domingo, 21 de marzo de 2010

Ella cree que tiene dos amores ...y no tiene ninguno


Buenas tardes Ana....sabes que me encanta tu blog. Te quiero pedir tu humilde opinion y si te es posible un consejo a tremendo lio que estoy teniendo. Se trata que estoy de novia con Giovani (32 años) tremendo tipo, en tan poco tiempo se ha enamorado totalmente de mi y me lo ha demostrado, vive como 5 horas de mi y viene cada semana a verme, es muy maduro en su pensar, super cariñoso..en fin...me demuestra que me quiere y esta interesado en mi. Llevamos menos de un mes juntos y me ha pedido que me case con el, quiere formar una familia estable conmigo. El tiene 3 hijos con 2 parejas anteriores que no funciono la relacion, nunca se caso legalmente y dice que conmigo si quiere hacerlo, solo esta que yo le diga cuando, porque dice el, no quiere perderme ya que soy alguien con quien quiere estar el resto de su vida. Lo de sus hijos a mi no me importa mucho, yo soy soltera, 27 años y hasta ahora no tengo hijos. Aqui viene mi gran lio Ana....antes de Giovani yo tuve un noviazgo con Alfredo, tambien en sus 30s, duramos poco mas de una año, no tiene hijos ni se ha casado nunca, la verdad yo si me enamore mucho y siento que aun lo sigo amando pero lo deje pues me di cuenta que nuestra relacion talves no tendria futuro y talves busque a este otro chico para olvidarme de el. El me sigue buscando, dice que me ama y que no quiere perderme y yo te confieso que aun lo amo, el sexo con el era excelente. Ahora me siento super confundida pues no se que hacer, te confieso que hace una semana vi a Giovani, super amoroso conmigo, tuvimos relaciones sexuales pero para serte sincera no sali complacida, me senti muy mal, creo que el tiene problemita para mantener una ereccion. Ana yo siento que lo quiero, talves me he enamorado de el, el es perfecto en todo pero cuando tuvimos relaciones me senti muy insatisfecha, me senti muy mal y me acorde de Alfredo, lo amo y quisiera que el en verdad cambiara y tuviera planes conmigo, siempre me decia que no sabe lo que el futuro traera pero en si no me daba nada concreto. En cambio Giovani ya me dejo claro que quiere tener una familia conmigo, que me quiere para su esposa y pronto, esta necio que quiere conocer a mi familia. Pero yo me siento muy confundida, sera que de alguna forma amo a los dos? Yo ya no soy una niña y quiero tener un compromiso con un hombre, siempre ha sido mi anhelo y ahora que Giovani me lo ofrece no se que hacer. Ayer Alfredo se aparecio por mi casa, al verlo me senti tan feliz, salimos un rato, y........ talves soy una mundana pero.....hicimos el amor......con el fue de lo mejor, nos acoplamos muy bien. Se que estuvo malisimo eso pues el no sabe que yo tengo una relacion con otra persona, trate de mil formas de ya no tener contacto con el, cambie mi tel y mas, pero el se aparece por mi casa. Que puedo hacer? Tu crees que me conviene quedarme con Giovani y buscar formas de olvidarme por completo de Alfredo...la verdad siento que lo amo pero tambien siento algo muy especial por Giovani, me habla a diario, se ocupa y preocupa de mi. La verda no quiero lastimarlo ya que ha sido una excelente persona conmigo y se que me ama y el unico problema es que no me satisface en lo sexual. Y otra cosa tu crees que me conviene aunque tenga ya 2 fracasos y 3 hijos? Que me pasa, estoy muy mal verdad? Por favor Ana te pido que me des tu opinion y si pudieras un consejo a este revoloteo de sentimientos que me rodea ya que no se que es lo que me pasa, me siento fatal.
Muchisimas gracias si te tomas la molestia de leer mi larga carta y te agradeceria millones tu valioso consejo.
Atte: La confundida


Querida Confundida:
No es extraño que te sientas fatal, porque lo que te pasa es que estás distraida con dos tipos de la verdad de lo que te pasa :
NINGUNO DE LOS DOS ES PARA TI .
Sineto tener que decirte esto , pero aunque parezca que te sobran hombres y te sobra amor, lo que te hace sentir tan mal es que te falta un compañero de vida de verdad. Estyos dos son dos muñecos de goma, dos maniquies de yeso, que no te sirven para nada mas que para distraerte de la verdad , que es que debes salir a la vida y buscarte OTRO que aun no conoces.
No existe en la vida de la mujer el trance de estar dudanod entre dos hombres Somso listas , sensibles y astutas , y sabemso bien loq ue nos conviene . Cuiando vbemos dos opciones, sin dudar sabemos cual es la mejor. Si estas dudando es porque tu inconsciente sabe que aqui no hay NADA mejor, : ambos son dos desastres .
Por romantico que parezca tu Giovanni, un tipo que quier casarse contigo al mes de conocerte es un LOCO PELIGROSO. Eso pasa en la India con jovenes de 14 años. No estas en la India ni es tu edad. Si para colmo tiene un histroial de mujeres seducidas y abandonadas con hijos, es que planea que tu seas la proxima ...¿ por que no lo serias? Asi que el tipo es u caso patologico de Congreso de Psiquiatria. Si encima no se le para el pito estas compardno un prorblema de por vida. Seria bueno saber que les paso a sus ex con el ...¿ se le paro una vez y por eso fue padre , y luego nunca mas?
Tu otro novio es otro desastre que te usa para el sexo y no quiere nada serio Cuando un tipo no te quiere "en serio" o para planes a largo plazo , es que NO TE QUIERE, asi que puedes mandarlo a freir churros a el tambien . O usalo para tener sexo cada tanto y basta : que no te pida mas. Y desenamorate de él: es facil,se trata de verlo lo menos posible. Lo ideal es que no loe veas mas . Y si quierss ponerlo a prueba , como pra mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" y dedicate a aplicarle el Plan C de Compromiso del Capitulo 8.
No pierdas más tiempo con ninguno de los dos, y buscate a alguien serio,que no te hable de matrimonio antes del AÑO de estar juntos, bien y sin problemas .
Y corre a terapia a ver que pasa que te crees que quien te trata un poco bien te ama , porque seguiras confundiendote con hombres que te confundirán aun más .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario