martes, 30 de marzo de 2010

" Mi amante me llama cada vez menos"


Buenas tardes, vi tu pagina en internet y decidi escribirte, por favor dame una guia.}
Soy una mujer de 38 años, estoy casada, no tengo hijos, desde hace dos años tengo un amante, el se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado economicamente muy generoso, me ha pagado la universidad, me ayuda para mis gastos personales todos lo meses y con cosas para la casa. El es casado tiene 52 años y tiene dos hijas grandes que estudian en el exterior, el tiene una empresa propia.
Desde hace 6 meses dejo de llamarme todos los dias y ahora lo hace una vez por semana, esto me tiene confundida ya que cuando nos vemos las cosas estan bien entre nosotros hay la misma quimica, le pregunte y me dice que esta a full en el trabajo. Yo soy amiga de su secretaria y me dice que es cierto que el no sale ni al almuerzo y que tampoco ninguna mujer lo visita, en su of solo hay obreros asi que tampoco tiene alguien alli.
Digame que hago, yo al principio le dije que si ya no esta interesado en mi terminemos pero el no quiere, realmente le he dicho 3 veces esto y no quiere, mas bien a cambio me pide que me compre lo que quiera cosas caras pero que no le deje que esta muy ocupado.
Ahora he optado por no llamarlo, y dejar que el me llame y hacerme la loca pera la situacion no me agrada mucho.
Gracias por su gentil ayuda


Querida L:
No veo nada que sea muy alarmante. El hombre está ocupado y tu eres muy absorbente. creo que mas bien deberias contentarte con haber hallado a un amante ocupado, discreto, y generoso , que no se mete en tu vida ni importuna en tu casa . Lo que tienes como amante es un solicvto, una maravilla, un tesoros . En vez de quejarte tanto, cuidalo y mimalo. Y se te deja tiempo libre, atiende mas a tu familia y listo. Sinceramente no vea problema en esto, mas que tu ansiedad y posesividad extremas, que en temas de amantes no es buena consejera. Una buena amante es indepoendiente y no es pesada: tiene su propia vida.
¿ Podras intentar convertirte en una amante independiente?
besos
Ana

20 comentarios:

  1. Hola, que suerte tienes de tener un amante asi. Te comento que tengo tu edad, estoy casada con un hijo y me enrede con mi jefe, con 20 anos de casado y dos hijos. Nuestra relacion a parte de todo es a distancia, vivimos en paises diferentes, pero en un viaje pues paso lo que temia que pasara, fue una semana inolvidable. pasaron 6 meses, hablando por msn, tleefono y teniendo una relacion bien intensa, hasta de sexo telefonico y por web. Vino a verme despues de ese tiempo, y pasamos dos dias geniales, despues lo note distante, las dos ultimas noches estaba cansado y antes d irse hablo conmigo y me dijo que no queria hacerme dano, que pasaria al cabo de un ano si los dos nos enamorabamos, que lomejor era poner unb alto ahora, que yo soy demasiado especial y una gran mujer para usarme solo por sexo y que fueramos amigos, que al cabo de unos meses seguro nos reiremos de lo que paso. te cuento esto para que veas que otras personas no tienen la fortuna que tiene con tu amante. Ahora estoy triste, deprimida, pero hay que seguir adelante, Tranquila y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. HoLA .ENTIENDO LO Q ESTAS PASANDO..PORQUE A MI ME PASA LO MISMO.yO HACE 4 MESES Q TENGO UN AMANTE Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS..LA PASAMOS DIVINO..TENEMOS MUCHA PIEL..SOMOS FUEGO. EL DICE Q SE MUERE POR ESTAR CONMIGO PERO Q EL TRABAJO NO LE DEJA EL TIEMPO Q EL QUISIERA.ES VERDAD XQ SIEMPRE ESTA TRABAJANDO.PERO A MI LA SITUACION ME DESESPERA,XQ YO ME MUERO DE GANAS DE ESTAR CON EL.IGUAL SIEMPRE NOS MENSAJEAMOS O NOS LLAMAMOS. PERO NO ES LO MISMO.A VECES NO SE QUE HACER Y M ENOJO PERO COMO NO QUIERO PERDERLO M LO AGUANTO..YA NO SE QUE HACER..AUXILIOOO..

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy confundida yo tube un amante hace 8 años al igual que ustedes el era el que me buscaba..siempre estaba ocupado
    cuando yo le llamaba..me enamore y lo deje porque sabia ke
    el no me amaba..hace 4 meses el me busco esta casado nuevamente y dice que le gusta mucho estar conmigo pero sigue igual yo le mando textos y me dice que esta muy ocupado..Me corta el royo..no me platica mucho de el y su nueva esposa.. ellos lo que quieren que estemos a su disposición que no preguntemos ke no nos quejemos..al Diablo con el.

    ResponderEliminar
  4. Q suerta la tuya de verdad no seas tonta y no agas una tormenta en un vaso de agua al cavo ese es el papel de una amante solo es mimarlo y nada d reclamos q para eso tiene ala esposa ok

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy hombre, llegue hasta aca buscando gente que tuviera una inquietud como la mia.
    Yo desde hace tiempo ya soy amante de una mujer casada. nos podemos ver muy d vez en cuando. y la cuestion es que ella siempre me buscaba por chat para conversar (a menudo nocoincidiamo con los horariosy no se podía) pero desde que ambos tenemos wsp, ella e epezo a escibir y hablar todos los días durante todo el tiempo posible. o cual a mi me encantaba. pero desde haceun timpo ella esta en una mejo situación con s pareja y la frecuenci d los mensajes disminuyo muchísimo. tengo miedo de estar perdiéndola.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo llevo más de un año con mi amante. La relación con mi marido no es demasiado buena... más bien mala. No era buena cuando empecé con mi amante pero empeoró con el tiempo.
    Mi amante durante meses me ha estado mandando mensajes a diario, me hablaba de amor, era increíble... y me enamoré perdidamente de él.
    Empezó a tener problemas económicos, yo le ayudé en muchas ocasiones, incluso me engañaba para que le dejara dinero ... mañana te lo devolveré.. decía. Un día me confió que debía al juzgado, al banco, a los amigos... y que estaba metido en un buen lío. Yo le ayudé todo lo que pude. Tanto en confianza, discreción, dinero .... todo lo que estuvo en mi mano se lo di. Nunca se lo reproché. Incluso me llegó a decir que estaba avergonzado conmigo... que yo siempre le he tendido una mano....
    Nuestra vida sexual ha sido perfecta, todo lo que pedía lo tenía, nunca he amado a una persona como a él... el sexo era perfecto... él me decía .. es increíble.. en todo momento sabes lo que necesito.
    Un buen dia le cortaron la linea internet asi que ya no estábamos tan en contacto como siempre.
    Ha pasado el tiempo... y ya no me escribe a penas. Nuestras conversaciones son frias... ya tan siquiera nos vemos.
    Yo le he dicho que si tiene otra mujer me lo diga, yo desaparezco y nunca más sabrá de mi.. pero él me dice que no.. que todo sigue igual.
    Pero yo sé que no. Ha cambiado, ya no está pendiente de mi, sé que me miente, pero no entiendo el motivo ya que siempre le he dado toda la confianza que ha necesitado.
    Vivimos en el mismo pueblo y cuando no ve mi coche aparcado me mensajea y me pregunta que donde estoy. Yo hago mi vida, no le llamo, no le escribo, no le molesto, salgo con mis amigos y amigas, pero estoy destrozada por dentro.
    Le amo más que a mi propia vida.
    Le he dicho que no me haga daño, que sea sincero, que no me hiera, pero dice que confíe en él.
    Tengo un amigo que me dice que le trate igual que me trata a mí, que me tengo que valorar a mi misma, que no es siempre cuando él quiera, que lleve yo el timón de esta relación... me dice que él me trata como a una amante, sin amor, solo sexo, que lo tenga en cuenta, que es un sinvergüenza que se ha aprovechado de mi en todo momento... que no confíe en él.
    Seguramente que mi amigo lleva razón, pero yo estoy tan enamorada que no puedo olvidarme de él. Incluso para olvidarme de él, me lié con un antiguo amigo de la infancia, y lo único que conseguí fue hacer daño a mi amigo y sentir remordimientos por utilizar a un amigo para olvidar a mi amante.
    Pienso que necesito ayuda... un psicólogo con quien hablar... alguien que me haga olvidar... antes era una mujer feliz, ahora estoy destrozada. En mi cara se dibuja siempre una sonrisa, pero por dentro estoy mal.. muy mal. Incluso necesito pastillas para dormir porque la cabeza no para de atormentarme pensando en él. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en él. Pero no le llamo, no le quiero molestar, siempre espero a que se ponga en contacto él...
    Hago deporte, trabajo, intento mantenerme ocupada para olvidarme de él.. pero no lo consigo... maldito amor!!!!
    Ayudénme por favor... necesito ayuda porque creo que voy a caer enferma tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No te imaginas como me identifico contigo cuando dices que no te lo sacas de la cabeza hagas lo que hagas.
    Siempre está ahí aunque estes distraida,con los amigas o trabajando.
    pufff...por qué nos pasa esto?..pues porque apesar de todo los que nos digan o juzgen sólo las q lo vivimos podemos decir que ellos nos dan justamente lo que necesitamos,que llegaron en un momento en el de algun modo fueron una vela encendida en la oscuridad..
    Y es muy dificil dejar ir eso,tener que resignarse a simplemente perderlo..porque ellos son los que nos hacen sentir que estas viva,un complemento a nuestra vida,a veces tan importante,que hasta que no nos falta realmente no somos coscientes de ello..q dificil son las cosas a veces..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me alegra haberte leído. Siento que estés pasando por lo mismo que yo porque como tú bien dices sólo la persona que vive la situación es la que puede llegar a entender lo que se siente. Perder o ver como se apagan los sentimientos de tu amante es muy triste ya que una parte de ti se muere poco a poco. Esa alegría que se reflejaba en mi cara se va apagando poco a poco.
    Yo sé que nunca volveré a vivir los momentos que pasamos juntos, esa magia se perdió, ya no volverá. Aunque sigamos juntos, siempre será a su conveniencia, lo tengo asumido. Ël lleva la batuta aunque me resista a que asi sea.
    A mi memoria llegan recuerdos de experiencias vividas con él, locuras hechas que no se volverán a repetir, miradas furtivas de complicidad, roces de nuestros cuerpos que cuando estábamos rodeados de gente hacian que nuestro deseo creciera más y más, palabras que inspiraban amor eterno,
    El otro día me lo encontré en dos ocasiones y a penas nos saludamos. Él se acercó como si no pasara nada, como si todo estuviera bien, sin embargo yo no pude ni mirarle a la cara. Pude percibir como se incomodó, noté que se ponía nervioso al ver mi reacción. Al rato le mandé un wasa y le dije que se acabó nuestra relación. Me contestó diciéndome que estaba pasando por una situación económica muy mala y que entendía mi enfado, pero que esta situación no le deja levantar cabeza. Me dijo que no le dejara. Me volvió a convencer.
    Yo ya dudo de todo, es mentiroso y no sé si me dice la verdad. Sé que tiene problemas económicos pero también sé que ya no me presta atención, me molesta la idea que no sea sincero conmigo, que no me cuente toda la verdad. Tiene muchas amigas, es muy simpático, mucha gente a su alrededor siempre... y eso me llena de dudas, habrá otra persona que le quita el sueño como le pasaba conmigo? Ya no tengo confianza en él. Si me dijera... ya no quiero estar contigo... sería más fácil para mi. Sabría que debo olvidarlo pero de esta forma no me deja ser libre.
    Por eso digo que él siempre llevará la batuta, no soy capaz de acabar con esta situación porque le amo.
    Pero tristemente estoy llegando a la conclusión de que yo espero a la persona que ya nunca volverá, el amante que era antes, que corría por estar a mi lado aunque solo fueran cinco minutos, al amante que me decía mensajes de amor, al amante que me sorprendía con una mirada, al amante que me hacía el amor como si le fuera la vida en ello.... esa persona ya no volverá.
    Tendré paciencia, intentaré entender su situación, seguiré sin agobiarle, sin molestarle, esperando siempre su llamada, sus mensajes... no obstante seguiré haciendo mi vida, aunque pienso que esta tristeza se está apoderando de mi estado anímico y ya no soy la misma. En mis ojos ya no hay alegría. Y es lo que voy a intentar cambiar, quererme a mí misma. He llegado a pensar que me estoy poniendo fea, que estoy envejeciendo gracias a esta situación... y sé que todo está en mi cabeza... y lo voy a intentar cambiar. Estoy entrando en un estado de depresión muy fuerte y necesito salir de todo esto, pero no encuentro la forma... me imagino que el tiempo me enseñará a aceptarlo y de alguna forma me ayudará a salir de ello.

    ResponderEliminar
  9. Es que es una situación muy dificil,demasiados sentimientos involucrados y encontrados.
    Es muy fácil entrar y muy difícil salir,pero no imposible,amiga el tiempo es sabio y lo cura todo,hasta lo que creíamos imposible de superar,hasta eso lo consigue el tiempo.
    Y sí,es triste dejar ir esas pequeñas cosas a las q nos acostumbramos y necesitamos.
    Esas pequeñas cosas que son muy simples,pero que nos hacen sentir q estamos vivas,que nos ayudan a estar tan felices,que nos hacen levantarnos con una sonrisa en la cara y ver el mundo desde esas perspectiva tan alegre.
    Y sí,es verdad que se apaga algo dentro.
    Es verdad que todo sería más fácil si nos dijeran se acabó de una vez.
    Y es muy duro enfrentar la realidad de nuestra impotencia,de nuestra tristeza y decepción,fingir frente a los demás que todo está bien,cuando en realidad estas echa polvo.Y todo sola y en silencio,porque somos un secreto perdido en el espacio del tiempo,así de simple.
    No tener ganas de nada,verte apagada,sín alegría,hasta fea y descuidada como tú dices..te entiendo tánto....
    Pero sabes una cosa? que somos mujeres,valemos mucho más de lo que muchas veces pensamos,nosotras somos fuertes.
    Tenemos que empezar a valorarnos más y sobre todo a querernos,porque al final de todo te das cuenta que la.única persona que estará contigo siempre eres tu misma.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga. Tus palabras me sirven de mucho. Compartir este desconsuelo con una persona que entiende el significado de mi sufrimiento no tiene precio. "Somos un secreto perdido en el espacio del tiempo" ... qué razón tienes. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. De nada:-)
    Me alegra saber que te sirve un poquito leer mis palabras..y que en ellas encuentres un pequeño apoyo.
    No te arrepientas de nada porque todo pasa por algo,almenos así pienso yo,no creo en las casualidades,todo lo que llega a nuestra vida bueno o malo,nos llega para enseñarnos algo con el tiempo.
    No te arrepientas de haber echo algo(porque.cuando lo hiciste,es porque en ese momento era lo que te hacía feliz)ni de haber tomado esta u otra decisión en algun momento(por que en ese momento en el que lo hiciste,era lo adecuado para tí)
    Disfruta de las personas que te quieren,de las que sí te valoran y están ahi en las buenas y sobre todo en las malas,valora cada cosa buena que tienes,cada día que ves un nuevo amanecer un nuevo comienzoo,porque un día te levantaras y te daras cuenta,que lo que ayer dolía hoy ya no importa..porque quedan tántas..!cosas que disfrutar...

    ResponderEliminar
  12. Ojalé llegue pronto ese amanecer del que hablas....tenerlo solo como un recuerdo... una experiencia de la que jamás me arrepentiré. Fui feliz durante este tiempo, una persona distinta, y me consta que él también lo fue... pero está claro que ahora ya no me necesita.
    Pero amiga, noto que tienes mucha seguridad en tus palabras. Cuéntame cuál fue tu experiencia.. ayúdame a saber como afrontar todo esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi experencia?....
    Le conocí en el.peor momento de mi vida,había perdido a la persona que más quiero en el mundo y me había perdido yo tambien.
    Y le conocí derrepente,en un arrebato de rabia abrí mi ordenador y de las formas más subreal le conocí,atraves de internet y desde ese día nunca dejé de hablar con el,algo pasó,no sabría muy bien explicar que fué,pero nos pasó a los dos.
    Y sín el saberlo me alegró la vida,me hizo sonreir.
    Mucho tiempo,demasiado,demasiadas horas,días,semanas...años!..sí..años.
    Compartiendo a traves de una pantalla,locuras,sueños,cariño el.día a día..tántas cosas..
    Pero nos separaba la vida.Y mi desconfianza e incredulidad ante esa situación que no podía ser real.
    ¿cómo alguien iba a quererme de esa manera,sín conocerme en persona?
    Había visto en la tele mil.programas de esos de amor en la red,y siempre me reia porque me parecian absurdos.
    Pues sí,es real, existe y a mí me pasó.
    Miles de kilómetros,otra cultura,diferente situación,edad..
    daba igual amiga,me encantaba tenerle conmigo.
    Y llegó ese día,vino a España a terminar su carrera,ímaginate..no.podía creerme lo que estaba pasando en mi vida.
    Y me dí cuenta que una pantalla no es fría,que detras de una pantalla hay una persona,alguien que está ahí! leyendote,entendiéndote,viviendo de algún modo contigo cada día las.cosas que te pasan o haces,con.la que se comparten muchos momentos de risas,tristezas,alegrias hasta enfados!que te puede llegar a seducir,o enamorar..es increible,pero sólo el que lo ha vivido sabe que detras de una pantalla se puede llegar a querer.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he tenido el concepto de que el amor por internet es frio e incluso absurdo. Las relaciones en la distancia a mi punto de ver son imposibles... cuando una pareja se tiene que separar por circunstancias de la vida la relación se termina deteriorando. Entonces si ni tan siquiera ha habido un contacto me parece hasta imposible que una relación pueda prosperar. Ese concepto lo he tenido siempre incluso los programas a los que haces referencia nunca me gustaron, me parecen que está todo preparado y son ridículos.
    Sin embargo, esta idea de pensar mia ha ido cambiando poco a poco (los programas de tv me siguen pareciendo ridículos) pero las relaciones de amistad via internet pienso que son interesantes... incluso emocionantes!!! Pero un noviazgo sigo pensando en algo imposible. Tienes que estar muy segura de ti misma para confiar en esa persona que está al otro lado. ¿quien te dice que es alguien serio en quien poder confiar?
    Pero bueno está claro que en tu caso la cosa cambia. Y créeme que te admiro... creo que este tipo de relaciones no son nada fáciles.
    Es verdad lo que dices que detrás de una pantalla hay una persona, con sus sentimientos y sus problemas o alegrias ... mira nosotras... curiosamente nos hemos conocido via email. Tú con tu problema, creo que resuelto ya, y yo con mi problema muriendo en silencio.
    Yo de ti noto que eres una persona muy fuerte, todo lo contrario que yo, que todo me afecta en lo concerniente a lo sentimental.
    Pero dime ¿sigues con este amor del que hablas?
    En mi caso he optado por no querer saber nada de mi amante, no llamarle, no buscarle, aunque esto suponga acabar definitivamente con lo nuestro.
    Si nos vemos en vez de retirarle el saludo como he hecho anteriormente por despecho, voy a hacer todo lo contrario como si no pasara nada, y con las personas que estén alrededor, amistades, con mi mejor sonrisa aunque por dentro me esté muriendo de pena. Quiero que piense que puedo vivir sin él, que no estoy afectada, que mi vida sigue... y asi poco a poco ir creyéndomelo yo misma ... seguir mi vida...necesito volver a ser feliz.
    ¿Qué opinas? Dame un consejo ... ¿tú que harias?

    ResponderEliminar
  15. No se que busca uno a veces con los amantes pero digo enamorarse de ellos es fatal mas cuando solo te utilizan para el sexo se fastidian y se buscan otra y así es su vida de ellos nunca hay una estabilidad

    ResponderEliminar
  16. Enamorarse de un amante es lo peor que le puede pasar a una mujer. Al principio te jura amor eterno y cuando ya ha conseguido todo de ti, te guarda en el baul de los recuerdos y a por otra cosa mariposa. Un amante puede llegar a significar mucho y nada, según en cada caso y cada persona. Un amante puede ser una atraccion sexual y de vez en cuando hacer uso de nuestro sexo según convenga, o bien el complemento a una relación insatisfactoria con tu pareja. Y ahi viene el problema, este segundo caso, suelen intervenir los sentimientos. Enamorarte perdidamente de esa persona que te ofreció su cuerpo y te dio el amor que tanto te hacía falta. Y un buen dia, sin ninguna explicación, te deja de llamar, de buscar, ya no hay palabras de amor...él cambió. ¿Y por qué? no encuentras ninguna explicación, tú sigues siendo la misma.. y la cabeza no para de buscar sentido a esta situación.
    No lo pienses más cielo, no sufras, el que no te busca, el que no se interesa, ya no quiere nada contigo. Te tendrá cariño, no lo dudes, pero ya no quiere seguir con esa relación de amantes. Y cuidado!!! porque puede que si te busca es para buscar tu sexo y utilizarte, y tú puede que pienses que ha vuelto a ti, que te ama ... no te confundas, no te ilusiones. Solo quiere sexo.
    Asi que lo mejor que se puede hacer es, si te ocurre algo asi, desaparecer con dignidad, sin escenas, aunque te duela y estés destrozada por dentro... piensa que fue bonito mientras duró y deja pasar el tiempo. El tiempo no cura nada, lo único que lo cura son tus pensamientos durante ese tiempo. Esos pensamientos que aun dolorosos se van apagando poco a poco. Confía... todo pasa.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estoy pasando x una situación complicada. Siempre fui muy cautelosa y modosita, llena de valores y etc. Me case con un tipo q segun el me amaba pero me pinto los cuernos y yo lo perdonaba. Hasta q llegó a la empresa un compañero de trabajo, me atraía pero jamás hubiera hecho algo malo ya q ambos eramos casados. Se convirtió en mi mejor amigo mi paño de lagrimas pues mi esposo me engañaba, pero nunca pasó nada hasta un buen día q sin buscarlo nos dimos un beso y ahi comenzó todo. Primero pensamos q debimos dejarlo ahi x nuestra situación pero la atracción fue mas fuerte. Y cuando de pronto me enamoré de el y también pienso q el de mi, finalmente mi esposo me dejó por otra. A mi me dolió menos pero es complicado xq la situación casi fue descubierta x su esposa, nosotros hicimos una promesa de negar todo si alguien nos acusa. El me adoraba, me entendia en todo aspecto. Pero desde q casi lo descubren todo ha tenido q cambiar, ella lo tiene amenazado con hacer un escándalo para el y para mi, q somos personas conocidas en cierto ambito profesional. Ya no llama, no escribe, queremos esperar q todo se calme. Yo no se si hacer. Siempre odie a las amantes, pero lo amo inmensamente. Me duele mucho esta situación, lo extraño tanto xq sin vivir juntos el m tenia al pendiente de todo lo q hacia,tiene una hija a la q adora y yo hasta le daba consejos y todo. Sabía de el las 24 horas, ahora no se nada, y es muy doloroso esto. Me repitió mil veces q me amaba y q nunca me dejaría y yo crei eso, sigue diciendo q no me dejará q me ama q debo tener paciencia, pero no se de donde sacarla. Gracias x leerme.

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy pasando por algo similar hace mas d 1 año conoci a un hombre casado por casualidad d la vida llego a mi propia casa desde ese dia al principio me llamaba casi todos los dias a saludar y fue despues d los 6 meses q empezamos a salir como pareja el es casado pero no tiene hijos con la esposa en la actualidad casi no me llama a diario y eso me deprime no se q hacer ya quiero cortar con esa relacion yo soy una mujer soltera me separe hace 8 anos y con esta relacion lo q estoy es perdiendo la oportunidad d conocer alguien q dediq su tiempo a mi no se q hacer lo amo mucho a este hombre aunq se q es prohibido.

    ResponderEliminar
  19. Tengo marido desde hace 3 años, y nunca me ha interesado nadie. Hasta que por motivos de trabajo me crucé con él, mi amante. Ese mismo día empezaron las llamadas.Me llamaba mucho , hasta hace un par de semanas que no lo hace. Cuando empezamos yo no quería tener relaciones con él, así que me llamaba y quedábamos más a menudo. El día 31 de diciembre hicimos el amor por primera vez. Y así una vez al mes.5 veces, Él dice que está trabajando y trabajando...Tiene un hijo, nunca se casó y es muy guapo por lo que tiene mucho éxito con las mujeres. Creo que he sito una "tonta " mas que ha caído en su redes. Me encandiló...tiene 39 años y mucha experiencia y yo 28 sin ninguna.
    Pero me quedo con la frase:
    VALE MÁS HABER AMADO Y PERDIDO, QUE NO HABER AMADO NUNCA.

    Yo no cambio ni un solo encuentro, ni una sola sonrisa, no me arrepiento de nada y espero haber aprovechado y disfrutado de la situación a tope !!

    ResponderEliminar