martes, 30 de marzo de 2010

" Mi amante me llama cada vez menos"


Buenas tardes, vi tu pagina en internet y decidi escribirte, por favor dame una guia.}
Soy una mujer de 38 años, estoy casada, no tengo hijos, desde hace dos años tengo un amante, el se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado economicamente muy generoso, me ha pagado la universidad, me ayuda para mis gastos personales todos lo meses y con cosas para la casa. El es casado tiene 52 años y tiene dos hijas grandes que estudian en el exterior, el tiene una empresa propia.
Desde hace 6 meses dejo de llamarme todos los dias y ahora lo hace una vez por semana, esto me tiene confundida ya que cuando nos vemos las cosas estan bien entre nosotros hay la misma quimica, le pregunte y me dice que esta a full en el trabajo. Yo soy amiga de su secretaria y me dice que es cierto que el no sale ni al almuerzo y que tampoco ninguna mujer lo visita, en su of solo hay obreros asi que tampoco tiene alguien alli.
Digame que hago, yo al principio le dije que si ya no esta interesado en mi terminemos pero el no quiere, realmente le he dicho 3 veces esto y no quiere, mas bien a cambio me pide que me compre lo que quiera cosas caras pero que no le deje que esta muy ocupado.
Ahora he optado por no llamarlo, y dejar que el me llame y hacerme la loca pera la situacion no me agrada mucho.
Gracias por su gentil ayuda


Querida L:
No veo nada que sea muy alarmante. El hombre está ocupado y tu eres muy absorbente. creo que mas bien deberias contentarte con haber hallado a un amante ocupado, discreto, y generoso , que no se mete en tu vida ni importuna en tu casa . Lo que tienes como amante es un solicvto, una maravilla, un tesoros . En vez de quejarte tanto, cuidalo y mimalo. Y se te deja tiempo libre, atiende mas a tu familia y listo. Sinceramente no vea problema en esto, mas que tu ansiedad y posesividad extremas, que en temas de amantes no es buena consejera. Una buena amante es indepoendiente y no es pesada: tiene su propia vida.
¿ Podras intentar convertirte en una amante independiente?
besos
Ana

189 comentarios:

  1. Hola, que suerte tienes de tener un amante asi. Te comento que tengo tu edad, estoy casada con un hijo y me enrede con mi jefe, con 20 anos de casado y dos hijos. Nuestra relacion a parte de todo es a distancia, vivimos en paises diferentes, pero en un viaje pues paso lo que temia que pasara, fue una semana inolvidable. pasaron 6 meses, hablando por msn, tleefono y teniendo una relacion bien intensa, hasta de sexo telefonico y por web. Vino a verme despues de ese tiempo, y pasamos dos dias geniales, despues lo note distante, las dos ultimas noches estaba cansado y antes d irse hablo conmigo y me dijo que no queria hacerme dano, que pasaria al cabo de un ano si los dos nos enamorabamos, que lomejor era poner unb alto ahora, que yo soy demasiado especial y una gran mujer para usarme solo por sexo y que fueramos amigos, que al cabo de unos meses seguro nos reiremos de lo que paso. te cuento esto para que veas que otras personas no tienen la fortuna que tiene con tu amante. Ahora estoy triste, deprimida, pero hay que seguir adelante, Tranquila y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. HoLA .ENTIENDO LO Q ESTAS PASANDO..PORQUE A MI ME PASA LO MISMO.yO HACE 4 MESES Q TENGO UN AMANTE Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS..LA PASAMOS DIVINO..TENEMOS MUCHA PIEL..SOMOS FUEGO. EL DICE Q SE MUERE POR ESTAR CONMIGO PERO Q EL TRABAJO NO LE DEJA EL TIEMPO Q EL QUISIERA.ES VERDAD XQ SIEMPRE ESTA TRABAJANDO.PERO A MI LA SITUACION ME DESESPERA,XQ YO ME MUERO DE GANAS DE ESTAR CON EL.IGUAL SIEMPRE NOS MENSAJEAMOS O NOS LLAMAMOS. PERO NO ES LO MISMO.A VECES NO SE QUE HACER Y M ENOJO PERO COMO NO QUIERO PERDERLO M LO AGUANTO..YA NO SE QUE HACER..AUXILIOOO..

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy confundida yo tube un amante hace 8 años al igual que ustedes el era el que me buscaba..siempre estaba ocupado
    cuando yo le llamaba..me enamore y lo deje porque sabia ke
    el no me amaba..hace 4 meses el me busco esta casado nuevamente y dice que le gusta mucho estar conmigo pero sigue igual yo le mando textos y me dice que esta muy ocupado..Me corta el royo..no me platica mucho de el y su nueva esposa.. ellos lo que quieren que estemos a su disposición que no preguntemos ke no nos quejemos..al Diablo con el.

    ResponderEliminar
  4. Q suerta la tuya de verdad no seas tonta y no agas una tormenta en un vaso de agua al cavo ese es el papel de una amante solo es mimarlo y nada d reclamos q para eso tiene ala esposa ok

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy hombre, llegue hasta aca buscando gente que tuviera una inquietud como la mia.
    Yo desde hace tiempo ya soy amante de una mujer casada. nos podemos ver muy d vez en cuando. y la cuestion es que ella siempre me buscaba por chat para conversar (a menudo nocoincidiamo con los horariosy no se podía) pero desde que ambos tenemos wsp, ella e epezo a escibir y hablar todos los días durante todo el tiempo posible. o cual a mi me encantaba. pero desde haceun timpo ella esta en una mejo situación con s pareja y la frecuenci d los mensajes disminuyo muchísimo. tengo miedo de estar perdiéndola.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo llevo más de un año con mi amante. La relación con mi marido no es demasiado buena... más bien mala. No era buena cuando empecé con mi amante pero empeoró con el tiempo.
    Mi amante durante meses me ha estado mandando mensajes a diario, me hablaba de amor, era increíble... y me enamoré perdidamente de él.
    Empezó a tener problemas económicos, yo le ayudé en muchas ocasiones, incluso me engañaba para que le dejara dinero ... mañana te lo devolveré.. decía. Un día me confió que debía al juzgado, al banco, a los amigos... y que estaba metido en un buen lío. Yo le ayudé todo lo que pude. Tanto en confianza, discreción, dinero .... todo lo que estuvo en mi mano se lo di. Nunca se lo reproché. Incluso me llegó a decir que estaba avergonzado conmigo... que yo siempre le he tendido una mano....
    Nuestra vida sexual ha sido perfecta, todo lo que pedía lo tenía, nunca he amado a una persona como a él... el sexo era perfecto... él me decía .. es increíble.. en todo momento sabes lo que necesito.
    Un buen dia le cortaron la linea internet asi que ya no estábamos tan en contacto como siempre.
    Ha pasado el tiempo... y ya no me escribe a penas. Nuestras conversaciones son frias... ya tan siquiera nos vemos.
    Yo le he dicho que si tiene otra mujer me lo diga, yo desaparezco y nunca más sabrá de mi.. pero él me dice que no.. que todo sigue igual.
    Pero yo sé que no. Ha cambiado, ya no está pendiente de mi, sé que me miente, pero no entiendo el motivo ya que siempre le he dado toda la confianza que ha necesitado.
    Vivimos en el mismo pueblo y cuando no ve mi coche aparcado me mensajea y me pregunta que donde estoy. Yo hago mi vida, no le llamo, no le escribo, no le molesto, salgo con mis amigos y amigas, pero estoy destrozada por dentro.
    Le amo más que a mi propia vida.
    Le he dicho que no me haga daño, que sea sincero, que no me hiera, pero dice que confíe en él.
    Tengo un amigo que me dice que le trate igual que me trata a mí, que me tengo que valorar a mi misma, que no es siempre cuando él quiera, que lleve yo el timón de esta relación... me dice que él me trata como a una amante, sin amor, solo sexo, que lo tenga en cuenta, que es un sinvergüenza que se ha aprovechado de mi en todo momento... que no confíe en él.
    Seguramente que mi amigo lleva razón, pero yo estoy tan enamorada que no puedo olvidarme de él. Incluso para olvidarme de él, me lié con un antiguo amigo de la infancia, y lo único que conseguí fue hacer daño a mi amigo y sentir remordimientos por utilizar a un amigo para olvidar a mi amante.
    Pienso que necesito ayuda... un psicólogo con quien hablar... alguien que me haga olvidar... antes era una mujer feliz, ahora estoy destrozada. En mi cara se dibuja siempre una sonrisa, pero por dentro estoy mal.. muy mal. Incluso necesito pastillas para dormir porque la cabeza no para de atormentarme pensando en él. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en él. Pero no le llamo, no le quiero molestar, siempre espero a que se ponga en contacto él...
    Hago deporte, trabajo, intento mantenerme ocupada para olvidarme de él.. pero no lo consigo... maldito amor!!!!
    Ayudénme por favor... necesito ayuda porque creo que voy a caer enferma tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No te imaginas como me identifico contigo cuando dices que no te lo sacas de la cabeza hagas lo que hagas.
    Siempre está ahí aunque estes distraida,con los amigas o trabajando.
    pufff...por qué nos pasa esto?..pues porque apesar de todo los que nos digan o juzgen sólo las q lo vivimos podemos decir que ellos nos dan justamente lo que necesitamos,que llegaron en un momento en el de algun modo fueron una vela encendida en la oscuridad..
    Y es muy dificil dejar ir eso,tener que resignarse a simplemente perderlo..porque ellos son los que nos hacen sentir que estas viva,un complemento a nuestra vida,a veces tan importante,que hasta que no nos falta realmente no somos coscientes de ello..q dificil son las cosas a veces..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me alegra haberte leído. Siento que estés pasando por lo mismo que yo porque como tú bien dices sólo la persona que vive la situación es la que puede llegar a entender lo que se siente. Perder o ver como se apagan los sentimientos de tu amante es muy triste ya que una parte de ti se muere poco a poco. Esa alegría que se reflejaba en mi cara se va apagando poco a poco.
    Yo sé que nunca volveré a vivir los momentos que pasamos juntos, esa magia se perdió, ya no volverá. Aunque sigamos juntos, siempre será a su conveniencia, lo tengo asumido. Ël lleva la batuta aunque me resista a que asi sea.
    A mi memoria llegan recuerdos de experiencias vividas con él, locuras hechas que no se volverán a repetir, miradas furtivas de complicidad, roces de nuestros cuerpos que cuando estábamos rodeados de gente hacian que nuestro deseo creciera más y más, palabras que inspiraban amor eterno,
    El otro día me lo encontré en dos ocasiones y a penas nos saludamos. Él se acercó como si no pasara nada, como si todo estuviera bien, sin embargo yo no pude ni mirarle a la cara. Pude percibir como se incomodó, noté que se ponía nervioso al ver mi reacción. Al rato le mandé un wasa y le dije que se acabó nuestra relación. Me contestó diciéndome que estaba pasando por una situación económica muy mala y que entendía mi enfado, pero que esta situación no le deja levantar cabeza. Me dijo que no le dejara. Me volvió a convencer.
    Yo ya dudo de todo, es mentiroso y no sé si me dice la verdad. Sé que tiene problemas económicos pero también sé que ya no me presta atención, me molesta la idea que no sea sincero conmigo, que no me cuente toda la verdad. Tiene muchas amigas, es muy simpático, mucha gente a su alrededor siempre... y eso me llena de dudas, habrá otra persona que le quita el sueño como le pasaba conmigo? Ya no tengo confianza en él. Si me dijera... ya no quiero estar contigo... sería más fácil para mi. Sabría que debo olvidarlo pero de esta forma no me deja ser libre.
    Por eso digo que él siempre llevará la batuta, no soy capaz de acabar con esta situación porque le amo.
    Pero tristemente estoy llegando a la conclusión de que yo espero a la persona que ya nunca volverá, el amante que era antes, que corría por estar a mi lado aunque solo fueran cinco minutos, al amante que me decía mensajes de amor, al amante que me sorprendía con una mirada, al amante que me hacía el amor como si le fuera la vida en ello.... esa persona ya no volverá.
    Tendré paciencia, intentaré entender su situación, seguiré sin agobiarle, sin molestarle, esperando siempre su llamada, sus mensajes... no obstante seguiré haciendo mi vida, aunque pienso que esta tristeza se está apoderando de mi estado anímico y ya no soy la misma. En mis ojos ya no hay alegría. Y es lo que voy a intentar cambiar, quererme a mí misma. He llegado a pensar que me estoy poniendo fea, que estoy envejeciendo gracias a esta situación... y sé que todo está en mi cabeza... y lo voy a intentar cambiar. Estoy entrando en un estado de depresión muy fuerte y necesito salir de todo esto, pero no encuentro la forma... me imagino que el tiempo me enseñará a aceptarlo y de alguna forma me ayudará a salir de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como me identifico con la situación q atraviesas, me pasa lo mismo pero en mi caso yo le descubrí números telefónicos el me dice q no pasa nada hay veces me busca demasiado y en otras ni se aparece de hecho el pagaba mi servicio telefónico. A mi criterio el no sabe querer a nadie no soy la primera persona con quien a engañado a su mujer. Yo siento q lo amo pero no creo soportar perderlo mas adelante cuando el sea mas importante lo d nstrs fue hermosisimo y en este momento quiero seguir recordándolo tal cual.Ya llore mucho no mAs ...

      Eliminar
  9. Es que es una situación muy dificil,demasiados sentimientos involucrados y encontrados.
    Es muy fácil entrar y muy difícil salir,pero no imposible,amiga el tiempo es sabio y lo cura todo,hasta lo que creíamos imposible de superar,hasta eso lo consigue el tiempo.
    Y sí,es triste dejar ir esas pequeñas cosas a las q nos acostumbramos y necesitamos.
    Esas pequeñas cosas que son muy simples,pero que nos hacen sentir q estamos vivas,que nos ayudan a estar tan felices,que nos hacen levantarnos con una sonrisa en la cara y ver el mundo desde esas perspectiva tan alegre.
    Y sí,es verdad que se apaga algo dentro.
    Es verdad que todo sería más fácil si nos dijeran se acabó de una vez.
    Y es muy duro enfrentar la realidad de nuestra impotencia,de nuestra tristeza y decepción,fingir frente a los demás que todo está bien,cuando en realidad estas echa polvo.Y todo sola y en silencio,porque somos un secreto perdido en el espacio del tiempo,así de simple.
    No tener ganas de nada,verte apagada,sín alegría,hasta fea y descuidada como tú dices..te entiendo tánto....
    Pero sabes una cosa? que somos mujeres,valemos mucho más de lo que muchas veces pensamos,nosotras somos fuertes.
    Tenemos que empezar a valorarnos más y sobre todo a querernos,porque al final de todo te das cuenta que la.única persona que estará contigo siempre eres tu misma.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga. Tus palabras me sirven de mucho. Compartir este desconsuelo con una persona que entiende el significado de mi sufrimiento no tiene precio. "Somos un secreto perdido en el espacio del tiempo" ... qué razón tienes. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. De nada:-)
    Me alegra saber que te sirve un poquito leer mis palabras..y que en ellas encuentres un pequeño apoyo.
    No te arrepientas de nada porque todo pasa por algo,almenos así pienso yo,no creo en las casualidades,todo lo que llega a nuestra vida bueno o malo,nos llega para enseñarnos algo con el tiempo.
    No te arrepientas de haber echo algo(porque.cuando lo hiciste,es porque en ese momento era lo que te hacía feliz)ni de haber tomado esta u otra decisión en algun momento(por que en ese momento en el que lo hiciste,era lo adecuado para tí)
    Disfruta de las personas que te quieren,de las que sí te valoran y están ahi en las buenas y sobre todo en las malas,valora cada cosa buena que tienes,cada día que ves un nuevo amanecer un nuevo comienzoo,porque un día te levantaras y te daras cuenta,que lo que ayer dolía hoy ya no importa..porque quedan tántas..!cosas que disfrutar...

    ResponderEliminar
  12. Ojalé llegue pronto ese amanecer del que hablas....tenerlo solo como un recuerdo... una experiencia de la que jamás me arrepentiré. Fui feliz durante este tiempo, una persona distinta, y me consta que él también lo fue... pero está claro que ahora ya no me necesita.
    Pero amiga, noto que tienes mucha seguridad en tus palabras. Cuéntame cuál fue tu experiencia.. ayúdame a saber como afrontar todo esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi experencia?....
    Le conocí en el.peor momento de mi vida,había perdido a la persona que más quiero en el mundo y me había perdido yo tambien.
    Y le conocí derrepente,en un arrebato de rabia abrí mi ordenador y de las formas más subreal le conocí,atraves de internet y desde ese día nunca dejé de hablar con el,algo pasó,no sabría muy bien explicar que fué,pero nos pasó a los dos.
    Y sín el saberlo me alegró la vida,me hizo sonreir.
    Mucho tiempo,demasiado,demasiadas horas,días,semanas...años!..sí..años.
    Compartiendo a traves de una pantalla,locuras,sueños,cariño el.día a día..tántas cosas..
    Pero nos separaba la vida.Y mi desconfianza e incredulidad ante esa situación que no podía ser real.
    ¿cómo alguien iba a quererme de esa manera,sín conocerme en persona?
    Había visto en la tele mil.programas de esos de amor en la red,y siempre me reia porque me parecian absurdos.
    Pues sí,es real, existe y a mí me pasó.
    Miles de kilómetros,otra cultura,diferente situación,edad..
    daba igual amiga,me encantaba tenerle conmigo.
    Y llegó ese día,vino a España a terminar su carrera,ímaginate..no.podía creerme lo que estaba pasando en mi vida.
    Y me dí cuenta que una pantalla no es fría,que detras de una pantalla hay una persona,alguien que está ahí! leyendote,entendiéndote,viviendo de algún modo contigo cada día las.cosas que te pasan o haces,con.la que se comparten muchos momentos de risas,tristezas,alegrias hasta enfados!que te puede llegar a seducir,o enamorar..es increible,pero sólo el que lo ha vivido sabe que detras de una pantalla se puede llegar a querer.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he tenido el concepto de que el amor por internet es frio e incluso absurdo. Las relaciones en la distancia a mi punto de ver son imposibles... cuando una pareja se tiene que separar por circunstancias de la vida la relación se termina deteriorando. Entonces si ni tan siquiera ha habido un contacto me parece hasta imposible que una relación pueda prosperar. Ese concepto lo he tenido siempre incluso los programas a los que haces referencia nunca me gustaron, me parecen que está todo preparado y son ridículos.
    Sin embargo, esta idea de pensar mia ha ido cambiando poco a poco (los programas de tv me siguen pareciendo ridículos) pero las relaciones de amistad via internet pienso que son interesantes... incluso emocionantes!!! Pero un noviazgo sigo pensando en algo imposible. Tienes que estar muy segura de ti misma para confiar en esa persona que está al otro lado. ¿quien te dice que es alguien serio en quien poder confiar?
    Pero bueno está claro que en tu caso la cosa cambia. Y créeme que te admiro... creo que este tipo de relaciones no son nada fáciles.
    Es verdad lo que dices que detrás de una pantalla hay una persona, con sus sentimientos y sus problemas o alegrias ... mira nosotras... curiosamente nos hemos conocido via email. Tú con tu problema, creo que resuelto ya, y yo con mi problema muriendo en silencio.
    Yo de ti noto que eres una persona muy fuerte, todo lo contrario que yo, que todo me afecta en lo concerniente a lo sentimental.
    Pero dime ¿sigues con este amor del que hablas?
    En mi caso he optado por no querer saber nada de mi amante, no llamarle, no buscarle, aunque esto suponga acabar definitivamente con lo nuestro.
    Si nos vemos en vez de retirarle el saludo como he hecho anteriormente por despecho, voy a hacer todo lo contrario como si no pasara nada, y con las personas que estén alrededor, amistades, con mi mejor sonrisa aunque por dentro me esté muriendo de pena. Quiero que piense que puedo vivir sin él, que no estoy afectada, que mi vida sigue... y asi poco a poco ir creyéndomelo yo misma ... seguir mi vida...necesito volver a ser feliz.
    ¿Qué opinas? Dame un consejo ... ¿tú que harias?

    ResponderEliminar
  15. No se que busca uno a veces con los amantes pero digo enamorarse de ellos es fatal mas cuando solo te utilizan para el sexo se fastidian y se buscan otra y así es su vida de ellos nunca hay una estabilidad

    ResponderEliminar
  16. Enamorarse de un amante es lo peor que le puede pasar a una mujer. Al principio te jura amor eterno y cuando ya ha conseguido todo de ti, te guarda en el baul de los recuerdos y a por otra cosa mariposa. Un amante puede llegar a significar mucho y nada, según en cada caso y cada persona. Un amante puede ser una atraccion sexual y de vez en cuando hacer uso de nuestro sexo según convenga, o bien el complemento a una relación insatisfactoria con tu pareja. Y ahi viene el problema, este segundo caso, suelen intervenir los sentimientos. Enamorarte perdidamente de esa persona que te ofreció su cuerpo y te dio el amor que tanto te hacía falta. Y un buen dia, sin ninguna explicación, te deja de llamar, de buscar, ya no hay palabras de amor...él cambió. ¿Y por qué? no encuentras ninguna explicación, tú sigues siendo la misma.. y la cabeza no para de buscar sentido a esta situación.
    No lo pienses más cielo, no sufras, el que no te busca, el que no se interesa, ya no quiere nada contigo. Te tendrá cariño, no lo dudes, pero ya no quiere seguir con esa relación de amantes. Y cuidado!!! porque puede que si te busca es para buscar tu sexo y utilizarte, y tú puede que pienses que ha vuelto a ti, que te ama ... no te confundas, no te ilusiones. Solo quiere sexo.
    Asi que lo mejor que se puede hacer es, si te ocurre algo asi, desaparecer con dignidad, sin escenas, aunque te duela y estés destrozada por dentro... piensa que fue bonito mientras duró y deja pasar el tiempo. El tiempo no cura nada, lo único que lo cura son tus pensamientos durante ese tiempo. Esos pensamientos que aun dolorosos se van apagando poco a poco. Confía... todo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad,,,, a mi me paso algo parecido lo conoci salimos tres veces luego solo mensajes a veces cortantes de su parte,,pero confio en q ya lo olvide todo

      Eliminar
  17. Hola. Estoy pasando x una situación complicada. Siempre fui muy cautelosa y modosita, llena de valores y etc. Me case con un tipo q segun el me amaba pero me pinto los cuernos y yo lo perdonaba. Hasta q llegó a la empresa un compañero de trabajo, me atraía pero jamás hubiera hecho algo malo ya q ambos eramos casados. Se convirtió en mi mejor amigo mi paño de lagrimas pues mi esposo me engañaba, pero nunca pasó nada hasta un buen día q sin buscarlo nos dimos un beso y ahi comenzó todo. Primero pensamos q debimos dejarlo ahi x nuestra situación pero la atracción fue mas fuerte. Y cuando de pronto me enamoré de el y también pienso q el de mi, finalmente mi esposo me dejó por otra. A mi me dolió menos pero es complicado xq la situación casi fue descubierta x su esposa, nosotros hicimos una promesa de negar todo si alguien nos acusa. El me adoraba, me entendia en todo aspecto. Pero desde q casi lo descubren todo ha tenido q cambiar, ella lo tiene amenazado con hacer un escándalo para el y para mi, q somos personas conocidas en cierto ambito profesional. Ya no llama, no escribe, queremos esperar q todo se calme. Yo no se si hacer. Siempre odie a las amantes, pero lo amo inmensamente. Me duele mucho esta situación, lo extraño tanto xq sin vivir juntos el m tenia al pendiente de todo lo q hacia,tiene una hija a la q adora y yo hasta le daba consejos y todo. Sabía de el las 24 horas, ahora no se nada, y es muy doloroso esto. Me repitió mil veces q me amaba y q nunca me dejaría y yo crei eso, sigue diciendo q no me dejará q me ama q debo tener paciencia, pero no se de donde sacarla. Gracias x leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENTIENDO ESTOY PASANDO POR ALGO MUY SIMILAR NO LOGRO CONCENTRARME EN MI TRABAJO , SE ME NOTA LO MAL QUE ESTOY EN TODO LO QUE HAGO QUISIERA HABKAR CONTIGO SOY MUJER TAMBIEN DEPRONTO INTERCAMBIAR IDEAS AL RESPECTO DEJAME UN CORREO O ALGO GRACIAS

      Eliminar
  18. Hola estoy pasando por algo similar hace mas d 1 año conoci a un hombre casado por casualidad d la vida llego a mi propia casa desde ese dia al principio me llamaba casi todos los dias a saludar y fue despues d los 6 meses q empezamos a salir como pareja el es casado pero no tiene hijos con la esposa en la actualidad casi no me llama a diario y eso me deprime no se q hacer ya quiero cortar con esa relacion yo soy una mujer soltera me separe hace 8 anos y con esta relacion lo q estoy es perdiendo la oportunidad d conocer alguien q dediq su tiempo a mi no se q hacer lo amo mucho a este hombre aunq se q es prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo paso por lo mismo que tu tengo un amante el es casado , y no tiene hijos el es 25 años mayor ya que yo yo tengo 20 años , i tambien lo quiero demaciado pero pues son hombres prohibidos que podemos hacer si no van a dejar a su esposa por nosotras porque ya estan acostumbrados a ellas tendrian que tener mucho valor o estar hartos de ellas para estar con nosotras , nimodo pues a divertirnos un rato igual que ellos con nosotras , seguirles el juego no clavarnos , ya llegara el hombre indicado que si nos valoren y sean nadamas para nosotras Animo!

      Eliminar
  19. Tengo marido desde hace 3 años, y nunca me ha interesado nadie. Hasta que por motivos de trabajo me crucé con él, mi amante. Ese mismo día empezaron las llamadas.Me llamaba mucho , hasta hace un par de semanas que no lo hace. Cuando empezamos yo no quería tener relaciones con él, así que me llamaba y quedábamos más a menudo. El día 31 de diciembre hicimos el amor por primera vez. Y así una vez al mes.5 veces, Él dice que está trabajando y trabajando...Tiene un hijo, nunca se casó y es muy guapo por lo que tiene mucho éxito con las mujeres. Creo que he sito una "tonta " mas que ha caído en su redes. Me encandiló...tiene 39 años y mucha experiencia y yo 28 sin ninguna.
    Pero me quedo con la frase:
    VALE MÁS HABER AMADO Y PERDIDO, QUE NO HABER AMADO NUNCA.

    Yo no cambio ni un solo encuentro, ni una sola sonrisa, no me arrepiento de nada y espero haber aprovechado y disfrutado de la situación a tope !!

    ResponderEliminar
  20. HOla amiga, aunque a pasado tiempo desde mi último mensaje y no sé si lo leeras,espero que estes muy bien.
    Y porsupuesto que puedes vivir sín el, no hace falta fingir,porque todo llega,y todo pasa aunque hay cosas que se quedan muy clavadas con el tiempo todo pasa..y vendran otras cosas que te llenaran y opino que haces muy bien siguiendo hacia adelante,con nuevas perspectivas para tí.
    Paulo cohelo decía..;
    Las lágrimas son palabras que necesitan ser lloradas,sín ellas ninguna alegría tiene brillo ninguna tristeza tiene final...y que razón tiene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida amiga... casualmente entro hoy en el foro y te lei. He llorado mucho por él. El otro dia le escribi y le dije que todo acabo, yo ya no podia mas... Me pide que no le deje, que si le dejo algo se muere dentro de él... Me tiene encarcelada. Yo me encuentro algo mejor, quiza el llorar tanto me ha aliviado el alma, pero sé que esto no es vida... a mi marido no le deseo, estoy con él por los niños y porque es un hombre que me adora y no soportaria hacerle daño. No sé esto qué final tendrá.
      Que bonita frase... y qué verdad es!!!!
      Amiga espero que tú estés bien.

      Eliminar
    2. ....Pues fíjate una cosa que a veces tanto y tanto que damos al final un día nos cansamos derrepente de no recibir..y se acabò sín saberlo sín pensarlo,derrepente los sentimientos cambian y yo creo que en tí por mucho que lo quieras eso está llegando,porque como tü bien dices ya has llorado mucho y dime crees sinceramente que merece la pena?yo creo que no,porque si valiese la pena estarias llena de ilusiiòn y alegría,no de tristeza e incertidumbre,no crees?piensalo...y hazte esta pregunta;realmente lo necesitas a el?o lo que te daba,y hablo en pasado porque creo que para tí ya no es igual ya no recibes eso que te encantaba,algo a cambiado,y preguntate si verdaderamente esto te lleva al lugar en el que quieres estar mañana,...

      Eliminar
    3. no merece la pena, pero lo sigo esperando porque la realidad es que sigo enamorada de él. Si fuera a una amiga a quien tuviera que ayudar claramente la diria que te ha utilizado, se ha aprovechacho de ti, no te quiere, se rie de ti, está con otra mujer, ... todo esto le diría a mi amiga... pero el problema lo tengo yo , que no puedo con esta tristeza... que mi mundo se ha derrumbado... que no sé cómo salir de ésta...
      Claro que estoy cansada.. hace mucho tiempo que me cansé de dar y nunca recibir... claro que mis sentimientos cambiaron... ya no siento la alegria que sentia antes cuando pensaba en él, cuando le tenia cerca, ahora es todo lo contrario .. mucha angustia. Supongo que el enamoramiento mio terminará en algun momento... pero no veo que esto ocurra y me consume cada dia mas. Y es que realmente estoy enamorada de la persona que era . La persona que es ahora no me gusta, mentiroso e interesado. Ahora que ya resolvio sus problemas economicos, de juzgados... ya no me busca.. ya no me necesita... yo le ofreci mi ayuda y él se cogió mi corazón como moneda de cambio. Qué injusto es todo!!!!!

      Eliminar
    4. Pues sí,es muy injusto cuándo algo cambia y vas viendo cómo cambia!..y no puedes hacer nada,cuando das y no recibes,cuando te das cuenta de las cosas y aun así te lo niegan intentando hacerte creer que es lo contrario,cuando te das cuenta que te toman el pelo y aun sabiendolo perdonas e intentas que las cosas sigan bien,cuando te tragas tu orgullo y no sabes ni por qué,porque no se lo merecen,cuando sabes que si fuera otra persona le mandarias bien lejos..pero aun así..todo pasa y todos tenemos un vaso que se llena,porque el que mucho da y poco recibe...un día se cansa.

      Eliminar
    5. ay amiga!!! no me lo quito de mi vida... con mucha fuerza de voluntad fui apartando el movil de mi, he hecho lo imposible por no querer saber nada de él.. pero con la excusa de una foto que puse de perfil en el movil muy simpatica , y haberme visto por la calle y yo hacerme la despistada y no saludarle si quiera. me volvió a buscar , me volvio a escribir y aunque ya no tenemos relaciones hace meses, me sigue besando y acariciando como antes... el otro dia me dijo que queria volver a estar en mi vida como antes lo hacia.. yo le dije que yo esperaba a la persona que conoci y me hizo feliz y no la que es ahora y me dijo que eso queria él.. volver a estar conmigo como antes.. pero de eso hace una semana, porque esas palabras de esperanza y cariño no me las ha vuelto a decir, no me ha vuelto a escribir.
      ¿Que esta haciendo este hombre con mi vida?
      El se tiene que dar cuenta que yo he cambiado porque hace meses que no le mando un mensaje, ni le llamo, ni le busco..aunque le sigo amando quiza más que antes... pero ya no voy detras de él como hacia antes, quiza es que me estoy empezando a soltar de su imán, de su atracción... no sé.
      Y es que ya no me sale hablar con él con el movil como hacia antes, que no parabamos de hablar , ahora ya estoy cansada, no de hablar con él, sino de decirle que le quiero. Estoy tan decepcionada que el dolor me puede. Y es que he llegado a la conclusión que todos los hombres mienten, y éste más que nadie... pero por qué me termina buscando si tampoco me pide sexo? me dice que me desea pero tampoco hace como hacia antes que tenia 5 minutos y los empleaba conmigo.
      No se qué pensar!!! ni que hacer de mi vida!!!!
      Desearia tenerle para mi a diario como marido y mujer, y sé que él puede sentir algo por mi.. pero ni por asomo lo que yo siento por él. Pero qué razon tienes al decir que el que mucho da y poco recibe... un dia se cansa.

      Eliminar
  21. Ay Me identifico totalmente-
    No solo es eso, es todo, incluso la alegria se ve reflejada en mi rostro.
    Pero ahora es como una vela que amenaza con apagarse.

    ResponderEliminar
  22. hola, fui amante de un hombre casado durante 6 meses. Lo acabo de dejar porque es muy frio conmigo y solo me busca cuando quiere tener sexo, a pesar de que alguna vez dijo que pensaba en mi y que queria estar conmigo, que fueramos despacio. Pero cada vez que pedi un poquito de afecto mas alla de lo sexual me encontre con un señor enojado, con alguien que no aceptaba ningun pedido minimo de afecto. Tengo 42 años y con el descubri que el sexo puede ser maravilloso, entendi lo que significa tener piel. Ayer le reclame un mensaje que no contesto y dijo: sos tremendamente cansadora. Y yo estoy segura que no soy asi, al contrario casi no llamo, no mando mensajes. Entonces ayer muy dolida, le escribi que m e dolia el alma pero que no me llamara mas porque me sentia maltratada y usada. Contesto: OK. Y ahora yo me estoy muriendo de tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que patán...un hombre sin sentimientos..yo recién anoche conclui mi relación no muy larga...9 meses quizas de los cuales solo una vez estuvimos juntos..el fue mi primera vez, pero me senti llena de culpas y dolor...no podia continuar los meses pasaron y me di cuenta que no me llevaba a nada una relación como tal él no estaba interesado en mi solo queria sexo ...esto me dolio mucho le escribi diciendolo que tenia que terminar mi fantasia... el solo me respondio que me entendia...me siento bien porque sé que tome la decisión correcta, yo admiro cuando una mujer dice "me quedo y lo disfruto al tope", pero yo no pude...yo me enamore y me ilusione y ahi es terrible yo no sabia como se hace para separar el amor del sexo...sufro como loca,lloro y lloro y es mejor llorar porque te sana el alma , se que hice bien ya que más tarde que temprano +él se iba a aburrir de mi y yo como quedaba...más dolida que hoy! seguiré adelante, ruego a Dios lo bendiga y me lleve a mi, hacia una pareja que solo sea para mi...

      Eliminar
  23. Hola, muchas veces es difícil comentar con amigos una situación así, sobre todo porque tienes que ocultar tus sentimientos y es tan complicado porque como nadie sabe nada, solo debes mostrarte feliz ante todo el mundo.

    Yo juraba ser una mujer con valores, que jamás sería infiel, que antes de serlo preferiría dar por terminada la relación. Ser infiel me parecía de gente ignorante. Pues bien, con 28 años conocí en mi anterior trabajo a un joven. Hicimos clic desde un principio, largas platicas, entendimiento mutuo, amistad muy fuerte, hasta que todo se convirtió en amor. Y si digo amor porque nos enamoramos, siempre buscábamos estar al pendiente de la otra persona, preguntar por sus sentimientos, ayudarnos mutuamente. Si hubo intimidad, más nunca llegamos a tener relaciones sexuales. El con una relación de 7 años y yo mi noviazgo de 4 años, ambas quedaron de lado, seguimos con ellos, pero nada era igual. Yo luché más que el por dejar esa relación, lo intenté varias veces hasta que un día, según yo, puse punto final. Y puse punto final no por falta de sentimientos. Lo hice porque físicamente no podía dar más. Al tener una relación paralela, el esfuerzo emocional y el esfuerzo físico, en mi caso de debido a la naturaleza de nuestros trabajos, es enorme. Me cansé.

    Siento que ambos nunca tuvimos el valor de dejar a nuestras parejas debido al largo tiempo y todo lo que implicaba una relación nueva como tal, un nuevo noviazgo, nuevas familias, nuevos amigos, etc.

    Después de 4 meses de distancia nos vimos de nueva cuenta hace ya un mes y aunque juramos seguir queriéndonos, la verdad es que ya todo ha cambiado y me duele, me duele que lo que había ya no sea más. Me duele.

    Por otro lado, mi novio es un ser hermoso, es a quien veo como el papá de mis hijos y como mi esposo, es increíble como también lo amo. Amo todo de él....y es por ello que no entiendo todavía qué fue y para qué sucedió esa otra relación.

    Solo espero aprender, pero coincido con esas mujeres que sienten como una parte de ellas se fue con la otra persona, y como un pedacito del corazón se muere al terminar una relación de ese tipo. Y es verdad, solo el que vive una situación así entiende los sentimientos.

    Yo no tengo coraje, creo que lo amaré siempre porque descubrí otra forma de amar. Y si me preguntan si me arrepiento, la respuesta es no, por eso mismo, porque amé.

    Solo espero amarme más yo y quiero con todo mi corazón empezar una nueva vida al lado de mi novio de verdad, a mi relación verdadera. Será difícil, por supuesto, dejar atrás todo lo vivido pero esto es la vida.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso...y es verdad solo las que hemos vivido este tipo de relación sabemos lo que se siente... y lo que se descubre en ella..yo nunca voy a arrepentirme de la relación que tuve y que deje por respeto a su familia a él y a mi..yo me enamoré y estoy segura que su recuerdo nunca se alejará de mi corazón, no se si algun dia lo volveré a ver...pero se que lo amaré siempre...

      Eliminar
  24. hola, suerte a todas las personas que sufren por un amor....

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos... sigo enamorada de él. Le quiero a morir. Pero esta experiencia de casi tres años me está demostrando que no merece la pena hipotecar la vida por nadie. POR NADIE. Pensaba que no tendría salida, pensaba que mi vida terminaria aqui, pues bien.... lo he pasado verdaderamente mal, mi vida matrimonial es un fracaso, mi amante me amó al principio, pero entiendo que soy un pasatiempo para él hoy en dia , aunque no pongo en duda que algo siente por mi, que puede que me quiera.. pero evidentemente sus sentimientos no son lo que yo he esperado de él durante este tiempo. No perdemos el contacto, nos escribimos, nos vemos , nos contamos nuestras cosas, nos besamos, nos acariciamos... pero no!!!! siento que todo se apaga... y quizá curiosamente ahora es por mi parte tambien: He llorado mucho por él, por mi, he pasado muchas noches en vela sin podérmelo quitar de la cabeza, mi salud se ha visto alterada, he tenido mucha ansiedad, he fumado mucho, he envejecido por tanta tristeza, mis ojos han perdido la alegria.
    Pero todo esto me ha hecho crecer y aprender de mi propia tristeza. Ya no tengo ese sufrimiento que tenia antes... parece que me he hecho fuerte. He aprendido a quererme, fisica y psicologicamente.
    Cuando le conoci hace tres años yo era la mujer mas guapa y atractiva del mundo para él y asi me sentia yo tambien, y asi me veian las personas de mi alrededor... con el tiempo me di cuenta que ya no era la única mujer atractiva porque en todas las chicas guapas se fija la verdad... pero como he dicho antes con tanta tristeza y comederos de cabeza he ido perdiendo esa belleza que tenia hace tres años, claro que era más joven pero cierto es tambien que desprendia felicidad por todos los poros de mi cuerpo y eso me hacia sentirme estar guapa y serlo realmente. Pero ahora aunque ya no me siento tan bella, es cuando realmente me siento bien conmigo misma... ahora es cuando estoy aprendiendo a quererme por lo que soy realmente, con mis arruguitas, con mis ojos tristes, y porque esta experiencia me ha marcado , porque esta experiencia me ha hecho encontrarme a mi misma. Es dificil de explicar... es dificil de entender... antes me queria porque me veia bella y atractiva y porque lo era para él... hoy me quiero porque he aprendido a quererme sin sentirme tan bella y atractiva. ya que no lo soy tanto para él como lo era antes... la magia de lo prohibido.
    Sigo con mi deporte, mi lectura, mis amigos, y curiosamente me estoy reencontrando con antiguos amigos de la juventud, incluso antiguos novios, cosa que me esta llenando por completo porque ahora me comunico con ellos , ahora pienso tambien en mis amigos y no solamente en mi amante o como lo queramos llamar . Ya no me siento tan dependiente de él. Claro que le sigo diciendo que le quiero porque es la verdad... le quiero con toda mi alma, pero ahora no se por que pero le veo de otra forma. Ya no es el hombre tan guapo y único del que me enamoré... qué curioso.... ahora le veo tal y como es... un humano más... bajo, gordo, con pene pequeño, y asi es como le amo, porque su voz me encandila, sus brazos me apasionan, sus caricias me transportan, sus besos me hipnotizan y su pene aunque pequeño me hace sentir la mayor felicidad .... pero hoy me alegro enormemente porque realmente le veo tal y como es... ya no le idealizo, y pienso en la suerte que tiene por tenerme como amante... no me merece la verdad. y lo digo con todo el convencimiento del mundo... NO ME MERECE.
    Voy a disfrutar de la vida, de mis hijos, de mis amigos, incluso en la medida de lo posible de mi marido ¿por que no?... voy a volver a quererme, a disfrutar de mi, a escucharme, a mimarme, a cuidarme y voy a volver a sentirme hermosa pero esta vez por dentro y por fuera.... y también voy a disfrutar de mi amante , pero esta vez tal y como lo hace él, cuando le necesite y tenga ganas de él le buscaré... y posiblemente me dejaré querer por otro hombre que me salve de esta condena ¿por que no?... condena que gracias al tiempo y a mi amante está dándose por concluida.

    ResponderEliminar
  26. Me siento triste, soy casada tengo 27 años pero no amo a mi esposo si no a mi amante de 34 años, pero quiero dejar a mi amante, esta situacion me tiene en la depresion, el dice amarme con locura que estaria conmigo sin dudarlo, pero la verdad es que yo no creo que sea asi, cuando esta conmigo el siempre corre al llamado de la posesiva de su esposa con el pretexto de que el no quiere que me haga daño como lo hizo una vez, desde que su esposa sospecha cuida mas no ser descubierto..y eso me pone muy mal...Me consta que el busca cualquier oportunidad para estar conmigo o para comunicarse conmigo pero para mi esto ya no es suficiente y siento que es mas el sufrimiento que los pocos ratos de felicidad. Yo estaba dispuesta a dejar todo por el, pero el tiempo pasa y creo que el nunca se atrevera a dejar a su esposa, aunque diga no amarla, se que tiene miedo de dejarla y ademas estan sus dos pequeños a lo que adora. me siento fatal, quisiera arrancarme este sentimiento de golpe y dejarlo ya.. mi vida ha cambiado mucho pase de ser una mujer atractiva, independiente y feliz, a estar siempre al tanto de su llamado, de que tenga la oportunidad de verme, no soporto para nada esto, siempre me dice que quiere estar conmigo que estaremos juntos y hace planes, me dice que lo mejor para sus hijos sera que deje a su mama por el tipo de relacion que tiene con ella, pero igual se que pueden ser solo mentiras frases que usa para tenerme con el, para que no lo deje y sea la misma historia de siempre. Y se preguntaran que pasa con mi marido.. pues nada es indiferente y al parecer no le importa donde este o lo que haga, casi pareciera que soy una mujer soltera.. se que dejare a mi esposo ya que nuestro matrimonio es una farsa..
    De verdad quisiera tanto que lo que me dice mi amante fuera cierto.. pero no puedo mas no puedo seguir esperanzada.. necesito arreglar mi vida y aceptar que al final estare sola, ya que no quiero dejar a mi esposo y convertirme en la eterna amante... aunque me duela en el alma tengo que dejarlo

    ResponderEliminar
  27. hola,nunca he escrito en nada de estos foros...y ahora siento la necesidad....estoy pasandolo mal,llevaba un año con un chico casado,al principio eramos amantes si...luego creo los dos sentimos la palabra casi casi pareja,nos ibamos incluso juntos de fin de semana..no se como decirlo....empezo a ser parte de mi vida diaria.hace veinte dias casi lo pilla la que es su mujer,,,y.....despues de unos encuentros,lloros y conversaciones..ya casi no me llama,y sin casi,,,ya no me busca como hacia antes cada vez que tenia un hueco o el mismo lo buscaba,siento que ya no tiene ningun interes por mi y a mi se me apago un cachito de vida,soy soltera y tengo un guapisimo crio y....poco mas,,,,a el tenia siempre pendiente de mi.ahora no se me pasa el tiempo,no logro dormir,miro el telefono.....y ya no hay interes de el.como no se lo he contado nunca a nadie.....no puedo mas!!!!!!!!1estoy echa polvo,no se como se afronta esto,me muero de ganas de que suene el telefono y darle un abrazo aunque sea para despedirnos.....no entiendo como una persona desaparece en un plis de la vida de otra sin decir ni mu.....ojala me contesteis porque lo necesito,gracias

    ResponderEliminar
  28. Ten paciencia. No sufras. Quiérete a ti y a tu hijo. No le persigas... se agobiará y le perderás para siempre. Buscate la forma de evitar pensar en él, hobbies, haz deporte, sal con tu hijo de excursion. No le llames, espera a que lo haga él, no te rebajes, piensa que si te quiere volverá a ti... que no te vea como un trozo de carne para usarlo a su antojo. Buscate amigos y amigos para salir y divertirte. Que vea que él no es la única estrella en el universo. Y piensa que, si tu historia de amor en verdad terminó, no ha sido un error... piensa que ha sido un episodio en tu vida del que hay que casar siempre lo positivo. Lo mas bonito en esta vida es amar sin condiciones y tú lo has hecho. Ten cuidado a quien confias tu secreto, a veces las personas no son lo que parecen ser.
    Te entiendo... entiendo por lo que estás pasando. Un trozo de ti se ha muerto, un trozo de tu alma se muere. pero debes aprender a vivir con ello.. debes ser fuerte. Duerme bien por las noches, descansa porque tu salud se puede resentir si no duermes bien. Quierete, cuidate, ponte guapa. No desfallezcas nunca, no merece la pena. Y piensa que todo pasa, aunque pienses que es el fin, todo pasa por alguna razón y si no pasa ... es tambien por alguna razón.
    Te escribe una mujer que ha vivido el amor durante tres años de la forma más especial y bonita ... y que a dia de hoy esta sufriendo como ninguna, en silencio... ya que ese amor está desapareciendo de mi vida. El amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo poco tiempo siendo amante de alguien y en ese poco tiempo he podido entender de que nosotras mismas nos desvalorisamos al estar con alguien que tiene su pareja. , lo digo porque cuando uno tiene una pareja es para estar acompañado pero suendo amante uno mismo se cierra las pertas y no se da la oportunidad de conocer a alguien con quien talvez podamos tener un futuro . Ser amante es castigarse uno mismo .

    ResponderEliminar
  30. Mi caso es k una migo keria andar conmigo desde hace 15 años por cosas de la vida no anduvimos nos casamos muchos años después las familias nos hicimos de amistad ellos comían en mi ksa y viseversa mi marido siempre me humillaba delante de la gente y mi amigo era mi confidente y siempre estaba conmigo en los momentos mas difíciles el me seguía mucho siempre piropiandome y de tanto k me dijo k estaba enamorado de mi ps salimos nos llamábamos todo el tiempo el era lindo conmigo tube problemas muy fuertes con mi esposo y el se sintió culpable y terminamos después de meses no aguante y lo llame aunk ya no anduvieramos mi esposo me encontró mensajes y ps empeoró todo nuevamente busk a mi amante después de meses y salimos y se hizo ps no se algo así cono verbos después de meses hace cuatro meses volvieron los mensajes volvimos a vernos pero cuando estamos juntos es como si no hubiéramos dejado de vernos ahora estoy separada y mi amante primero me dice k no ha podido contestarme k tiene mucho trabajo y hasta hace unos días no me contesta solo lee los menajea por watsap no se k hacer Pork yo pienso k seria mejor k me blokeara pero solamente hay un silencio no se k hacer yo lo amo por favor alguien k me de un consejo de k hacer mi error Esk todos los días le mando un bonito día o k descances bonita noche Pork tengo miedo k se olvide de mi..

    ResponderEliminar
  31. hola buena tarde . se que es una tonteria y esta muy mal . yo me enrrede con el patron de mi pareja . todo fue muy rapido. mi problema es que al prinsipio me marcaba diario y a todas horas igual los msjs. lo he visto en 3 ocaciones y nose que pasa que a pasado una semana y no me a marcado . yo pienso que esto se termino sin avisarme , pero la ultima ves que hable con el me dijo que si terminabamos lo teniamos que hablar de frente . trato de ser paciente pero me decespero . he sabido de el por mi pareja y e que esta bien ( cabe mencionar que ase 15 dias le descubrio un msj mio su mujer ) ahora mi pregunta es cada cuanto les marca su amante a ustedes ... pregunta tonta verdad

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Tengo 37 años, marido, dos hijos y una vida feliz…hasta hace 5 meses, en un círculo de actividades se fijó en mí alguien a quién yo no conocía, es más joven que yo, felizmente casado con niños, muy guapo, cuerpazo, exitoso en su trabajo por lo que todo el mundo lo venera. Empecé a darme cuenta de que cada mañana ese chico me miraba descaradamente y a propósito empezó a ir todas las tardes a donde yo llevaba a los niños a jugar (sin saber por qué necesité verle cada día, aunque no le hablara, me acostumbré a él sin darme cuenta, me cautivó como por hechizo) a través de ellos se acercó a mí, hasta que quedamos un par de veces con la excusa de los niños y ahí me pidió el teléfono.
    A partir de ese día, me mandaba mensajes cada día, cada vez más rato y más intensos. Acabó escribiéndome desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche. Comenzó muy cauto, tierno, después intenso y finalmente necesario como una droga. Me hacía sentir necesaria en su vida, deseada, mimada. Lo curioso es que con mi marido no tenía carencias afectivas ni sexuales pero…. éste chico me hizo sentir viva!!! de una manera inexplicable. Yo que nunca había vivido eso, pensé que él se había enamorado de mí, que yo llenaba un vacío en su vida, pero… me ha demostrado que no, que las cosas no son así.
    Me dejé llevar por la aventura, lo desconocido, no pensé y quedé con él a solas, sin niños, cita que acabó después de una buena y amigable charla, en una maravillosa sesión de sexo.
    A partir de ahí cada vez me escribía menos y bajó la intensidad de los mensajes, ¡ay dios! creí que me moría, se había convertido en una droga para mí!, estaba con el teléfono pendiente, comprobando que funcionaba perfectamente. Él ya no iba a donde jugaban los niños, fue como pasar un síndrome de abstinencia o algo así, hasta empecé a beber a escondidas porque no podía soportar tanto sufrimiento, sin quererlo hasta aparté un poco a mi familia, pues sólo saber de él era importante. Pero me acostumbró, aprendí a sobrellevar su dejadez de atención repentina hacia mí y me “conformé” con los mensajes que me quisiera mandar. Él marca cuándo quedamos, una vez cada dos semanas, y justo el día antes o dos días antes de que quiera quedar me empieza a mensajear de forma intensa, eso sí, sin piropos, ni dulzuras, ahora ya sólo mensajes calientes. Y yo ávida de él, quedo sin más. El sexo es de película con él.
    He intentado de todo para alejarme, pero resulta imposible, por muy convencida que esté es recibir un simple mensaje de él, con tan sólo un “hola” ya se me olvida todo, ¿por qué estoy enganchada a él?.
    Estoy casi segura que tiene más amantes y que escribe a otras chicas. En un par de meses se irá de mi ciudad para siempre y jamás le volveré a ver… es por eso que he decidido dejar a un lado mi dignidad y estar con él las veces que me sea posible hasta que marche… uff, moriré...
    Yo jamás había tenido un amante, al principio creía que era una historia de amor, luego tuve que aprender que no era más que sexo, pero… ¿cómo se debe comportar una amante? ¿es así, sólo sexo, sin sentimientos? ¿y cómo se hace para no sentir, hay algún truquito o algo así?.
    Jamás había escrito en un foro, pero sin embargo vuestras historias me han acompañado en mi clandestinidad y secretismo (pues esto no se lo puedes contar a nadie) y éstos foros han sido mi cobijo, mis amigas y ahora mis confesoras. Cuánto os entiendo ahora…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección.
      Yo conocí a un hombre en mi trabajo, 11 años mayor que yo. Durante un tiempo, yo fingia quedarme trabajando un poco más tarde y nos encontrabamos en la oficina para poder estar juntos, nos tocabamos y nos besabamos, pero jamas tuvimos sexo, así estuvimos durante 4 meses hasta que por fin tuvimos la oportunidad de vernos fuera del trabajo y tener relaciones. fue magnifico. Jamas mensajeabamos al menos que alguno de los dos quisiera tener una buena sesión de sexo, y estoy hablando de una o dos veces al mes. despues de un tiempo, toooodo cambio, el empezo a escribir a diario, a todas horas, un día me confeso que me queria, y en ese momento yo cai en la cuenta de que yo pensaba y sentia la mismo. los primeros meses eran maravillosos, sus mensajes, sus miradas, sus coqueteos, sus caricias, hacer el amor con él era lo mejor que me habia pasado. Hoy, despues de dos años de que nos conocimos, lo siento lejos, distante, las cosas ya no son como antes, me he dado cuenta que él solo me escribe otra vez solo para acostarse conmigo.......quizas me dejo de querer, y eso me parte el corazon. no se que hacer, no se que pensar, no se que sentir :'(
      me muero por el, en verdad lo amo

      Eliminar
  33. Has escrito ésto hace un tiempo, no sé qué tal te irá amiga.
    He llorado leyéndote, me siento tan identificada contigo... sólo que no aún no le veo como un mortal más, es más, él sólo ha estado en mi ciudad unos meses y en breve se irá para siempre... con lo cual mucho me temo que no me dé tiempo a verle como cualquier otra persona, seguramente será al revés, lo idealizaré eternamente :(
    Por cierto, mi historia la he contado el 12 Feb 2015, más abajo, por si la quieres leer.
    Un beso amiga..

    ResponderEliminar
  34. Hola yo también estoy sufriendo por la ausencia de mi amante soy casada obvio mi relación no es muy buena con mi esposo,y mi amante también es casado al principio sólo fue como para pasar el rato pero pasó el tiempo y nos enamoramos tenemos 2 años así y teníamos planes de divorciarnos y estar juntos el . Yo vcon nuestros hijos,un día salimos a comer y su esposa nos encontró el le confesó q me amaba yo estaba presente,pero la esposa no lo corrió ni nada ppasaron 2 meses y el se fue de su casa hablamos y le dije q yo lo haría tambien,pero creo q me tarde :( Porq regreso a su casa el dice q Porq no tiene trabajo y ahorita todo se le complicó yo me aplique y le dije q le demostraria q lo amoo Porq quería estar con el,en mi desesperación hice las cosas sin pensar y me separe y ahora el dejó de buscar no me llama no me manda mensaje yo lo busque y me contesto pero todo fue muy breve me dijo te llamó en un rato ha pasado ya una semana y sigo esperando su llamada,no se q hacer estoy desesperada no puedo sacarlo de mi cabeza todo lo q vivimos fue muy intenso algo q nunca me había pasado estoy muy triste y desgraciadamente sufro y lloro en silencio xq esto no es fácil de contar a cualquier persona.

    ResponderEliminar
  35. Deberíamos hacer un grupo todas , por algún sitio y así apoyarnos mas!!,

    ResponderEliminar
  36. El mío me escribe todas las mañanas pero solo nos vemos una vez al mes y eso me hace daño!! Como salir de ese circulo vicioso?

    ResponderEliminar
  37. Yo soy la de los 37 años del correo del 12 Febrero. Me voy a llamar Margarita.
    Amiga, yo te envidiaría porque te escriba cada mañana, pero es muy duro que sólo os veáis 1 vez al mes..
    Yo me veía 2 veces al mes y ya ni siquiera me escribe desde hace 1 semana.La última vez sólo me escribió unas horas antes para quedar y sé que ahora lo hace con alguien más.aún así, estaba deseando que me escribiera para quedar con él, me conformo con lo que él me quiera dar...
    Hoy nos hemos visto y pensé que me escribiría algo, pero no, tampoco.
    Amigas ¿creéis que por 2 horas de felicidad absoluta merece la pena 1 mes de agonía?.. Ahh, después de estar juntos ya nunca me escribe.
    Yo voy a intentar pasar de él, pero primero tengo que esperar a que me escriba, si lo hace, pues sino será él el que pasó de mí.
    Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  38. Margarita, si fueran dos horas al mes que te ves con el y luego el siguiera pendiente de ti, pues te diría que en nuestra situación seria suficiente, pero no veo ningún tipo de interes en ti, y definitivamente no debemos conformarnos con nada, en nuestra situación de casadas queremos sentirnos amadas, deseadas, queremos que nos iluminen la vida y nuestros "amantes" lo que hacen es dejar aún mas oscuridad en nuestras vidas. Yo estoy igual pero no le escribo, el lo hace cada mañana y a veces en la tarde pero nos vemos una vez al mes supuestamente por exceso de trabajo, el también es casado pero ella nunca se imaginaria esto.no nos conocemos, me llamare Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,te agradezco tu sinceridad,él no tiene ningún interés en mí, la cuestión e lo que tú dices ¿debemos conformarnos con nada? ¿quizás ésto sea así...? no lo sé.
      A mí lo que más me duele esq después de estar juntos nunca me escriba, para decirme que qué bien o algo... y nunca me dice cosas bonitas, sexo!.
      Margarita.

      Eliminar
  39. hola chicas!!! hoy me he parado a releer los comentarios de todas y cada una de nosotras... es triste la soledad que hay que pagar por estar al lado de un hombre que, a mi parecer en todas nuestras historias no nos merecen.
    Yo he escrito desde el año pasado en este foro con la única finalidad de desahogarme... en ocasiones alguna persona muy amablemente me ha dado su parecer... lo agradecí amiga.. no te imaginas cuánto. Espero que tu vida sentimental se haya arreglado y seas totalmente feliz.
    Yo después de meses sufriendo a mi amante, amor, sufrimiento, risas, lloros... y de un mes sin recibir ningún mensaje de él me decidí a mandarle un mensaje por whatsapp diciéndole que nuestra relación no tenía sentido, que le amo como nunca amé pero que esto se tenía que acabar. Le dije que confiaba en que algún día me contaría el motivo de su actitud conmigo. Me despedí de él y se acabó.
    Me contestó al dia siguiente desde el trabajo... " hola, tengo mucho trabajo y no puedo hablar, ya te contaré.
    Han transcurrido ya tres dias y no sé nada de él, por lo que he decidido eliminarle de mis contactos, ya no tengo forma de contactar con él, y todo esto solo con la intención de no volverme a humillar de nuevo diciéndole lo mucho que le amo.
    Hoy me siento morir, mi corazón .. mi alma se rompió del todo. Siento que he perdido parte de mi vida.. pero también pienso que ya lo habia perdido hace mucho tiempo y yo todavía no era consciente de ello.
    En fin... si quereis podeis llamarme Lola , es el nombre que voy a utilizar en este foro.
    Muchas gracias por escucharme chicas. Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  40. Hola Lola, soy Margarita, me ha dolido leerte porque me siento taaan identificada contigo... yo estoy intentando buscar el valor que tú has tenido, sólo que sin decirle nada de mis sentimientos,simplemente arrancarlo de mi móvil y de mi vida, pero me he aprendido su tfno de memoria, así que cuando lo elimino, al rato lo vuelvo a grabar :(
    Has sido muy valiente diciéndole lo que sientes, pero pienso que no son merecedores de que sepan lo que sentimos, pues eso además debe de dar pánico. Pero tú te has jugado todas las cartas a una! y ahora que sabes que no se ha inmutado tienes que pensar que has quemado tu último cartucho con lo cual no mires atrás... Que sepa que has sido una mujer adulta, sincera y segura de tí misma (porque no cualquiera se atrevería a eso) entonces ahora que sabes que no había nada por lo que luchar...borrón y cuenta nueva!!!. Si tienes que desahogarte escríbenos...pero ese hombre después de decirle todo eso y de intentar dejarle tenía que haber perdido el culo por hablarte y al menos convencerte de lo contrario, pero...ya has visto su reacción...
    Qué mal lo tienes que estar pasando madre mía!!!!
    ¿Quién dijo que tener amante es divertido y que nos miman? yo sólo existo para él las 2 horas que estamos juntos, después si te he visto no me acuerdo, pero ahí, en ese momento es tan apasionado..me mira tan... agora, es acabar y ni una caricia, rapidito a vestirse! :(

    ResponderEliminar
  41. Si. Margarita estoy destrozada. Además pienso que no lo he hecho bien... pienso que me he precipitado... tenía que haberle preguntado... "qué te pasa? ya no quieres hablar conmigo? hay algo que me quieras contar?" y no lo hice. Pienso en el último mensaje que tenía de él hace mas de un mes , me decia "te quiero mucho amor mio"
    Estoy muy mal sinceramente. Eché un farol y perdí la partida.
    Estos dias estoy pensando mucho y me he dado cuenta que durante estos cuatro años de relación no he sabido en ningún momento aceptar mi rol de amante, me pensaba que yo era la principal mujer que habia en su vida... error !!! yo no era más que su amante. Seguro que me quería, a su forma pero me quería, nunca me dejó de contestar a mis mensajes, a mis neuras, me tranquilizaba con sus vídeos románticos, sus canciones con mensaje, y sus te quiero amor.
    Es verdad que yo habría querido más atención como los dos primeros años que era la persona más maravillosa del mundo, por eso digo que él me quería a su forma, lo mismo no sabía querer de otra forma, no lo sé.
    Pero ya es tarde.. yo he sido la que he decidido cortar nuestra historia, empujada por mi impaciencia, por mi desesperación. Es verdad que si él me dijera... ya no te quiero, ya no soy feliz contigo, ya no me importas" seguro que también sería muy duro pero entonces ya no me quedaría otra que aceptarlo, sin embargo asi estoy, sin respuesta, decepcionada, con el corazón y el alma rota.
    Amiga Margarita, pregunta a tu pareja... que es lo que buscas de mi? que sientes por mi? ... yo nunca se lo pregunté y quiza si lo hubiera hecho, ahora no estaría asi.
    El año pasado una persona me habló en el foro, contó de su historia con un hombre al que conoció via internet,.. querida amiga... como te va? eres feliz? me gustaria saber de ti.
    Bueno ya no quiero aburrir mas, agradezco poder tener la oportunidad de desahogarme porque sí necesitaria en estos momentos más que nunca poder llorar sobre un hombro y ni eso puedo.
    Un beso amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ha dicho Lola?, te dijo que estaba ocupado en el trabajo y que te llamaría y ya no te ha dicho nada más?..
      Sí, supongo que lo primero es arrepentirte de la decición tomada,yo cuando me he querido echar faroles para quedar me han salido rana y encima me he quedado sin la oportunidad de haber estado con él. La verdad esq está claro que si nos echamos faroles perdemos, eso ya demuestra el interés que tienen Lola.
      Aunque debería decirte que seas fuerte y que aguantes, te diré que intentes calmarte date 1 mes a ver si recapacita y echa de menos el estar contigo, digiste que quedábais 1 vez al mes, a ver qué pasa en ese tiempo... yo creo que si estaba tan pendiente de tí a diario en algún momento te tendrá que echar de menos y escribirte y ahí podrás recular y sino es así en un mes.... quiere decir que estabas enganchada a un imposible y será mejor que empieces a mirar al futuro desde la luz y no desde la oscuridad en la que nos metemos con éstas historias.
      Ánimo Lola!!!! escribe...
      Un beso,Margarita

      Eliminar
  42. Hola Margarita. No, yo no soy la que he dicho que me veía una vez al mes. En mi caso no teniamos ningún día fijo para quedar... eso era según surgía y tan solo para hablar, caricias y poco más. Pero hace ya mas de un año que se empezó a distanciar y ya no había tanta ilusión por tenerme cerca como en los primeros años. Los tiempos de quedar para mantener relaciones ya ni me acuerdo... pero mientras le tuviera delante de mí, o abrazados o besándonos.. con eso ya me conformaba. Hace meses se acercaba a mi trabajo y aprovechábamos un par de horas para hablar, pero desde hace ya dos meses no volví a saber más de él, ni llamada, ni mensaje.. por eso te digo que el último mensaje que tengo de él fue una conversación que tuvimos nocturna que me decía que me quería mucho. Y después de un largo silencio pasado el mes y pico le mande un mensaje diciéndole que esto no tenia sentido. No me contestó, hasta el siguiente dia desde el trabajo, y me dijo.. hola que tal estas? y al poco me dijo que no podía hablar que tenia mucho trabajo, que ya me llamaría." He perdido la noción del tiempo y ya no sé exactamente el dia que le mandé el mensaje de cortar nuestra relación, pero hoy es jueves y me imagino que irá a hacer una semana y sin noticias de él.
    Esto ya no tiene futuro Margarita, ha cambiado todo y no de hace unos días, él ha cambiado desde hace ya tiempo y este es el desenlace... y yo lo he provocado.
    Gracias por tus palabras de ánimo... ahora que echo la mirada atrás me voy dando cuenta de muchas cosas que antes no las quería ver.
    Confío en que algún decidirá hablar conmigo, incluso me lo cruzaré por el pueblo, pero pienso que si a dia de hoy no ha querido saber nada de mí es que ya no tiene intención de arreglar nada.
    Gracias por tus palabras de ánimo, son muy necesitadas para mi en estos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Lola, me confundí en ese dato que nos lo había contado Carolina.

      Pues Lola entonces está muy claro, levanta la barbilla, echa los hombros para atrás y céntrate en tí y en crecer ahora. Haz una o más actividades que te dispersen, sal a correr, apúntate a un gimnasio ¿tienes hijos?..

      Eliminar
    2. Tengo dos hijos, hago deporte, trabajo, leo... hago lo posible por mantener la cabeza ocupada.. pero es increíble... haga lo que haga le veo a él... me debo estar volviendo loca. No lo sé

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que estás enamorada, nos enamoramos y además esa situación prohibida hace que la adrenalina vaya a mil, una combinación mortal para nosotras!!. Haz incapié en el deporte, intenta apuntarte a algo que estés con más gente... Y lee mucho en internet, yo leo mucho ¿cómo olvidar a un amor no correspondido? y cosas así... poco a poco vas quedándote con alguna pauta.

      Eliminar
    4. Qué tal Lola guapa??
      Margarita

      Eliminar
    5. Hola Margarita... bueno pues pasando por muchas etapas... ahora estoy en la etapa de la jardinería y lectura...intercalando con deporte. Intentando pasar de él , intentando sacarle todos los defectos del mundo para convencerme que va a la suya y que no le importo en absoluto aunque él me quiera hacer creer lo contrario.. en definitiva que intento entrar en la fase de desenamoramiento. Aunque borré su número de mi agenda del móvil, me las ingenié para volver a recuperarlo y como soy muy impulsiva, ni corta ni perezosa me puse en contacto con él, no me resigno a un silencio por respuesta... si me tiene que decir algo que me lo diga pensé. Y me contestó, y me dijo que estaba pasando por muy mala época, que está cansado, problemas económicos, problemas que no me quiere contar por wathsapp y que le están afectando física y psicológicamente, dice que me lo quiere contar en persona. También me dijo que me quiere, que soy su amor, y que no lo olvide. Decidió quedar conmigo el viernes pasado... y no acudió , cosa que no me causó ningún dolor... bien!!!! pienso.. ya no me duelen las decepciones... es un paso adelante pienso. Y lo que es la vida, cuando paseaba por la tarde noche con mi hijo, me lo encontré y me dijo, a modo de comentario, que había tenido todo el dia el coche en el taller , como disculpándose por no haber acudido a la cita de por la mañana. Yo no le dije nada, lo primero que mi hijo estaba alli y en teoria este persona no deja de ser un vecino más del pueblo. Pero lo que habría hecho una persona normal que queda con otra persona, es llamar o mandar un mensaje para anular la cita... él no lo hizo. Asi que nada.. la cosa está asi. No hemos vuelto a hablar. No tiene tiempo, está muy triste, pero no hace más que hacer amistades de mujeres via facebook , es increíble. Bueno que en definitiva, pienso que ya no quiero nada con él. Mantenerlo como amigo y ya está. Ya no le quiero como amante. Ya no soporto que me haga más daño. Asi que quiero que nuestra relación se muera, aunque le siga amando, ya no quiero que me trate con desprecios, y lo cierto es que se me hace muy difícil llegar a comprenderle, después de estos cuatro años juntos, y las veces que me dijo que me amaba. Eso es lo que hay amiga Margarita, tambíen a ti amiga Carolina si me lees... eso es lo que hay.

      Eliminar
  43. Hola Carolina, qué tal vas amiga??
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, yo igual, el se fue con su esposa a Miami de Vacaciones, pero me escribe todos los dias para preguntarme como estoy. Y muy penfiente estoy de todas uds!!! Fortaleza y sigamos adelante . tratando de no depender de nadie para ser feliz. Un besito a todas

      Eliminar
    2. Carolina!! cuánto me alegro que esté pendiente de tí, porque yo sé que eso te la da vida, ahhhh,que envidia sanita me das.. me alegro mucho.
      Y has dicho una frase perfecta : "Sigamos adelante tratando de no depender de nadie para ser feliz", gracias por tus ánimos!!!.
      Besitos.
      Margarita.

      Eliminar
  44. HOLA BUENOS DÍAS, APENAS EL 14 DE FEBRERO DE ESTE AÑO ME CORTO MI AMANTE POR MSJ CELULAR LLEVÁBAMOS 7 MESES SALIENDO JUNTOS, ME SENTÍ MUY RARO YA QUE YO ERA TODO PARA ELLA, ME DECÍA QUE ME AMABA DE MACEADO, TIENE 32 AÑOS CUMPLIDOS Y 2 HIJOS UNO DE 10 AÑOS Y UNO DE UN AÑO, YO 27 AÑOS, YO NO PUDE CONTESTARLE, YA QUE ESTABA CON MI FAMILIA, PUDE TENER CONTACTO HASTA HACE 4 DÍAS, QUE QUE ES LO QUE PASO, POR QUE EL CORTÓN, (ME DIJO QUE LO NUESTRO NUNCA IBA A LLEGAR A NADA), Y DECIDIÓ CORTARME, QUE RESPETARA SU DECISIÓN PERO YA ANTERIOR MENTE AVIAMOS HABLADO DE ESO ANTERIOR MENTE, Y ELLA SABÍA MUY BIEN QUE NO, ÍBAMOS A LLEGAR A NADA, QUE MIENTRAS ESTUVIÉRAMOS JUNTOS, DISFRUTARÍAMOS LOS MOMENTO JUNTOS, SOY UNA ´PERSONA QUE VIAJA MUCHO ESTOY FUERA DE MI CASA Y DE MI FAMILIA DURANTE MUCHOS MESES, Y EN UNA DE ESAS LA CONOCÍ A ELLA, YA NO CONTESTA MIS MSJ Y ME BLOQUEÓ DEL FACE EN BARIAS PUBLICACIONES, NO PUEDO VER LO QUE LE PUBLICAN, NO ME BLOQUEO EN SU TOTALIDAD YA QUE A UN LA TENGO AGREGADA NO SÉ QUÉ HACER YA QUE SI LA QUIERO DEMASIADO PERO NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA YA QUE ME INVENTA COSAS, PARA NO VERNOS, LE ECHA LA CULPA A SU PAPA, QUE SE DIO CUENTA QUE ANDA CON ALGUIEN, PERO NO SABE QUIÉN, Y YA LE DIJO QUE NO QUIERE QUE ANDE CON ALGUIEN, YA QUE LA HAN LASTIMADO CON ANTERIORIDAD SENTIMENTAL MENTE, ELLA NO TRABAJA Y LA QUE LA MANTIENE ES SU PAPA, Y ES EL MOTIVO DE QUE ES ESTOY DESESPERADO, POR ESO TE ESCRIBO PARA QUE ME ORIENTES QUE HACER CON ESTA RELACIÓN CASI MUERTA. SALUDOS ..

    ResponderEliminar
  45. Que alegria encontrar este Blog. Eh leído la mayor parte de las historias y eh notado que hay muchas mujeres sufriendo de igual Manera que yo. Les cuento. Hace 6 meses entre a un grupo Politico a participar. En ese mismo grupo hay un hombre que lleva muchos años alli trabajando. Cuando yo entre la atraccion fue inmediata. Tratamos de ocultarlo, de no caer en la tentacion pero fue imposible. Un dia hace ya 5 meses nos quedamos hasta muy tarde los dos y paso. Desde ese dia quedamos muy atados los dos. El me aclaro muy bien su condicion y yo acepte sabiendo en lo que me metia. El tema es que se ah convertido en un martirio. Cuando no hay tiempo de elecciones, no nos vemos casi nada. Cuando hay campaña es peor porque estamos juntos todo el dia y yo veo como su mujer lo llama y el le responde tan amorosamente. Nos escribimos a Diario, pero ultimamente esta distante, no me besa, no me abraza, trato de tocarlo y se corre, ignora por completo mi presencia, llamas mucho mas seguido a su casa , habla mas con su señora, y yo me siento totalmente destrozada. Necesito poner un fin si es lo que desea. O que lo diga el, pero claro. Sin vueltas. Yo creo que es lo que quiere.. pero no tiene el coraje suficiente. Todo absolutamente todo lo que teniamos entre nosotros dos se nos perdio.. y la pesima realidad es que estoy hecha bosta. Tanto animicamente, para trabajar, no puedo dormir, y fisicamente aun mas. No puedo sobrellevar esto mas tiempo. Y ya le dije que tengo que hablar. Y el se preocupo, me dijo que pasaba, si queria que me llamara. Si estaba mal. Que no lo dejara asi, que estaba nervioso. Pero yo sigo decidida. Voy a aclarar la situacion y a ponerle fin si es necesario. Mi graaaaaaan duda es como voy a poder ir a trabajar si esta el ahí. Eh pensado cambiar de sector, eh pensado volverme independiente politicamente no lo se.. estoy sospechando que valla a ser padre otra vez.. ya tiene 1 hijo.. quizas encontro otra mujer que le llama la atencion y quiere estar con ella. No lo se... necesito que sea sincero. Que me Tome oe deje porque ese punto intermedio esta terminando con mi vida. AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME SALUDOS A TODAS/OS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil pero debemos intentar ser nosotras las que pongan el punto final ya que somos nosotras las que sufrimos ellos al perecer nisiquiera nos aprecian porque a alguien que amas no lo torturas a cada segundo. Ellos deberían sentir lo terrible que es extrañar a la persona que amas tanto tiempo , para que almenos nos tengan algo de consideración.

      Eliminar
    2. Espera a ver qué te dice, cuando hables con él , verás a ver por dónde va saliendo y si te pide que no dejes el tema o si realmente te da la razón y te dice que es mejor dejarlo ahí...
      Margarita

      Eliminar
  46. La estoy pasando muy mal , la persona a la que amo decidio ya no verme mas por el bien de su familia ¡¿que hago?! ¡ lo amo ! .
    ME ENAMORE SOY UNA TONTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es muy difícil que ellos digan alguna vez "se acabó" a ésto, simplemente van desapareciendo o te llaman para lo que es. Pero si te ha dicho que se acabó, ten muy claro, que se acabó.. Mucha fuerza, piensa que antes de conocerle ya eras feliz y lo puedes volver a ser, piensa que le disfrutaste y ya está, queda con gente, haz actividades y procura estar muy ocupada...sal a correr, a tomar una copita...
      Margarita

      Eliminar
  47. Ayyy chicas... yo creo que es que lo enfocamos mal. Ellos para convencernos juegan a cortejarnos hasta la médula, de repente sus mensajitos son durante las 24 horas, divertidos, intensos, nos hacen sentir auténticas diosas de su vida. Nosotras nos enamoramos, nos sentimos especiales y necesarias para ellos y caemos rendidas. Pero para ellos somos un reto, un caprichín, ellos son felices de que cuando nos llamen estemos ahí, somos un pastelito que a nadie le amarga.
    Yo por lo que he vivido y estoy viviendo me he dado cuenta de que es así, yo sigo añorando cuando me escribía a todas horas y me tenía en las nubes, depués renegué, me endafé, intenté dejarlo, pero me he rendido... Entiendo que una relación de amantes para ellos es eso... me escribe cuando quiere quedar y depués... hasta la próxima nada. Y como esas 2 horas de estar con él a mí me dan la vida pues me he resignado y ahora intento asumir ese papel y autoconvencerme que por su parte nunca fue amor, me conformo con las 2 veces que le veo al mes y poco a poco intento estar más contenta y mejor con mi familia y mi entorno. Acepté unas reglas del juego no verbales. Aunque el ronroneo de la tristeza anda por ahí adentro, en mi corazón ..
    Besitos chicas!!
    Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Margarita, pero creo que a pesar de ser amantes también necesitamos el enamoramiento por parte de ellos, por que entonces para que los tenemos? O ellos nos tienen? A su merced y nosotras ahí dejandonos que nos usen, antes pensaba que nadie usaba a nadie, pero siiii, parecemos muñecas inflables que cuando quieren utizan nuestros cuerpos y ya .adiós a nosotras y luego se repite la misma historia. De algo si estoy segura y es que ellos no sin culpables ,culpables nosotras por permitir ese trato. Pues la gente hace con uno lo que nosotras permitamos, los amamos mas a ellos que s nuestro propio ser? Eso no es felicidad .somos dependientes de un te amo y una frase bonita para subir nuestro ego y si ellos no nos dan eso es por que NOOOO LEEES NAACEEEEE , PARA QUE MENDIGAR!!! :(

      Eliminar
    2. Pienso que esa es la clave... asumir el papel de amante y no buscar nada más porque es un imposible. Disfrutar del momento mientras dure y cuando se acabe...se acabó... pero sabeis cuál es el problema? que muy pocos son los hombres que van con la verdad por delante en cuestión de sentimientos... no se atreven a decir las cosas claras o quizá son más listos de lo que nosotras pensamos... no sé

      Eliminar
    3. Ostrassss qué verdad! somos dependientes de que nos digan algo bonito (por cierto a mí nunca me dice nada bonito y soy una chica que llama la atención de bien, pero él parece no verlo...) pero es verdad, sueño con que me diga algo bonito y si no lo hace es porque no le nace y de nada sirve la pena mendigar!!!

      Eliminar
    4. Sí Lola, eso es lo que tenemos que aprender a hacer, disfrutar del momento y hasta que dure...y aprender a llevar bien nuestra vida real.
      Y sí, son muuuuuuuucho más listos que nosotras, al principio nos hacen creer que tenemos la sartén por el mango, pero qué va, nos dan mil vueltas y nos llevan por donde quieren.

      Bueno, tenemos que pensar que ellos se aprovechan de nosoytas y nosotras de ellos!! es lo que nos queda chicas, pensar así porque sino... nos hundimos y ya sabéis lo mal que se pasa.
      Bss

      Eliminar
  48. Por cierto escuchad dos buenas canciones que nos van al pelo... "Y qué" de Axel y Vanesa Martín y la legendaria de Malú "A ésto le llamas amor".

    Bss
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola les dejo este srticulo, ojala les abra!! http://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/llego-cometer-adulterio-durado-pareja_0_1491450855.html

      Eliminar
    2. Lo he podido leer! nunca había leído el testimonio de una chica así de real y dando tantos datos, me ha puesto la piel de gallina...
      Ostras ella ha sido fuerte y era dura y aún así admite que ésto te destroza, madre mía...
      Tenemos que ser fuertes, apoyarnos y verlo como hemos dicho, disfrutarlo hasta que dure y por nada del mundo se debe enterar nadie y yo por mi parte no quiero destruir mi vida real por nada.
      Aunque admito que estoy enamorada hasta las trancas de mi amante que como dice el post de ésta página "me ignora" ;)
      Bss chicas y fuerza!!!

      Eliminar
  49. Buenos dias chicas, quiero compartirles este artículo que me gusto mucho! Bello día de Luneshttp://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/llego-cometer-adulterio-durado-pareja_0_1491450855.html

    ResponderEliminar
  50. Ostras Lola no había leído lo que te había pasado, joerrr qué mal. Aunque el que te afecte menos yo creo que ya es un paso adelante importante!

    ResponderEliminar
  51. Carolina leí el artículo y me gustó, pero fíjate me gustó porque quizá esta chica nos hace ponernos en el papel del amante que no se enamora, que mantiene la persona del "amante" por una necesidad emocional... a veces ni buscaba sexo. Ella buscaba en su círculo cultural que nada tenía que ver con su marido. Una persona inteligente... primera regla entre amantes: no enamorarse. Y es que me estoy dando cuenta, después de pasar por un momento tormentoso en mi vida, que el que no sufre es el que no se enamora. Es el fuerte en la relación, es el que lleva la batuta continuamente, es el que puede tener el lujo de hacer daño sin remordimiento, y todo por qué? porque desde su punto de vista y en una relación de amantes no cabe el amor... habrá cariño por qué no? pero de ahí a suspirar y dejarte la piel por esa persona.. no no no. Tiene razón al decir que hasta que apareció su primer amante era feliz con su pareja... eso me ha pasado a mi.. desde que conocí a mi amante algo falló con mi pareja y por qué? porque te hacen sentirte en las nubes, especial y necesaria para alguien al que idealizas de una forma exagerada... y el problema está cuando dejan de hacerte sentir necesaria, todo se derrumba, tu ego y la necesidad de seguir siendo amada y deseada... y desgraciadamente tu vida con tu pareja se convierte en un asco sexualmente hablando... ya no hay satisfacción de ningún tipo.
    Moraleja... no volver a tener amantes y si lo tienes no enamorarte y solo sexo.
    Chicas... un abrazo y a ser fuertes y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  52. Sabes que nada va a ser igual con tu pareja cuando empiezas a hablar de verdad con el amante" eso es exactamente lo que dice... y no que fuera feliz con su pareja como entendí en una primera lectura...
    Ser el otro es horrible, mucho peor que ser el marido o la mujer engañada" exacto!!!! ellos siguen con su vida, desconectan totalmente... nosotras nunca desconectamos... es un sufrimiento... por eso digo que ella es inteligente y ve al amante como una necesidad momentánea.. le hace falta .. lo busca... se satisface de la forma que interesa y sigue con su vida... esa es la finalidad !!!!
    Me entendéis amigas?

    ResponderEliminar
  53. Asì deberìa de ser.... ahhhh!! que mal :(

    ResponderEliminar
  54. Holachicas. Llevo 1 hora enganchada a este post y me he leído todos vuestros mensajes! Lo primero que agradezco es vuestro tono sincero, amable y conciliador. Me siento tan cerca de vosotras sin conoceros...Pero tenemos tanto en común!!
    Mi caso es parecido al de Margarita, Carolina, Lola...,
    Solo pensar en contarlo me da vergüenza, porque es el secreto mejor guardado que tengo y desvelarlo es como sentirme desnuda. En cualquier otro medio pensarían de mi que soy de la peor especie por lo que os voy a contar...Pero creo que vosotras me entenderéis.
    Tengo 38 años, casada desde hace 10 y con hijos. Mi marido es muy bueno, me adora, yo le quiero, pero reconozco que no siento una gran atracción por el, aunque su compañía me gusta y me conforta.
    Somos íntimos amigos de otra pareja desde hace 4 años. Nos vemos mucho, nuestros hijos juegan y nosotros lo pasamos genial entre los 4 o con más gente.
    El otro marido y yo siempre nos hemos llevado muy bien, desde el primer día, tuvimos una relación especial.
    Siempre me dio la sensación que me trataba especialmente bien y hasta coqueteaba un poco conmigo, pero no me creí mucho, pensando: "Nooo, es imposible"
    Pero hace justo un año, una noche con amigos, empezó a acercarse de verdad, a tocarme la pierna por debajo de la mesa, susurrarme al oído lo guapa que estaba... A mi, que ya me parecía atractivo, no me desagrado nada. Pero el estaba en la lista de todo lo prohibido!!! Amigo mio, casado con una amiga, mejor amigo de mi marido!!!!
    Simplemente preferí no pensarlo mucho pero, cada vez que nos veíamos, seguía el tonteo. Hasta que un día, mientras todos los demás estaban en el salón, me besó. Uff, como me temblaron las piernas!!
    A la semana siguiente nos fuimos todos de fin de semana rural y encontramos la ocasión de estar juntos y hablar un rato. Dejamos claro que nuestras parejas no debían saber nada, ni sufrir. Parecía un poco extraño y frío el momento. Pero es normal! Era mi mejor amigo y el de mi marido!!
    Hay que decir que lleva con su mujer desde muy jóvenes y nunca la había engañado. Y me consta que es verdad.
    A partir de ese día empezamos enviarnos mensajes, llamarnos a escondidas, y conseguíamos vernos à solas 1 o 2 veces a la semana. Aparte de las veces entre amigos y en familia.
    Estábamos como locos. El me confesó que llevaba soñando conmigo desde el principio, que, evidentemente nunca se atrevió a decirme nada, por motivos lógicos.
    Vivimos aventuras inolvidables. Teníamos conversaciones por WhatsApp que duraban horas. Nos reíamos, nos adulabamos, hacíamos planes, recordábamos nuestras citas. Incluso conseguimos escaparnos juntos 2 días, lejos de todos. Estábamos como locos. Alguna de vosotras dijo que era una droga. Era exactamente eso, para los dos.
    Pero en las vacaciones de verano su mujer casi le sorprende en plena conversación de WhatsApp. Fue un gran susto para los dos, porque en nuestro caso, serian las dos familias destrozadas à la vez. Empezamos a tener más cuidado todavía limitando nuestros contactos telefónicos. Incluso las citas se espaciaron un poco. Y la magia empezó a apagarse. El principio del fin. Pero si por lo menos fuera un fin! De momento yo lo siento como un estado terminal.
    En noviembre, aunque seguíamos juntos y bastante bien (aunque casi sin conversación fuera de las citas y los planes de amigos), su mujer le planteó que realmente tenia una sospecha sobre nosotros, aunque sin pruebas.
    Hablamos muy claro y supimos que debíamos alejarnos. Era duro, porque no queríamos. Yo le dije que era mejor cortar de raíz para sufrir todo de una vez, pero me suplico que dejara una puerta abierta, que no podía imaginar que todo se acabara y vivir sin mi.
    Al final cedi, porque es cierto que yo tampoco me quería privar de el. Desde entonces se supone que nos estamos dando un tiempo, peto no olvidemos que somos amigos y nos seguimos viendo todos juntos...Es muy difícil!!! Hay días que no lo puedo separar de mi en cuanto los demás se giran, otros días que parece que me ignora, otros días lo ignoro y otros me dice que esta como loco por verme otra vez.

    ResponderEliminar
  55. Hace dos semanas le envié un mensaje largo y sincero. No pude resistirme! Simplemente le pregunte que quedaba de lo nuestro, que le echaba de menos y que querría que todo fuera como hace unos meses. Que quería verlo y hablar con el. Me contesto enseguida diciéndome que tenia muchas ganas de verme. Me ilusione. Normal no? Nos vimos. Pero casi no hablamos. Hicimos el amor pero faltaba la magia. Si, sigue siendo genial ese momento. Pero se ha ido. Ya no está conmigo. Pero yo estoy vacía. Llevo un año pensando en el cada minuto! Nada me distrae, solo pienso en el. Y no se que hacer. Me conformo? Intento cortarlo todo? Aprendo a hacer lo mismo? Eso no, porque no me compensa. Pero ahora sufro por el, en silencio. Y me siento muy sola. No me arrepiento de lo que he vivido con el, me hizo sentirme mujer y deseada y me despertó emociones que estaban muertas en mi. Supe lo que era llorar de felicidad!!! Peto ahora mis lágrimas duelen...
    Ay chicas, ya lo he contado. Mi secreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, qué bien sienta liberarse y más entre nosotras que sabemos que no nos vamos a juzgar y que nos comprendemos...
      Yo creo que esa esla gran pregunta que nos hacemos todas: ¿me conformo con lo que ya me da?eso es una relación de amantes ¿no? quedar y ya está... ,¿o me siento dolida porque antes me hacía estar en una nube y ahora me ignora nada más que cuando quiere quedar?... Puff! es muy complicado, porque cuando te ignora tienes muy claro que cortas por lo sano y que en cuanto vuelva a contactar contigo le dices que se acabó y ya está, el problema esq cuando contacta de nuevo se nos olvida todo..
      Es cierto que tu casoes más complicado porque os véis de contínuo, si alguna vez quisiera cortar con esa relación yo creo que sería importante que cortáseis la relación de los cuatro, porque si lo sigues viendo vas a sufrir constantemente y lo peor, no te vas a desenganchar nunca.. Es triste cuando nos hacen caer, ojalá pudiéramos desconectar como ellos, está claro que son de otra raza humana.

      Eliminar
  56. Yo, hoy estoy más triste de lo normal...
    He llegado a un punto en el que prácticamente soy yo la que le escribe, él me responde rápido y bien, pero también es rápida nuestra conversación, 3 mensajes a lo sumo; lo cual ya me dice mucho; tanto que sea yo la que contacta, como que él rápido corte la conversación y aunque me da a entender que le sigo gustando pero ahí falta algo, o mejor dicho falta todo.
    Me consta que anda detrás de más chicas y que está con más chicas...
    Por lo que hoy he decidido que no volveré a quedar con él, lo he dicho muchas veces, pero... hoy es distinto, he ido a hablar con él y se ha adelantado otra chica con quien se ha ido conversando, ella le tocaba en los brazos y estaba pletórica, me ha dolido mucho.
    No sé si le escribiré diciéndoselo o esperaré a que me escriba para quedar y ya se lo digo, lo tengo que pensar.
    Fijaros que aún no se lo he dicho y ya estoy aquí llorando a mares mientras os lo cuento, uff y menos mal que os lo puedo contar ...
    Espero poder contar con vuestro apoyo, para mí ésto es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, que curioso, empieza como un juego divertido, desinhibido, fácil, rápido etc..en el que te sientes poderosa y no nos convierte más que en exclavas...

    Cuando he pensado en dejarlo otras veces al final cuando me mensajea, a parte de olvisárseme todo lo malo pensaba "ésto es una relación de amantes, quedamos y disfrutamos del rato! " y así es!!! pero me supera el pensar que ya no se molesta ni en escribirme , ni en decirme cosas bonitas, en hacerme saber que piensa en mí y si no lo hace amigas, es porque no lo siente así, no piensa en mí ni siente la necesidad de hablar conmigo y si encima sé que anda con más chicas pues... no sé, sólo de pensar que lo voy a dejar ya me flaquean las piernas y siempre así!!!

    ResponderEliminar
  57. Por otra parte pienso que lo que me conquistó de él fue que me hacía sentir necesaria en su vida, deseada, era un cielo y si ahora yo no tengo eso ¿qué me aporta entonces? un par de revolcones al mes para sufrir los 29 días restantes?
    Me tengo que mantener firme, sí, es lo mejor..

    Pero por otra parte él se va a ir en 3 meses de la cuidad y no lo volveré a ver...
    fufff ..no sé, pero eso tampoco implica que acepte cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  58. Ay Margarita, como te entiendo!! Lo de plantearse un "hasta aquí!" lo intentamos cada vez que nos llevamos una decepción y, bien sabe Dios que son muchas pero un adiós definitivo es muy duro, sobre todo cuando los motivos no son objetivos, solo sensaciones y percepciones del tipo: "está raro", "ya no es como antes". Si seria mejor que nos dijera que se acabó! Sufres, pero no esperas más. No se que decirte. Hacernos las dignas no nos ha llevado a nada bueno. Como es el dicho de más vale una vez verde que ciento colorá?Le has preguntado que es lo que pretende o lo que puedes esperar de el? Bueno, es verdad que no te aclarará nada tampoco. Los hombres y su evolución desde el avestruz...
    Por otro lado son 3 meses que te quedan para verlo y luego se acabara de manera natural. Igual puedes dejar los prejuicios aparcados y decirle abiertamente que quieres aprovechar este tiempo a fondo, que quieres verlo lo más posible, que te mueres por sus brazos... Como mucho, pierdes el tiempo, pero si sale bien...Piensa en la chica con la que lo viste hoy. Estaba radiante y feliz. Conviértete en eso que eras al principio e intenta recuperarlo
    Ay, no lo se. Esto no es fácil. Como tu dices, empiezas con una aventura, un juego, una ilusión y no pensamos como vamos a salir de ello, viviendo con esto en mente el resto de nuestros días.
    Un abrazo Margarita y mucho animo

    ResponderEliminar
  59. Cuando he vuelto a leer mi mensaje, me he dado cuenta que todavía estoy abducida. Todavía pienso que podemos recuperar a nuestros amantes con una sonrisa y un coqueteo. No se si merece la pena intentarlo. Igual tienes razón, Margarita y lo mejor es que te mantengas firme cuando te contacte. No me hagas mucho caso en mi final de cuento de hadas en el que el príncipe vuelve a nuestro lado montando un caballo blanco...Puede que pensar en ello nos haga más daño todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Querida Margarita... yo no sé dar consejos porque tan siquiera sé llevar correctamente mi vida, pero sí que te diré una cosa que he aprendido por los errores que he cometido a lo largo de mi relación con él. Verás... si no vas a soportar la idea de ya no estar con él, no le digas que quieres cortar vuestra relación.. yo lo hice y me arrepentí.
    Lo que cuentas de otras chicas... te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo, de ser con la que continuamente hablaba mañana, tarde y noche horas largas.. he pasado a ser en un mero espectador.. ahora habla por whatsapp con otras personas continuamente, y no creo que lo haga con hombres, le conozco mucho y muy bien. Pero en tu caso, por o que cuentas, date cuenta que ellos se dejan querer y a lo mejor esa mujer que le sujetaba del brazo está tonteando con él, date cuenta que nosotras no tocamos a no ser que nos guste el chico... pero a lo mejor él no tiene el mismo sentimiento hacia ella..
    Yo a veces pienso que si quiero decirle algo.. por qué callar? si tienes que decirle algo que no te ha gustado, no te lo calles, él es el único que te puede dar las explicaciones que necesites saber... te gusten o no escucharlas... sean mentira o no porque ten en cuenta que también te puede mentir. pero eso si... piensa el momento adecuado de hacérselas, cuando estés tranquila y no te dejes llevar por los impulsos como hago yo y la vayas a cagar.
    Querida amiga, sabes una cosa? a los hombres cuando les interesa una mujer se nota mucho, te llaman continuamente, llegan a ser hasta pesados, pero cuando no les interesamos, se nota aun más... te ignoran de una forma hasta dolorosa.
    Nos tenemos que saber hacer respetar.. pero es tan dificil pasar del todo a la nada... duele tanto...
    Yo leí que en estos casos lo que hay que hacer es ponerse guapa, salir, quedar con gente, hacer deporte y lo más interesante que él te vea asi... feliz.. como cuando te conoció.. lo mismo vuelve a surgir el flechazo que surgió entonces y que con el tiempo se ha ido apagando. Pues hazlo Margarita, antes de que se vaya, hazlo, ponte guapa y saca tu mejor sonrisa, aunque estés muriendo de pena por dentro, vuelve a enamorarlo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Patricia!!! vaya perdí mi mensaje.. vuelvo al lio de nuevo. Te comentaba que es curioso lo que tu historia se parece a la mia. Grupo de amigos con niños y amigos en común, barbacoas, cumpleaños, risas y fiestas... Pues te diré una cosa... cuidado con los amigos.. la gente está al loro, las miradas de amor y deseo, incluso las de cabreo se notas y hay mucha gente cotilla y las mamas somos muy intuitivas... te diré que nosotros estuvimos en boca de algún papá que creo que nos controloba cuando hablabamos por whatsapp. Pero bueno todo eso pasó, ahora ya ni hablamos.
    Y sabes lo peor? que yo como tú tengo un marido que me quiere mucho y buen padre, pero al que no deseo, desde que empecé con él perdí todo el deseo ... se perdió todo. Y ahora me veo sin marido y sin amante... mi vida un caos.
    Ten paciencia Patricia, hay dias buenos y otros no tan buenos, lo bueno es que te dice que quiere estar contigo, se paciente y no le pierdas si lo que quereis es estar juntos, no os negueis esa oportunidad, con precaución sobre todo... el amor es muy bonito como para dejarlo escapar.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  62. Gracias por tus palabras Lola. No sabéis el bien que me hace poder hablar de esto y no volverme loca sola con mis pensamientos confusos. Veo que tenemos mucho en común...Pero, cuando dices que te has quedado sin amante y sin marido...te has separado de tu marido? O simplemente estáis distanciados? Cuéntanos lo que te pasa si quieres desahogar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo Patricia... mi marido es una persona maravillosa que se desvive por los niños y por mi. Me quiere mucho y sé que daría su vida por nosotros. Pero hace más o menos un año que dejamos de mantener relaciones sexuales.. por que? porque soy incapaz, no me nace, perdí la pasión por él... y él tampoco debe estar pasando por un gran momento porque tampoco me pide tenerlas. Nuestra relación como matrimonio es normal, el día a día me refiero, conversaciones cuando hay que tenerlas, discusiones como cualquier otra pareja y risas cuando hay que reir.. pero cuando una pareja no tiene vida sexual... malo. Pero aparentemente somos una pareja feliz... con unos niños hermosos y felices.
      Me gustaría poder explicarle lo que siento pero eso sería hacerle mucho daño. Nuestra relación se rompería y eso implicaría hacer infelices a los niños. Siento que mi vida se me escapa, soy una mujer guapa pero eso tarde o temprano se irá perdiendo, el tiempo pasa muy deprisa y necesito volver a tener lo que mi amante me daba y por lo que yo me sentía tan maravillosamente bien... entonces mi pregunta es... echo de menos a mi amante o echo de menos lo que experimentaba cuando estaba con él.
      Quizá sea cobarde por no atreverme a enfrentarme a mi situación. Posiblemente esté perjudicando a mi marido y le estoy privando de que conozca a otra mujer que le haga feliz en todos los sentidos... puede ser pero no me atrevo a cambiar nada.. implicaría separación, los niños de aqui para allá y mucha tristeza al vernos separados.


      Con mi amante... bueno pues te puedes imaginar si has leído mi historia... estoy muriendo en vida, pero como no está ya en mi mano cambiar o arreglar las cosas pienso que es mejor que la vida fluya... que tome el camino que tenga que tomar.. yo ya me he rendido, ya no puedo luchar más. El día 5 me decía que soy su amor, que le encanto y que quiere quedar conmigo. El día 6 me da plantón. Me consta que habla mucho por wathsapp y no conmigo precisamente... hacía lo mismo que cuando hablaba conmigo, los mismos horarios y por eso pienso que ha encontrado a otra persona. Si me dijera las cosas claras... "mira estoy con otra persona, ya no quiero estar contigo, esto se corta aqui" pues me dolería, claro está, pero sabría entonces como actuar, de esta forma me da esperanzas un día y el resto es una soledad y angustia tremenda. Todo son recuerdos, allá donde voy me acuerdo de alguna experiencia o momento vivido con él que en estos cuatro años han sido muchos. No me puedo explicar después de todas estas experiencias vividas y tantas palabras de amor dichas que se porte asi conmigo... no me lo merezco la verdad. Le he dado todo, incluso he puesto en peligro la estabilidad de mi familia por él. No sé.

      Pero ya siento que he tirado la toalla... me he derrumbado... ahora siento que tengo que pasar página, volcarme en mis hijos, mi marido, mi casa, mi trabajo, mis amigos, mi deporte y se acabó... volver a mi vida anterior de conocerle a él, era feliz entonces ... así me conoció, feliz. Por qué no volver a serlo? Espero que esta tristeza se vaya perdiendo con el tiempo.
      Un abrazo y gracias. Gracias por darme la oportunidad de desahogarme y sentirme escuchada. Es muy importante para mí en estos momentos.

      Eliminar
    2. Querida Lola, me siento taaaan identificada contigo en todo lo que dices... Efectivamente eras feliz antes de que entren en tu vida como un elefante en una cacharrería y te pogan todos tus sentidos y sentimientos en ebullición constante, pero después, es desolación absoluta.
      Yo también me he preguntado muchas veces cómo pueden estar haciéndote sentir la más especial y después tratarte de ésta manera, por eso decía el otro día que son de otra raza humana, no lo entiendo. Y luego lo de los horarios!!! a mí me pasa lo missssmo, le veo el was y tiene el mismo patrón de horarios que usaba conmigo, sólo que ahora yo soy espectadora y no protagonista o una de las protagonistas. Ayer sé que estuvo con otra toda la mañana...
      Lola, sé lo que piensas ahora que lo has dejado, a mí me pasó eso una vez, pero por circunstancias me tuvo que escribir y ya ahí aprovechamos para volver, pero ese tiempo sin él pensé que qué tonta había sido, que era mejor esas veces que estábamos juntos a nada y que aunque me contactara poco pero que al menos lo hacía y que yo lo había estrpoeado todo y de hecho volví a caer en cuanto pude.
      Dices que si nos enamoramos de ellos o de lo que nos hacen sentir, yo me pregunto eso a veces y de verdad que a veces desearía que paareciera otro "amante" y volver a revivir todas esas emociones y así poderme olvidar antes de éste. Yo sé que ésto no está bien, pero espero que no me juzguéis, supongo que son cosas que se piensas o autoayudas, no lo sé.
      Estamos enganchadas y supongo que ésto es como pasar el síndrome de abstinencia, llegará un día en que lo hayamos superado.
      ¡¡¡¡ Ánimo Lola!!!! Besote




      Eliminar
    3. ¿Cómo te voy a juzgar Margarita? No estamos en situación de juzgar a nadie... eres sincera al expresar lo que piensas... y te diré una cosa: yo también lo he pensado y lo he deseado.. conocer a una persona que me haga sentir lo mismo que me hacía sentir él y lo más importante que me haga olvidar lo más rápido posible y además no solo eso... pienso que nosotras hemos pasado por una experiencia y hemos cometido errores, por lo que no volveríamos a caer en los mismos.. en otros a lo mejor pero seríamos más fuertes. Pobre del que cayera en nuestras manos... jeejeje
      También te digo que, porque también lo he pensado, que cuando buscas no encuentras, quiero decir que nuestros amantes aparecieron sin más y sin ser buscados... lo mismo el día menos pensado aparece una persona que nos hace olvidar y es cuando a lo mejor alguno nos echa en falta...
      ¿Te ha pasado a ti que cuando no le tienes en mente, hay otro asunto que te tiene ocupada, hablas con otra persona que no es él... es cuando aparece ese mensajito de ... hola!!! ? Una vez leí algo así como .. si no les muestras interés .. te buscan. Es curioso.. pero ocurre.

      Dices que ayer estuvo con otra toda la mañana, es la misma que le cogía del brazo el otro día?
      No sé, pero piensa que no tiene por qué haber algo .. somos mal pensadas por naturaleza, pero me imagino cómo te tienes que encontrar ahora mismo...son tantas dudas..
      Animo amiga.. te vuelvo a repetir.. ten paciencia.. a ver cómo se desencadenan las cosas.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Chicas, nosotras tenemos las respuestas, no sin ellos lo que nos atrae,es el enamoramiento, el sentirnos amadas, vivas,apasionadas, deseadas,entonces para que seguir detrás de alguien que no esta dispuesto a ofrecernos lo que inconsciente o conscientemente DESEAMOS, todas en cierta manera estamos viviendo una vida falsa, engañandonos nosotras mismas con que debe ser un estupido que nos llene la vida. Nosotras si podemos cambiar nuestro pensamiento,cambiaremos nuestros sentimientos. Ayyy.pero se que es difícil.

      Eliminar
  63. Yo es que pienso que si le gustas a una persona no tienes que pavonearte delante todo el día, porque en un principio no lo haces y le gustas igual, alrevés, después te empiezas a arreglar más para él, compras ropa nueva con mucha fecuencia... En fín, que cuando más te arreglas es cuando ya estás con él y si aún así pierde el interés...Lola, has dado en el clavo: "cuando un hombre está interesado en tí se nota, se vulev hasta pesado (divina pesadez jeje), pero cuando ya pasa de tí se nota aún más..." . Creo que buscamos mil pretextos para creer que esq ahora está muy liado, que nos hemos dejado y ya no le gustamos tanto,que en la cama tenemos que ser todavía mejores, que qué habremos hecho mal, que seguramente no le hayamos cuidado ni prestado tanta atención como hubiéramos debido...
    Estoy pensando efectivamente que si le gustas se nota, pero que si ya pasa de tí se nota aún más; por lo que no creo que haya que suplicar nada, es simple, te conformas con lo que te dé o no.
    Ahora estoy en esa fase de cada mes en la que no me hace caso y estoy frustrada, despechada, dolida y sé que pienso así por eso, en otras ocasiones he caído en cuanto me ha contactado, espero no hacerlo ésta vez, claro, si contacta... porque nunca lo tengo claro.
    Y me mueeeeeero porque me escriba aunque sea un "hola" porque con eso ya me hace feliz, pero he de ser fuerte, no sé, ya os iré diciendo a ver qué pasa..
    Lo estoy pasando muy mal ahora mismo, por eso necesito escribir, una vía de escape, parece que hasta puedes respirar un poco mejor al compartilo ..





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Margarita... espera entonces a ver cómo se desencadenan las cosas... ten paciencia amiga.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  64. Margarita, lola, os leo y parece que leo mi historia, no sabéis como comprendo por lo que estáis pasando, yo estay pasando por lo mismo. y también he decido que ya nunca más voy a contestar sus mensajes, que esta vez es la definitiva. Pero por otro lado pienso que porque no, que por que voy a desaparecer sin decirle lo que pienso, y el daño que me ha hecho.

    Creo que esta vez, sino ha terminado él y ya no me escribe más, que terminaré yo y se lo diré todo que tengo que perder.
    Consejos no os puedo dar , xq no tengo la respuesta.
    Yo llevo con él dos años, si se puedo decir , porque llevamos más de cinco meses sin mantener relaciones, y sin vernos a penas, aunque me escribe cuando le parece a veces a diario, y otra veces cada diez dias, solo para ver si nos vemos, en el periodo de los diez creo, que morir, y porque pienso que esta vez si me ha dejado sin decir nada, y creo que si han tenido el valor de insistir hasta que hemos caído, que lo tengan también para decir que esto se acabo.
    durante los años que llevamos juntos he terminado con él dos veces. la primera vez me dijo que acepaba mi decisión de terminar con todo el dolor de su corazón y se le saltaron las lágrimas, me dijo que se alegraba de que al menos nos hubiéramos conocido, a los treces días me pidió volver, y por supuesto volví a caer, la última vez de dejamos de mutuo acuerdo, y los dos días otra vez me pidió volver y volví claro lo estaba deseando. y así seguimos, pero esta vez yo ya no contesto a la primera, ni le llamo cuando me lo dice, me dice que lo me pilla el rollo, que ya no sabe si escribirme, y le pongo excusas para no quedar, e incluso hemos quedado y el mismo día le he dicho que no podía.

    tardamos en tener sexo, más de un año. no se como resistió, aunque si besos y caricias, pensaba que nada más conseguirlo iba a desaparecer, no fue así, pero si cesaron sus mensajes asiduos, solo escribía para quedar. y hay empezó todo el calvario.

    yo nunca le escribo, ni le llamo. A destrozado mi vida, yo estoy casada desde diecisiete años y amo a mi marido, y estoy genial con él, pero claro es el trece años más joven que yo, guapo, rubio ojos azules, fuerte. Jamás pensé que alguien asi se pudiera fijar en mí.
    cuando empezamos él estaba soltero, pero mientras estábamos juntos se hecho pareja , a la que dejo embarazada en cuatro meses. pero bueno esa es otra historia que alguna vez contare.

    ya no ´se que hay entre nosotros y no sé porque me escribe algunas veces insistente para quedar y otras no. si ya no nos vemos, y no tenemos relaciones.

    Ya no sé que hacer si me vuelve a escribir.
    quería que quedaramos este jueves o viernes que esta de descanso le dije que no podía para que, creo que no se acordó que era el día de los padres, y al final me dejaría tirada.

    cuando leo vuestras historias, veo que todos son iguales.
    Yo también pienso que esta con otra esta todo el día enganchado al whasap, desde muy temprano hasta altas horas de las madrugadas.. No se como su pareja no sospecha nada.

    No creo que lo mejor sea buscarse otro, pues todo empezaría de nuevo y acabaría igual.

    Esppero que todas seamos lo suficientemente fuertes y tengamos el orgullo suficientes para ser nosotras las que digamos de acabo.

    suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si quieres puedes ponerte un nombre ficticio, así es como nosotras nos identificamos.
      Puff, pues vaya la que tienes encima, porque no hay sexo, que se supone que es el premio a nuestro sufrimiento y veo que te resistes a contestarle y a quedar. Por cierto, yo también usé esas estrategias, he usado todas y todas me han salido rana, pues siempre salía perdiendo yo y me tocaba recular...Te entiendo muy bien, porque yo en esos 10 días tb me siento morir, veo que todos se comportan del mismo modo..
      Si tú sientes que quieres sincerarte con él, pues dile que para tí eso se ha convertido en algo más y que como ya no lo disfrutas sino que lo pasas mal pues que te retiras y que no quieres saber más...pero piénsalo muy bien, porque Lola, nuestra querida Lola echó pa lante y lo está pasando verdareramente mal. Si no te quieres descubrir ante él pues dile que ya no hay chispa por tu parte y que hasta ahí has llegado q no te vuelva a escribir así pasas página o eso o quedas con él y por lo menos eso que "ganas".
      Yo si es que no me ha dejado ya, voy a intentarlo hacer yo, pero sin descubrir mis sentimientos, eso me lo reservo para mí, porque total yo pienso que descubriéndome no gano nada.

      Es curioso, cuando vemos la historia de las demás a veces cómo podemos todavía opinar o intentar ayudar pero sin embargo en nuestras propias historias estamos perdidísimas.
      Ánimo !!

      Eliminar
  65. Lola, siiii!!!! a mí también me pasa eso, cuando ya lleva bastante sin esribir, lo he superado un poco y me siento fuerte e independiente otra vez.. de repente aparece un "holaa!!" ,claro, modosito para tantear y ya vueeeeelve a empezar todo, caigo sin dudarlo.
    También lo pienso yo Lola, para mí ha sido mi primera vez y pienso q he cometido taaaantos errores, desde la creencia de que se había enamorado de mí, creerme sus palabras hasta la médula, la impaciencia, ser demasiado sincerida, mi forma de escribir, mi gran disponibilidad cada vez que me lo pedía... Yo pienso que si volviera a ocurrir hemos aprendido de eso y seríamos más fuertes e incrédulas desde el principio y quizás, podríamos llevar la situación más desde nuestro terreno. Como dices pobre del que cayera jaja!!; pero sí, sobre todo olvidarnos de éste primer prohibido amor...
    Y es verdad, no lo buscamos, apararecen sin más y ahora si buscas seguramente nada.
    No sé con quién estuvo, pero sí sé que estuvo con una. Por pautas, tiempo de desaracición, el día, la hora... eso en su día ocurría conmigo.
    Pienso que él me ha dejado porque lleva bastante sin escribir, aunque nos veamos y no nos hablemos ni nos miremos, como ha ocurrido hoy,tampoco me ha escrito para decirme ¡eyy que nos hemos visto!! o algo así.
    Otras veces cuando ya llegaba al límite pensaba que me había dejado sin más...quizás ésta sea la verdadera.
    No sé, no me queda otra que tener paciencia y lo de escribirle sin que él lo haga desde luego que se acabó, porque además veía que me respondía por compromiso y eso es pan para hoy y hambre para mañana.
    De momento sigo con mi idea de acabar, pero claro..¿contactará?
    Perdonad si soy pesada pero es lo único que me alivia .. un poco..
    Cuéntame Lola, cómo lo llevas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita...creo que todas estamos cortadas por el mismo patrón..."nuestra gran disponibilidad, nuestra impaciencia, nuestra creencia de creer que se han enamorado de nosotras, nuestra forma de escribir... y el desenlace... el sufrimiento de ver que la relación se enfría, de ver como van saliendo de nuestras vidas poco a poco y de repente echar la mirada atrás y verlo todo claro... ya no le intereso"
      Cuando no escriben es que efectivamente algo pasa... A mi me gusta ponerme en la piel de las personas para poderlas llegar a comprender, pues bien he intentado ponerme en la piel de él y está claro, cuando no escribes a un amigo-a es porque no te apetece saber de esa persona, sabes que está ahí y seguramente que esté bien, pero no quieres saber de ella o de él. Alguna vez nos hemos puesto en contacto con alguien para únicamente pedir algo o conseguir algo de esa persona... y directamente lo pides.. otras veces vamos con evasivas para no resultar muy interesadas... Otras veces hablas porque simplemente te aburres y piensas... a ver que cuenta... Otras veces estás tan triste que tirarías el móvil a la basura directamente, no quieres hablar con nadie...Otras veces no hablas con esa persona que sabes que le has hecho daño y que sufre por tu culpa, no quieres que te echen en cara nada y tampoco recibir un rapapolvo de nadie, aunque sabes que tarde o temprano lo tendrás que hacer... pero hoy no.. otro dia... Y otras veces no puedes dejar de hablar con esa persona que tan bien te lo pasas con ella y hablas y hablas y hablas...
      Entonces ahora me doy cuenta en donde me encuentro yo...es fácil.

      Me preguntas que cómo lo llevo? pues te contesto... procuro no pestañear demasiado para evitar que las lágrimas caigan por su propio peso.

      Ayer por su santo le puse un mensaje al whatsapp... Felicidades" y me contestó Gracias amor y una carita con los corazones en los ojos... ni yo contesté ni él habló más.
      Y he decidido hacer lo que él hace... él está en el whatsapp pues yo también, hago como si hablo, me paso la mayor parte del tiempo en línea, pero no hablo con nadie claro está.
      Cuando me quería' (jajaja que tonta) y me veía en línea, siempre me preguntaba.. con quien hablas' , no podía dejar de preguntármelo y se enfadaba porque hablaba con alguien y lo cierto es que hablaba de verdad.. tengo amigos que conservo de cuando trabajé durante años en otra provincia y me pasaba las horas muertas hablando con ellos, pues bien he decidido volver a hablar, o a estar en línea...
      Sé que en algún momento se dejará llevar por la curiosidad y saber si estoy en línea o no... pues ese momento ha llegado... me va a ver en línea todo el día. Pues bien... que piense que yo tampoco pierdo el tiempo, que piense que lo mismo tengo a otra persona... aunque no le importe un pimiento...pero que lo piense.
      Él trabaja por la noche y últimamente le veo en línea a las horas que hablaba conmigo, así que mientras leo en la cama, dejo el móvil en línea para que vea que yo también estoy ocupada y a una hora prudencial lo apago.
      No sé si esto llegará a algún puerto, pero ahora me siento herida y necesito hacer algo aunque no tenga ningún provecho... necesito hacer salir mi ira de alguna forma.
      Ahora le veo en línea y me pongo mala, porque cuando él no dormía por la mañana ( al trabajar por la noche, descansa por la mañana) , perdía el culo por irme a hacer una visita a la localidad donde trabajo y nos perdíamos un ratito por ahí... ahora ya no.. todo eso se perdió.

      Me gustaría que alguien que ha pasado por lo que estamos pasando nosotras nos ayudara y nos dijera los pasos a seguir para poder llevar todo esto con la mayor dignidad posible... querida Margarita pienso que necesito ayuda profesional porque creo que me estoy volviendo loca.

      Eliminar
    2. En tu caso, leo y releo tu historia y tampoco le encuentro explicación... y es que la veo tan parecida a la mia que no se cómo ayudarte... lo único decirte que no cortes, espera, ordena tus ideas, no la cagues como he hecho yo.
      Paciencia, mucha mucha paciencia. Y no eres pesada, más pesada soy yo que no dejo de darle vueltas e intentar buscar una explicación y una salida a algo que ya creo que no la tiene.

      Un beso. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  66. a partir de ahora seré Susana.

    Muchas gracias Margarita por tus palabras, hoy me siento algo mejor leer, que me has contestado. ya tengo alguien al que contar lo que me sucede.

    El volver a estar con él aunque solo sea una última vez me encantaría, pero sé que después lo pasaría muy mal.

    El decirle que todo se acabo y que no me escriba más, ya lo he hecho en dos ocasiones e incluso lo boquee, y cuando ya estaba volviendo a mi vida pues fue en plena semana santa y estaba todo el día con mi marido y mi sobrino, me mandó un sms en viernes santo, para que lo desbloqueara, y me escribió el sábado y domingo , que quería verme, le pedí que me dejara que no me hiciera eso, pero insistió y volví.

    la segunda vez que lo dejamos de mutuo acuerdo, me pidió volver a los dos días y me estuvo llamando y escribiendo durante un mes hasta que volvimos.

    Otra vez lo tuve bloqueado hace un mes durante días diez, nada más desbloquearlo, cosa que no debía de hacer, me escribió para vernos, nos vimos a la semana pero en público, intentó tocarme , pero no le deje.

    ya no sé que hacer, pues si yo termino, me pide volver y caigo. caigo porque en realidad cuando estamos juntos me encanta.

    Si me vuelve a escribir que ahora creo que ya no va a ser, pues su cambio de turno nos pone difícil vernos o porque ya no quiere, intentaré hacer como tu, decirle que ya se acabo, y nada más.
    pero cuando por algún mensaje que le he dicho que mejor no nos vemos más me pide explicaciones y si no se las doy me llama.

    La verdad estoy totalmente hecha un lio.

    ël dice que sino me ve puede intentar dejarlo, pero que cuando nos vemos por casualidad, no puedo evitar querer estar conmigo y otra vez empieza todo.

    intentaré ser fuerte.

    muchas gracias por tus palabras.

    yo creo que si yo lo dejo aunque lo pase mal, sufriré menos que si me deja él.

    Bueno margarita, ya me dirás como te va a ti.

    y alguna vez contaré de su pareja y su bebe.

    saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola Susana.. me alegra saber que te encuentras algo mejor..esta forma de desahogo nos ayuda a calmar nuestras emociones de alguna forma.
    Susana haz lo que creas más conveniente para evitar sufrimientos. Si crees que puedes superar una ruptura que parta de tí pues adelante hazlo... si no estás lo suficientemente fuerte, espera no te precipites. Hay tiempo, me he dado cuenta que en este tema siempre hay tiempo, el mundo no se acaba hoy, continúa.., días, semanas incluso largos meses , es como un bucle, claro está hasta que uno de los dos (ya sea él o nosotras) toma la decisión de pararlo.
    Yo me daría tiempo, además dices que habla mucho por whatsapp, que sospechas de que esté con alguien... pues chica si tienes oportunidad habla con él y pide que se sincere contigo, pregúntale, que te explique qué es lo que siente por tí, cuales son sus intenciones... a ver como respira.. entonces dependiendo su respuesta podrás optar por una determinación u otra. Si su respuesta no es sincera y solo quiere camelarte para conseguir sexo pues piensa si te interesa pasar por ello... Y si decide ser sincero y contarte la verdad de sus sentimientos pues chapó, me quito el sombrero, aun pienso que no todos los hombres son iguales... igualmente deberás pensar qué hacer al respecto.
    Quizá todas deberíamos plantearles alguna vez todo esto.. en mi caso ya es tarde, no pierdas la oportunidad. Creo que después de 2 años de relación te mereces una explicación por pequeña que ésta sea.
    Querida Susana espero haberte servido de ayuda, y aquí estamos de una forma o de otra para apoyarnos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  68. Hola Lola y Margarita, veo que lo estais pasando tan mal como yo.

    El no saber que hemos hecho mal, el no saber porque todo se acabó y ese silencio eterno que duele tanto, y el saber que se ha buscado a otra y no poder hacer nada,

    Lola yo también he acudido al truco de conectarme constantemente al Whassap, para vea que puedo hablar con más personas, pero no creo que eso dé resultados. por no menos a mi no me ha dado.

    antes si me decía igual que a ti, con quién hablas, estas todo el día, que mal invento ha sido el whassap para ti,incluso me ha preguntado si tenía Facebook, cuando le dije que no me contestó menos mal, era lo único que te faltaba para que no te dejaran en paz.

    Yo sé que antes si seguí mi whassap y lo que ponía en el estad, porque siempre me hablaba de las fotos que ponía de los lugares donde yo había estado, incluso me pedía que quitara la foto de mi marido, pero eso era cuando si estábamos juntos, e incluso las veces que lo hemos dejado, pero ya cero que no tiene ni interés en mirarlo.

    Espero que a ti si te de resultado, por lo menos que se pique.

    En cuanto a hablar con él y preguntarle, no creo que ya pueda pues ahora ya hace bastante tiempo que no contacta, creo que esta vez si ha terminado conmigo, y solo sé pensar que la culpa ha sido mía el dejarlo tan descuidado, el no contestar cuando me escribía , el no quedar, o el quedar y después decirle que no podía., en fin ahora que toca asumir lo sucedido, y sufrir, porque sufrir se sufre y mucho.

    De todas formas esto, ya lo hablé con él la segunda vez que volvimos, me dijo que le caía muy bien , que me tenía mucho aprecio, que le encantaba fisicamente, que le encantaba mi melena, y sobre todo mi forma de vestir, y lo arregladita que iba siempre, y que esto duraría hasta que yo quisiera, porque sabía que sería yo la acabaría con la relación, en fin lo que todos dicen para camelarte.

    Darle tiempo al tiempo, es desesperante, el ver que no te escribe, pero que si esta conectado todo el día, duele, y más sabiendo que vuelve a estar con alguien.

    Lo conozco y sé que no es capaz de ser fiel , si ni siquiera lo ha sido nunca con su pareja, desde que empezó con ella esta conmigo, y quién sabe si con alguien más, es tan guapo y atractivo, y simpático que tiene a muchas usuarias detrás, eso lo he visto yo.

    Margarita, el verlo y disimular, que hemos pasado junto a él también me ha pasado a mi, y después como tu dices, ni un mensaje, sé lo que duele, y siento que estés pasando por ello.

    Yo ya llevo dos días, sin mirar su Whassap, así no me haré daño cada vez que lo miro.

    Eso ya lo había hecho otras veces, y al final tarde o temprano caigo de nuevo, pero esos días que no lo miro, parece que el sufrimiento es menor.

    Ahora solo intento pensar en lo malo y olvidarme de los buenos momentos, y pienso, sino ha sido fiel con su pareja y madre de su hijo, y con ella se porta así de mal, que espero yo de él,que estuvo conmigo cuatro días antes de nacer su hijo, después de nacer, me escribió recordando ese día, y diciéndome cosas.

    Pero en fin por muchas cosas que os diga, se que si alguna vez, que no creo, volviera a contactar caería de nuevo, porque ya se ha llevado hasta mi orgullo.

    perdonarme , pero es que hoy no es una de mis mejores días, lo estoy pasando realmente mal.

    Margarita, lo siento pero no puedo aconsejarte, porque a estoy en tu misma situación pensando , que si alguna vez vuelve a escribirme decirle que se acabo, pero por otro lado sé que no lo haré.

    Lola si tu terminaste con el relación, porque no has intentado, reanudarla, o si lo has hecho.

    si sufres tanto como sé que lo estas haciendo, intenta conquistarlo, quedar otra vez con él, por lo menos si le escribe te contesta por lo tanto no creo que este todo perdido.

    Mucho ánimo a las dos, y perdonar por el tostón.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tostón para nada, todo ésto es para ayudarnos entre nosotras. Efectivamente el desconectar de su wasap es un paso adelante y hace que tengamos menos ansiedad.No pienses q es tu culpa por haberlo desatendido, yo pensaba lo mismo pero... ¿cómo les vamos a desatender si estamos a su disposición las 24 horas y hacemos todo por ellos? lo que pasa esq tenemos una gran habilidad para justificarles y justificar su conducta y peor aún, culparnos de todo.
      He usado todas las estrategias habidas y por haber y también he usado la de pensar que soy como él, que soy práctica y que no me tiene que doler que no me escriba, que cuando quedemos disfrutemos y ya está, pero también sale mal ¿sabes por qué? porque nosotras tenemos los sentimientos de por medio y hacer lo que ellos hacen es imposible.Y ellos saben PERFECTAMENTE que nos enamoran y el hecho que de después les de igual y nos traten como a un trapillo yo creo que ya dice mucho de ellos y a eso nos deberíamos agarrar para empezar a superar ese enamoramiento al que nos sometieron a posta al principio.
      Efectivamente Susana, si le hace eso a su mujer y a su hijo recién nacido, pues imáginate a tí, que nosotras no somos nada para ellos...
      Por lo q cuentas lo dejaste tú al no responderle, pero él sé dejó dejar al no insistir ¿o esq antes de conquistarte no insistió hasta la saciedad?.
      Te digo todo ésto para q te des cuenta que no eres culpable de nada más que de haberte dejado enamorar por alguien que juega a enamorar, eso es lo que hacen, juegan a enamorar.

      Bss

      Eliminar
  69. Hola amigas. Llevo unos días mejor. He estado muy ocupada y preocupada por motivos laborales y, aunque es agobiante, me ha servido para cambiarme un poco las ideas. También tengo que confesar que le he escrito para decirle que le echo de menos y me ha contestado para darme la respuesta más habitual últimamente: que tiene mucho lio de trabajo y que se juega mucho y que sabe que yo lo entiendo, que siente no estar más presente...Así que yo aquí sigo, esperando a que vuelva a mi porque se que es como dejar de fumar. Debería dejarlo pero no tengo ganas ni fuerzas. Un poco de ánimo amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, es increible hasta qué punto nos somete ésta situación que incluso el tener problemas de trabajo nos alivia por el simple hecho de que nos haga pensar un poco en otras cosas.
      Me alegra que estés mejor y espero que se haya solucionado lo de tu trabajo o que vaya a mejor al menos. Si era lo que sentías, el decirle que le echabas de menos, pues bien, si eso te dejó más tranquila.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola quisiera tener contacto con ustedes

      Eliminar
    3. Hola, quiero decirles que me siento identificada con ustedes y que estoy pasando por algo similar pues tengo tres meses que inicie una relación con una persona de mi trabajo, inmediatamente después de que tuve relaciones sexuales con el, empezó a comunicarse conmigo cuando le daba la gana, yo en ese momento estaba con mi pareja de varios años y se dio cuenta de los mensajes por lo que nos separamos ya que teníamos muchos problemas y con esto pues no quedó otro remedio que separarnos, cuando vi que no me llamaba y que no le interesaba por lo que yo estaba pasando pensé en olvidarlo, pero entonces como si supiera que lo iba a olvidar el se comunicaba conmigo, luego me empezó a buscar solamente para pasar un rato en el auto y para que yo lo satisfaga, creo que me he enamorado de el porque solo pienso en el y no se que hacer.

      Eliminar
  70. Lola, me has dejado muy preocupada cuando dices que crees que necesitas ayuda profesional y si así lo crees, vete a un psicólogo sin decirle nada a nadie y ya está, a ver qué tal.
    De todas formas habla todo lo que necesites por aquí, tantas veces como sea necesario y aunque lo necesites repetir, para eso estamos, para ayudarnos, Yo siempre que puedo me meto y escribo, estaré muy pendiente de tí para lo que te pueda ayudar.. No te dejes aplacar por la situación ni por alguien que no se esfuerza que no da nada de sí.. ¿qué antes era idílico que era una amor? pues era para convercerte y tenerte ahí, es lo que veo que hacen todos. Hace poco leí, que cuando algo nos encanta no nos hace falta que nos convenzan querer tenerlo, pues eso, ya no les encantamos por eso no se esfuerzan lo más mínimo, ni siquiera piensan en nosotras.
    Yo las últimas veces le escribí yo y también me respondió de manera cariñosa, pero al igual que a tí no dió más carril a la conversación y fueron 2 mensajes a lo sumo.
    Ánimo, arregláte por tí y sal ahí afuera a respirar aire limpio, sin él y quién sabe cuándo aparezca alguien que te haga vibrar de nuevo.Mientras tanto tienes que intentar estar bien con la famili. Una cosa, ¿cómo haces para que tu marido te vea bien o no desconfíe?

    Bss

    ResponderEliminar
  71. Chicas... empiezo a ver la luz un poco. Puso mi vida patas arriba, he pensado en él cada segundo de mi existencia, todo ha girado sólo entorno a él,le he deseado como a nadie, me entregado con locura y he necesitado sus besos, sus mensajes como el respirar; y no digo que no siga siendo así, pero me he dado cuenta de que si sigo pensando así, si sigo anclada en ese pasado de locura, de pasión, de deseo, de estar horas al tfno con él y sus mensajitos adictivos; si sigo pensando en eso jamás podré comenzar a dar pasos hacia delante, sino que seguiré intentando salir del fango que cuanto más te mueves más quedas atrapada en él.
    Es posible que haya facilitado que esté así el despecho de que no me haya vuelto a escribir, pero ¿por qué no? voy a aprovechar el tirón de ese dolor para intentar ser sensata. Chicas, al igual que vosotras he estado hasta el viernes absolutamente enganchada a mirar su was y me dolía terriblemente cada vez que verificaba lo que todas sabemos, pero como ya no podía más con ese dolor, el viernes he borrado su número, de manera que no puedo ver su was, podría volverlo a grabar, pero no quiero, pues eso hace que nosotras mismas nos metamos en un bucle de ansiedad importante y cuando más les vemos wasear peor estamos y más aún nos enganchamos a mirarlo, ¿no lo véis? nos martirizamos nosotras mismas... Yo ahora pienso "para qué voy a mirar si sé que está en línea casi todo el día, mientras él disfruta con sus amiguitas nuevas yo me hundo más en mi miseria espiándolo, pues ya no, no sirve de nada, el que yo lo espíe no va a cambiar que deje de hacerlo, él va a seguir en línea igual y yo sólo me voy a hundir más haciéndolo".
    Pues bien, desde el viernes no lo he vuelto a mirar y os diré chicas que mi ansiedad ha bajado considerablemente.
    Después estoy deseando que se ponga en contacto para poder decirle que se acabó, pero eso también me genera ansiedad, porque miro a ver si recibo algún msjto para poder cumplir mi plan, pues se acabó, respiro hondo y pienso "relájate, si no vuelve a escribir esq no tenías por qué preocuparte pues no quiso nada más contigo (a otra cosa mariposa) y si va a volver a escribir algún día porque tenga un calentón pues en ese momento ya tendrás tiempo de decirle que hasta aquí.

    Y os aseguro chicas que hoy estoy de bajoncete, pues daría lo que fuera porque me escribiera ya, pero sé que si ocurre ésta vez no voy a caer, porque... quién se cree que es él, para asar de mí de ésta manera y escribirme sólo cuando le da la gana y después a la basura!!! no ,ya no.
    A mí me convenció diciéndome que quería quedar conmigo cada semana por siempre, que me iba a cansar de él, que pensaba en mí nada más despertarse y al acostarse igual.... esas cositas, pero ahora chicas, de eso no queda NADA,tan siquiera mensajearnos con un ¿qué tal o qué haces?, ¿no lo véis? ni tan siquiera eso están dispuestos a darnos... nos tienen por lástima y nos mantienen por si tienen un calentón y saben que con nosotras lo solucionan seguro.

    Os digo una, ésta fue mi primera vez y me enseñó el fruto prohibido de la vida, la pasión de lo secreto y sinceramente os digo que me encantaría volver a sentirlo, pero con él ya no, pues ahora me da hiel en vez de amor.
    (Y admito que sigo superenamorada de él, pero tenemos que salir a delante por nosotras mismas y el primer paso es empezar a ver las cosas como son. Yo besaría por donde él pisa, pero si no es recíproco sólo es autodestructivo, por más que duela).

    Pensad en el ello chicas..
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Bravo Margarita. Te veo muy lúcida y fuerte. Imagino que es el primer paso hacia la liberación de esa dependencia que tenemos. Estas siendo muy valiente y, aunque duela, si tienes las ideas claras, sufrirás menos, ya veras. Seguro que menos tiempo, en lugar de languidecer esperando su mensaje. Pasa este periodo difícil con resignación pero piensa que es el camino para recuperar tu felicidad anterior. Seguro que todo vuelve a su cauce aunque ahora nos parezca imposible.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Margarita, me alegro de que estés fuerte tomar la decisión de que todo terminó, y seguir adelante con tu vida.

      Yo también he tomado la misma decisión , pero duele mucho, sigo pensando en él todo el tiempo, aunque no miro su whassap, desde hace cuatro días, se sufre menos sí, pero el dolor no se va.

      duele tanto que no puedo ni dormir, ni centrarme en mi trabajo.

      Yo no sé como superar este dolor,

      Esta vez ya ha superado los diez días sin contactar, por lo que sé que ya todo ha terminado por su parte, por lo que no voy a poder esperar a que me escriba, para dejarlo yo.

      Por otro lado pienso que porque todo se va a quedar así, porque se va a salir de rositas, alguna vez cuando tenga el valor suficiente, le escribiré y le diré que todo ha terminado por mi parte, y que no vuelva a buscarme. y después seguidamente lo bloquearé y lo pondré en rechazo de llamadas, así el sufrimiento será total, pero quizás pueda empezar de cero.

      Ahora estoy sufriendo mucho, rezando cada vez que llega un whassap, que sea suyo. y pienso en que ha podido pasar pes su último whassapa, era de que quedáramos que buscáramos un día, el que fuese, me pidió verme en su descanso, y yo ya no contesté más creo que la que lo terminado todo he sido yo.

      Bueno guapa se fuerte con la decisión tomada, y aunque vqas a sufrir el sufrimiento no será eterno.

      Patricia, que hayas sido capaz de decirle que le echas de menos , me parece muy bien, yo no lo soy, porque soy muy cobarde y me da miedo de que no conteste, o de lo que pueda decir.

      Ahora que ya has contactado con él, quizás vuelva.

      Se fuerte para asumir lo que pueda pasar, y piensa que siempre puedes contar con nosotras, el encontrara esta vía, nos ha servido por lo menos para sacar todo lo que llevamos dentro, y que nadie sabe. nuestro gran secreto doloroso.

      Un beso para todas.

      Eliminar
    2. Buenos días a todas
      Ay Susana, si fuera verdad que volviera a mi...Pero se que todo está roto, que la complicidad que tuvimos ha desaparecido, que ya no es lo mismo porque estamos "raros". Ya nada es natural como antes, nos sentimos extraños. Por mi lado, la rabia de ver que se me escapa hace que ya no me comporte como antes, que me lo piense todo mil veces antes de enviarle un simple "hola" o saltar a sus brazos cuando lo veo. Por su lado sabe que la ha fastidiado también y ya no me habla ni me mira como antes. Evita mis miradas aunque, según dice, no quiere terminar... Imagino que prefiere no dar ese paso y que sea yo la que lo haga, no se si por miedo a mi reacción o por limpiarse de culpa. Pero aunque vuelva, yo se que no queda nada de lo que me hizo perder la cabeza por el, de no poder soportar estar 6 días sin vernos, de morir de amor, de llorar en el coche cuando volvía de estar con el porque era taaaaaaaan fuerte nuestra historia....Y todo aquello murió de pronto, sin verlo venir... Pero siempre le he hablado con mucha sinceridad, porque ante todo eramos (o somos) los mejores amigos. Por eso me duele tanto que me de largas!! Que me diga: "Uf, esto se ha puesto difícil, tengo miedo que nos descubran, ya no es lo mismo, mejor terminamos y tan amigos" Ahora es lo que me queda esperar, creo...

      Eliminar
  73. Hola chicas... Veo que estamos todas la mar de contentas !!! madre mía... qué tontas somos... y yo me pregunto cómo se hace para ser una mujer sin escrúpulos...una mujer fría y sin sentimientos... de esas que utilizan a los hombres a su voluntad... quiero ser así y no para hacer sufrir a los hombres ... sino para no sufrir yo.
    Siempre he sido una persona muy sensible, lo reconozco. Y es por eso por lo que sufro cuando veo una injusticia.. Lo mismo que me emociono cuando veo que una persona cercana es feliz...y no tan cercana.. qué tontería. Disfruto con cada cosa que el destino pone a mi alcance... me deleito mirando hasta a una mariquita posada en una hoja.. entonces direis... bueno!! ya está aquí la sensiblona de turno... nooo chicas, también tengo mi genio, tarda en salir pero cuando sale.. arrasa.
    Y por qué os cuento esto .. os preguntareis? qué petarda la tía esta!!! pues os cuento esto porque con mi amante siempre he sido la mujer más dulce del mundo, complaciente, generosa, detallista, sincera, loca, simpática... he tenido momentos en los que tenía que haberle dado una leche pero me he callado y he mirado para otro lado. Entonces mi pregunta es la siguiente: cómo hay que tratar a un hombre para que te respete o te tome en consideración ... a hostias? con indiferencia? creo que esa es la contestación más acertada.. con indiferencia. Como ellos nos tratan a nosotras... quizá sea la única forma de no salir perjudicada en una relación.
    quizá esa sea la palabra clave… INDIFERENCIA.

    Estos días atrás no he hecho más que mirar el whatsapp como ya sabeis.. y lo que he conseguido es sufrir más... tal y como indicais que os ha pasado a vosotras. Por lo que anoche mientras os leía, decidí empezar a irme desenganchando poco a poco del whatsap y solo cuando puse el despertador caí en la tentación de espiarle... no estaba en línea.. respiré hondo.

    Margarita tus palabras me han hecho recapacitar, pienso que estoy atrapadas y como bien dices de ti, pienso de mi, jamás podré dar pasos hacia adelante si sigo pensando en él y torturándome con los recuerdos vividos y es muy cierto lo que dices '' cuanto más te mueves más quedas atrapada en el fango. Y entonces vuelvo a mi pensamiento... la palabra clave INDIFERENCIA.

    Margarita me preguntas que cómo hago para que mi marido no sospeche de mi estado de ánimo... pues te cuento que he aprendido a camuflar mi tristeza, a veces desearía llorar hasta no tener fuerzas pero sonrío y parece que funciona. Con mi marido hace mucho tiempo que no mantengo relaciones... ya os dije que él tampoco me las pide.. pero sé que ésto tarde o temprano tendrá sus consecuencias.. pero no me puedo preocupar por eso ahora.. ahora no tengo ni ganas ni fuerzas.
    Sé que necesito un psicólogo, hablar, desahogarme y que me den ayuda emocional de alguna forma, pero os voy a contar lo que me pasó hace 6 años.. murió una persona muy querida y muy cercana a mi. Yo vivía en otra ciudad y tenía un psicólogo al lado de casa por lo que decidí acudir a su consulta... pero esta persona insistía en que me tenía que medicar porque no paraba de llorar y yo soy antipastillas. Así que le mentía. El me hacia las recetas y yo hacía como si me las tomaba. Me decía que sin pastillas no me podía atender. Pero un buen día empecé a notar que se acercaba más de la cuenta y me abrazaba demasiado, madre mía!!!! no volví más. Bueno eso último es una anécdota que ahora me hace mucha gracia recordar.
    Hace poco fui al médico de cabecera para que me hiciera una analítica, me encontraba muy cansada y me dijo... sonrisa en la cara pero tristeza en los ojos.. y me puse a llorar como una magdalena.. intentó que lo contara el motivo de mi tristeza pero no le dije nada.. me mandó unas pastillas para dormir.. así que me las tomo cuando veo que tengo mucha ansiedad y poca cantidad para que no me cree adicción. A lo que voy.. que yo no me quiero medicar y los psicólogos te medican enseguida.. quiero salir de esta por mi propio pie, sin ayudas de pastillas que te dejan dormida el resto del día.

    ResponderEliminar
  74. Susana cuando le dije que ya no podíamos seguir juntos, que nuestra relación ya no era la misma, al poco me mando un wass diciéndome que deseaba quedar conmigo para contarme lo que le pasaba, que lo estaba pasando muy mal y que me quiere mucho. Decidió quedar para el viernes y me dio plantón. Curiosamente por la tarde me lo encontré y dijo que venía de recoger el coche que había estado en el taller todo el día , como excusándose por no haber ido a verme por la mañana, yo iba con mi hijo y no era plan de decir nada más. Un vecino y amigo, nada más.
    Antes habría hecho lo posible por haber acudido a nuestra cita, y tan siquiera se dignó a llamarme para decirme que no podía venir.
    Yo ya no quiero esta relación Susana, ya no es la persona de la que me enamoré, así que solo me queda desengancharme de alguna forma de él aunque lo esté pasando verdaderamente mal. Pero qué os voy a contar a vosotras que no sepais.

    Veo que todas estamos sufriendo y mucho, Patricia me imagino que el verlo tan de contínuo tampoco es plato de buen gusto cuando ves que no te corresponde con las miradas como lo hacía antes.. Espera , deja que se centre un poco, lo mismo necesita tiempo y pensar como afrontar la situación.
    Ten paciencia vuelvo a decirte y sé inteligente.. no le busques, lo mismo es lo que le hace falta.. ver que pasas de él.

    Bueno chicas, estaría hablando y hablando durante mucho tiempo, pero no quiero ser pesada. Os agradezco que esteis ahi. Un beso muy grande para todas.

    Qué es de ti Carolina? Si no entras es que estás tranquila, espero que todo te vaya bien.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, vaya la que has tenido con el psicólogo, a mi es una doctrina que me encanta y no dudaría en asistir a uno si me hiciera falta, pero calro, lees lo que tú nos cuentas y vaya pajaro el tipo... pues nada de psicólogos ni antidepresivos, nos tienes a nosotras!!!!
      Lola, tú has dicho que eres guapa y además joven, NO dejes que un truán (porque eso son al fín y al cabo) acabe con tu vida, todo lo que habías construido. Tienes un marido que se desvive por tí, a tus hijos, encima haces deporte, amigos ¡lo tienes todo!, recupera ese pivón que hay en tí, saca fuerzas de flaqueza que para eso son y tira pa'lante, sal de ese pozo de "ya no me cuida, ya no me quiere, ya no me enamora, ya no me busca, ya no me desea..." eso pasó y seguramente te tenga cariño y le seguirás pareciendo guapa pero ellos ya están a otra cosa.
      Con tu marido... un día tómate una buena copa de vino y aborda el tema de las relaciones, a ver por qué él no las pide,quizás esa conversación te aclare algo... date cuenta de que ahora mismo no ves más allá del otro y quizás tu mente se ha cerrado demasiado a tu marido, que él sí te cuida.
      Yo empecé pensando "no ha ocurrido, todo fue un sueño y mi vida es la feliz, la de siempre" y eso me empezó a ayudar, verlo como si nunca hubiera ocurrido, porque como tampoco sé nada de él...

      Y una cosa muy importante!!! he empezado a verlo como que tener un amante ha de ser un COMPLEMENTO, pues veo que todas éramos inicilamente felices con nuestras vidas, pues bien, que si ésto vuelve a ocurrir sea la chispa, el complemento a todo lo bueno que tenemos, pero hemos de intentar no convertirlo en la razón de nuestro ser, porque sino, perdemos nuestra estabilidad, marido bueno, hijos que nos quieren y una sociedad que nos respeta; he aprendido que no quiero perder eso.

      Besos Lola

      Eliminar
    2. Exacto Margarita así es como debemos verlos.. como un complemento . has dado en el clavo porque es como ellos nos ven a nosotras y ni sufren, ni se enfadan, ni se inmutan por nada.. y es eso la finalidad de la figura del amante... un complemento al matrimonio y a nuestras vidas y así es como debemos de plantearlo. Si al final después de mucho pensar y analizar lo que nos ocurre, va a ser que ellos actúan de la mejor forma, claro está..menos en dejar las cosas claras y decir lo que verdaderamente desean al tenernos a nosotras. Sinceridad es lo que les hace falta. Sería todo más fácil . Lo que pasa es que las mujeres somos muy de llevarlo todo al lado sentimental y cometemos el error de enamorarnos y eso es lo que debemos evitar.

      Margarita, no soy fea pero tampoco un bellezón y ya no soy tan joven como cuando le conocí, han pasado ya 4 años y los años pasan para todos por igual aunque el deporte ayuda a mantenerse bien física y mentalmente, pero llevas razón en lo que dices no podemos consentir que un hombre que ha entrado en nuestras vidas relativamente hace poco arruine todo lo construido durante tantos años, marido, hijos, vida social....

      Algún día haré lo que dices con mi marido, o a lo mejor no hará falta porque poco a poco me gustaría volver a recuperar con mi marido lo que se ha ido perdiendo al haberlo conocido a él. Y en esto no le puedo echar la culpa a él, ni a mi marido, la culpa la tengo yo.. solo yo. A veces he pensado que sería bueno que se buscara a una amante él también y no sufriera por mi culpa...

      Intentaré salir poco a poco de este pozo en el que me encuentro y sin necesidad ni de psicólogos que me quieran empastillar...(jajja vaya tela cada vez que me acuerdo del tipo ese me parto de la risa... ) Y si te digo una cosa créeme ... tus palabras me están ayudando mucho a ver las cosas más claramente, eres una persona con una mente despierta y abierta y no sabes cómo te agradezco todo lo que nos estás aportando .

      Estabilidad emocional, familia que nos quiere y nos necesita, y sociedad que nos respete... tomad nota chicas... importantísimo !!!!

      Gracias Margarita... eres un cielo

      Eliminar
  75. Buenos días chicas,

    muchas gracias por vuestras palabras, sé que lleváis toda la razón que ellos nos merecen que no merecen, que estemos todo el día sufriendo por ellos, pero es algo que no se puede evitar,
    Por más que lo pienso no entiendo como puedo convencerme tantas veces de estar con él de cometer una infidelidad y ahora tratarme de esta forma.

    Por lo que veo todos son iguales, pues por lo que contáis todos se comportan igual.
    Hoy me he levantado fatal, el domingo falleció mi tía favorita, y ayer aunque intenté estar fuerte y dar apoyo a mis primas, no podía dejar de pensar él, y de mirar rápido los whassap por si eran suyo, me siento fatal, como podía pensar en él en esos momentos, como podía ser tan mala personay más con mi marido a mi lado consolándome

    os dije que llevaba cuatro días sin mirar su whassap, pero esta mañana no he podido resistirme, y no era por ver si estaba conectado o no, eso ya me da igual se que está todo el día conectado, solo quería saber si había puesto una foto del día de los padres con su hijo, que sabía que lo haría lo conozco, y bingo, eso me ha roto de nuevo el corazón aunque ya lo sabía.

    Los días pasan , él no escribe, el sufrimiento en vez de bajar sube, hoy no sé como me voy a enfrentar al trabajo, solo tengo ganas de llora, y cada vez más ganas de contactar con él a ver que dice, o como responde. y poder decirle que todo acabo.

    Margarita dime si tu estas consiguiendo no mirar su whassap y si estas mejor.

    No me siento morir cada vez que pasan los días in saber nada de él.

    Loa dices que consideras que deberíamos de tratarlos con indiferencia que esa es la solución, pero yo creo que no la es, yo ya lo he tratado con indiferencia, y no me ha servido de nada, solo de sufrir.

    Lo único que pienso es que debería de haber sido fuerte, y no caer cuando insistió.

    Yo era muy feliz, igual que vosotros, antes de que entraran en nuestras vidas. solo espero tener la fuerza suficiente para olvidarlo y seguir con mi vida y ser feliz,

    y lo mismo os deseo a todas vosotras.

    Tengo una pregunta, si ya no quieren saber nada de nosotros porque no nos bloquean en el whassap.

    el miedo que tengo es que por su trabajo, sé que tarde y temprano me lo volveré e encontrar.

    Tal es así, que el otro día me encontré a su pareja, que es compañera de él.

    Bueno chicas para todas y mucho ánimo.

    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  76. Vaya Susana. Llevas unos días muy malos... Pobre. Creo que nosotras te entendemos. No soy quien para darte consejos. Ay si supiéramos lo que es correcto hacer y lo que funcionaria como por arte de magia! Lo de la indiferencia es la gran discusión femenina de todos los tiempos. Como ya hemos dicho más veces, si te gusta algo, lo intentas conseguir. Si por algún motivo ya no te apetece, ya no lo buscas. Creo que me estoy dando cuenta que por mucho que nos pongamos guapas, llorosas, indiferentes, dignas, pesadas, sexys, boca arriba o boca abajo, si ellos no quieren nada más, no van a cambiar de idea.
    Uff, esto está sonando muy crudo y muy radical pero creo que no debemos culparnos por nuestra actitud y lo que creemos haber hecho bien o mal. No somos nosotras las que hemos cambiado. Son ellos. Y se esconden y no nos enfrentan porque no están ni enfadados, ni tristes, ni arrepentidos ni destrozados. Simplemente han pasado a otra cosa.
    Por eso creo que Lola tiene razón cuando habla de indiferencia. Pero no es fácil conseguirla porque nosotras no hemos llegado a ese punto. De momento es rabia, tristeza, soledad, desesperación, arrepentimiento. Y no contactarle no es indiferencia porque nos tenemos que cortar los dedos para no hacerlo y pensamos en ello todo el tiempo.
    Con esto quiero decir, que cualquier cosa que hagamos que nos haga sentir bien, a lo mejor no cambia nada de él, pero nos deja más tranquilas. Si eso significa llamarle, pedirle explicaciones, enfadados, llorar a solas, llorar a gritos, insultarle o tirarse a sus brazos, no creo que cambie nada, pero desahoga.
    (Se nota que hoy tengo un día rebelde)
    Yo ahora mismo creo que prefiero esperar por el un poco más, sin agobiarle ni agobiarme. Si me contacta, creo que no me voy a hacer la digna y pasar de el. Creo que correré a sus brazos y le haré ver lo contenta que estoy de verle. Esa es la estrategia de hoy, la que me hace sentirme bien. Igual mañana ya tengo otra.
    Y a vosotras que os haría sentiros bien?
    Vamos a imaginar y pensar en positivo.
    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas...
    susana, siento lo de tu tía y no eres mala persona, la verdad esq hacemos eso, pensar en ellos a cada segundo y además en circunstancias raras o cuando nos pasa algo no habitual inlcuso soñamos con que se lo contamos y q se preocupan por nosotras..
    Yo efectivamente no me he vuelto a meter en su was,ni para ver si cambia de foto ni nada, eso sólo me tendría más enganchada a él ,pues eso me ha dado fuerza, de verdad chicas, porque tú misma ves que lo consigues y te ves un poquito más fuerte.
    Estoy triste, pues él es mi adrenalina,sus besos, ay sus labios...... pero pensar así sólo nos encadena más, así que cuando pienso así me sereno e intento pensar " vale,me he enamorado de él y lo estoy pasando mal, he sufrido, he llorado y sigo estando triste, pero la vida sigue, mi marido se desvive por mí y mis hijos me necesitan y les he hecho a un lado y todo por alguien que no me da más que buen sexo un par de veces al mes a lo sumo, Margarita sé sensata y sal de éste pozo porque puedes hacerlo!!. El hombre que me enamoró ya no existe, ya no me enamora ni se molesta tan siquiera con lo cual de nada sirve luchar por un recuerdo y no un presente real. ¡Él ya no existe,aquel Dios reencarnado en hombre desapareció, ya no me da nada! ".
    Y sabéis qué chicas? cada día que pasa con ésta actitud me siento un pelín más fuerte,hoy le he visto y no me he sentido pequeña a su lado...

    Besos

    ResponderEliminar
  78. buenos días chicas.
    Susana siento el fallecimiento de tu tía y no te sientas mal por pensar en él en estos momentos cuando las personas que te rodean piensan en tu tía. Hay veces que nos obsesionamos con darle vueltas a un problema que nos preocupa dándole prioridad a otros, que en este caso y aunque no seas consciente de ello seguro que te entristece más el fallecimiento de tu tía que la preocupación por tu chico. Y que te consuele tu marido.. cuando estás pensando en el otro, pues bueno... forma parte de nuestra picaresca... yo cuando no puedo disimular mi tristeza hago como si me duele la cabeza o la regla o que estoy cansada por el deporte... cualquier cosa... y en verdad estoy pensando en él.. son cosas que pasan.. no te preocupes.

    Mira una cosa, para evitar estar todo el día mirando el wasa cada vez que suena, haz como yo... cambia el sonido de su notificación.. así lo identificarás pronto sin necesidad de mirar el tfno constantemente, que además puedes llegar a levantar sospechas.
    Levanta el ánimo, no desesperes. Y por qué no nos bloquean? porque nos tienen ahí.. para que nos van a bloquear si saben que somos un blanco seguro y no molestamos.

    Y yo insisto en pensar que la indiferencia es el mejor trato que les podemos dar porque es el trato que nos dan ellos a nosotras. Es como mejor podemos capear el temporal, es un error estar mirando continuamente el was o el face... nos obsesionamos y no se lo merecen... no mirar el wasa, no espiarles la verdad es que se vive mejor asi, ojos que no ven corazón que no siente. Y yo pienso que cuanto menos pendientes estemos de ellos más relajadas nos encontraremos nosotras.

    Ahora os voy a contar que ayer por la tarde mientras hablaba por wasa con un grupo de deporte que tengo, ajena a todo la verdad, sonó el sonido del wasa de él... no me lo podía creer. Pero continué hablando con mi gente y luego me fui a buscar a mi niño. Cuando volví a casa después de más de media hora, miré su wasa y le contesté. Me dijo que me echaba mucho de menos aunque no me lo crea y que está pasando por sus peores momentos y que está muy mal psicológicamente. Que le perdone y le entienda en la medida de lo posible. Le contesté que no creía que me echara mucho de menos y que yo ya he tirado la toalla. No obstante que puede contar conmigo para lo que quiera ya que mi concepto de amistad es eso... en las buenas y en las malas. Le ofrecí mi apoyo material en lo que creo que puedo serle de ayuda y así se quedó la cosa.
    Por la noche me volvió a escribir, estuvimos hablando un rato, me mandó unas canciones que sabe que me gustan y me dijo que soy lo mejor que le ha pasado en muchos años. Le dije que esto no me vale, que yo espero a la persona de la que me enamoré y que ya no me aporta nada. Me preguntó si aun le quiero...y qué voy a contestar... que si. Bueno deciros que la cosa se quedó en el aire, Me despedí de él, no me apetecía seguir hablando como hacíamos antes que nos tirábamos horas y horas y él se despidió de mi. Notó en mis palabras algo de decepción pero en ningún momento le pedí explicaciones de sus silencios conmigo, no me vi con ganas de hacerlo la verdad.
    Y eso fue todo.
    Alegría por un lado y por otro lado resentimiento, decepción y desconfianza. He descubierto un nuevo sentimiento hacia él que aun no sé como denominarlo....no me apetece hablar con él y por otro lado me alegra saber que aun algo de mi esté vivo en él, momentáneo o no, luz de gas? puede ser. Pero está claro que juega conmigo una vez más y con mis sentimientos de nuevo... Margarita lo que tú decías... enganchada a él y hundida en el fango.

    Mucho ánimo chicas y levantad el ánimo que falta nos hace.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  79. Lola, te contesté a un correo anterior, míralo..
    Puff,s e me ha puesto la piel de gallina cuando has dicho que te entró un was suyo, qué bien, xq eso te da un pequeño respiro,lo sé. A mí me pasaba lo mismo, estaba como decepcionada y pensaba que ya no me apetecía hablar tanto con él, pero es una cortina de humo, pues lo q ocurre esq ya estamos desconfiazadas, ero si siguiera insistiendo y regalándnos los oídos estaríamos otra vez las 24 horas jjjj, ayyy madre...
    A mi me escribió ayer y me dijo que había tenido un problema y que me tenía abandonada pero que tenía muchas ganas de verme, ¿lo véis? no es normal que todos se repitan. Simplemente entran de víctimas, que, auqnue hayan tenido algún problema (todos los tenemos) eso no quita que en sus 24 horas que están waseando no tuvieran 10 minutillos para nosotras, si esq tanto se han acordado...
    Hay que ver la realidad chicas, yo empiezo a verla y de verdad, que es como si volviera a vivir otra vez (poco a poco... aún lo paso muy mal)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso... prácticamente la misma excusa... cortados por el mismo patrón. Vaya tela!!!
      Hay que ver la realidad, es verdad y vivir de nuevo. Hay que intentarlo por lo menos y plantearnos nuestras vidas y os digo una cosa chicas,, si nos lo proponemos al final lo conseguiremos.

      Besos

      Eliminar
  80. Buenas,

    os he leído y parece increíble , todos se ha puesto de acuerdo a la vez, a mi me ha escrito hace un rato, diciéndome que lo tengo abandonado, que el quiere ser "mi amigo" así lo llamamos y que yo paso.

    La verdad es que he sentido alegría, pero no me apetece contestar, tengo un sentimiento que no sé como llamarlo, me pasa igual que a vosotras, tampoco me atrevo a decirle que todo se acabo , porque aunque me duele muchísimo me gusta saber que está .

    Por ahora no he contestado y no sé si lo haré.

    Gracias a todas por vuestro ánimo y pésame.

    besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. A mi también me escribió hoy, después de ocho días, para preguntar como estaba, se me salio una sonrisa pero fue todo muy frio, ahora pregunto, si como casadas debemos conformarnos y aceptar eso?

      Eliminar
  81. Jajajaja!!!! q bueno Susana si esq... hasta para las fechas son iguales!!!!! nos han tenido 2-3 semanitas abandonadas y uelven a la carga al mismo tiempo y todos haciéndose las víctimas, está bien eso de que les vayamos cogiendo el tranquillo... jjjj así podremos ir nosotras por delante ;)
    Me alegro por tí, eso es un buen respirito.

    Patricia ánimo, no decaigas!

    Lola, me encanta como has hablado hoy, te he visto un cambio muy importante, aunque no lo creas yo ya lo he percibido, sigue así niña, que aquí estamos todas... Por cierto Lola, yo creo que Carolina ha pasado a mejor vida, la verdad esq era la niña mimada del amante, orque acuérdate que tooodos los días estaba pendiente de ella ¡qué guay, ahhhhhhh!.

    Muakkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, aquí estoy poniendome al día chicas y casi con lagrimas leyendo las. Un besito. Yo estoy igual, después de ocho dias sin escribirnos, por que cuando el lo hacia yo fui indiferente por su falta de cariño en sus palabras, hoy me escribió de nuevo a preguntar como estábamos mi hija y yo, solo eso, y llego de viaje y no se que hacer si me dice que nos veamos, estoy loca por tenerlo a mi lado, pero seria perder mi orgullo y volver al mismo circulo vicioso, pero me arriesgo? Aunque ahora estoy tomando la actitud que creo que el quiere,de lejitos, no le escribo, ellos desean es cero compromiso.vivir la aventura y ya, y que podemos esperar siendo casadas? Yo deseo un idilio, romanticismo pero ya eso no lo hay aunque si esta pendiente de mi

      Eliminar
    2. Jajajajaja, aquí estoy poniendome al día chicas y casi con lagrimas leyendo las. Un besito. Yo estoy igual, después de ocho dias sin escribirnos, por que cuando el lo hacia yo fui indiferente por su falta de cariño en sus palabras, hoy me escribió de nuevo a preguntar como estábamos mi hija y yo, solo eso, y llego de viaje y no se que hacer si me dice que nos veamos, estoy loca por tenerlo a mi lado, pero seria perder mi orgullo y volver al mismo circulo vicioso, pero me arriesgo? Aunque ahora estoy tomando la actitud que creo que el quiere,de lejitos, no le escribo, ellos desean es cero compromiso.vivir la aventura y ya, y que podemos esperar siendo casadas? Yo deseo un idilio, romanticismo pero ya eso no lo hay aunque si esta pendiente de mi

      Eliminar
    3. Jajajajaja, aquí estoy poniendome al día chicas y casi con lagrimas leyendo las. Un besito. Yo estoy igual, después de ocho dias sin escribirnos, por que cuando el lo hacia yo fui indiferente por su falta de cariño en sus palabras, hoy me escribió de nuevo a preguntar como estábamos mi hija y yo, solo eso, y llego de viaje y no se que hacer si me dice que nos veamos, estoy loca por tenerlo a mi lado, pero seria perder mi orgullo y volver al mismo circulo vicioso, pero me arriesgo? Aunque ahora estoy tomando la actitud que creo que el quiere,de lejitos, no le escribo, ellos desean es cero compromiso.vivir la aventura y ya, y que podemos esperar siendo casadas? Yo deseo un idilio, romanticismo pero ya eso no lo hay aunque si esta pendiente de mi

      Eliminar
  82. Vaya! Sera la luna?? Jajaja. Bueno, a mi no me ha escrito pero lo veré este fin de semana de todas formas... Ya os contare! Os veo muy fuentes y decididas. Animo chicas. Nosotras lo valemos!

    ResponderEliminar
  83. Buenos días chicas!!
    Hoy estoy un poquillo más echa polvo,pero no por eso decaigo, nadie dijo que fuera fácil..
    Como os dije, él me escribió después de 3 semanas y me dijo que había tenido problemas y que tenía muchas ganas de verme, q cuándo nos veíamos, yo sólo respondí y a lo que no tenía que ver con quedar y él lo tuvo que precibir claro, q le daba largas y lo fría que estaba.Sólo intercambiamos 4 mensajes, rápido él se esfumó (no le interesaba el resultado), flipé que después de tanto tiempo sólo quisiera limitarse a eso; al día siguiente, es decir ayer, por la tarde no aguanté la incertidumbre y le mandé un vídeo muy chulo y gracioso que le pegaba a él y se lo mandé en tono de humor, a ver cómo reaccionaba.... y lamentablemente fue como yo me imaginé, unos cuantos jjjjjj y ya está, no quiso entablar conversación.
    Ésto me demuestra, me confirma que efectivamente has pasado todo el mes de mí, que me ha escrito únicamente como tanteo a ver si quería quedar (y eso que no me dió la opción de decirle que no!) pero como me vió fría ni se interesó en camelarme un poquito después de todo, al día siguiente le día la oportunidad y nada, claro, que ya estaba a otra cosa mariposa, porque grabé de nuevo su número miré el wasap y echaba humo, osea que pasó a la siguiente.
    He quitado de nuevo su tfno y le bloqueé (pues nosotros nos hablamos por otro servicio de mensajes, para yo no estar tanto con el wasap y despertar sospechas), pues le bloqueé por aquí, pero hoy por la mañana, le he desbloqueado :( , no he grabado su número, ni le voy a mirar el was pero sólo quiero saber si piensa volver a escribirme y si lo hace me podré quedar satisfecha de no contestarle y entonces ya sí le bloquearé para siempre. Al bloquearle en ésta mensajería lo único que pasará esq sus mensajes quedarán como no leídos por mi parte y a mí ni me llegarán claro.
    Hoy mientras venía al trabajo he venido pensando las cosas que no se deben pensar: la primera vez que quedamos lo mágico que fue todo, sus constantes mensajes, el sonido de los mensajes cuando me llegaban, cómo me miraraba antes de que me empezara a hablar.... ahhh.... como tú bien dice Carolina a mí me gustaba el romance,el sentirme conquistada, pero eso, ya no existe, ahora mismo ya sólo serían polvos (maravillosos) pero sólo eso y un tremendo sufrimiento detrás y además..... yo me he dado cuenta de que cada vez tarda más en escribirme, más en quedar y se preocupa menos de lo que me pone, lo cual quiere decir que todo ésto siempre va en detrimendo y que es cuestión de tiempo que ya no escriba más... Y antes de eso chicas, soy yo la que me retiro con la cabeza aún un pelín alta.
    Así que, sigo con mi plan y tengo clarísimo que no volveré a quedar con él, pues todo lo que hacía que me volviera loca por él ya no existe, sólo queda el enamoramiento que te dejan, pero podré con ello y lo superaré.
    Sólo me queda poder darme el gustazo de ver que me escribe una vez más para borrarlo de mi vida ¿lo hará chicas????

    Carolina!!!!! vaya, pues cuanto siento que esté frío contigo, pero el que te escriba a diario mola mucho, yo si el mío me hubirea escrito a diario hubiera sido incapaz de dejarle..

    Besos para todas

    ResponderEliminar
  84. Buenos días.
    He leído los comentarios en los que habláis de "complementos" y no puedo estar más de acuerdo. Que razón tenéis! Debería ser eso, un mundo paralelo a nuestra realidad cotidiana pero totalmente prescindible, que no afectara a nuestra estabilidad.
    Lo de la felicidad anterior...bueno... Yo, díganos que vivía, sobrevivía, metida en una rutina en la que no te planteas diariamente si eres feliz o no. En todo caso, era emocionalmente estable y no como este último año en el que me estoy volviendo loca, primero de felicidad y luego de tristeza, se sentimientos encontrados y de incertidumbre.
    Ayer tenia la certeza de que me iba a contactar, no se porque. Pero no. Así que creo que será otea semana más sin vernos a solas. El fin de semana lo veré porque tenemos plan de amigos. Mi estrategia es que me vea guapa, feliz e indiferente hacia el, como si no me afectara, aunque muera por dentro. No se que reacción tendrá...porque a veces me persigue y me "acosa" todo alegre o bien anda huidizo. No se...ya veremos. Pero yo tengo que ser la que era, y no por el, por mi!
    Esta decidido. No le voy a decir nada ni sobre cuando nos vemos ni que le echo de menos. Se acabó. Me he cansado de sufrir. Eso sí, si me lo dice el, no voy a saber que hacer porque no se si seré fuerte para decirle que no...
    Ay madre. Que lio. Voy a dejar que todo pase como tenga que pasar y ya os diré...
    Susana, le has contestado? Margarita y Lola, que habéis hecho vosotras? Como os sentís? Todavía fuentes? Un beso amigas. Me gusta teneros ahí.

    ResponderEliminar
  85. buenos días chicas,

    si patricia al final le contesté, le contesté ocho horas después, un simple buenas, me preguntó si quería que siguiéramos siendo amigos con derecho a roce. hay se quedó la conversación pues no escribí más, ni él insistió.

    Hoy en realidad no sé como me siento, a veces pienso en volverle a escribir, y otras no ´, lo que tengo claro por ahora, es que quedar con él para un polvo, como que no, pero terminar todavía no, he pensado hacer como él tenerlo hay. ellos no nos tratan así pues que pruebe de su medicina aunque no sirva de nada.
    yo mientras tanto seguiré con mi vida, la vida en la que yo era feliz, antes de conocerlo. hijos no tengo, pero si un marido maravilloso.
    Lo que pienso, es como puede caer con él, yo llevo con mi marido 26 años y solo h estado con él con ningún hombre más, hasta que ´lo conocí a él y destrozo mi vida.
    Porque caí con él no lo sé, porque aunque no soy un bellezón tengo a más hombres detrás, tuve a un compañero, que me encantaba y ahora somos muy amigos, si a él lo supe rechazar porque a este no.

    Debemos de hacer como decís volver a nuestras vidas y ser felices sin ellos, ellos lo son.

    Vosotras tenéis hijos y podéis centraros en ellos para recuperar vuestra felicidad. hacezlo si podéis

    Hoy he mirado su foto y no he sentido nada especial, Lo que si tengo claro que no voy a quedar con él. por lo menos hoy.

    estoy haciendo planes con mi marido para irme el finde y las vacaciones, eso me servirá para olvidarme algo de él,

    margarita , me alegro que seas fuerte y hayas tomado la decisión de que todo ha terminado por tu parte, se fuerte y mantenla si puedes

    Yo intenté ser fuerte, pero al final contesté, y sé que lo haré de nuevo.

    pero él tiene que sospechar que me pasa algo, porque ya no corro a contestar. y porque siempre me dice que no me pilla el rollo, que paso.

    Patricia la decisión que has tomado es la mejor, se fuerte. y ponte guapísima que se dé cuenta lo que deja detrás.

    os deseos a todas que seáis fuertes y mucho ánimo.

    besos para todas

    ResponderEliminar
  86. Con lo fuerte que me sentía, ha sido contactarme, para volver a ignorarme y me deja echa polvo, sin fuerzas y sin ganas de nada. Me gustaría estar sóla en el sofá escuchar a Malú o Vanesa Martín y llorar, mucho.... Supongo que te vuelves a ilusionar porque ha pensado en tí y era sólo un parche para desahogarse.
    Bueno, no debo negarme el sufrir hoy, esperemos que mañana empiece a volver a intentar superarlo (aunque creo que cada vez q empiezo a salir de ésto comienzo un poquito más adelante) ayyy madre, si esq hoy me fata el aire...

    Mirad éste enlace, es una pasada:

    www.upsocl.com/mujer/5-razones-por-las-que-no-puedes-superar-esa-relacion-que-casi-existio/

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes ,

    Margarita, siento mucho por lo que estas pasando, yo estoy pasando por lo mismo, te juro que aunque lo intento no entiendo lo que nos hacen.

    Se que ahora lo ves todo otra vez muy negro, pero ánimo y sé fuerte todo volverá a pasar. Coge las fuerzas de donde puedas, y sigue pensando en lo que pensabas ayer, que todo se acabó por tu parte y que cuando te vuelva a escribir no vas a contestar sé fuerte y hazlo.

    Yo no lo he conseguido después de muchas horas sin contestar a su mensaje de ayer tarde, esta tarde a las dos le escrito, solo hola, y rápidamente ha contestado con un hola, y después nada, ha dado la casualidad de que después, nos hemos visto, ha visto que yo estaba hablando con otro compañero suyo y ha empezado a decir algo, yo lo he ignorado y su compi ha seguido hablando conmigo, cuando se ha ido yo ni siquiera le he dicho adiós, se lo que ahora viene, el silencio, y lo sé porque como yo le hable de alguien o me vea con alguien , se hace el silencio durante mucho tiempo. y lo he querido comprobar le he escrito preguntándole si le ha dicho algo a su compañero. y silencio absoluto. ni siquiera lo ha marcado como leído, pero sé que lo ha hecho.

    Vuelve el dolor, pero esta vez creo que si le escribiere y le diré algo referente a lo que me dijo ayer. ya estoy cansada de callar.

    y después seguiré haciendo lo que he dicho, hacer planes con mi esposo y pasar de él.

    cuando lo he visto, la verdad es que no he sentido nada. Creo que es más el coraje que siento de que me ignore cuando quiere, que otra cosa.

    margarita sé fuerte y llora cuando puedas, así por lo menos te desahogas, yo no puedo ni llorar, estoy todo él día en el trabajo rodeada de compañeros y cuando salgo con mi marido.

    Por cierto hoy he visto a compañero, el que tanto me gustaba, y he pensado que tenía que haberle dicho que sí a él, y no a este que tanto me hace sufrir.

    Fuerza para todas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes chicas

      Susana no sabes qué bien me vienen tus palabras y tus ánimos, saber que estáis ahí se empieza a convertir en un apoyo muy importante para mí.
      Qué mal lo tuyo también, osea que le dices hola, te responde con lo mismo ya ya está no? pues seguramente bien que amenizaba antes las charlas..si esq es lo que hablamos, yo tampoco entiendo qué hacen con nosotras.
      Comprendo por lo que dices que se ha puesto celoso o se ha enfadado, pero aún así tampoco ye dice nada...Pues mira si te quedas más tranquila hablando con él y diciendo lo que piensas, házlo, no lo dudes...
      Yo cuando ayer le escribí aunque no fuese para nada importante, pero me quité esas ganas de hacerlo y comprobé lo que no me imaginaba tan exagerado, su gran pasotismo acerca de mí, aún diciéndome el día antes que qué ganas tenía de verme.

      Nada que hoy es día de sufrir y de llorar y de tomarme un copita, pero mañana tengo que empezar con fuerza, ya os iré diciendo. Al final casi se va a convertir más importante el escribiros a vosotras que a él jjjjjjjj. Una cosa es segura, entre nosotras todo bueno ehh... nada malo como con ellos.
      Y con respecto a tu compañero.... mira a ver.... quizás te ayude a olvidarlo y encima te trate mejor,tírale alguna indirecta..

      Patricia, éste finde arrasa, ponte bien guapa y estáte del mejor humor, pero con él como si fuera uno más... y sobre todo disfruta o intenta disfrutar de verdad pero con los demás y con tu marido, a ver qué tal.

      Lola!!! qué haces...

      Chicas me he escapado un momento para leeros, buscar un poquito de consuelo y contestaros, hasta mañana!!!!

      Besos

      Eliminar
  88. Buenos días amigas.
    Esta terapia de grupo me esta haciendo mucho bien. Me siento más desahogada ya que no tengo que pasar los días angustiada en silencio con mis comederos de cabeza. Gracias por estar ahí!
    Estuve leyendo el lino que compartiste Margarita y es verdad que define muy bien lo que estamos pasando (a excepción del punto sobre las amistades, que en este caso no aplica, claro). Y todo ello nos lleva a lo mismo. À la falta de franqueza, de decirnos las cosas directamente, a no esconderse como avestruces o comportarse como el perro del hortelano. Son incapaces de enfrentarse y terminar una relación o expresar sus sentimientos, sean los que sean...
    Mi chico, el año pasado, me decía directamente a la cara lo bien que estaba conmigo, que era su ideal de mujer, que soñaba conmigo desde que nos conocimos. También me decía y hablábamos de nuestras familias, que quería a su mujer y no quería hacerle daño. Yo pensaba lo mismo sobre mi matrimonio, así que estábamos de acuerdo. Nunca nos prometimos acabar con nuestras familias. Éramos honestos para decirnos lo que esperábamos de esa relación. Y que paso? No lo sé. Porque no me expresa sus miedos si los tiene, o sus remordimientos? Yo lo entendería!! Es mucho peor que me de largas y nos acabemos comportando cómo extraños que hablan del tiempo en el ascensor!! Si se lo digo, me da la razón y me dice que no pasa nada, pero yo no soy tonta...ya no es lo mismo.
    Este fin de semana voy a pensar en vosotras y me voy a comportar con dignidad. Y no fingiendo, que seria un poco patético, ni enfadada, ni herida. Con verdadera dignidad, como antes de toda esta historia, como cuando me conoció. Alegre.
    Lola, como estas, que ayer no supimos de ti.
    Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  89. Buenos días!

    Eso Patricia, de buen rollo sin dramones, tú natrual y disfrutando del momento y él como uno más, sin problema.
    Sabéis qué? hoy le he visto, me hice la loca pero rápido se hizo notar y me saludó muy majo.... por cierto estaba con la mujer esa que ahora sale con él casi todas las mañanas muy contenta, va dando hasta saltitos!. Bueno, en definitiva, qué raro lo majo que estaba él conmigo; pues bien, al momentito me escribió, quer quier verme...
    Aaaayyyyy amigas, si fueran siempre así, sería todo tan fácil.... ya me están tiritando hasta las pestañas!!!! Pero no, he de aguantar, voy a ser firme en mi decisión, lo que no sé es si le responderé o simplemente dejaré ahía el mensaje sin leer, seguramente haga ésto, pues si respondo: o me convence o le tengo que decir que se acabó y era lo que decía el otro día Susana, que decirle hasta aquí es duro, pues mola saber que "está " ahí, por decirlo de alguna manera...
    Me encantaría responderle y decirle ¡vale! jjjjjj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido todo esto y me han ayudado tanto... yo tome la decisión de decirle hasta aqui y es muy duro. muy duro... como supero este dolor que me mata y me atormenta... ese silencio que mantenia en su comunicación... escribir cada cinco dias 10 dias,,, horrible no podia soportarlo...le he dicho adiós..y me duele el alma.

      Eliminar
  90. Hola chicas. Bueno deciros que he estado de reflexión... como en las elecciones. Y ahora os contaré pero antes quiero hablar con cada una de vosotras.
    Primero deciros que esta terapia de grupo es increíble y solo nos falta el cafelito, cervecita o copa ... yo soy más de cerveza aunque reconozco que un buen vaso de pacharán no me vendría nada mal.

    Margarita hoy te ha vuelto a escribir incluso yendo con la de los saltitos. Sabes lo que pasa?: el miedo a perderte. Pienso que como te nota fría y sabe que algo va mal tiene miedo a que desaparezcas de su vida... eso está bien que lo vea peligrar. Que medite un poquito. Puede que él sospeche de que quieras terminar con lo vuestro y es posible que él también esté bloqueado.. no saber cómo reaccionar contigo. Entonces...contestes pronto o tardes en contestar es indiferente pienso yo.. lo que tienes que pensar bien es si quieres dejar la relación o no. Medita tú también Margarita... no te precipites. Vuelve a leer tus mensajes anteriores, todo lo que has ido pensando durante estos días atrás, quizá te haga abrir los ojos y tomar una decisión adecuada.
    Hablas de recuerdos... madre mía!!! yo todos los días camino trabajo-casa paso por muchos sitios a los que acostumbrábamos a ir él y yo solos, tantas conversaciones, tantos besos, risas y miradas... es difícil muy difícil no recordarlos... así que te entiendo.. la memoria es increíble.. parece como si volvieras a revivir todos aquellos felices días. Es muy doloroso.

    Patricia guapa, me gusta tu estrategia para este fin de semana, ponte guapa pero natural... y te digo una cosa... sabes cual puede ser tu mejor vestido? una sonrisa que ilumine tu cara. Que te vea como cuando te conoció, tampoco seas indiferente con él, uno más del grupo... y de vez en cuando una postura sexy, deja asomar un poquito ese hombro, y esa faldita que deje ver de vez en cuando esas piernas... pero cuidado no te pases... a ver si vas a poner a mil al resto del grupo jajajaja. llama su atención.. tú sabrás cómo hacerlo sin que se note. Y lo más importante... pásalo bien, diviértete.

    Ayyy Susana los celos que malos que son!!! y ese chico es celoso me lo parece a mi. Pues nada dale duro, habla con ese compañero todo lo que puedas delante de él para que vea que no es el único que te puede llegar a hacer feliz. Que eres una mujer que llama la atención y que gustas y no solo a él.... que tenga la duda y que se coma la cabeza... que tampoco pasa nada si ellos pasan por esa incertidumbre de ... habrá alguien más en su vida? estará empezando a perder interés en mi?
    Por cierto ese compañero del que hablas que te gustaba... no será el mismo con el que hablabas cuando apareció él?

    Pero Carolina ... como que tu relación está fria? muchacha pero si te escribía todos los dias... bueno tampoco pasa nada si te deja de escribir todos los días, date cuenta que lo mucho también cansa.. aunque bendito cansancio!! no te asustes, verás como es momentáneo. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tus consejos. Me gustan! A ver si espabilo porque tengo un catarro considerable y voy a parecer un payaso com la nariz roja. Bueno...doble capa de maquillaje!
      Cuéntanos tus reflexiones que nos tienes en ascuas!

      Eliminar
  91. Lola, a mí también me has hecho verlo más claramente todo. Cuéntanos sobre tus reflexiones...

    Carolina, yo pineso igual que Lola, sigues siendo la niña mimada, disfrútalo a tope.

    Patricia, dópate a Ibuprofeno, qué mala suerte el catarrito!

    Cómo vas Susana?

    Lola, no estaría mal una buena tertulia de a cinco, yo soy de caña con limón!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  92. Os cuento... Es importante analizar vuestros comentarios porque todas estamos embarcadas en el mismo viaje, cada una con una historia diferente pero al fin y al cabo el mismo destino... pero qué destino es ese? ni nosotras mismas lo sabemos... como la novela.. viaje a ninguna parte.

    Ya os dije que el lunes me escribió y como a todas vosotras... " te echo mucho de menos" en mi caso me explicó lo mal que lo está pasando. En fin... me consta que lo está pasando mal.. pero bueno... en todo lo que te pueda ayudar estaré, le dije.
    Por la noche me volvió a escribir y estuvimos hablando un ratito... Que soy lo mejor que le ha pasado desde hace muchos años... me dijo. Me mandó canciones con letra... refiriéndose a nuestra relación y a sus sentimientos... bueno... todo muy bonito.. pero algo en mí necesitaba dejar de hablar con él. Así que buenas noches le dije. Un sucedáneo de conversación , después de las largas conversaciones que siempre manteníamos. Entonces decidí meditar. Qué me está pasando?

    El martes no me apetecía ni mirar el wasa y cuando fui a poner el despertador como un auto reflejo miré... estaba -en línea- pero no me importó... pensé.. que hable qué coño, él también tiene derecho!!!
    pero tenía otro mensaje... un amigo de la juventud que dice estar enamorado de mi desde hace mucho tiempo... sus mensajes son muy sentimentales, demasiado... tanto que empalaga. Él sabe que no va a haber nada entre nosotros, pero dice que lo está pasando muy mal y necesita desahogarse... es un gran amigo y un tiarrón por cierto... pero ni le contesto a veces. Entonces pienso... que cruel es la vida.. este chico pasándolo mal por un imposible y yo pasándolo mal por otro imposible.
    No volví a mirar el wasa... no me importaba si seguía estando o no en línea y es más.. no me apetecía que me escribiera, no me apetecía hablar con él, necesitaba estar a solas conmigo misma.. pensar.
    Y pensé... hasta que punto me conviene esta situación? me crea ansiedad, nunca lo tendré para mí, no me debe fidelidad, me aporta sufrimiento... Y pensé... me quiere? si...me quiere lo sé... pero a su manera. Y pensé.... olvídate de él!!! no puedo hacerlo.. demasiadas situaciones vividas. Y pensé... qué vas a hacer entonces?... vivir!!! quiero vivir al margen de él. No quiero volver a pasar por todo este sufrimiento. Quiero aprender a tenerlo ahí... no a tenerlo como parte de mi piel... no es de mi propiedad, ni tampoco yo soy de la suya. Como decíamos el otro día... solo un complemento, nada más. No es imprescindible para mí... imprescindibles son mis hijos que me necesitan... él no me necesita. Y pensé... pero le necesitas tú a él? No sé si le necesito... tengo mis dudas.

    Ayer me escribió antes de comer... diciendo que me necesita.. que necesita hablar conmigo.. que le hago falta, que me echa de menos... y hoy otra vez me ha vuelto a escribir.
    Pero me falta algo... y ahora soy yo... qué me está pasando? Ya no tengo la necesidad de que me escriba... me alegro cuando lo hace, tengo melancolía por todos los recuerdos, pero ya no tengo esa necesidad de él como antes.... entonces ese es el motivo de mi meditación..... me tengo que alegrar de no tener esa dependencia o por el contrario me debería preocupar?

    Un beso chicas... le tengo al teléfono ahora mismo.

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes chicas

    veo que os han vuelto a buscar, os sentiréis por ahora más tranquilas, aunque tengáis vuestras dudas.

    Margarita, se fuerte en la decisión que has tomado, o si sientes la necesidad de estar con él hazlo, Eso es lo que te vas a llevar.

    Yo estoy hoy faltal, ayer por la tarde me volvió a escribir, los mensajes al principio no tenían nada que ver con nosostros fue por lo del compañero, cuando ya me cansé le dije " bueno ya hablaremos si nos vemos alguna vez" me esrbió te puedo llamar mañana, por la mañana". " le dije que antes de las doce". no ´se para que contesté más de lo mismo. silencio. Hoy solo tengo ganas de llorar, grcaias a diso estpy solo en mi trabajo y puedo hacerlo, ahora además de dolida, estoy muy cabreada, estoy pensando escribirle y decirle que todo acacbó y que me deje en paz, pero si lo hago por despecho, se que me podré arrepentir, pero ahora es loq eu siento, ya no puedo más, se que dije que es mejor tenerlo auqnue sea poco que no tenerlo, pero ya no ´se que hacer, poruqe tenerlo solo para unsegundo de felicidad cuando escribe despues dee dos semanas de que sirve.

    Lo siento estoy no estoy bién.

    Lola yo he reflexionado en muchas ocasiones, como tú, que que nos dan, que de que sirev esto, que solo nos da sufriiento, pero es muy dificl terminar con ello.
    No te preocupes no te psas nada raro, poruqe no sientas la necesidad de hablar con él como antes, es que a veces nos pillan lago cansada de la situación , yp a veces cuando me ha escrito después de un tiempo, he pensado, de acuerdo ya estas aquí, te juro que no vas a tocarme más, todo se acabó, y he pensado que no sentía ya nada por él, y que me dejara ya en paz, pero cuando ha pasado a vuelto el sufrimiento como ahora.
    Si te ha escrito y no tienes ganas de escribir, no lo hagas, él cunado no quiere no escribe, así se dará cuenta que algo ha cambiado.

    Con respecto al compañero con él que estaba hablando, es su compñaero, no mio, nosostros no somos compañeros de trabajo. y celoso no creo, yo creo que más bién he sido para él un trofeo que consiguió, pues según sus propias palabras todos sus compis están locos por mí, incluso cuando llevan tiempo sin verme le preguntan a él si saben algo de mí. los conozco por su profesión, no por la mía.y una vez conseguido olvidado.

    El compañero al que me refiero es mi compañero de profesión, esta también casado y tiene dos hijas.
    Yo ya he pesado por esto al igual que vosostros, y no voy a buscar a otro, para que pase lo mismo, voy a centrarme en mi trabajo y marido.

    hoy no le voy a escribir, voy a esperar que se me pase algo el cabreo. pero ya si he tomado la decisión , le diré que todo se acabo, o lo haré más pronto que tarde.

    patricia, ánimo y a por todas, con dignida y con la cabeza bien alta, que sienta que ya no lo necesitas., y que sepa lo que esta dejando peder.

    Carolina, tu eres la que esta mejor, todo volvera a su cauce.


    Lo siento hoy no es mi día.

    Lola, Maragrita, sé lo es que pensar en todo lo que era antes y los stios donde has estado jutno a él, como no lo voy a saber, si yo tengo recuerdos en mi trabajo. y estoy aqui todos los dias.


    Bueno guapas que tengais mucha suerte en la decisiones que tomeis.

    Muchas gracias por estar aqui, y poder hablar con vosotras, hoy en un día pàra mí de desesperación.

    como no nos vamos a porder juntas, hoy me tomaré una cervecita pensando que estpy con vosotras, y ojala pudieramos hacerlo juntas.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  94. Lola, preocuparte por recuperar tu estabilidad e independencia emocional? Preocuparte por olvidarte de alguien a quien adorarte pero que te hizo daño? Preocuparte porque ahora sea el que vuelve a ti y no sufres tanto? Tu crees que te tienes que preocupar? No! Estas mejorando y recuperando las riendas de tu vida! Bravo! Vale, es una pena enorme que no sea como antes, estando juntos y que te hacia levantarte por la mañana con una alegría distinta, sobre todo el día que lo ibas a ver. Olvidar eso es imposible porque ha sido demasiado importante en nuestras vidas, un sentimiento muy fuerte. Pero poder vivir al margen de ello es genial. Lo notas? En tus palabras ya no hay tanto sufrimiento.
    Solo si tuvieras la certeza de recuperarlo como antes, volverías a hacerlo? Crees que ha vuelto para seguir como antes? Te compensa volver a intentarlo? Solo tu puedes saberlo amiga Lola.

    ResponderEliminar
  95. Buenos días chicas!! por fin sale el sol... a ver si nos ayuda a levantar el ánimo.
    Por mi parte estoy mucho más relajada que esta semana atrás y es que parece que estoy superando tanta angustia.

    Susana mujer relájate y procura pensar en otras cosas... date un respiro. Sé que se pasa muy mal pero cuantas más vueltas le damos es peor. Nos obsesionamos y tomar decisiones cuando estamos en este estado de ansiedad no es bueno. Sal de vacaciones con tu marido y respira tranquilidad. A la vuelta verás como lo ves todo de otro color.

    Patricia llevas toda la razón del mundo... si supieras lo relajada que me encuentro ahora mismo ... es increíble como podemos pasar de 0 a 100 en poco tiempo. No sé ... pero me encuentro atravesando un periodo tranquilo. No miro tfno, me importa un pito si habla, si no habla. Le tengo en mente pero no con tanta obsesión como antes. Pienso en él pero de una forma más sosegada... además me vienen sentimientos de dulzura hacia él.. no sé explicarme.. es algo extraño. Es como si todo este odio sentido se hubiera evaporado... y sigo pensando en que no me apetece hablar con él por wasa... me gustaría verle pero de una forma casual, nada programado... en fin es extraño.

    Me preguntas si volvería a recuperarlo si tuviera la certeza de volverlo a tener como antes... pues no sé... pienso que fue una etapa pasada, fue preciosa... me recordó lo maravilloso que es sentirse amada y deseada... pero pienso que ya eso no volverá.. a lo mejor viene ahora otra etapa, quien sabe... todo depende de cómo me plantee esta relación.. lo mismo viene hasta otra etapa mejor... yo creo que todo depende de mi.
    Que si creo que ha vuelto para seguir como antes? no. no lo creo. Lo mismo que viene ahora porque se siente mal y decaído, se volverá a despegar de mi, es su forma de querer... pero bueno... eso me ensañará a buscarme a mí misma y a no esperar nada de nadie.
    Bueno... y tu catarro como va?

    Margarita, Carolina como lo llevais?

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  96. Buenos días chicas!!

    Susana, qué tal estás hoy?la verdad esq es increible el control que tienen sobre nosotras,nos escriben, contestamos y cuando quieren silencio..ya están tranquilos, pues han visto que contestamos y que seguimos ahí. Cómo estás?, te llamó al final?.
    Patricia, qué tal tu catarrillo, te deseo que mañana triunfes y disfrutes un montón, pero no cetrándote en él, no que la noche sea para demostrarle a él nada, porque sino, habrá ganado igualmente.Pásalo genial, ya nos contarás...

    Lola guapa, el que medites ya es un paso importante y Patricia tiene razón, yo ya te lo dije el otro día, en tus palabras se conta un cambio importante.
    Bueno!!! y lo del amigo que está enamorado de tí? te ha venido al pelo eh.. que si no quieres nada con él pues nada, pero sí al menos porque te sube el ego e inconscientemente es una forma de decirle al otro ¿ves? otros desearían star conmigo.
    En cualquier caso ya sabemos todas que pasamos de estar en lo más alto al fango y viceversa como cambiar de camisa. ¿Qué pasó al final? decías que le tenías al teléfono ¿vas a quedar con él?.

    Yo hoy estoy mal, muy mal...os dije que me escribió que quería verme y que no sabía qué hacer con su mensaje, pues bien, lo eliminé sin leerlo y me sentí bien-mal, bien porque me sentí orgullosa de mí misma y sentí que de repente tenía más valor como persona y como mujer y mal porque decidí que eso se acabó y y eso conlleva a recodar, recordar mucho y todo bueno ,claro.
    Hoy le he visto, presentía que le iba a ver y me puse bien guapa, aunque él estaba cañón total! jajaja. Pero aquí estoy ahora, toda guapina para 30 segundos de encontronazo y ya... ahora me siento vacía y me da rabia hasta estar arreglada,no sé si me entendéis, me siento ridícula y vacía. Supongo que aún late mi corazoncito por él..
    Sí chicas, tomé la decisión y sé que es la decisión correcta, no pienso permitirle que me trate como a una basurilla nunca más. Yo he decidido que a mí no me vuelve a tocar y a eso me tengo que agarrar para ser fuerte. Y ésto me va a ayudar que cuando me lo encuentre yo pueda ir con la cabeza bien alta y dejarde sentirme pequeña a su lado porque le estuviera mendigando una cita, unas palabras, un buenos días cariñoso...

    Sé que lo voy a seguir pasando mal, de hecho creí que insistiría como hacía antes cuando no contactaba conmigo, pero qué va chicas, insistencia cero, ahí es donde me doy cuenta del valor que tengo para él.
    Susana me decías que si decido quedar con él, eso que me voy a llevar, antes pensaba así, de hecho creo que cuando decidimos pecar es porque pensamos así, pero ésto pasa a otro nivel, cuando quedas más veces quieras que no se crea un vínculo y es lo que ellos deberían respetar y cuidar, pero lo pisotean entonces lo que me llevo es indignación y dolor, mucho dolor... entonces sólo me llevaría un maravilloso polvo (jeje) pero yo busco aventura, emoción, pero sobre todo complicidad y eso es lo que él ha pisoteado.Entonces no me queda nada bueno que llevarme.
    Que ya sé que nadie nos manda enamorarnos y que ellos no prometen nada, pero sí juegan a enamorarnosal principio y luego pisotean esa ilusión y nos cortan de sopetón el rollo, eso no mola. Eso te destruye.

    Ayer leí : "El dolor es algo temporal, puede durar un minuto,una hora,un día o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre"....

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Qué bien Lola !!!!! quién te ha oido y quién te oye ahora (bueno, leído jjjj).... ole!!!!
    Pues eso chicas, que ha salido el sol !! éste finde me tomaré una cervecita pensando en vosotras, las cinco fantásticas jjjjjjj

    Me alegro mogollón de tu recuperación, nadie dice que será fácil y vendrán recaidas, pero hace nada hablabas de manera muy distinta, muy bien Lola, porque tú lo vales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  98. Cómo me gustaría tomar esa cervecita con vosotras! Yo creo que hasta nos reiriamos de lo mucho que hemos pasado y estamos pasando. El catarro fatal, peor que ayer, pero voy a hacer un poder por espabilar y doparse y emborracharme para sufrir en silencio con el pañuelo en la mano.
    Venga.Margarita, que el ponerse guapa no sobra, y es sobre todo por ti y para ti, para sentirte segura. Y que te mire al pasar, que un pequeño pinzamiento en el corazón tendrá. Lo estas consiguiendo! Volver a levantar la cabeza y que todo quede como un recuerdo.
    Lola, te admiro por estar haciendo este esfuerzo para seguir. Lo tuyo es complicado porque fueron muchos años pero parece que estas por el camino de volver a tu vida. Igual dentro de poco deberías hablar con tu marido y volver a conquistaron mutuamente. Enamorarte de el otra vez, también es un reto motivador no?
    Susana, resiste. Si tiene que volver, volverá. Disfruta de las vacaciones con tu marido, haz alguna locura pero con el.
    Yo os digo todo esto viendo como mi historia se ha acabado también y duele, pero ahora lo estoy viendo de otra manera. Ya no me afecta tanto, ya no espero nada, simplemente dejo que el tiempo me haga olvidar este sentimiento que me queda y todo se reduzca a una anécdota que paso en mi larga vida. Me da mucha pena que se haya acabado así, sin más, poco a poco. Pero no depende de mi. Yo no he sido. Y si ha sido el, no hay nada que hubiera podido hacer para evitarlo porque yo no cambié. Se cansó, le entró el pánico? No lo sé, pero no me voy a carcomer pensando en los motivos. Sigo con mi vida, como antes, o mejor, porque prefiero que me quede el recuerdo de lo bien que lo pasé y no de la rabia de perderle.
    Algo omitido me llevo de todo esto: le guste, me quiso incluso, me divertí, me ilusione y me dio fuerzas para sentir que todavía tengo cosas por vivir más allá de la rutina de la edad adulta. Eso me llevo.
    Hoy lo veré y me siento fuerte para que todo sea como antes, sin sufrir y sin fingir.
    Animo chicas y buen fin de semana.
    Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  99. Buenas días Chicas,

    Me alegro un montón por veros tan fuertes, y ver como estáis superando la situación. os veo muy fuerte y decidida. habéis tomado la decisión que consideráis correcta, y que yo también veo que es la mejor, y os veo fuertes para seguir adelante.

    Margarita me alegra mucho que tomaras la decisión de no contestar, y que la mantengas, yo la he tomado tantas veces, y al final contesto ante su insistencia, que ya creo que no tengo fuerza.
    la verdad es que veros tomar la decisión con tanta fuerza, me esta haciendo haciéndome pensar que yo también la debería de tomar de forma definitiva, porque lleváis toda la razón nosotras lo hemos hecho nada para que nos hayan apartado de repente sin decirnos nada. Es cierto que tomar esa decisión duele y mucho, pero con el tiempo y centrandoros en vuestras familia se va pasando y yo lo sé porque como os dije tomé la decisión de dejarlo y estuve trece días sin saber nada de él, pero tonta de mi caí de nuevo, en esos trece tuve dolor, llanto, pero el ser yo la que decidí como has hecho tu margarita y Lola hizo que me sintiera mejor.

    margarita la frase que has leído lleva toda la razón.

    Y no te pongas guapa solo porque presientas que lo vas a ver ponte siempre. Hazlo por ti, tu te lo mereces.

    Yo siempre iba muy arreglada por mi trabajo, y perdí hasta las ganas de arreglarme, porque sabía que no lo iba a ver, pero eso ya no me lo consiento más. Esta semana he empezado a arreglarme y a ponerme mis vestiditos como hacía antes, y si él ya no me ve, me veo yo, y me ven todos los que me encuentro, por el camino.

    Y cuando me miro, al espejo pienso será imbécil, lo que se está perdiendo, y otros desenado tenerlo.

    Piensa lo mismo y ponte guapa siempre.

    Lola me alegro que verte tan fuerte y con ese cambio de pensamiento y actitud, te deseo que sigas tan fuerte y ten mucho ánimo.

    Patricia ponte guapa y a disfrutar, que todo volverá a ser como antes de conocerlo, aunque claro que duele, no fue solo un polvo como dice Margarita, y en tu caso menos,


    Margarita, me ha llamado esta mañana, me ha puteado de forma simpática por no contestar sus mensajes, y por hacerlo diez horas después, y por no escribirle nunca, me ha pedido que nos vieramos hoy, pero le he dicho que no, me ha pedido vernos algún día de la semana que viene, le he dicho que no podía, me ha pedido que bajar este finde, y le he dicho que me iba con mi marido fuera.

    Me ha dicho que estaba muy guapa en la foto de perfil, veo que por lo menos todavía la mira, porque la cambié ayer, y por Whssaap no hemos contactado desde entonces.

    Ahora ya estoy más tranquila, incluso creo que he cogido fuerzas para bloquear su móvil. y superarlo junto a mi marido y las vacaciones.


    este finde cervecitas para todas aunque estemos separadas.

    Mucho ánimo.

    besos para todas, y buen finde.

    Es cierto que nos han pisoteado y nosotras nos hemos dejado pisot

    ResponderEliminar
  100. Gracias Susana, quñé fuerza me has dado!!
    Disfruta mucho con tu marido, ua nos contarás.

    Por cierto, aunque terminems superando éstos, me gustaría que siguiéramos escribiéndonos y estando ahí, y sobrellevando los temporales entre todas... ¿y si algún día quita quién creo ésta página?

    ResponderEliminar
  101. Margarita yo no habría tenido valor para borrar su mensaje sin leerlo. Bueno.. has tomado esa decisión, acertada o no es tu decisión. Has tenido mucho valor y te aplaudo por ello. Me imagino que lo estarás pasando fatal... pero escucha es tu decisión final? o es un farol como el mío? Seguro que te va a llamar, va a intentar saber que es lo que ha pasado...tienes que ser fuerte porque vas a tener que luchar con los sentimientos. Pero me encanta que al fin seamos nosotras las que tomemos decisiones… bravo Margarita!!!! Bravo por ti!!!!

    Me preguntas si voy a quedar con él... pues no, no voy a quedar con él. Nuestra relación ahora está en la cuerda floja. Desde que le lancé el farol de romper y de pasarlo tan mal como lo pasé, él parece que reaccionó, me dice lo maravillosa que soy para él...pero es todo luz de gas como yo digo… cuanto durará? Ya no me creo nada y ahora estoy plofff . Tengo muchas dudas sobre mis sentimientos, ya os lo he explicado. Por lo que quiero un tiempo para mí... él tiene que notar que no soy la misma... mis palabras ya no son cálidas , ya no le sigo la corriente... yo ya no le escribo... a veces pienso que debería escribirle que está tan bajo de moral.. pero es que no me apetece. Yo he estado muy jodida y ha pasado de mi... pues ahora me toca a mi y no es resentimiento... es que ya me cansé de estar mal, estoy agotada mentalmente. No sé lo que me durará, lo mismo mañana vuelvo a estar mal... pero necesito darme tiempo y pensar. Me dedicaré a mi jardinería y a salir a correr. También me tomaré cervecitas a vuestra salud que seguro seguro que pensaré mucho en vosotras y me preguntaré qué tal os va.

    A cerca de mi amigo enamorado... hace años que dice sentir eso por mi.. pero es un amigo al que tengo mucho cariño, y no quiero nada con él. Que te sube el ego? pues claro que si... como no... a todas nos gusta que nos obsequien con lindas palabras, aunque a veces me siento muy mal.. lo está pasando mal y me fastidia.

    Patricia volver a tener vida sexual con mi marido.. es tan difícil.. tantas cosas se han perdido… no sé tiempo al tiempo.
    Que inoportuno tu catarrito. A ver qué pasa este fin de semana.. mira ese sentimiento que tú tienes, es el mismo que tengo yo… no esperar nada. Recordar los momentos vividos con añoranza y no pensar con rabia por no volver a vivirlos.
    Suerte guapa y ya nos contarás.

    Susana así me gusta!!! Me ha encantado todas las negativas que le has dado…. Zas!!! En toda la boca… se lo merece. Eso es!! Ponte guapa y disfruta de estas vacaciones.
    Ese es el problema que nos han pisoteado y nosotras nos hemos dejado pisar… pero nunca es tarde para levantarse.. quizá incluso hasta con más fuerza que antes.

    Animo chicas y pasad buen finde… de todas formas estaré pendiente de vosotras… un beso a todas

    ResponderEliminar
  102. Margarita yo también lo he pensado... cómo hacer para no perder el contacto entre nosotras???

    ResponderEliminar
  103. Podemos crear algo un poco más privado no? Voy a ver lo que encuentro por ahí y os digo

    ResponderEliminar
  104. Podríamos crear un cuenta de gmail, pero claro, tendríamos que dar por aquí la contraseña para poder entrar todas.

    Lola, te, os cuento, en navidades él se fue a su ciudad con su familia y desde el minuto 0 me ignoró y no me escribió hasta Enero, y yo me había hecho ilusiones que sería muy cariñoso conmigo y que se acordaría mucho de mí, pero nada más contrario. Cuando volivó un rápido y simple, perdona por no haberte escrito y más días de silencio.
    Después cuando quiso quedar le dije que se había acabado la chispa y que pasaba de quedar, después de intentarlo dejó de escribir. Un día me tuvo que escribir por circunstancias y ahí aprovechó par reanudar todo, empezó a conquistarme como no lo había hecho al principio Diossss yo estaba en la luna!!!!!! , ahora os digo una cosa chicas, fue decirle que vale que quedaríamos de nuevo y automáticamente bajó el nivel y cesaron los halagos.. y todo volvió a comenzar.
    He aprendido que los faroles no me han servido de nada, nada más que para sufrir y llorar, mucho,pues después cuando ha estado ausente, he probado a tardar en responder, ser fría, hacer que no he leído algún mensaje... así que Lola , te respondo que no es un farol, pues ya he aprendido que no me sirven de nada, siempre pierdo.
    Es posible que si me vuelve a escribir, cosa que dudo, a lo mejor lo leo y le respondo, pero para decirle que no.
    Verdareramente lo estoy pasando muuuuy mal.
    Lola aunque estás confundida con tus sentimientos, pero de verdad las demás te vemos un cambio importante, no tienes nada que ver cuando empezaste a escribir.
    Aunque si está en época de conquistarte por una parte tienes q estar muy contenta, quizás si quedas un día podrás ver si depués se vuelve a comportar del mismo modo y entonces ya mandarle a freir espárragos ¿no?. Yo quise comprobarlo el último día y efectivamente me demostró que cada vez peor después de estar juntos, porque cuando estamos juntos, muy bien, claro.
    Te doy la razón en que a ellos no les importa si estamos mal, por qué vamos a tener que estar detrás en el caso contrario?

    Besos

    ResponderEliminar
  105. Hoy alguien me acarició la mano... era él que pasaba al lado mía.... seguro q no es consciente de lo q me hizo sentir con ese simple gesto . Tenía la necesidad de compartirlo con vosotras chicas

    ResponderEliminar
  106. Hola chicas,

    Uff Lola, no saben lo que nos hacen sentir con un solo gesto, los suben a las nubes, y nos hacen sentir, felices y alegres, pero con su silencio, nos hacen bajar de golpe, y ese golpe duele mucho.

    ¿ te hizo tambalear, en la tranquilidad que estaban siento?.


    Parece como si lo supieran, como si supieran que ya estamos más fuertes, y hemos tomado la decisión de basta, empiezan de nuevo.

    Dime como lo estas pasando ahora.

    Yo llevo un fin de semana genial con mi marido, hemos salido, tomado cervecitas, comido fuera, nos hemos hecho fotos, ha sido como antes, como dos enamorados, ha sido genial.

    pero no logro olvidarlo, estoy más tranquila, pero creo que será como siempre, cuando vuelva el lunes empezará el sufrimiento y más sabiendo que si quiero puedo verlo, y tener que resistirme es duro,pero en fin de lo llevaré con la mejor dignidad posible.

    Patricia como te va? ¿ como te ha ido cuando lo has visto? espero que lo hayas llevado bien.

    Margarita como estás, cunado leo tu historia la veo idéntica a la mía, incluso he llegado a preguntarme estaremos con el mismo?, su comportamiento es tan idéntico, al principio tan dulce tan insistente, sus besos me hacía sentirme viva de nuevo y sobre todo después del sufrimiento, que había pasado en mi vida, cuando hubo sexo, al principio muy cariñoso, e incluso intentaba que no me sintiera culpable, por mi marido, cuando me ponía triste me escribía, para que no me dieran mis comeeros de coco, después como tu dices a vestirnos rápido y ya no más mensajes hasta que quería que nos viéramos, también desapareció del día 29 de diciembre hasta el 8 de enero, y me escribió diciéndome que yo lo había abandonado, que ni le había felicitado el año nuevo, y como no contestaba insistió, y empezó a insistir casi todos los días, pero como ya os he dicho no nos vimos.

    en fin chicas ya me contareis como os va.

    besitos para todas.


    Yo también quiero seguir en contacto, ya veremos como lo podemos hacer.

    ResponderEliminar
  107. Lola que guayyyyy, yo ni me lo pensaba, quedaba con él. Y lo que te dije, si después vuelve a pasar, entonces ya toma cartas en el asunto...

    Susana, a ver si mñna te sigues sintiendo fuerte...

    Yo mal,mi fortaleza se esfumó al ver que él sí se mantiene en pié al pasar de mí, ste finde fatal, haga lo que haga sólo le veo y le oigo a él...


    --El Telegram está genial, se puede hacer grupo además, pero claro, hay que dar el número de tfno y éste es un sitio público... que a mí ya se me olvida

    Bss a todas

    ResponderEliminar
  108. Hola! He creado un foro nuevo que pretendo hacer privado(cuando sepa como...) Podéis registraros en
    Mujeresfantasticas.foroactivo.com
    Vale, lo se, es una horteras de nombre pero no se me ocurrió otro!
    Yo estoy de administrador y creo que tengo que autorizados a entrar.
    Intentar registraros a ver que pasa y así aquí no hay que dar datos.
    Ya os contare mi finde que ahora no puedo y hay para rato...
    Hasta mañana guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita. Ya lo he visto! Creo que ya puedes entrar. Los mensajes son míos haciendo pruebas

      Eliminar
  109. Buenos días chicas!

    Yo ya me dí de alta y te escribí un mensaje Patricia, pero no sé si lo he hecho bien, yo ví uno tuyo que decía si alguien lo podía leer, pero pone que hay 4 mensajes y yo no les he sabido leer...
    A ver si llegamos a hacerlo privado y una vez así nos podemos dar los tfnos y crear un grupo telegram y ya no tenemos que andar pendientes de los ordenadores ni de los email... vamos, creo yo que es mejor..

    ResponderEliminar
  110. Patricia a ver... yo me he registrado en foroactivo.com pero no encuentro el foro que has creado... cómo lo hago?

    Margarita.. qué tal estás? tienes que ser fuerte e intentar tener la mente ocupada en otra cosa... pero sé que es difícil muy difícil, estos días atrás has estado muy entera y tus mensajes me han servido para replantearme mi vida... así que ánimo

    Susana cuánto me alegro que hayas pasado un fin de semana relajada con tu marido, a veces es necesario, aunque hoy vuelvas a la cruda realidad es muy bueno un cambio de aires. Yo me estoy pensando marcharme aunque solo sea el fin de semana con mi familia que no viven en la misma ciudad donde vivo yo.. mi marido no quiere viajar y los niños no les apetece tampoco así que me lo estoy planteando.. estoy cansada y aburrida, y es que nunca quiere salir, él nunca sale con los amigos que tenemos en común, siempre yo sola con los niños... un día me enteré que había gente que decía de mi que soy separada y que encima lo había dicho yo... tela marinera!!!! qué dañina es la gente.. es increíble.

    Patricia.. cuentaaaaaaaa qué pasó el fin de semana?

    No, chicas, no, no le voy a llamar, ni escribir ni nada de nada y menos quedar. Él sabe dónde estoy ... si quiere saber algo de mí que me escriba él. Paso de volver a esa incertidumbre y me jodió mucho que me diera plantón el último día, aunque tampoco me sorprendió que lo hiciera...así que no.

    Bueno a ver si logramos ponernos en contacto a través del foro de Patricia...

    ResponderEliminar
  111. Uff. Hoy no he parado en todo el día y tengo ahora otra reunión.
    Lola, lo mejor es que pongas directamente en la barra de Internet mujeresfantasticas.foroactivo.com
    Porque yo tampoco se como buscarlo de otra manera
    Margarita, ya estas dentro. Los 4 mensajes que hay son míos haciendo pruebas. Pincha y escribe algo
    Mi finde... Hubo de todo...empezamos por indiferencia, y yo muy digna, alegre, como si nada. Acabamos detrás de todas las esquinas sin quitarnos las manos de encima...Más de lo mismo. Luego os cuento más que ahora no puedo
    Un beso

    ResponderEliminar
  112. Asi lo he buscado tambien y no me sale nada

    ResponderEliminar
  113. Hola amigas
    Ahora tengo un ratito para contaros aunque no se por donde empezar.
    Lo vi dos días, a falta de uno... El primer día, todo muy civilizado pero sin ninguna cercanía, sin signos de complicidad aunque yo estaba contenta y me sentía fuerte para que la situación no me superase. Así que os hice caso, puse mi mejor sonrisa y me arreglé bien, aunque natural, disfrutando del resto de amigos. No me dijo nada ni se acercó demasiado. Yo seguí a mi aire. El segundo día insistió para volver a vernos, así que volvimos a quedar en parejas. Estaba encantado. Yo seguía igual, radiante, aunque fastidiada por dentro por sentir que ya no le intereso, que ya no siente nada por mi. Este segundo día tomo alguna copa de más y le volvió todo el cariño. Tenia que andar quitandomelo de encima cada vez que me lo encontraba al dar la vuelta a una esquina. Bueno... No lo quite demasiado... Yo también estaba contenta de que anduviera detrás de mi besandome a escondidas. A nadie le amarga un dulce...
    No dije ni una palabra de cuando nos veríamos a solas, ni si le echaba de menos, ni nada romántico...No porque no me apeteciera, reconozco que era por orgullo. Y me mordi la lengua. Además había bebido y eso le ayudó a desinhibirse pero no creo que signifique nada, como estos últimos tiempos.
    Como veis, no lo tengo fácil ni para volver a nuestra relación de antes, ni la de antes de todo. Ni lo uno ni lo otro.
    Por un lado, puedo mantener esta situación si no espero nada más. Pasar un buen rato y punto. Pero es que hasta eso es cambiante!! Un día no se acerca y al otro se convierte en un perrito faldero. No entiendo nada!
    Pero como ya decíamos la semana pasada, ahora me queda el sentimiento de pena por lo que pudo haber sido y no fue, pero menos dolor que antes. Solo un poco tocada en mi corazoncito abandonado, y que parece que ahora es solo un juego de niños para de vez en cuando. Pero...que hacer?
    Gracias por estar ahí chicas. Me disteis mucha fuerza estos días para superar esto.

    ResponderEliminar
  114. Brrr. Se me ha borrado 2 veces el mensaje!
    Decía que tengo otra idea para contactar. He creado una cuenta nueva de Gmail
    Chicasdelotroforo@gmail.com
    Si mandáis un mail allí, os doy la contraseña y vemos como crear el grupo que decía Margarita. Que os parece?

    ResponderEliminar
  115. Buenos días amigas.
    Hoy no empiezo el día nada bien. Una parte de mi estaba deseando tener noticias suyas antes de las vacaciones y me doy cuenta que no va a ser así... No entiendo nada de este juego. Hace unos meses, por lo menos, teníamos complicidad entre nosotros y no me sentía sola en esto. Ahora, engañar a nuestras parejas casi por diversión me parece mezquino. Bueno, aunque siempre lo es, la verdad. Sea por un motivo o por otro. Pero cuando estas en las nubes el engañar es casi secundario. Ahora me parece que es lo único que le interesa de mi. El juego. Porque no me habla? Me gustaría tanto sentirme en confianza cómo antes y poder hablarle. A lo mejor también es un error por mi parte y el piensa lo mismo de mi... Nunca se sabe. Recuerdo el primer día que me besó. Cuando llegue a casa envie un mensaje impersonal de que nos lo habíamos pasado muy bien con ellos. Luego me dijo que eso le había tranquilizado porque tenia miedo de lo que había hecho y como me sentiría yo después, si estaba arrepentida o enfadada. Sin eso, no se hubiera atrevido a decirme nada a la semana siguiente.
    Parece que estoy volviendo atrás en mis propósitos pero no se que pensar!
    Os lo dije, no es un buen día...

    ResponderEliminar
  116. Buenos días chicas

    Yo ya lo he mandado..

    Vaya tela Patricia, qué momentazo has tenido con él, a ver cómo responde él ahora no??. Ahora, eso que dices de que controlas la situación, siempre me lo repetía yo, creo que era mi pasaporte para seguir con una historia prohibida y de la que era totalmente esclava, aún lo siendo siendo; pero ahora ya sin recibir nada a cambio...

    Lola, la verdad esq lo del plantón tiene que dejar marca, pero si a mí me roza así la mano y encima me dice que me necesita... uff! yo no sé si podría ser tan fuerte, eso sí, te admiro por la fuerza que tienes.

    Susana cuéntanos, que tal en el trabajo, sigues igual de fuerte? lo has visto?

    Yo... ahí sigo, resignándome a ver que fui menos que nada para él...

    Bss

    ResponderEliminar
  117. Vaya Patricia......
    Sabes qué veo yo? que estabas más o menos fuerte, el primer día te sientes orgullosa de haber estado ante él bien y el segundo día con sus juegos, la picaresca, el contacto y sobre todo la complicidad que tú creías haber recuperado pues.... te ha hecho retroceder, bajar la guardia, quitarte el escudo y dar todo lo que podías de tí en ese momento; dejas salir tu amor a flote de nuevo!!
    Qué pasa que esperas que al día siguiente o ya al siguiente al menos te contacte, te diga que estaba deseando que ocurriera y que te necesita,pero Patricia.... tienes razón, para ellos parece ser que una vez se les pasa nuestra novedad, ya simplemente somos un juego, un sentimiento de poder, de saber que en cuanto quieren, nos roozan, nos llaman... estamos ahí.
    Bueno, yo en mi caso ya ni eso, pero lo bueno esq después de no abrir su último mnsje y él no insistir y desaparecer ya me demostró todo. Pues lo "bueno" que tiene ésta situación esq puedo empezar a lamer mis heridas e intentar irlas cerrando poco a poco ..

    Total Patricia, porfa no te vengas abajo, no recuerdes esos primeros momentos, eso es matador para nosotras. Sabes qué? ésta mañana trabajando miraba mi móvil y recordaba, casi podía ver cuando me saltaban sus mensajitos, el ruido que hacían, el color en mi pantalla, pero el ruidito que hacían, que sólo era para sus mensajes ¡diossss! y me vine abajo pero en picado y sin frenos!!! y yo misma me dije "no pienses en esos detalles o te hundes" y me puse al trabajo y poco a poco conseguí volver a estar en estado lineal; haz lo mismo Patricia, piensa en ello un par de minutos y después ocupa tu cabeza con otra cosa..

    Para lo que necesites, habla, cuéntanos...

    ----Por cierto chicas, yo ya la mandé el email a Patricia, hacédlo vosotras y así cuanto antes podremos gozar de más privacidad y sobre todo si ésta página desapareciera no nos quedaríamos colgadas sin saber de las otras..

    Bss

    ResponderEliminar
  118. Buenos días Chicas.

    Patricia, no sé que es lo que nos dan, pero por muy seguras que estemos de nuestra decisión , luego cuando lo vemos o nos hablan o tocan , volvemos a caer, lo sé por experiencia propia. Comprendo que ahora estés mal, y que desees que todo vuelva a ser como antes, pero creo que ya para nosotras todo no va a ser igual, quizá el no pesa que decirte. a veces pienso que queremos que sepan que queremos y que lo hagan sin nosotros decir nada, pero ellos tienen otro pensamiento, otra forma de ver muestra relación con ellos

    intenta sobreponerte de nuevo, y no pienses en que eres mezquina, tu lo haces por lo que sientes por él, si hay alguien mezquino es él. y no solo con su pareja sino también contigo.

    es muy difícil rechazarlos , cuando en realidad estamos deseando estar con ellos de nuevo.

    y sé que no se puede evitar pensar en como empezó todo, como fue la primera vez que nos beso, la primera caricia, sus mensajes, y sus palabras al estar con nosotras, pero intenta pensar en que es bonito recuerdo y nada más, ahora al pensar en eso duele mucho, pero debemos de intentar tirar para adelante.

    Mucho ánimo y piensa que tu eres mejor y superior a él.

    Margarita, llevas toda la razón pensar en estos momentos que estamos tan mal, en lo bonito nos hace hundirnos, pero no se puede evitar.

    tu ya tomaste la decisión y te vi muy fuerte superaste lo peor, el no contestar para quedar. ánimo y sigue con fuerzas hacia delante.

    El que tu tomarás esa decisión , me ha dado fuerzas a mi, y este fin de semana he pensado mucho y he decido que todo termino. Que lo más importante de mi vida es mi marido y resto de mi familia a los que haría mucho daño si esto alguna vez saliera al luz, y no se lo merecen. Tampoco el otro se merece que yo siga sufriendo por él y poniendo en riesgo toda mi vida.

    Estoy trabajando y el día de ayer y hoy no lo llevo demasiado mal, claro que pienso en el, y que recuerdo como vosotras, pero no sé me siento más, fuerte, ayer me descubrí poniendo de nuevo excusas , pensando se comporta así porque solo tiene 30 años, pero después pensé otra vez poniendo excusas se comporta así porque es como todos.

    espero seguir sintiéndome así la semana que viene, que estar al ser lighit es más llevadera.


    Animo a todas en cuanto pueda intentaré conectar por el correo de patricia.

    besos para todas.

    Y mucha fuerza. para ti también lola que no me he olvidado de ti, se fuerte. y la decisión que has tomado de que si el quiere algo que te busque me parece correcta, pero y si te busca cual va a ser tu decisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas aqui estoy leyendolas a cada una,poniendome al dia, estaba pensando y si cambiamos los papeles? si en vez de sentirnos usadas, los usamos a ellos? No creo que sea buena idea decirles que se termino o que no nos escriban mas, con eso las unicas que sufririamos seriamos nosotras, mas bien cambiemos los roles, no esperemos a que nos escriban y si lo hacen pues contestamos normal, tomemos las cosas como amigas de ellos. No nos sintamos usadas,nosotras hemos sido felices en sus brazos, entonces quien usa a quien? No vivamos mas de lo que fue en nuestras relaciones,eso ya paso y por mas que queramos no va a volver a ser como fue antes,mas bien enfoquemonos en el presente,vivamos como los adictos, una vez al dia. Les contare como me ha funcionado, yo desde Enero cambie mi manera de jugar,no volvi a escribir pues lo hacia todos los dias preguntandole como estaba y lo mucho que lo extrañaba, no volvi a esperar nada de el,aunque no niego que mi corazon se sentia triste y vacio por su ausencia, el sin embargo me siguio escribiendo un dia si,otro no y asi me fui dando cuenta que yo era la unica que extrañaba y sufria,y me dije por que tengo que estar asi por alguien que esta vuviendo su vida nooorrrrmal y yo aqui como un estropajo. No volvi a escribirle mas y deje mi trabajo que era casi directo con el pues tengo confeccion de jeans y el es mi proveedor de tela. Asi he estado mas tranquila y me escribio el Jueves de la semana pasada y me dijo que me extrañaba, que queria verme ( casi muero) y le dije que yo tambien, me dijo que nos vieramos el viernes siguiente y asi quedamos, no fui a su cita, me tome unos vinos el jueves y amaneci fea ese dia,me escribio para saber a que hora nos veiamos y le dije que no iba,me mando una cara triste y me dijo,queria verte. le conteste que luego tranquilo, tiempo atras hubiera hecho lo que sea por correr a sus brazos pero me di cuenta que poco o mucho aun lo tengo. Pero les cuento una picardia, jaja, el Viernes en la tarde ese mismo dia que no nos vimos pues obviamente quede con las" ganas" y estando sola en mi casa, me arregle bien linda,el cabello,perfume,labios y le envie una foto en ropa interior, se volvio loco (obviamente hombre) . y asi coqueteamos toda la tarde, me escribio el fin de semana seguido y nos vimos ayer, ayyyyy.la pase riquiiiisiiiimooooo,uuuf, me vuelve loca y se que en el sexo yo a el tambien, antes de eso me invito a almorzar .no le hable de nosotros,quise ser indiferente, pero de alli nos fuimos a un motel y pasamos toda la tarde, me dijo que el me queria pero que yo era muy arrebatada y ansiosa,que le reclamaba mucho y que solo veia lo malo. Le dije que tenia razon, que yo sabia que le pedia y exigia mucho,solo un poco de su tiempo y romance, me dijo que el no era asi ( pero cuando me estaba conquistando hace dos años,si lo era chicas, eso pensaba mientras el hablaba) le dije que ahora todo iba a ser diferente,dejare que todo fluya, tranquilo que de mi no recibiras mas quejas,me dijo que volviera a trabajar que el me apiyaba en credito,pero no volvere por que se que caeria de nuevo en ese circulo vicioso. Cual es la reflexion de todo esto? que cuando deje de esperar por el,cuando deje de demostrarle tanto,de decirle que lo amo,ya no le digo, cuando lo deje "IR" el volvio, hasta cuando? no se, pero si el quiere verme pues yo tambien, si me escribe bueno y si no pues no,aunque me duele pero lo mejor es no esperae y chicas vivamos el dia a dia, que orgullo,todas tenemos el mismo tipoo de hombre, asi que usemoslos. Ellos sienten algo,es que no son como nosotras romanticonas. Y no escuchemos musica corta vena que nos hace perder la Fe

      Eliminar
    2. Hola Carolina...yo hoy he leído muchos de estos comentarios....y he sentido un alivio en mi alma...que bueno poder compartir lo qué sentimos.He tenido un amante durante años yo estoy casada y él no, es más desde que empezamos no ha tenido una novia formal...ha sido solo para mi. Como todo al principio fue color de rosa perfecto...pero hace un año yo le confesé que estaba enamorada y todo empezó a cambiar porque él me dijo que no lo está de mi...que solo busca alguien con quien pasarla bien sin compromiso. Dice que si quiero seguir asi ok y sino q sigamos de amigos. El me hacía muy feliz pero ahora vivo triste y lo busco y le reclamo qué cuándo nos vamos a ver y dice que está muy ocupado. Esta semana tenía libre y le dije que nos viéramos...el lunes y martes resulta que salió a visitar unos amigos el miércoles le escribí y casi ni contestaba...me dijo que en ese momento estaba muy ocupado...le escribí al día siguiente y le pregunté que dónde estaba porque quería verlo...pues resulta que se fue a pasar desde miércoles hasta domingo donde su mejor amigo...asi que obviamente me enojé mucho y le dije de todo y que él era un mentiroso que si tenía tiempo pero no para mì que yo le importo un carajo...y solo contestó que era la única semana de vacaciones que tiene...qué por qué no podía salir...me duele el alma porque yo sé que no me quiere...pero no logro dejarlo y acá sigo esperando a que me avise cuándo podrá verme....

      Eliminar
  119. Jolin ya dos veces q se me borra esto.... q rabia.
    Margarita q tal vas? Sé q lo estas pasando mal y te entiendo. Pero a mi no se me va de la cabeza q debe estar confundido y no se atreve a escribirte. No has leido su mensaje y sabe q las cosas estan mal. Seguro q espera a q se te pase el cabreo. Cuenta con un mensaje en breve ya lo veras. Son cobardes por naturaleza y quiza mucho mas listos q nosotras, eso no lo dudes. Esta haciendo tiempo. En mi caso no es q sea fuerte, Margarita es q ya estoy cansada...mucha decepcion, tristeza, ansiedad y muchas lagrimas... y todo por tonta, él no tiene la culpa, la tengo yo por no haber sabido asumir mi papel y esperar más de lo q me puede dar.

    Susana es muy joven 30 años .. un dia dijiste q algun dia nos contarias cuando estando contigo se casó y tuvo un niño... me equivoco?
    No me va a buscar como lo hacia antes, él cree q me tiene aunq le diga q todo acabó ... piensa q yo siempre voy a estar para él porq le amo ... y eso es verdad... creo q siempre le amaré y si me pide ayuda .. estaré pero ya no soy la misma.. algo dentro de mi ha muerto.

    Patricia te digo lo mismo q Susana... no pienses en lo q ya pasó .. esos momentos vividos tan hermosos porq te hundes.. tranquilizate y a ver como reacciona. Date tiempo.

    Hoy he ido a la pelu y deberia haber salido contenta... pero no.. me he visto triste y ya no soy la q era cuando le conoci. Hoy estoy jodida

    ResponderEliminar
  120. Patricia te mande el email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor abramos otro medio para comunicarnos, no he podido ingresar a ninguno... Les escribo aquí y antes de enviar me entran llamadas y pierdo todooo

      Eliminar
    2. Chicas ya abrimos Telegram

      Eliminar
    3. Volvi a perder mi mensaje.... me da algo!!!
      Carolina q no te habia leido.
      Decia q esa es la clave y a ti te esta resultando. Habra q seguir tus pasos.
      No llamarle ni buscarle... si acaso acercamiento como amigos.
      Encima es q hiciste lo q hacen con nosotras, no te importó decirle q no quedabas y se llevo una decepcion, lo mismo q sentimos nosotras... pero luego le pusiste en cintura y le diste lo q a él le gusta y te beneficiaste de él.... me ha encantado!!!! Totalmente arrebatadora... y eso es lo q les gusta de las mujeres ... las q toman decisiones y rompen los esquemas... Carolina q muy bien... quiza sea el mejor mensaje q he leido en todo este tiempo por aqui. Me has levantado la moral. Te aplaudo

      Eliminar
  121. Buenos díasssss!!!

    Lola, arriba no decaigas, seguro que saliste tan guapa ayer de la pelu ¿sabes qué? yo también iba a haber ido ayer , pero lo dije tan tarde que ya no tenía hora, cachissss. Pero mira tuvimos la misma idea!
    Pues seguramente sí piense que aunque le has dicho que se acabó, te sigue teniendo, de hecho la última vez te preguntó si le querías y le digiste que sí, si no me equivoco, con lo cual, lo sabe. Esq cuando les conocemos algo se activa en nuestro cuerpo y mente que nos rejuvence y enbellece, esa tristeza que vez reflejada en tu cara irá pasando, es más, estoy segura de que ya no es la misma que hace unas semanas, yo cada vez te noto más fuerte, aprovecha lo agotada que te tiene, las decepciones todo eso aprovéchalo para pensar que no es digo de tu sufimiento ni de tu tristeza, no se merece ese daño que estás sintiendo.. q eso te sirva para que te haga fuerte y una mujer más experimentada.Éstos días arréglate, tómate unas cervecitas por todas nosotras!! e intenta disfrutar un poquito, no te exijas mucho, porque cada vez más a ir disfrutando un poco más del resto del mundo, ya lo verás... Qué tal estás hoy?

    Susana has tomado la determinación de terminar! pues mucha fuerza, veo que empiezas a verlo todo desde otro prisma,q guay ,me alegro por tí. Y no es fácil, porque hay muchas recaidas, pero ese ya es un gran paso.. Pues nada seguro que lo pasas genial con tu marido éstos días no?

    Patricia ¿qué tal estás? has levantado un poquillo el ánimo o sigues mal? cuenta amiga..

    Carolina de mayor quiero ser como tú!!! jajaja. Yo también he adoptado varias veces esa actitud y cuando pensaba así estaba genial, pero era porque en esos momentos me estaba haciendo caso, en cuanto pasaban los días y veía que no necesitaba hablar conmigo y seguían pasando los días, ese buen rollo lo iba apisotonando su indiferencia. A mí, esq me gusta que me mimen, que de vez en cuando me haga saber que está ahí, que se acuerda de mí... en fín, eso es lo que me conquista, no un polvo de vez en cuando, la verdad esq me dí cuenta de que esa táctica no funcionaba conmigo y sólo me autoengañaba para justificar su indiferencia y así volver a quedar con él sin sentirme tan mal por ello.
    Pero si tú lo consigues así ¡olé! por tí, ya nos irás contando, que nos dejas con la babita colgando lo bien que lo pasas ;)

    Hoy me siento más fuerte, aunque ya sabéis que ésto es una montaña rusa, jjj.
    Lo paso mal, según el rato y los buenos recuerdos, su cara, sus palabras... ahí siguen estando, pero cada vez un poquito más difuminadas, eso sí, me ayuda que yo fuera la que tomó la decisión y sobre todo que sé que no puedo esperar ningúnmensaje suyo porque no lo habrá (aunque siempre hay una pequeñiiiiita esperanza) entonces eso hace que mi ansiedad se haya reducido bastante. Voy a intentar disfrutar éstos días, de la mejor manera posible, a ver qué tal se da ...

    Por cierto acordémosnos todas alguno de éstos días y a tomar unas cervecitas a la salud de las cinco!!! jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  122. Buenos días chicas,


    Lola voy a contar la historia muy resumida, sino no puedo publicarla.

    Yo lo conocí hace cuatro años, pero solo eran miradas por su parte, yo en realidad solo lo veía como un chico que estaba buenísimo nada más, un día por mi trabajo me pidió el teléfono y allí empezó todo, eso fue sobre mayo del dos mil doce, pero el tonteo fue mucho meses antes. no sabría cuanto decir si un año o menos.

    Pero la relación ha tenido muchos altibajos por mi parte, hasta febrero 2014, no hubo sexo, solo caricias y besos.

    El me dijo que había tenido una relación de siete años y que terminó hacía un año. que no tenía nada con nadie, habló que me lo contó en febrero del 2013 .

    En abril 2013, terminé con él, en mayo me pidió seguir, me beso pero le dije que terminó, el veinte algo de mayo apareció ella, una foto en su perfil con ella, a finales de mayo volvimos y la foto desapareció, en julio puso de nuevo fotos con ella, en agosto y septiembre por mis vacaciones y un accidente que el tuvo nos distanciamos algo, pero sin dejarlo y sin peleas. en octubre volvimos a estar siempre juntos cuando podíamos, y allí me dijo que tenía pareja, sus fotos con ella ya desparecieron.

    En febrero por una llamada de ella estando juntos, sospeché lo del embarazo , lo confirmé por su perfil en marzo, chupete con nombre de niño. sufrí un montón , pero nunca le dije nada, el lo intentó en varias ocasiones no lo deje, y nunca hablamos de ello.

    su hijo nació en julio, ese día estuvimos en contacto , y no dijo nada, cuatro días antes habíamos tenido sexo.

    Me enteré por su perfil diez después, el mismo día que me pidió perdón , me dijo que había tenido unas vacaciones muy atareadas y había estado muy ocupado.

    Lloré mucho, pero que quería él tenía su vida y yo la mía.

    Solo he hablado de su bebe, él día que ella llamo en septiembre 2014 estando los dos juntos, y se enfadaron ella quería que lo acompañara al pediatra, y el prefiero estar conmigo, entonces me dijo que se iba a quedar otra vez soltero antes de lo que ella pensaba, que no lo dejaba hacer nada tranquilo, le dije que se él se lo había buscado y que ahora había un bebe, me dijo que como podía pensar que había que estar con una persona con la que no querias estar, le dije que no me hablara de ella y sus problemas, y la conversación terminó .nunca más hemos hablado de eso.

    Lola, No está casado, aunque son pareja y viven juntos, no sé desde cuando, pero creo que la dejo embarazada a los cuatro o cinco meses de estar con ella.

    Después de tener su bebe pensé que lo nuestro había terminado, pero me ha seguido buscando.

    me ha dolido mucho lo de tener su pareja y su hijo. le preguntado muchas veces sino pensaba en ella, y siempre la misma respuesta no, somos tu y yo.

    besos y ánimo para todas.

    lo he resumido como he pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana y hola chicas
      Siento entrometerme en este foro pero me habéis enganchado.
      Me siento tan identificada con vuestras historias que me gustaría tener consejos de como conseguís sobrellevarlo porque a mí se me está yendo la salud y la vida en ello con tanto sufrimiento.
      Si he entendido bien habéis abierto otro correo así que si me hacéis el favor de aceptarme os lo agradecería de todo corazón... por muy roto que este en estos momentos
      Besos para todas ya que después de leeros me da la impresión que sois casi de la familia.

      Eliminar
  123. Susana por fa únete al correo, eres la que queda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
  124. Hola!!
    Vaya... Me identifico con ustedes tambien, el desgaste emocional y la forma en q una situacion asi te lastima...
    Me gustaria pedirles un consejo en base a sus experiencias.
    Yo lo conoci en mi trabajo, tenia 21 y el 28, yo no tenia ningun tipo de experiencia, vaya ni siquiera habia besado a alguien. Eramos amigos y el estaba en una relacion. Comenzo a buscarme mucho me beso, y las cosas se dieron solo nos besabamos y saliamos cada tarde luego las cosas cambiaron porq subian de tono, el tiempo paso y nos veiamos un poco menos, decia q m queria... Luego de casi 7 meses juntos m dijo q su chica estaba embarazada, ya anteriormente habiamos terminado 2 veces pero el m buscaba. Tube una deprecion muy fuerte por la noticia y naturalmente lo dejo pero aun lo amaba mucho... Aun le amo... Luego me bussc de nuevo pero yo estaba mal emocionalmente y al principio no sedi, luego de un tiempo volvimos pero ahorA ya no tenia tiempo pAra nada nunca, se junto con su chica y a mi me veia 1 o 2 veces al mes. Y bueno cada dia en el trabajo pero solo como amigos. Y jamas queria q nos vieramos, segun porq no podia. Lo deje nuevamente pero esta vez sin decirle solo me aleje y comence a recuperar mi vida lo cual no fue facil y volvio. Nacio su hijo y m buscaba. Decia q me quiere. Q m extrana, yo asisti a terapia y ahora estoy mucho mejor pero seguimos juntos, yo era virgen y luego de 1 año 4 meses juntos tubimos relaciones y las cosas no iban bien por los tiempos y esq no le exijo nada pero llegue a pedirle q nos vieramos, busque opciones para ppder vernos mas sin q tubiera algun conflicto con los horarios pero solo eean pleitos asi q deje de hacerlo. Ya no lo invito a ningin lado. Pero nos vemos a diario en elbtrabajo y seguimos juntos. Vokvimos al sexo una vez mas.. Me cela a veces. Yo soy muy detallista con e, siempre lo fui. Termnamos nuevamente porq a veces es muy hiriente con el asunto de su familia... Y para ni es muy duro. Lo deje y volvio. Me visca mucho y regresamos pero de esta vez solo nos emos visto 1 vez. El punto es q me tiene y m ignora, jamas me da tiempo y cuando me alejo comienza a buscarme. Q hacer? Como se cuando es el momento para dejarlo? Me duele estar sin el... Pero m duele saberle con familia. Yo recien cumpli 24 y el est por cumplir 31. Cada vez nos vemos menos y uo me hago la q no pasa nada pero bo es asi... Aun duele mucho
    Necesito un concejo porfavor

    ResponderEliminar
  125. LLevo acostandome con el desde hace tres años, pero con intervalos de tiempo bastante largos.. . y me he quedado absolutamente helada . Soy una màs
    http://noivadodoutorchams.blogspot.pt/

    ResponderEliminar