martes, 30 de marzo de 2010

" No me gusta como me trata mi novio actual"



Querida Ana,
Hace un tiempo compartimos algunos correos que fueron de gran ayuda para mi.
Este año nuevo que paso conoci a un chico por amigos en comun de mi mama.
Yo tengo 18, el tiene 21. No ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos...
pero hemos salido varias veces. Un buen dia me confeso que le gustaba, no supe que responderle pues lo veia como un amigo.
Tiempo despues.. seguiamos saliendo y como no se sentia muy seguro de mis sentimientos nos distanciamos un tiempo (dos semanas).
Ahora estamos saliendo nuevamente y la verdad es que estoy confundida.
Conozo a parte de su familia y no he recibido sino buenisimos comentarios de el, y he podido notar que ante todo es un chico noble, que no me va a sacar la vuelta o me va a faltar el respeto.
Por otro lado, el aun estudia y no puede darme todo lo que mi ex me pudo dar.... lo cual no se hasta que punto sea importante o valga la pena sacrificar.
Ademas de no ser fisicamente mi tipo.
Y por ultimo, yo estoy acostumbrada a que si un chico quiere estar conmigo, me llame.. me busque.. me mande un mensaje... ALGO, cualquier detalle.. en los dias que no nos vemos, lo cual no recibo de el.
Para mi son detallitos que me duelen cuando no los tienen conmigo, ya lo hemos hablado y ya le he dicho que no hay excusa para que no me pueda llamar unos segundos o mandar algun mensaje, pero aun sigue ocurriendo que hay momentos en los que no se nada de el. Tambien pense en no estar con nadie sino hasta ingresar a la universidad ya que ahi conoces mucha gente, muchos chicos...
Por todo esto que te cuento .. pense en decirle que simplemente quedemos como amigos, porque siento por un lado que si no me convence entonces no tengo porque hacerme problemas.. ni estar sufriendo, pero por otro lado tampoco quiero dejar pasar una oportunidad si es que realmente vale la pena.
Hoy dia he estado rezando porque Dios me muestre el camino a seguir y espero me hable a traves de tus palabras mi querida Ana, para asi poder tomar la mejor decision.
Muchas bendiciones,
Saludos..
Pamela.



Querida Pamela :
Tu carta son puras quejas contra este chico. Me parece que estas con el con tal de no estar sola. Dale una buena patada donde mejor le quepa y sal a al vida a buscarte AMIGOS Y AMIGAS , no novios . Novios de verdada no te llegan antes de los 25 , por ahora lo que debes hacer es salir y divertirte, y conocer grupos de amigos con quienes compartir salidas, picnics y caminatas saludables. Es cierto que no hay hombres perfectos, pero todavia te falta muchjo para encobtrara uno con el que te alegre encontrarte, con quien te sientas acompañada y comprendidas, que te respete y a su vez tenga su propia vida, y co quien sientas que la vida es un poco mas facil con el que sin el . Y a todas luces veo que este del que hablas no es . Otra cosa : cuando digas de un hombre " nos diatnciamos" , eso se habla de tres meses isn verse, no de dos semanas . me parece que de tan sola, te pones pesada y no dejas de pegotearte a quien sea. Buscate algun trabajo o actividada que ta haga olvidar tu soledad, o volveras a pegotearte al primer tonto que pase cerca tuyo! En suma , este chico no es ninguna oportunidad de nada , por lo que tu cuentas me parece solo una pérdida de tiempo.
besos y suerte
Ana

6 comentarios:

  1. HOLA KIERO SAVER COMO ASER PARA DECIRLE QUE NO ME DIGA MALAS PALABRAS CUANDO PELIAMOS ME MOLESTA QUE SEA A SI ME DUELE MUCHO QUE LO AGA I AUNQ LE DIGO QUE NO LO AGA EL ME DICE Q A SI ES.... I LO PEOR Q AVES ME LO DICE DELANTE DE LA JENTE I ESO ME DUELE

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo,mi novio cuando peleamos me trata como una basura....lo llamo y me cuelga,que no lo vuelva a llamar,que que estres yo,cuando termino con el es como si se huviese librado de un estorbo...el dice que me ama pero no me lo demuestra,cuando se enoja....siento que me odia,que le estorbo,con cada palabra me hiere,cada acto me destruye,me a golpeado mucho,engañado,mentido...a veces quisiera quitarme la vida!!

    ResponderEliminar
  3. que triste ver q a tantas chiks le suceda lo mismo q a mi......
    pero valemos más que eso!

    ResponderEliminar
  4. una le tiene q poner los puntos a los hombres que de por si. son muy machistas

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo me pasa a mi :(

    ResponderEliminar
  6. yo estaba igual mi novio me gritaba mucho de echo se burlo de mi y de mi familia dandome un anillo de compromiso, discutimos y me lo pidió pa tras me dolio mucho... pero al fin abrí los ojos y vi q el no es una persona para mi, le aguante muchas cosas pero al fin me desidi a dejarlo con la ayuda de mi familia... espero ustedes hagan lo mismo q ese tipo de personas solo nos destruyen ya pongan un alto aunque los amemos no tiene porque tratarnos de esa forma.. espero y hagan algo al respecto saludos

    ResponderEliminar