viernes, 30 de marzo de 2012

Enamorada de alguien enamorado de otra

hola Ana mi nombre es Isabel, me puedes llamar Isa. gracias por tomar
tu tiempo para leer mi historia y responderme.

Bueno mi historia comenzó hace ya dos años, me enamore de alguien que
no existe y bueno hasta ahorita me estoy dando cuenta.

Julio hizo todo por enamorarme de verdad fue muy especial conmigo, me
daba rosas, peluches, invitadas a cenar, cine, mensajes, etc etc todo
un caballero, a pesar de que físicamente al principio no me atraía
todos esos complementos, hicieron que realmente me enamorara, a las 8
meses de relación el empezó alejarse, quería estar con sus amigos,
salir de fiesta, era como que si era otra persona. De pronto un día me
dejo y bueno con el tiempo me he enterado que conoció a otra mujer, la
cual lo volvió loco, tanto así que no le importó nada de nuestra
relación, ponía fotos en el fb con ella, la llevava a sitios donde
sabía que estaba yo, realmente fueron hecghos bastantes humillantes
para mi, aunque jamás se lo demostré siempre en esos momentos aunque
por dentro me estaba muriendo saqué mi mejor sonrisa. Bueno el volvió
a mi y seguía con ella, yo no debí prestarme para esta situación pero
aveces uno es muy estúpido cuando se enamora, pq yo debí dejar esa
hirtoria cuando termino.... pero bueno en fin nadie aprende en cabeza
ajena y al final el la dejó y volvimos, pero para mi ella siempre
estaba presente, fue muy dificil pq ella durante 1 años estuvo
apareciendo en nuestra relación, y yo pues lo perdonaba. la ultima vez
fue que volvimos fue en diciembre del 2011, para esa terminada el no
estuvo con ella, y de eso estoy segura es pq si no el hubiese hecho
todo lo posible por que yo me enterara, no entiendo pq insistió en
hacerme tanto daño, bueno para continuar en diciembre yo ya estaba muy
cansada y no lo quería perdonar y empezó a mandar ramos como loco,
dedicarme canciones y bueno lo que terminó por unirnos fue un
accidente en moto en el cual se fracturó las costillas y bueno yo
estuve con el durante su proceso de recuperación y pues el me juró que
todo iba a ser distinto y de verdad que si estaba poniendo de su parte
yo me sentía muy feliz pensaba que todo había valido la pena, pero no
al pasar un mes el se comenzó a comportar raro y bueno de verdad lo
dejé pq sentía que ya no podía más, eso fue el 6 de febrero, el 6 de
marzo 1 mes despues me enteré que volvió con la misma con la que me
hizo la vida imposible, estoy muy dolida con mucha rabia porque esa
tipa se ha prestado para muchas cosas, ya tienen el el fb puesto que
tiene una relación, le pone que la ama y con ella hace cosas que por
mi jamás hizo a pesar de que yo le entregué tanto, yo era capaz de dar
mi vida por el pq relamente lo amo, pero bueno ella es quien lo vuelve
loco y de quien esta "enamorado", para mi no ha sido facil estos días
sin embargo se que no puedo hecharme a morir, pero hay día que no
tengo fuerzas y pienso pq dios si ella le fue infiel y por eso el la
dejó, pq el otro novio lo fue a buscar jajaja eso me da risa, pero
entonces digo dios que injusto yo que le fui fiel que lo cuide cuando
se enfermó, que lo trataba como un rey, ha sido tan basura, que nunca
me dió mi lugar, es que Ana es un poco hombre en los ultimos mensaje
en los que hablamos me dijo que yo era su plato de segunda mesa, y que
ya estaba cansado de mi y no me iba a buscar más que juntos se estaba
riendo de las cosas que yo le estaba escribiendo.

De verdad cada día digo esta bien te pudiste enamorar de ella pero porqué
hacerme tanto daño porqué no respetar ni un poco, si durante 2 años
te di lo mejor de mi, le lavava, le cocinaba al menos pudo tener
prudencia, pero es que vieras como la pasea, las fotos que coloca, como
le dice que la ama, eso me llena de ira y mucha rabia y odio sentir
esto pq soy una persona con muy buenos sentimientos y de verdad este
rencor, odio jamás lo había sentido y aunque se que que sólo el tiempo
cura y da las respuestas no es suficiente para mi en este momento, de
verdad necesito escuchar algo distinto, no más consuelo de tontos
gracias.
Isa



Isa querida : el ama a otra . Olvidalo . Aqui la enferma eres tu. Por pensar en alguien que no piensa mas en ti . Asúmelo de una vez .
besos
Ana

2 comentarios:

  1. AMA A OTRA o se acabará comportando de la misma forma que contigo. Un farsante, un hipócrita que no merece tu atención. Bórralo de tu vida. Posiblemente a ella le haga la misma jugada con otra. Ésos no se enamoran de nadie, sólo quieren pasar la juerga padre a costa de los sentimientos de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Isa, ¿sabés porque él te hace todo lo que te hace? Porque lo permitís, porque seguís mirando su facebook o permitís que alguien te informe sobre su vida, o porque lo ves. La mejor forma de sacarlo de tu vida es como se saca la droga. En principio, no hables mas de él con nadie, y en segundo lugar aplicá el "solo por hoy" no voy a averiguar nada sobre él, ni voy a esperar nada y si me llama no le voy a contestar.Con respecto a los mjs de texto ahí te mando un link con lo que debés hacer que es muy simpático pero muy realista. Y por último cada vez que pienses en él y no puedas cambiar de tema en tu cabeza, enfocate a pensar para que te sirvió en la vida como aprendizaje este hombre.
    http://www.taringa.net/posts/femme/9573658/Ex-novios-y-mensajes-de-texto____.html

    ResponderEliminar