domingo, 21 de marzo de 2010

¿ Voy o no voy a una reunion donde estará un ex que me dejó por otra?


Muchas gracias por su blog,
me permitiria contarle una pequeña historia y le agradeceria me diera su consejo.
En Mayo del 2007 empecé a salir con un chico, el tenia 35 y yo 36. Yo nunca he estado casada y tuve un novio hace muchos años, que fallecio en un accidente de trafico. El si habia tenido varias parejas y llamaba a muchas chicas ,era muy social. Nos gustamos desde el principio, estuvimos saliendo, sin sexo completo, pero estabamos bien. El problema era que el siempre decia que no queria una relacion, que no estaba preparado. Al cabo de 5 meses asi empezo a ver a otra chica y en una semana tuvieron sexo. Me enfade y le dije que se alejara. Despues de un año volvio, parecia que habia dejado a la otra chica, tuvirmos sexo dos veces y al dia siguiente me dijo que "no sabia lo que queria y lo mejor era no vernos mas, alejarnos". Ha pasado ya un año y medio de eso.
Yo he estado sola desde ese tiempo y ellos han terminado. Mañana hay una reunion de amigos comunes y el estara. Que debo hacer?, no asistir? (que es o que hago cuando se que el estara) o ir y pasar de el, no hablar con el?.
Parece mentira lo mayor que soy y la poca experiencia que tengo.
Muchas gracias por su ayuda.
Rosa


Querida Rosa :
No creo que por que él este ahi te tengas de privar de encontrarte con tus amigos. Creo que debes ir , charlar con todos y actuar como si el ni existiera. No para herirlo, o vengarte sino para autopreservarte de alguien que parece que pudo estar muy bien sin ti, y si te dejo sin ningu problema, seguramente vuelva a hacerlo si te pegas a el otra vez. Ve , diviertete mucho y coquetea con todos, menos con él. veras que eso te fortalece y te hara sentir que el ya no tiene poder sobre ti. Solo debes privarte de ir si la reunion se hiciera en la casa de el. Si no es en la casa de el ...¡ adelante, pasala bien ! Y respetate un poco mas : busca a a alguien que nunca en la vida te diga que " no" .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario