sábado, 10 de marzo de 2012

Nunca vuelvas a ver a quien no te busca a ti

hola Ana me gusto tu pagina llamada ¿que soy para ti? yo soy de bolivia y tengo 18 años mi problema es que hace 7 meses conoci a un chico comenzamos por salir y ser amigos, pero despues de todo estuvimos como enamorados durante 3 meses, no se como pero en ese poco tiempo llegue a tomarle un gran cariño cosa q nunca me habia sucedido y cuando terminamos no dejaba de pensar en el. Al primer mes que paso de ya no volvernos a ver el me envio un mensaje y me pregunto como estaba y si tenia tiempo para salir algun dia con el, despues de varios mensajes me pregunto si yo estaba con alguien, yo le respondi que no en eso el me dijo si podia salir a bailar con elun sabado yo le dije esta bien.
Al dia siguiente despues de mis clases me llamo y me dijo que estaba muy mal por haberme dejado y escuche que comenzo a sollozar y note que estaba ebrio, le pregunte donde estaba y el me dijo q si nos podiamos ver a las 4 de la tarde en el parque cerca de ma casa. A las 4 sali y loencontre sentado en la banca me dijo que estuvo bebiendo con su primo luego se levanto me tomo de la mano y dijo que queria caminar para sentirse mejor pero cuando llegamos a un supermercado entro y compro bebidas alcoholicas, el dijo q aun queria beber lo metio a su mocchla y me llevo a un motel cuando entramos el estaba bebiendo y queria darme pero yo no lo acepte en eso el me beso y me hizo echar a la cama . Estuvimos en ese cuarto mucho tiempo pero no hicimos nada mas que besarnos y hablar sin embargo me di cuenta que el queria tener sexo conmigo. Al salir el se porto mas cariñoso , fuimos a comer algo y despues me dijo que me amaba y queria volver. El sabado no pude salir a bailar con el porque me castigaron por llegar tarde, pero el lunes lo llame y se porto de una manera muy indiferente conmigo, el martes fui a buscarlo a su trabajo para darle una invitacion de mi graduacion y me dijo que no tenia tiempo que mejor nos veriamos otro dia , yo sabia que el me estaba evitando asi que decidi ya no molestarlo esa semana, paso la semana y el me llamo diciendo que queria hablar conmigo fui donde estaba el y conversamos , me dijo que nuestra relacion no funcionaba y que pensaba yo al respecto yo sabia que queria terminar y le dije que si no funciona entonces lo mejor sera que seamos solo amigos el respondio q estaba bien y si todavia lo invitaria a mi fiesta y le di una invitacion y dijo que queria ir conmigo porque no conocia el lugar. Esa noche lo llame para saber en donde nos veriamos para ir a mi fiesta y me respondio una chica diciendo que era su enamorada y que le dejara un recado. Me senti muy mal pero lo deje pasar.
Estuve muy bien en ese tiempo sola hasta principios de febrero, fui a bailar con una amiga y lo encontre a el y cuando me vio me abrazo muy fuerte algo que sinceramente me gusto mucho en ese momento y vi a mi mejor amigo que estaba con el lo salude y comenzamos bailar entre los cuatro al dia siguiente fui a bailar sola su amigo me estuvo molestando un buen rato y note que el se puso celoso despues el me tomo de la mano y me dijo porque estas hablando con el mejor vamos a bailar y lo hicimos. Nos vimos durante tres dias pero despues dejo de llamar, luego mi amiga me cito un dia para ir a beber juntas cuando nos encontramos me dijo que llamara a unos amigos mas y lo llame a el y otros dos amigos mas, fuimos a la casa de ana amiga y ahi estuvimos jugando y bebiendo hasta que el me agarro de la mano y me hizo escuchar un tema muy hermoso no besamos y nos metimos a la cama en eso todos se salieron al otro cuarto, nosotros dos empezamos a desvestirnos mientras nos besavamos pero yo al mismo tiempo que me exitaba tenia mucho miedo ya que era mi primera vez en eso el saco su preservativo y me dijo que si yo queria ponersela y lo hice para estar mas segura, lo hicimos pero justo cuando estabamos haciendolo entro mi amiga y nos dijo que sus padres ya iban a volver entonces todos nos fuimos a nuestras casas, el me acompaño, ya era demasiado tarde al despedirnos el me abrazo muy fuerte y me dio un beso tan calido y amoroso..... hasta ahora el no me llamo ni me busco y yo trate de comunicarme con el pero su celular siempre esta apagado y ya paso una semana de lo ocurrido, ese dia que paso todo yo tenia la intencion de tener sexo con el y solo eso pero ahora no dejo de pensar en el y tengo miedo de ir a buscarlo y que todos sus amigos ya se hayan enterado y se burlen de mi. No se porque pero ahora cada momento me pongo a recordar el momento que pase con el ese dia y comienzo a soñar con el y cundo despierto tengo aun mas ganas de estar a solas con el y que suceda lo mismo. Pero tengo miedo que solo me haya usado para conseguir acostarse conmigo y yo siento que lo quiero aun mas y no se que hacer si buscarlo o no.


Querida mia :
No busques a nadie que no te busque a ti. Jamas . Si el no te busca, no esta interesado en ti ni quiere volver a verte . ¿ Y para que quieres ver a alguien que no quiere verte ?
besos
Ana

3 comentarios:

  1. Vaya vaya!!! Qué tenemos aquí..... si que sabe quitar los comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    o sólo los que le intresan?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Joyce y mi ex novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con otra persona y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité el internet para obtener ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas con él. .... le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi hombre vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Templo de curación permanente, seréis verdaderamente talentosos y dotados. dr.jartospellcaster@gmail.com es la única respuesta a cualquier relación problem.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso dr.jartospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar