viernes, 9 de marzo de 2012

Hombre ocupado

Hola, Ana : mi historia es un poco difícil...
todo comenzó en que salí de fiesta con mis amigas a tomarnos unas copas y conocí a un chico que me llamo mucho la atención... nos tiramos mucho tiempo hablando hasta que mis amigas me dijeron de ir a otra discoteca por lo que me fui.. pero antes me dijo de echarnos una foto .. así me pidió mi tuenti (red social) para poder hablar con migo.
pero no le di importancia... y me fui con mis amigas sin decirle nada, al día siguiente cuando me levante ya me había enviado la petición de amistad. y al rato se conecto me dijo que me estuvo buscando que quería hablar mas con migo. na me contó que trabajaba que no el no podía tener novias ni nada por el estilo por que no tenia tiempo por mas que quería.
nada yo seguí sin darle importancia y pasaba el tiempo y cada vez estaba mas pendiente de mi , de qu< hacia mis aficiones gustos... y empezó a llamarme la atención. solo le veia los sábados y alguna fiesta ... pero solo hablábamos en una me dijo que luego me llamaba que estaba con sus amigos y que no los podía dejar solos. me llamo a las 8 de la mañana y yo ya me había ido. no me pregunto por que no le coji el teléfono , me empezó a gustar mucho por lo que le mostraba mas interés pero cuanto mas interés le mostraba menos caso me hacia. nunca decíamos de quedar... hasta que un día dijimos de quedar ... dijimos día pero no hora ni fecha.
no supe de el, me enoje mucho tanto que no quería ir detrás de nadie y le borre decidí salir de su vida.
hasta hace unas semanas que me envió un mensaje diciendo que quería saber de mi. que le agregase.
a los dos o tres días le agregue y no me hablaba... viendo que no me hablaba me decidí por hablarle yo. y le pregunte que para que me dice que quería saber de mi si luego ni me hablaba.me dijo que es que apenas tenia tiempo que con el trabajo y la familia estaba muy ocupado. es un muchacho muy ocupado es muy reservado esta siempre con la familia el trabajo y los amigos. y se que quiere quedar con migo básicamente porque me lo dice pero no se si es verdad y esta ocupado o soy yo.
pienso que es diferente a los demás. Espero su respuesta y sinceridad !



Diferente? lo veo muy frio como para ti ...no se si seras feliz con un tipo tan ocupado.Nunca tendra tiempo pàra ti ? Yo que tu lo pienso mejor ....
Besotes
Ana

1 comentario:

  1. A mí me interesa saber cómo acabo la situación?
    Digamos que estoy en las mismas

    ResponderEliminar