martes, 30 de marzo de 2010

" ¿Debo rescatar lo que deje en casa de mi ex?"


Hola Ana , mi nombre es Rosario y soy del Peru. Tuve un pleito con mi novio y cortamos para siempre. Me costo mucho decidirlo porque lo ame demaciado,pero ya no quiero volver con el porque me hace sufrir, sale conmigo y con otras , no me respeta y no quiero eso para mi. El problema es que le he dejado algunas cosas mias en su casa , y no quiero que se crea que por ir a buscarlas quiero reconsiliarme. O mas bien temo caer de nuevo en sus garras si ando por su lugar . El tampoco me ha llamado para devolverme nada ...¿ Que hago?
Saludos de tu fan
Rosarito


Hola Rosario :
Salvo que te hayas dejado muuuucho dinero y dos lingotes de oro de 24 kilates, considera todo eso perdido y olvidate de tus cosas. Si has tenido el coraje de cortar con alguien que te hacia daño, no andes planeando pretextos para volverte a ver con el o todo el esfuerzo habra sido en vano. Las mujeres somos debiles, nostalgiosas y querendonas, nos cuesta olvidar ...NO BUSQUES NADA y considera todo perdido.PIERDE CUALQUIER COSA CON TAL DE NO VOLVER A VER A UN HOMBRE QUE TE HACIA SUFRIR.
Fuerza y se feliz ...con otro.
besos
Ana

2 comentarios:

  1. BIEN!!!!!!!! Atte. La recién nacida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, mi nombre es mabel hace mucho tiempo habia terminado com mi ex pues fui yo la que desidi dejarlo a una semana. ... el me llamaba mucho para decirme que volvieramos pero yo no queria volver com el luego el se alejo y sentia que el me olvidaba,, y yo me estava enamorando en fin... el fue cambiando lo notava distinto no era el mismo de antes... jugo com mis sentimientos me isultaba mucho desia que solo queria penetrarme y ya...me tira indirectas... pues solo me bucava para que yo lo besara y luego irse,, porque me hace eso el no era haci al menos que todo era una pantalla pero en fin...hasta que un dia le dije que no soy plato de segunda mesa le dije que me deje en paz y que cojiera vergüenza. .. pues se alejo por un tiempo y volvio a hablarme cosa si nada ubiera pasado porque si le dije que se alejara de mi?.

    Luego me hablo y le habla comenso a selarme de nuevo y a tirarme indirectas... yo me hacia la que no le importa. ..no me quita los ojos de ensima.... porque crees que me hase eso porque sera porque esta dolido o que? Y cada vez que habla conmigo, se rie pues yo me rio también pero es el que se rie cadavez que me ve y cuando lo ignoro hace lo posible y lo imposible, por ganar mi atencion.... pues un dia vino y me pidio un abrigo prestado pues lo tenia puesto pues se lo preste, luego me quede obserbandolo y tenia el abrigo puesta hasta no me lo queria dar, pero al final me lo dio, me dio la mano me saludo y se fue lo que lo alle rraro que no me selo ni me pidio besos en fin nunca me habia saludado que cees ayudenme porfavor?

    ResponderEliminar