martes, 30 de marzo de 2010

" ¿ Busco un hombre como el que yo quiero, o salto de rollo en rollo tratando de ver con cuál me quedo?"



Ana
Acabo de leer tu respuesta en el blog, la verdad es que me deja alucinada la rapidez con la que nos contestas y nos atiendes, muchísimas gracias Ana. Eres una luz cuando una no puede ver más que oscuridad, y no encuentra salidas, en serio.

Lo único que no me queda claro es tu opinión respecto a mi actitud, si es malo o no buscar algo serio con un hombre como yo quiero, en vez de andar de rollo a rollo esporádico esperando que se convierta en algo más. Y respecto al chico en cuestión, sí, creo que es un perro del hortelano de libro. Yo esta semana me voy de viaje, no me verá ni sabrá de mí en tres semanas, veremos si a la vuelta me apetece llamarlo o qué porque tengo que devolverle unas cosas que me dejó, pero vamos, paso de volver a liarme con él porque lo único que conseguiré será salir herida.
Me interesa comprarme tu libro o tus libros, explícame el mecanismo a ver cómo lo podemos hacer. Me voy al extranjero, fuera de España, pero allí seguiré mirando los mails.

Un besito y espero que estés muy bien, a este paso, te estás convirtiendo en mi mejor confidente, te lo agradezco mucho,
Ana


Querida Ana :
Naduie se convierte en "algo más" despues de una segunda salida. Nadie mejora con el tiempo. Cada tipo que conoces es lo que ves en él los primeros cinco minutos de la cita. A los buenos , les ves potencial, o detectas que no son malas personas . El proeblma que tenemos las mujeres es que a los malos, egoístas o narcisistas, los vemos como gente algo " desconectada" de los sentimientos, y creemos que los podremos cambiar con tiempo ...y esto no es asi. Nadie cambia a nadie. Y lo que es peor : con el timepo, el egoísta se vuelve mas egoista , el narcista más narcista , el pedante más pedante ...y asi. Lo que tienes que buscar es alguien con quien te sientas MUY comoda desde el primer instante . Que te haga sentir aceptada y relajada , y que muestre real interés en ti y tu bienestar . Eso es todo. Todos los demás, van al descarte.
Si te quedas con uno medicocre esperando que mejor con el tiempo , te equivocas : eso solo pasa con los quesos y los vinos, no con los hombres. Es decir, quesos y vinos mejoran porque fermentan , pero cuando un hombre fermenta , se pudre todo.
En suma : no busques un hombre " como el que yo quiero" . Busca gente que puedas acepotar tal cual son , hombres y mujeres , y quedate con ese que mirasde afuera como si fuera una bonita pintura y puedas decir " me gusta tanto que me lo llevaria a casa" . n cuadroi nunca es " tal cual quieres", sino que te topas en la vida con una pintura que te sefduce y atrae, y aprecias cunado la mirtas . pero ya era asi de antes, estes o no estes tu ahi para apreciarla, y no puedes modificarla ni cambiarla ( pintarle tú encima a un cuadro comprado suena a aberrante ...¿ no?)
ACEPTA A LOS HOMBRES TAL CUAL SON , Y QUEDATE CON EL QUE TE PAREZCA QUE TE ACEPTA TAL CUAL ERES .
Para comprar mis libros, me dices cual quieres , te digo el precio a lo que le sumo los gastos de envio, a esa suma me la giras por Western Union , y cuando esté hecho el giro te lo envio adonde me digas. ¿ De acuerdo? primero dime donde vives asi averiguo en el correo el costo del envio a tu casa .
Besos y buen viaje ,
Ana

3 comentarios:

  1. Hola ayudenme no se que hacer, yo andaba con un hombre casado desde hace tres años y me llevaba muy bien con el, pero en el trabajo me empezó a buscar mucho un compañero de trabajo y deje al otro salimos y nos hicimos novios, y de la noche a la mañana me dejó, sin decir nada ni una. Explicacion, nada ahora me siento muy triste y muy mal en el trabajo, no se que hacer, un consejo por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola... soy amante ya bamos a cumplir 2 años.. cuando emñezo esto el no me dijo qje la tenia hasta despues de muchos tragos la verdad ni tenia en mente nada pero paso... luego de un par de dias me llamo salimls a comer y y paso lo que tenia que pasar y asi el siempre hablaba de todo menos de su vida.. el me ha ayudado mucho tengo un puesto de comidas rapidas gracias a el paga mi renta. Ahora tengo una chica trabajando hay con migo y ya en varias ocaciones va cuando yo no estoy la mujer claro ya llego operada por todos lados el me dice que jamas se baja del carro pero veo que me miente pues hoy lo vi muy cerca a ella yo me pare sin que se diera cuanta atras y cuando me vio se molesto se subio al carro y me dijo que no le gjstaba que yo lo espiara yo me moleste por lo que vi.. y le dije no que nunca te bajas del carro y se fue enojado ya no se que hacer por que no poder decir nada y callar me mata por dentro por que lo amo tengo 27 años y el 49 dice que lo estoy cansando pero yo le dije que el tambien con su aptitud ya no se que hacer estoy pensando en safarme poco a poco de el para que me sea menos duro cuando ya el me deje o desacostumbrarme asi ya sufriria por el la otra vez me empujo por lo mismo de la chica cuamdo lo hizo cai me golpie un poco el brazo pero el dice que no fue intencional yo hay le termine pero el decia perdoname era molestando mi intencion era acabar de una vex eso...pero sigo aqui el no quiere que le reclame pero tampoco puedo tener una vida siempre me alejo de las amistades que tenia hombres y mujeres cerca de mi por eso no se que hacer si ser amante es tenef dos vidas con y mo vida social por que me la prohivio y no puedo reclamar por lo que hace.... auxilio que debo hacer quiero saber que opinan y si hago lo q estoy pensando... la verdad la esposa de el ya sabe algo de que tiene una amante y dice que se la a armado hay dias que no llama yo siempre lo llamo yo le cocino lo que le gusta y asi pero no se si soy yo quien debe llamar o eparar a que el aparezca o llame cual es mi roll..espero pronto respiestas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tengo un año con mi amante estoy casada ASE 15 años hemos tenido separaciones con el papa de mis hijas mi amante tiene su marinovia de ASE 15 años también cuando comenzamos todo era perfecto nos escribíamos altas horas de na madrugada videollamadas sexo exquisito por parte de ambos comenzó a decirme que me amaba y luego de la noche a la mañana cambio totalmente me escribe menos ya no me llama casi no nos vemos y cuando se entera que salí con mis amigos y amigas hace reclamos que porque no le avisé el antes me contaba todo hasta sus intimidades con su marinovia los fines de semana también era mio el inventaba cualquier excusa para estar conmigo no se que pensar la verdad no quiero perderlo aunque mi corazón sabe que ya lo perdí

    ResponderEliminar