo besos), pero claro el no se definía y luego entendí porque. Enamoraba a otra abogada de mi misma oficina que tenia novio. Después que lo descubrió yo ya no quería verlo. Entonces el siguió enamorando a otra compañera más. Ya no quise saber nada y luego el otra vez comenzó a enamorarme nuevamente, pero yo tenia mis dudas, salimos dos veces más, pero no nos besamos porque yo no quise. Y me ponía a pensar si podria confiar en este hombre nuevamente, y me decia a mi misma que no.
Era horrible tener que verlo en el trabajo, pero por otras circunstancias yo tomé otro trabajo y el se quedo alli y tuvo un mejor puesto. Luego el me llamaba, pero yo tenia miedo, pero al final acepté en verlo por navidad, íbamos a regalarnos libros mutuamente, pero el me dio el libro en la calle y me dijo que tenia que irse, que tenia urgencia. Fue horrible y yo me fui sin despedirme, fue un momento triste. Luego me envió mensajes por navidad diciendo que no quería que estuviéramos enojados. Yo nunca le respondi. Luego por correo me dijo que queria verme y compensarme por lo que habia pasado, que no debió hacer eso. Pero le dije que no tenia que compensar nada, que dejara las cosas así.
Luego de eso, me llamo, asumo porque vio mi postulación en un trabajo, pero jamas le respondí. Me envio un mensaje deseándome suerte y le pedí ayuda sobre tramite que debía hacer y me ayudo. En eso, el siempre ayuda. Se, que si yo le pido ayuda para algo , siempre lo hace, siempre fue asi y supongo que lo hace con todas.
Luego de eso por correo me pregunto algunos datos de un trabajo y le respondí de mala gana. Mi postulacion no se concretó y esperaba que al menos me escribiera diciendo que pena, pero nada.
Se quedebo olvidarlo, que el no esta interesado en mi, pero cuando lo recuerdo me deprime. Dame ánimos Ana, por favor.
Laura.



Querida Laura :
Te pido que releas tu carta . Claro que es deprimente quedarte pensando en un tipo asi, que quiere tener a todas detrás de él,sin renunciar a nada . Es infiel por naturaleza. Estuviste muy bien rechazándolo, y eso es lo que debieran hacer TODAS con estos especímenes que no saben nada de sentimientos. Yo adivino que estás un poco sola y aburrida en tu vida, como para acabar obsesionada con un tipo que vale tan poco. Empieza a mimarte un poco, contactate con viejas amigas y amigos, haz actividades placenteras y muestrañle en el trabajo lo feliz que eres SI ÉL . ¿ Para que esperas felicitaciones de una persna a quien no le importas nada de nada? No puede ser que tu autoestima pase por cuanto este engendro de tipo te tenga en cuneta . Algo anda muy mal en ti si haces eso. Te sugiero que hagas terapia para reforzar tu autoestima, lleva planes a cabo, arréglatelas sola , y descubre tu potencial para hacerte feliz tu a tí misma. Sr feliz es la mejor venganza . Todo esto es un proceso de duelo que te llevara no más de 6 meses, en el peor de los casos. Date tiempo para convertirte en otra persona y olvidarlo. Sé buena contigo misma. Y si, está lleno de hombres maltratadores. Asi que mantén los ojos abiertos para no caer en otro momento con uno de estos nefastos personajes.
suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario