martes, 13 de marzo de 2012

¿ Para que quieres a uno que te maltrata?

Hola Ana!!! sabés me compre tu libro ¿ Quien entiende a los hombres? y la verdad es fabuloso!!!. Me ayudó muchísimo tal fue que dejé de ir a mi psicóloga. Te escribo para que me ayudes a que mi ruptura amorosa no me sea tan cruel. Te paso a contar mi historia. Hace 6 años atrás conocí un apuesto caballero mucho más grande que yo (13 años) cuando lo vi en la disco, gordo panzón y canoso, no le di ni la hora, solo fue para hacerle la pata a mi amiga que gustaba de su amigo. tanto insistió que hablamos y me comentó que era colega de mi hermana ( medico), el tipo estaba totalmente dislumbrado, a toda costa quería salir conmigo, me invitaba a cenar, viajes a la costa, llamados intermitentes, pero yo no lo podía ni ver. Muchas veces le dije que ni me llamara.
Tanto me insistió que organizamos un asado en grupo los 4 mi amiga, yo su amigo y él. Me comenzo a interesar cuando lo sentía hablar, demostró ser un seños, el es separado ( su mujer le fue infiel), un caso muy difundido en nuestro pueblo. Comence a salir, fue una relación fuul time, todos los días, una piel increíble, mucha química, risas todos los días, salidas, cenas, viajes, hasta que casi me fui a vivir con él, de no ser por mis padres. Al cabo de 5 meses me dijo que el no quería una relación formal, ya que se estaba recomponiendo de su separación, hacia ya 3 años. A mi no me gustó la idea de que no quisiera proyectarse conmigo,. pero hice la vista gorda y seguí con él, porque seguía de igual de apasionado. No quería perderlo, me sentía excelente con él, nunca nadie me había tratado tan bien. Pensé que al ser más joven, linda y educada se quedaría y me eligiría a mi. Paso el tiempo al 9 mes de relación le plantie el tema de que quería formalizar, ya que el me había presentado a sus hijos como una "amiga", sus amigos tambien me conocían como su pareja, todo marchaba muy bien! hasta que lo apuré, le dije que nos proyectaramos juntos, el me dijo que no, que no estaba en sus planes, si yo quería seguir siendo su compañera estaba todo bien, sino que hiciera mi vida, aunque el sufríría si yo lo dejaba, pero si yo lo decidía el me dejaba en libertad para que yo hiciera pareja con alguien más joven y me pudiera dar hijos, cosa que él no quería porque ya tenía 4. La pasión y el sexo nunca decayeron, nos veíamos todos los días salvo cuando el estaba de gusrdias o algun congreso donde no me podia llevar. Al mes 10 lo comencé a notar raro, ya no me prestaba tanta atención, no era tan amoroso, y hasta a veces me decía cosas groseras. Yo al presentir algo raro, más lo perseguía, más lo buscaba, Temía perderlo, ya que fue un hombre que me marcó por el tipo de relación que mantuvimos. El ya no me llevaba a sus reuniones, ni a sus congresos, hasta que un día le rebise su celular y encontre 2 mensajes detonantes. Parece que había conocido a alguien y se estaba viendo con ella. Así fue que lo hablamos y el me dejó, argumentando que no me quería hacer daño, que era joven, que tuviera un hijo, que hiciera mi vida, por que al lado de él no iba a recibir mas nada que lo poco que me daba.(estuve bajo terapia para olvidarlo)
Me retiré, pero no pacificamente, fui inmadura e inexperta en eso, averigué quien era la mujer, lo perseguí, lo torturé con llamados telefónicos, le reclamé, le rogué y nada me dejó.
Yo luego rehice mi vida me puse de novia, lo olvidé, lo anulé por completo, dicen que el tiempo lo cura todo y así fue,,,aunque siempre lo recordaba, no se si con rencor o con amor, de mi nuevo novio que era menor que yo 7 años, me quedé embarazada, sufriendo la desgracia de perderlo a él y a mi embarazo en un accidente automovilístico. Ese mismo año mi mamá enfermó de cancer y fallecio a los 3 meses y mi papá 10 años mayor que mi mamá murió a los 90 días por depresión, yo vivía con ellos, ya que mis 7 hermanos eran todos casados. Esto ocurrió en el año 2009. luego me sucedieron un par de cosas terribles y en el fondo pensaba como Alejandro no me llama sabiendo todo lo que me pasó, al menos como amigos, cosa que yo hice cuando me enteré que falleció su mamá y su hijo tuvo un accidente gravísimo.
Así pasó el tiempo y luego de 5 años por las vueltas de la vida me lo volví a reencontrar, decidimos tener una relación, yo no pude ponerle límites, ya que me sentía muy sola y a brumada y cualquiera que me sobara la espalda yo lo aceptaría con tal de una caricia. Necesitaba protección, mi psicóloga me dijo que no aflojara tan rápido con él que no me entregara tan facilmente. Pero no pude le entregué todo mi amor y mi corazón, el me respondía no se de que manera pero estaba, volvió a ser UN SEÑOR, fiel, sincero y mi mejor confidente. Nos hacíamos compañía. Pero nunca habló de formalizar la relación, yo no quería apurarlo, temía que sucediera lo de la otra vez y saliera espantado. Todos nuestros amigos y familiares se alegraron mucho al saber que estábamos juntos nuevamente. Todo fue color de rosa durante 8 meses, hasta que comenzó a ausentarse, a poner excusas, el trabajo, su rendimiento sexual no era el mismo , el se lo atribuía a sus 53 años, yo 38. En fin.... Ana mem volvió a dejar, me dijo que conoció a alguien, que no sabe como le va a ir, pero es mejor que me enterara por boca de él y no por otros, yo me quedé con el regalo de su cumpleaños guardado, no me dio posibilidad a nada. Confie en el, pense que había madurado y quería ya reestablecerse con una mujer. El ahora es un médico muy exitoso, creció mucho en su carrera profesional, sus hijos encaminados, no tiene problemas económicos. Pero creo que le gustan las mujeres de doble apellido, mujeres destacadas, histéricas y obsesivas de su trabajo, no Ana, no comprendo por que me dejó si yo le daba vida, fui una geisha, lo amé y lo cuidé. Será un hombre abandónico? ya que en estos 5 años tuvo dos parejas a las cuales al cabo de un año las dejó y se que destruídas.Grandes mujeres!!!. O será que habrá quedado muy mal al saber que fue engañado por su esposa en un matrimonio de 17 años?. Que hago? se me quema la cabeza de tanto pensar y no asimilo la idea de que ya no está conmigo, que me dejó, y yo soñé con vivir a su lado. Te juro que le pido a Dios que me de una razón porque no entiendo nada.Y lo mejor de todo cuando me llama para darme explicaciones, me hace tantos rodeos, como para quedar bien él. AYUDA POR FAVOR!!!. Esta situación está influyendo mucho en mi vida, no puedo dormir, tengo una rabia enorme, y me perjudica en mi rendimiento profesional. No tuvo en cuenta todo lo que me pasó y lo que sufrí y dice querer ser mi amigo.
Ana espero anciosa tus consejos, te disfruto mucho cuando leo tus libros y eso que he leído a varias autoras, pero para mi vos sos la mejor!!!
Pido a Dios y a mis padres me hagan ver la luz y desengañarme totalmente de él, no quiero verlo como la última posibilidad en mi vida, tampoco como un ideal. Necesito desengañarme de él porque se que "no soy yo" es "él" el del problema. No habra quedado bien despues de que lo cuerniaron? o habra sido un abandónico toda su vida?...



Que diablos te importa lo que le pase a el ? LO que importa es : te trata bien o no? Respuesta : NO . Entonces? Para que diablos lo quieres ?
suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario