lunes, 22 de marzo de 2010

¿ Hay que tener sexo en la primera salida?


Hola Ana
Sigo FELICITANDOTE por tu blog . lo leo habitualmente y me gusta mucho tu modo de ver las relaciones ......
Yo sigo participando en el juego del amor (AMOR ?)

Conoci un chico por FB ..nos escribimos varias veces , salimos a cenar el viernes , la pasamos super bien , nos besamos y hubo mucha quimica ..., me lLamo al dia siguiente y al otro y al otro ... hasta que arreglamos pra vernos de nuevo el miercoles ...salimos a cenar de nuevo , bares , copas , risas , terminamos en su departamento y paso todo lo demas .....a las 4 me pedi un taxi y me fui ( no hizo ninguna senial por que me quede , tampoco me hubiera quedado )
Es la PRIMERA VEZ en mi vida que hago algo asi , que salgo con un hombre 2 veces y termino acostada con el ..pero con 35 anios anoche pense que despues de haber subido ya no podia volver atras..y no estuvo tan mal ..pero en algun punto hoy estoy incomoda
Hoy temprano hizo un comentario publico en su FB que me cayo PESIMOOOO : diciendo que " anoche se acosto tardisimo , prefiere no entrar en detalles pero hoy se levanto temprano para trabajar y tiene mucho suenio" ..... entonces le mande mensaje de texto diciendo " prefiero no entrar en detalles.... " y NO me respondioooo
Cuando veniamos hablando sin parar varias veces por dia todos estos dias
Prefiero no entrar en detalles, ¿es un comentario bueno o malo ? supongo que como no me respondio el mensaje de texto es malo , no ?
He is not that into me ......

Lo que quiero preguntarte es > en general y salvo excepciones ....es cierto que los hombres una vez que tienen sexo PIERDEN INTERES ??? hay que hacerlos esperar mas ?? cual es el tiempo "prudencial " si estoy buscando algo mas .....hay reglas simples para esto ???
me siento un trapitoo ..cai en la trampa !

GRACIAS POR TU AYUDA
qv


Querida QV:
Lo que el dijo de " prefiero no entrara en detalles" fue muy frio. ES claro que tu esperabas que el dijera " anoche encontre el amor de mi vida" , pero no fue el caso. Simplemente, fue una revolcada ocasional. No te ofendas con el : tu ya sabias que era eso, tambien , no te hagas la Heidi!
En esto del sexo rapido si que hay una regla simple : si el tipo te encanta, no te acuestes con el . Si estas caliente y el tipo te importa poco como para querer retenerlo, acuéstate con el si quieres . Total, por acostarte con el, nunca más querrá nada contigo, pero tu te has dado el gusto. De todos modos, tengo que advertirte que este tipo de sexo es tan mierdoso , que para lo unico que sirve es para que se te vayan las ganas de acostarte con otro por varios meses y quizas años. O sea, el sexo facil te convierte en una carmelita descalza: no suele ser para nada bueno, porque como justamente el percibe que es un revuelque de una noche y nada más, no se esmera en absoluto es seguir tu ritmo o hacerte llegar al tope del placer . Es una remojada de poronga, solo eso.
O sea que el sexo rapido y facil solo sirve para destruir toda posibilidad de romance , cosa que a nadie le importa destruir con un tipo feo y sin ambiciones que parezca algo sensual y que "si te he visto no me acuerdo" ...pero si el tipo es tan deplorable : ¿ para qué vas a acostarte con el?
Si el tipo vale la pena, te gusta , te atrae y no quieres perderlo, puedes coquetear con el , puedes hablarle al oído, rozarle la pierna con la mano y mostrarle tu escote , besarlo un poquito, y decirle que lo deseas...para luego apartarlo con energia y no acostarte con el hasta por lo menos unas diez o quince salidas ( yo antes decia tres o cuatro, pero me parecen pocas) , siempre coqueteandole y siempre diciendole que quieres hacerlo en un sitio especial y un momnneto especial , por ejemplo saliendo de viaje juntos un fin de semana largo, y luego demoras la partida con mil pretextos inventados . ¿ Esto es histeria femenina? No, es que le estas dando la psoibilidad a el de que vea si relamente esta interesado en ti , y además te estás dando la posibilidad de que el se apegue a ti por la frecuencia en que se ven , y que primero tengan una relacion afectiva , a partir de la cual luego concretarían la sexual. No tiene mucho sentido irse a la cama con un desconciido con quien ni siquiera te une el afecto, salvo que este sea tan guapo como George Clooney. Pero fijate que si se tratara de el clon de George Clooney , no te conviene llevarlo enseguida a la cama porque lo perderias , porque el no valoraria el revolcon contigo, porque no siente ningun afecto por ti. Por lo cual, acabo diciendote que la unica oportunidad donde vale la pena acostarse con un tipo en la primer salida es si este es igual a George Clooney, pero ( valga la paradoja) tambien es la manera más eficaz de perder a George Clooney, que ya no tendra la zanahoria en la nariz de conocerte primero y acostarse contigo luego, por lo cual tampoco te conviene llevarte a la cama a George Clooney, sino solamente a aquel a quien no quien no quieras volver a ver , y si te gusta tan pcoo ...¿ para que tener sexo con un bicho?

En este tema , cuanto mas dilates el sexo, mejor será cuando llegue. Hoy en dia cualquier chica se acuesta con cualquier chico en la primer salida. Marca tú la diferencia siendo esa chica especial que no se da con cualquiera y que espera que un hombre insista con ella para llevarsela a la cama como un trofeo. Si te acuestas con el de primeras , no eres un trofeo : eres una muestra gratis sin mucho valor .
Para simplificar esta premisa , yo te diria : ACUESTATE SOLAMENTE CON UN VERDADERO AMIGO. Si te acuestas con alguien que no conoces , sera una experiencia vacia . Aunque , como bien dice Woody Allen, entre todas las experiencias vacias, es una de las más interesantes.
Todavia eres joven omo para regalarte tanto.
Ahora, si eres fea, gorda y tienes más de 50 años, las reglas cambian y te diria : acuestate con cualquier cosa que se mueva y no tenga lepra. Tampoco nos vamos a poner tan exquisitas! Y dicen que el sexo borra las arrugas y quita la depresion ...
Como ves , todo dependen de cuan arruga y deprimida estes , y de cuantas necesidad tengas de concretar una relacion duradera con alguien que quiera quedarse a tu lado. Por ende , supongo que las viejas deprimidas deben tener mas sexo facil que las jovenes bonitas y casaderas.
Besos
Ana
besos
Ana

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA... la verdad es la primera vez que veo este blog, pero me parece muy chevere e interesante.... mi pregunta es: que tan normal es sentir deseo sexual por alguien con quien estas saliendo, cuando apenas empezaste a tener una vida sexual activa? me refiero a que he tenido 5 relaciones sexuales, las cuales nunca me han satisfacido, sin embargo, cuando estoy con el, y lo beso, me dan muchas ganas de estar con, y a el igual... somo s novios desde hace 2 semanas... ya habiamos sido novios hace 3 años atras...!! siento que lo amo!!, tiene el sexo algo que ver con el amor que siento por el??

    ResponderEliminar
  3. Siempre todo es una situación diferente. Sólo llevence bien un tiempo si te toleran y haces caso a lo que presientes, si dejar pasar por alto las cosas. Con un mes y un poco más bastará.

    ResponderEliminar