domingo, 21 de marzo de 2010

Bloguera agradecida


Hola, he sido una silenciosa lectora de tu blog desde hace ya un tiempo...
me gusta leer lo que escribes, o mas bien, lo que escriben otras mujeres a las que tu les respondes. quiero hacer un enlace de mi blog al tuyo, y no se como hacerlo...
ahora he vuelto a abrir mi blog, aunque las cosas que publico no siempre son agradables... es mas son solo descargos a la vida, la sociedad... y en muchas ocaciones hacia mi misma.
Te envio un abrazo grande.
Isydora


Gracias , linda :
Si quieres linkearme , te metes en " personalizar" , luego en la columna de la derecha vas a " gadgets" y alli abres " Mis blogs" o " Favoritos" o como te aparezca y pones la url del mio : http://quesoyparati.blogspot.com ...o de cualquiera de mis 50 blogs!
Y si no, haces una entrada que diga " ¡Que esplendido el blog XXXX de Ana von Rebeur, no te lo pierdas! " y lo repites todos lunes y ademas me recomiendas en facebook , y todos felices!!!!!
Gracias , Isy , por tu amable comentario!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario