domingo, 2 de octubre de 2011

¿ Como olvidarlo?

Hola, yo la estoy pasando muy mal, me encuentro en estado triste y depresivo donde no hago otra cosa mas que llorar y llorar y ella me siento desesperada no quiero seguir así quiero salir y sonreír y ser feliz, mi historia es la siguiente hace 3 meses conoci un muchacho que me pareció encantador, un caballero ,se preocupa por mi , y me hacia feliz, pero el tenia un problema tenia un pasado el cual era que venia de una relación de 3 años , la ex novia lo empezó a buscar lo se por que es muy sincero nunca me negó que eso pasara, la cuestion es que el todavía siente algo por ella , y decidió volver con ella, me dice que por que cuando el estaba sin trabajo ella lo ayudo, que por que siempre lo apoyado no merece que el le haga daño entonces me dejo , y dice que mi edad le da inseguridad de que hoy lo quiera y mañana no , la diferencia no es tanta tengo 19 años y el 24 años , pero es una persona con muchas metas y objetivos claros, la cuestion es que no duramos una ni una semana sin poder verme, regreso llorando diciendo que el estaba tan confundido que nunca le habia pasado, que el sabe que yo no me merezco ser el segundo lugar de nadie ,y q ella no merece que le haga daño , la cuestion es que aqui tenemos un triangulo amoroso , por que siempre intentamos dejarlo pero siempre volvemos ya sea el o yo , para mi es duro es una persona que me aporto tanto, que se preocupaba que tenia un problema venia y me ayudaba incondicional y todavia lo hace ; solo que ahora esto me esta matando yo se que el tiempo es para ella ademas tiene una hija la novia de el , que no es su hija, yo solo quiero un consejo unas palabras que me ayuden a dejarlo para no hacer mas daño , ya que esto me desangra, es un momento de felicidad por 10 de tristezas y no me lo merezco .
gracias
Chocolatico


Querida mia :
Lo más dificil de hacer en est planeta es dejar de querer a alguien a quien amaste, en especial si es el otro quien decide retirarse de la relación. ES por eso que este es el tema de un nuevo libro que estoy escribiendo. Yo creo que no vale la pena seguir luchando por alguien que perdió intereés en ti y peinsa en otra, y que hay miles de hombres ahifuera listospara amarte tal como eres, solo que es necesario que te quites a este de la cabeza y s eguir circulando a la vista de otros. Tiene todas las chances de volevr a amar , por dos motivos : eres muy joven ( conoceras DECENAS de hombres que te partirán el corazón!) y hace muy poco que conoces a tu novio ( imaginate a las mujeres que les pasa estyop luegod e 30 años juntos ...¡ y sobreviven!) . Te enterarás por aqui del libro "¿Cómo olvidarlo?: Ínstrucciones para reparar tu corazón roto" y del libro "¿Es él para mi?" , tambien en proceso de escritura.
Por lo pronto, juntate con amigos, ve mucho al cine, y haz ejercicio fisisco hasta caer rendida de dolor y cansancio. Y ve a un psicologo que te recete ansiolíticos. El ejercicio quita la depresion.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario