martes, 30 de marzo de 2010

" Mi novio no me llama durante días enteros"



Hola Ana soy Julissa nuevamente y aprecio mucho lo que me dijiste y me hiciste reflexionar en que tengo que dejarlo, estos días eso estuvo rondando en mi cabeza, sin embargo ahora él simplemente ha desaparecido, ya van 4 días que no me llama, no se nada de él y la verdad no me animo a llamarlo yo. Te escribo por que realmente no se como reaccionar, esperaba que me llamara y hacerme la distante con él para ver si reaccionaba, pero al parecer es él quien pone la distancia y eso me hace poner muy ansiosa, pareciera como si él sintiera lo que voy a hacer y desaparece y seguro volverá a aparecer en unos días con alguna excusa tonta y como a mi se me habrá pasado el coraje nuevamente lo aceptare.
Te escribo por que no se como reaccionar ahora, no debo contestarle la llamada?, si es que lo hace, o le contesto y me pongo indiferente?, o le contesto y termino todo con el?, no se si debo hacer eso, ya que él siempre que termino la relación lo interpreta como un capricho mas y vuelve a insistir, no se lo que debo hacer, su actitud siempre termina por confundirme, sobre todo por que el ya no cree en mis palabras de dejarlo, de acabar con esto ya que siempre lo he vuelto aceptar, como se supone que se termina con alguien así definitivamente?? me siento tan desorientada que ni siquiera se las palabras correctas, ya que siento que lo he intentado todo.
Me siento muy dolida con su ausencia por que nuevamente me siento usada, es como si el se sirviera de mi y como ya esta satisfecho no aparece hasta que nuevamente tenga ganas, espero me puedas contestar. Gracias por atenderme


Querida Julissa:
Evidenetmente, asi como estas no estas bien . Si no, no tebdrais que escribirme consultandome nada, y menos por segunda vez.
Entonces quiero que prestes mucha atencion a lo que te dire :
Si con el estas llenas de dudas , incertidumbres, angustia y dolor ...¿ PARA QUE LO QUIERES EN TU VIDA?
¿ No preferirias mejor a alguien que te de paz , certeza y amor? ¿ No mereces a alguien mejor? ¿ No te crees capaz de econtrara a alguien emjor? Por mas enmoarada que te sientas de el : lo tuyo no es amor, es fijación y obsesión con un tipo al que ( disculpame pero es asi) NO LE IMPORTAS UN RABANO.
Tu misma dices " seguro volverá a aparecer en unos días con alguna excusa tonta y como a mi se me habrá pasado el coraje nuevamente lo aceptaré". Aquie estas reconociendo que NO ACEPTARLO requiere coraje. Cortar con el de una vez por todas requiere coraje . ¿ Te estás reconociendo publicamente en un bloig inetrnacoional como COBARDE? ¿ No te crees capaz de juntar valor para despedirlo de tu vida? ¡ vamos, chica tu puedes!
A el no le importas nada . Oféndete y recurre a tu orgullo de mujer y sentido del honor. NO puedes seguir arrastáandote por alguien a quien no le importas ( si no, no desaparecería sin rastros). Armate de valor y DESAPARECE TÚ. Sin llamados, sin despedidas, sin preavisos : que no logre verte nunca mas . Dale de su propia medicina! No lo llames ...a menos de que quieras seguir metida en la historia de la novia despreciada, que te puede durar toda la vida, si es lo que quieres .
besos
Ana

238 comentarios:

  1. Querida Ana... hasta que te me has metido en el coco... has dado tantas veces la misma respuesta con otras palabras, que no hay que preguntarle a nadie más, sino que nosotras mismas somos las únicas que tenemos la autoridad suficiente para saber si nos sentimos a gusto con él, si sentimos lo que has dicho hoy "paz, certeza, amor". Que lo importante es como me siento con él. Y ahora que lo necesito, me hace bien pensar en tus palabras, y preguntarme a mí misma, no si lo necesito, sino cómo me hace sentir, y si quiero vivir sintiéndome así en adelante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas yo tengo una situacion similar, ultimamente mi novio me llama cada vez menos, aveces solo textos, pero el sigue muy carinioso conmigo, no se que hacer, me esta dejando de querer?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, hace 6 años que estamos juntos, y no me llama como antes, puede pasar todo un dia y no me llama, y al otro día me habla como si todo estuviera bien. Será que somos tan diferentes las mujeres a los hombres, o es que me quiere menos, o sabe q me tiene segura?no lo entiendo. Y salimos a cenar muy de vez en cuando (casi nunca) porque los dos trabajamos y estudiamos, pero será normal???

      Eliminar
    2. Muchas pasamos alguna vez, me esta pasando lo mismo, al principio se nota el interés por parte de ellos, después va disminuyendo tal vez es por que el tiempo te muestra quien es realmente. Al igual que tu ambos estudiamos y todo esta perfecto lo veo nos vemos nos decimos cuanto nos queremos aaa pero llegan las vacaciones y se desaparece ningún mensaje, yo le envió para saber como esta si no le pasado nada pero nada él no contesta, cuando aparece me da excusas que si perdió el celular que no tenia luz en casa, que quería descansar( de quien?? de mi) y aveces no se que pensar el jura que me ama y que no sabe que haría son mi y yo tampoco se mmm eso es normal??? ooo yo lo estoy acosando...pero nunca le obligo a hacer cosas que el no quiera =( No se que hacer??

      Eliminar
  3. hola me llamo karina yo estoy pasando por algo similar pues mi enamorado no me llama ...yo soy kien lo llamo y en verdad esta relacion esta muriendo pues la relaCION ES DE DOS ....EL ME METE LA EXCUSA DE K SOMOS VECINOS K SIEMPRE NOS VEMOS ....Y LO PEOR ES K EL SI LLAMA A SU FAMILIA PERO AMI NADA ....LO UNICO K SOY CONSIENTE ES K EL NO ME INFIEL ....... PERO LAFALTA DE ATENCION ME MATA YO LO LLALO PARA SALIR ....Y ESO ESTA MAL NO SE CUANTO PODRE SOPORTAR PUES ME HE ENCHUFADO BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes suele pasar como dices los enamorados suelen olvidar que uno existe y eso mata porqué te hace ponerte toda dramática y eso de las excusas aveces es difícil creerlo. lo que deberíamos hacer es simplemente no ponerles todo en charola de plata eso les hace pensar que todo lo que hagan se les sera perdonando y una relacione es de dos ambos deben de poner tiempo y interés si es que en verdad existe amor.

      Eliminar
  4. me duele tanto, llevo 10 meses con mi pololo, antes era tan hermoso todo, pero llego el dia, que me envio mensajes de textos como una vez al dia, luego no me llamaba en unn dia entero y yo ahi como tonta estupida, le llamaba, le mandaba mensajes, y nada me respondia, hasta que abri los ojos, auqnue lo amo mucho, pero me dije tengo que valorarme, asi que empeze a no llamarlo si el no lo hacia, empeze a castigarlo de la misma forma que el me lo hizo, y ahora esta todo bien.. espero que le sirva esto ...

    ResponderEliminar
  5. necesito ayuda un consejo, este es mi caso: yo vivo con mi novio hace como 2 años. siempre hemos tenido problemas no lo culpo a el del todo porque yo tambien tengo mi caracter y no me dejo. nuestra situacion es muy complicada ya que el no trabaja no hace nada yo siempre he sentido algo de coraje hacia el porque yo toda la vida desde hace tres años que estamos junto yo lo he mantenido asi literalmente TODO escuela ,ropa, comida, salud, etc. y mi coraje es porque siempre le he dicho que ya haga algo que trabaje que me yude con los gastos porque mi trabajo es muy pesado, trabajo bailando en clubes y el siempre ha estado de acuerdo pero siempre que se enoja por algo me ofende mucho en verdad me lastima hemos llegado hasta los golpes y como vivo en su casa se da el valor de correrme cada que quiere. esta ultima vez peliamos porque asegura que lo engaño cosa que ni al caso, y el lo sabe me ofendio mucho, y yo sin pensarlo me fui. mi problema es que me siento muy confundida porque lo extraño yo si lo amo mucho y a veces me siento super super feliz con el pero cambia drasticamente cuando algo no le parece.
    esto es solo una breve reseña
    les pido consejo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nenita un concejo mírese en un espejo y aprende a valorarte ese tipo es un vividor mantenido que no hace mas que aprovecharse de ti.. no seas boba déjalo, si eres una persona trabajadora y luchadora estoy mas que segura que llegara una buena persona para ti

      Eliminar
    2. Aver amiga yo que ti, mejor.. me valoro, y me ocupo solo de mii y lo que hago por mi lo ahorro y lo guardo para comprarme mi casa y asi no depender de un hombre ni el de ti te aconsejo que no vivas con parejas antes del matrimonio valorat, quierete a estas alturas creo qe ya lo dejaste supongo ojala y si ysi no hazlo suerte.

      Eliminar
    3. pero coño que lo amas mera como te trata y el hombre que algopea no ama auque le aigas dado tu primero mera mi novio y yo somo puff los dos y yo soy como tu que no me dejo ni de nada ni de nadie y una vez algopee ami novio y el bajo la cabesa y se fue no me agolpeo ustetede no se aman es costumbre date cuenta y pues super mega lojico que te esta utikicindando asta mas no poder como q tu trabaja en club y el no te dice nada el no te valora tu ni le importa yo tu habro los ojo

      Eliminar
    4. Yo considero que él solo te esta utilizando, y se aprovecha de que vives en su casa y de todo el amor que le tienes, porque sabe que si te ofende de alguna manera, seguirás ahí,me imagino que debes extrañarlo, por muchas cosas que han vivido, pero muy apesar de tu trabajo debes valorarte como ser humano, déjalo, con el dinero que aportabas para el y sus gastos, independizate, el tiempo es un buen aliado, espero encuentres a alguien que lejos de juzgarte te valore como persona y no trate de aprovecharse de ti.

      Eliminar
    5. Mi nombre es LUCY , de Reino Unido . Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.OYAKHILO acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran hechizo , estaba casada con este hombre llamado Steven nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo el mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto Email: ( oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdió de nuevo , y después de un mes extraño a mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran Dr.OYAKHILO por lo que has hecho por mí , si ar en ese tipo del problema que aconsejo que lo visites través goolel stie@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

      ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
      ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
      tuya para siempre .
      ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
      ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperarte

      Email: oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com

      Eliminar
  6. holaa¡yo tambien tengo una situacion similar a estas k cntais puede serviros, mi novio llevo 3 meses y medio solo cn el y bueno al principio pues si se lo curró mucho era el siempre el k m llamaba para kedar y todo hasta ahora mismo k ya hace tiemp k tngo k ser yo la k llame , el si no llamas pues ni t llama y asi nos paso una semana k empece a pasar d el y lueg se cabreo y todo diciendo k habia pasado d el ..pues joerr llama tu¡¡y yo se k lo doy tdo por esta relacion y el la verdd creo k no mucho o eso m hace pensar , esto es una cosa de dos y no de uno, parecen tonterias d verdd pero son situaciones en una pareja k no hay porke aguantar , yo m siento impotente al no poder dejarlo , m siento fatal , no he llorado nunca tanto ya no se ni k hacer porke un dia estoy bien y los 30 restants del mes mal y dandole vueltas a la cabeza.
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! llevo con mi novio 7 meses y medio . él está en un lugar donde no hay covertura, por lo que para comunicarnos tiene ke desplazarse un poco en coche, hecho que no le supone problema alguno. El problema es que llevo sin saber de él dos días y ya estoy impaciente. Le he llamado pero komo komenté antes no tiene covertura; sin embargo se ha tenido que desplazar por causas del trabajo a donde si ha habido covertura por lo que ha tenido que ver mis llamadas perdidas y a pesar de todo no ha respondido. Además he llamado a un familiar suyo y no me contestan tampoco, por eso ya no sé ké pensar :( gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tambien me siento muy triste me volvi a encontrar con un amor que hacia 8 años habia desaparecido me dejo asi sin decir nada, el resulto buscandome y hasta que me encontro el vive en otra ciudad yo quede muy feliz cuando volvi a saber de el, nos encontramos y la quimica fluyo tuvimos 2 encuentros en otra ciudad, fue muy especial conmigo, lo pasamos muy bien los dos, hablamso no tan seguido, pero hace muchos dias no me llama ni me contesta el telefono, hace unos dias lo llame de otro telefono para tener seguridad que me contestara, me dio a enterder que estaba estresado por el trabajo talves han habido cambios y que luego me llamaba pero nunca me llama he estado muy triste por el y he llorado mucho, yo estaba muy ilusionada con el pense que como somos mayores de edad el 48 y yo 40 iba ser una relacion madura, con mucho amor, ademas el me dijo que no tenia mujer y como es cristiano pienso que sea sincero, yo vivo con mi familia y no tengo hijos talves el no tener a nadie sentimentalmente a mi lado me hace sentir muy triste, no tengo ilusiones de nada, he pedido a Dios que me ayude y me de fuerzas para enteder esta situacion, perdona por ser tan estensa y es que quiero sacar esta tristesa que me aflige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo despues de 23 años me reuni con mi ex novio. Los dos tenemos parejas e hijos. el me textea a diario, pero nunca llama. Nos hemos visto en dos ocasiones, y estamos a tres horas de distancia. Es dificil que las cosas sean lo que fueron cuando nos conocimos. Somos dos personas mayores. Pero creo, que si el no te llama o contesta tus llamadas es porque solo tenia simple curiosidad de ver y sentir lo que sintio en su momento contigo. suerte!

      Eliminar
    2. Hola, deseo decirte que la vida es bella, tienes vida, salud estas completa, deberias de darte una vuelta a un hospital de nefrologia, cancerologia,quemados,ahí donde tanta gente lucha por su vida para alcanzar y disfrutar algo de lo que tu tienes salud, no seas tonta vive la vida mientras puedas, no necesitas de un hombre para ser felíz, ve al cine, ve a tomarte un helado, probablemente Dios te pondra a alguien que si valga la pena y no a un hombre que solo te agarre de paso, tu date a valer nadie lo va a ser por ti.

      Eliminar
  9. mi novio es un tonto... yo se que me quiere, se nota cuando estamos juntos... pero nunca me llama por iniciativa propia.. siempre lleva tarde, y por coincidencia siempre tiene una excusa, aveces me pongo a pensar que el solo tiene mala suerte.
    pero no se que hacer.. son detalles que se van sumando y eso es lo peor porque de alguna forma tengo resentimiento hacia el ... todos los dias me digo tengo que alejarme tengo que terminar pero no me atrevo.. porque se que mi corazon el pertenece en este momento.. u.u aveces quisiera no haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  10. AAAAA yo me siento morir llevo 1 mes con mi novio y antesdiario me mandaba mensages, lo veia por msn en video llamadas o nos marcabamos y ac una semana nose de el lo ultimo fue q me mando msg diciendo q lo disculpe q su mama esta enferma y el tiene uxa tara y cosas q hacer, pero yo tambien y sn embrago no lo olvid xq lo amo aaa y tambien dias stoy fatal y otros bien enserio q nose q hacer si llamarle para dejarlo o q inches sentimientos y lo q hare esno llamarle hasta q el aparesca... mientras tratare de olvidarlo.. lo peor es q tengo 28 años y es mi primer novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay por dios mija con 28 años y parece que escribe mi hermanita. mira mamita lo que tiene que hacer es valorarte si no lo haces no pretendas que tu novio lo haga, no lo llames, no le mandes msn desaparece por un buen rato, es facil escribirlo pero dificil de hacerlo pero ten dignidad nena linda que tu vale mucho hazlo y te aseguro que te buscara y preguntara si ya te olvidaste de el. pero si simpre le llamas y estas alli sabe que te tiene segura y rendida a sus pies por eso se aprovechan, pero date tu lugar como mujer mami, con mucho cariño y hazlo ok veras que el te buscara. att. stephanie johnson..

      Eliminar
    2. eso es completamente cierto, yo pase por eso a cada rato lo llamaba queria saber donde estaba, con quien y q hacia, hasta que un dia no lo llame todo el dia, q hice? pague mi cel, y tenia con 40 llamadas de el, varios mensajes diciendo donde estaba, que estaba preocupado, y q por favor lo llamara, claro que para ver si en verdad estaba interesado mi cel lo prendia cada 2 horas y ahi figuraba sus yamadas, y nuevamente lo apagaba, pero en verdad eso es desesperante, para no sentir eso pues busque a una amigo y salimos todo el dia al rio asi sikiera m olvide de el por un dia, hazlo desaparece sikiera un dia y ya veras, te llamara, si kieres lo llamas en la noche y si te reclama donde haz estado tu le dices xq? acaso tu no haces lo mismo? que problema t haces entonces? asi le respondes y ya.. a ver q t responde
      hazlo y veras como son las cosas en verdad, date cuenta a ver si en verdad le importas. ..

      Eliminar
    3. espero lo hayas dejado porque no valia la pena que siguieras con el.

      Eliminar
  11. Hola chicas!!! Bueno les cuento que a mí me pasaron varias cosas medio parecidas a todas uds y les quiero decir algo: HAGAN SIEMPRE LO QUE SIENTAN Y LO QUE TENGAN GANAS. Si él no llama teniendo una relación más o menos estable, MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN. Nadie nos tiene que hacer dudar de nuestros sentimientos y menos de manera tan ruin!!! Si alguien no nos soporta más QUE NOS LO DIGA!! Somos mujeres apasionadas y a la primera persona a la que le tenemos que dedicar esa pasión es a nosotras mismas... Si el tipo que querés no te responde como necesitás, EXIJI lo que necsitás! Si el otro no se lo banca, tema del otro!!!!! Pensemos de verdad qué queremos para nuestras vidas y qué tipo de hombre queremos al lado, si lo deseamos y vamos en busca de eso, va a aparecer, todos ls demás son anecdóticos.Y otra cosa, no se queden con nada adentro!! Digan todo!! que el otro escuche si tiene huevos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo 17 años y mi enamorado 18 años la verdad es que nosotros estamos a la distancia por el simple hecho de que estudiamos en diferntes cuidades! Desde que inicio todo yo siempre lo eh llamado constantemente siempreee! no hay un dia en que lo deje de haceer!!!Pero eñ problmema es que el no me llama y eso me hace sntir muy mal!!! Me da mucho que pnsar, y si me llama es porq yo le digo que lo haga osea es como si lo obligara o algo asi, en las veces q nunca se olvida de llamarme es el 6 de cada mes que cumplimos aviversarios y todo eso, me escribe cartas es lindo me habla con cariñoooo todo esta bien todo me gusta en el pero el problema es que no me llama y me siento triste y noce que hacer!!! :((( cADA VES Q LE PREGUNTO XQ NO ME LLAMA ME DICE QUE NO TIENE DINERO (EL VIVE SOLO) QUE SE LE VA EN SUS MATERIALES DE ESTUDIO Y ASIII, Bueno quisiera saber si esta relacion debe continuar o no???? la verdad si lo quiero muchisimO!! Pero noce si el me quiera talves por eso no me llameeee noce ayudameeeeporfavor!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo llevo un mes con mi novio empezamos a la semana y todo se dio muy bien como somos de diferente ciudad el activo un plan telefonico parahablarme a diario, y asi era como lo hacia, un dia de la nada, dejo de llamar le he buscado y dejado de buscar y esta por cumplirse la semana, honestamente estoy muy ansiosa y quiero saber lo que pasa, su trabajo es bastante pesado y eso me consta pero no me parece justo que haya desaparecido justo el dia que llegue a casa de mis padres (el tambien vive en la misma ciudad) sin decir ni pio de que sucede, nos vimos el primer dia y tuvimos nuestra primer noche y fue maravillosa, y despues de ahi una llamada al siguiente dia como si nada, todo bien y de ahi NO MAS!!! Que es es lo que debo hacer? Yo me regreso a donde vivo en unos dias, se habra arrepentido? No puedo irme sin ninguna explicación...SUGERENCIAS!!! Me siento muy intranquila y siento que merezco saber la verdad por dura que sea!!! al fin hombre y ocupaciones sobran....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Ola ps mi situación es casi igual a las suyas mi novio y yo tenemos 6 meses de novios pero me choca que soy yo la que siempre libro busca y le manda mensajes siempre soy yo la que escribe canciones la que se muere por estar con el siempre mientras que el no me manda mensajes solo lo hace cuando llega tarde a mi casa cosa que es de diario siempre llega tarde ya antes había terminado con el pero me busco ahora me siento super confundida no puedo terminar con el ya no puedo:-( y ya lo platicamos creo y me dijo que le había dado risa lo que le dije :'( ósea como no le iba a decir sí en 4 días sólo me mandaba mensajes diciendo qe no iría a mi casa D: ni un te amo ni nada jaja que mal no? D: creo que no sentimos lo mismo

    ResponderEliminar
  15. hola mi problema es este yo ando con un casado pero el me dijo que le gusto que lo estoy volviendo loco pero hay veces q el se pone a tomar y quiere tener relaciones y yo le digo asta q te separes podemos aser lo; que tu quieras pero cuando yo le digo eso el me dice que me comporto como una nina y la verdad ya tengo 19 anos y aveces pienso q el solo quiere tener relaciones y despues dejarme y yo no quiero eso porque la verdad e sufrido con todos mis novios que e tenido y la verdad yo a el lo conoci por medio de un amigo pero la verdad yo lo amo con todo mi corazon y quiero que sea el papa de mis hijos aunque el tiene 38 anos y yo 19...

    ResponderEliminar
  16. HOLA, BUENO MI PROBLEMA ESK BUSQUE A UN COMPAÑERO DEL TRABAJO DE MI ESPOSO PARA K ME DIJERERA SI SABIA ALGO DE K EL ME ENGAÑABA, EL SIEMPRE SE COMPORTO AMABLE Y CON GANAS DE APOYARME, DESPUES ME INVITO A SALIR, PERO NOS DIMOS CUENTA K NOS GUSTABAMOS Y MUCHO, HEMOS SALIDO JUNTOS NOS HEMOS BESADO Y EL ME DICE K LE ENCANTO PERO K PROBABLEMENTE NUNCA PUEDA SUPERAR K CONOCE A MI EX MARIDO POR ELLO SIEMPRE ME CONTESTA EL TELEFONO PERO EL NUNCA ME LLAMA, YO YA ME DESESPERE Y LO MANDE MUY LEJOS SERA K HICE BIEN POR K LO EXTRAÑO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dawn girl, me gusta eso de que se gustaran tu y el amigo de tu esposo, mira mami desce el moemnto que te invito a salir el ya sabia en lo quese estaba mentiendo asi que no hay excusas baratas que valgan, habla con el y sean maduros ambos mamita si se quieren el pasado no importa tu no lo inbitaste a salirlas cosas surgieron y el acepto ahora que no se haga la victima y si no reacciona solo te uso mamasita haci que aclaren las cosas o mandalo ala pinga de una vez que de amor nadie ha muerto muuaaaa besos y cuidate suerte en tu relacion att. stephanie johnson

      Eliminar
  17. Hola, pues yo llevo en si con mi novio 1 año 4 meses. cortamos porque teniamos problemas pero despues me pidio volver que me amaba y que haria todo por mi regresamos. pero ahora me trata indiferente... me llama cuando quiere o me manda mensajes cuando quiere. pueden pasar los dias y no se nada de el. le pido que venga y si viene es 1 hra. la verdad el era diferente siempre me trataba con cariño y amor, cuando estoy con el si siento amor y cairño sin embargo cuando no estoy con el es muy diferente. no se porque ! antes no le costaba decirme algo bonito, ahora "le da weba" no se que hacer.. lo quiero y muchisimo. pero que puedo hacer para que me vuelva a decir cosas asi, que me trate como princesa y no como casi una mas... ??????

    ResponderEliminar
  18. hola queria comentarte que yo tanbien mi novio y no me llama y he roto con el por que el esta en marruecos y no se siente nada y me engaño si vuestros chicos no os llamad romped con ellos os podrian engañar es un aconsejo hacedeme caso de verdad

    ResponderEliminar
  19. sabes ya cortamos quedamos como "mejores amigos" ha! no me habla ni nada que rapido se les va el amor a ellos no? uno da todo por ellos y ellos ni 1/4 parte dan :l gracias aun asi por tu consejo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cien hombres, talvez haya 5 que son honestos, sinceros, y dignos de el amor de una verdadera mujer. Mi experiencia con un enamorado que tuve: Lo conoci en un autobus, ganaba bien poco y se vestia no muy bien..me buscaba, me llamaba, saliamos, y compartiamos..despues de un tiempo compro su primer auto, y nueva ropa y mejoro su aspecto fisico..pero comenzo a cambiar conmigo. Yo le daba de mi tiempo sin importarme su situacion de no tener lo basico..no me importaba me gustaba asi como era. Pero ya teniendo auto me di cuenta que entraron mas mujeres a su vida, y la relacion se arruino. Nuestra amistad/romance duro 6 años..y aun me llama a los 15 dias dice para saber como estoy. Yo no lo llamo para nada--pero nos vemos 1 o 2 veces al mes. Los sentimientos fueron profundos, hubo mucho dolor causado por el..pero ya poco a poco he dejado de pensar en el, ya no es mi prioridad. Cuesta pero se puede lograr. El fue un mal agradecido pues ahora que su situacion economica cambio ya no necesita de mi. Asi que chicas listas y no se dejen engañar, si no las llaman --no llamen!!

      Eliminar
  20. gracias por hacerme caso por el aconesejo a mi tambien me a pasado como tu solo el chico que tenia con el una relacion estaba en marruecos a y gracias por respondereme a encantada de conocerete a y gracias por respondereme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mias situacion tengo yo antes yo me enojaba con el x como me trataba y me hablaba y el insitia y me buacaba desesperadamente y ahora le da lo mismo y me habla cuando le da la gana o sino hasta en la noche me ataca de mensajes me habia dicho que tenia problemas que es bien rara su actitud desamorada,que estara pasando cuando esta conmigo es bien esplendido pero deja de hablame y eso q estamos muy lejos sera que tiene otra o cayo en la rutuna se la pica de fiel y q no quiere que me vaya a buscar otro porque el no lo hara o sera que se canso de buscarme siempre y ahora quiere sentirse deseado pero yo no naci pa rogar a nadie ni a mi mama ruego esta loco pero lo mas extraño es como se comporta que hace en el tiempo q me dedicaba me pregunto yo

      Eliminar
  21. Bueno conoci a un chico mas o menos hace 3 semanas el trabaja en santiago y viene para estos lados semana por medio..resulta que el termino hace mas de una semana con su ex que le habia dado tiempo por que desconfiaba de el y solo lo llamaba para pelear y nada mas...ellos duraron solos 3 meses de noviasgo y nosotros ya hemos salido 2 veces la pasamos increible me dijo que yo le gustaba mucho ,pero de la 2da vez que nos vimos no me ha llamado por fono hoy cumpli 1 semana que no me llama...el otro dia le dije que si en verdad de corazon queria algo conmigo y me dijo que no sabe lo que quiere si no sabe si quedarse solo o andar con alguien...y que no me prometia nada...se conecta al chat pero no me habla yo le mande un mensaje pero ni eso responde...ahora no le he mandado nada de nada por que ya me canse de ser siempre la que anda pendiente de el ...no se que hacer,al final al cabo el fue el que me busco y me invito a salir no yo...ahora que se aleje de la nada no se que pensar...estara confundido :( help me please...

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta aconsejar pero mejor alejate de el por que algunos chicos traen problemas y eso es lo que me ha pasado a mi como tu y pasa de el y no le agas caso de verdad y no te sientas male por ese niñato de lo digo en serio haceme caso y no esta confundido te lo digo yo algunos chicos dicen que estan confundidos y no lo estan lo dicen aposta para que le perdones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tenias mucha razon :)

      Eliminar
    2. No hay de que cielo a toda la gente le gusta que yo le aconseje

      Eliminar
  23. Hola llevo con mi novio 1 mes pero el también es muy relajado ayer no hablamos y hoy me prometió que me llamaba y no lo hizo Cuando lo llame se escuchaba musica
    seran Videos mios ???
    que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mejor rompe con el aunque sea relajado. No creo que sean videos tuyos tu novio no puede hacer eso¿y tu por que le dase tus videos? nunca des tus videos a tu mejor amiga ni a tu novio aunque tengas en el confianza por ejemplo te pueden subir al you tube:( y no confies en nadie es un aconsejo de verdad y no te preocupes vale cielo animate:)

      Eliminar
  24. hola pues yo estoy en algo muy paresido tengo casi cuatro años con mi novio el vive en el df y yo en jalisco desde q empezamos era de q me llamaba todo el tiempo msj todo el dia asi estuvimos siempre tiempo pero tiene como un año y medio q se porta en una forma rara no me llama igual no manda msjs y yo como estaba acostumbrada a tener mi telefono al pendiente todo el tiempo siento terrrible q no suene y avia pasado de un dia pero nunca avia pasado tanto tiempo como ahora desde el jueves como a las 5 am me llamo pero como a las once andaba de un genio despues le pregunte q q tenia y ni me contesto de ay asta el dia de hoy(sabado) no se nada de el quisier llamarle pero tengo dignidad y orgullo pero a la vez no me gusta q las cosas se queden asi cuatro años minimo desir q ya se acabo pero ni se realmente lo q pasa lo raro es q sin q el se de cuenta yo e checado sus llamadas y ni siquiera abla con nadie q ago le llamare o dejo las cosas asi porfa contestenme pronto lo malo esq siento q cuando lo asia por un dia siempre esperaba q le mandara un msj y entonces si me decia perdoname por ser un tonto te amo y bla bla bla bla bla bla y si lo acostumbre ay q ago un consejo urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo encantada de conacerte y estoy aqui para aconsejarte mejor no le llames cielo te puede traer problemas y no le llames ni preguntes por el hasta que el no pregunte pot ti :)

      Eliminar
  25. hola
    gracias por responderme pero a lo que me referia de videos no es de musica es un dicho que tenemos en mi pais (Colombia)
    quiere decir que si son supersticiones o cosas mias Que no me llame Gracias hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola no hay de que cielo pero en mi pais es españa no decimos esas cosas de videos aaaaaaaaaaaaa lo siento si son cosas supersticiones o cosas tuyas im sorry:)aaa y ya no te llama oke gracias por responderme cielll:)

    ResponderEliminar
  27. Ola Ola,yo tengo un "novio" pero acabo de regresar con el porque el ya anteriormente me habia engañado andaba con otra persona y conmigo hasta que lo descubrí, cuando lo termine el empezo a salir con otra persona pero por lo visto no le funciono, y dejamos de hablarnos hasta que un dia le mande msj para saber como estaba y el tambien empezo a buscarme, comenzamos a salir pero sin pasar nada hasta que un dia nuevamente volvimos a caer, ahora que el se porto muy bn conmigo yo regrese con el hace 5 dias, pero hace tres dias que nosé de el, le mando msjs y le marco y no me contesta nose que pasa segun es porque a mi me gusta salir con mis amigas i que yo puedo conocer a alguien mas y no se que , la verdad es que yo lo amo demasiadoo y cuando estoy con el siento que el a mi tambien pero nose que pasa.
    Lo eh estado buscando por msjs, llamadas y nada que el me contesta :(,ayer en la madrugada paso por mi casa en su carro con una cancion muy fuerte pero no se paro ni nada y se fue, yo ya nose que hacer la vdd estoy muy deprimida y me siento morir, porque creo que lo peor es que me pueden hacer es que me ignoren ;(, ayudenmeee que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola como puedes salir con el si te ha engañado de puede engañar otra ves mentienedes lo que quiero decirte si te enge engaña una vez te engaña otra vez:( pasa de el hay muchos chicos que te estan esparando fuera que quieren conocerte y olvida ese chico:)

      Eliminar
    2. Desgraciadamente, muchos hombres son buenos para fingir sus emociones durante una relacion intima. Por eso cualquier mujer se siente confundida, despues de haber tenido una linda experiencia sexual amorosa con su pareja. Pero si ya hubo engaño, definitivamente lo habra de nuevo. Lo mejor es cortar de raiz a ese tipo y aunque DUELE pero es mejor cortar a seguir con tu cabeza llena de dudas !! Si no llama es porque esta hablando con otra. No aceptes sus migajas, cuando alguien te quiere hace el tiempo para llamarte aunque este ocupadisimo. Suerte

      Eliminar
  28. gracias por tu comentario, nose si tengas un consejo de como hacerle es que lo que mas me duele es que me ignoren la indiferencia, si ia no me kiere que me lo diga, si se busco a otra o simplemente ya biee con nosotros, pero ke no me conteste eso me vuelve mas enferma, ia no kiero marcarle ni mandarle msjs, pero siempre caigo, me siento morir, se que valgo pero nose como hacerselo saber, pofis ayudameeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola no hay de que cielo por responderte bueno a lo que iba pasa de un imbectil de mierda:( si te kiere que te llame el y tu no te preocupes que hay muchos chicos que te esperan fuera:)

      Eliminar
  29. Necesito un consejo porque estoy muy confundida y es la primera vez que me sucede esto. Por lo regular, siempre he sido una mujer muy segura y decidida, pero esta vez, no se que me pasa que no logro tomar una desicion. Soy una mujer de 45 anos y mi pareja tiene 50. Tenemos una relacion de 1 ano y hemos vivido muchos momentos muy bonitos y especiales. Mi pareja es un hombre muy bueno, pero sufre de depresiones especialmente por situaciones que esta atravesando en su trabajo. Siempre le brindo mi apoyo, lo escucho y le doy buenos consejos para animarlo y hacerle sentir mejor, lo cual el me agradece, pues siempre me ha dicho que el hablar conmigo lo hace sentir mejor. La situacion es que ha llegado el momento en que siento que nuestra relacion se ha vuelto mas una sesion de consejeria que una relacion. Nosotros no vivimos juntos, pero pasamos juntos todos los fines de semana. El se queda en mi apartamento de viernes a domingo. Despues de un ano de relacion y considarando el hecho de que ya no somos dos ninos, me gustaria que el diera el proximo paso y me propusiera que vivamos juntos. Hemos conversado acerca del tema y el me dice que antes tiene que resolver unos cuantos asuntos, como conseguir vender o rentar su apartamento, sacar numeros para ver si nos conviene irnos a su apartamento o al mio, etc.., pero no veo que hace las gestiones. Me da la impresion de que esta dandole largas al asunto porque no se siente preparado para dar ese paso. Yo, por otro lado, no quiero perder anos de mi vida alado de un hombre que no acaba de tomar una desicion, pues llevamos suficiente tiempo como para el saber si quiere pasar conmigo el resto de su vida o no. El seguir aceptando que se quede conmigo los fines de semana, es hacerle la vida comoda y mientras las cosas sigan asi, no va a tomar una desicion, esa es mi opinion. Este pasado fin de semana, me invito el domingo a visitar a su familia que vive en un pueblo cercano, ya estamos acostumbrados a irlos a visitar todos los domingos, pero en esta ocasion, le dije que preferia no ir porque mi hija se encontraba enferma y no queria dejarla. Pense que iba a decidir quedarse tambien para compartir mas tiempo conmigo y con ella, pues despues de todo, solo nos vemos los fines de semana. Sin embargo, decidio irse solo. Eso me dolio mucho y se lo reclame. Me respondio que lo estaban esperando y que si llegaba temprano me llamaria para venir un rato a visitarnos, pero no lo hizo. Ya han pasado dos dias y no me ha vuelto a llamar. No se que hacer. No quiero seguir en esta incertidumbre en donde siento que yo soy la unica interesada en continuar esta relacion y no veo un compromiso de su parte. Aconsejeme por favor.

    ResponderEliminar
  30. ola creo que no va haber matrimonio :(ya sebe que no te quiere por solo lo que cuentas :( rompe con el y olvidale de tu vida que hay muchos hombres que te kieren conocer olvida ha ese viejo:)

    ResponderEliminar
  31. Hola pues creo que ese tipo de consejos no son fácil de dar
    es muy sencillo decirlo pero es complicado poderlo hacer y olvidarse así no mas de alguien que compartió contigo 1 año
    mi consejo es que hables con el y le hagas saber por que estas enojada y por que las cosas no estan funcionando
    Como te digo ustedes ya no son Niños y las cosas se solucionan hablando
    un abrazo desde Colombia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que ti importa lo que yo ponga metete en tus asuntos ok el hombre no la quiere que quieres que la dija es mi opinion ok y no te importa lo que opinen los demas:)

      Eliminar
    2. QUE PORQUERIA LA GENTE COMO TU!!!!!
      QUE GROSERIA, QUE ASCOOOO
      Y SI YO COMENTO EN LO QUE ME DE LA GANA

      Eliminar
    3. perdon por responderte mal lo siento de verdad perdon tenias razon por el aconsejo :):):)pero me asentido mal por decirme porqueria ,grosera,asco:(

      Eliminar
  32. Necesito un consejo urgente!!!!
    Hace un tiempo sali con una persona del cual a mi me gustaba mucho cuando lo lleve a mi casa compagino mucho con una prima mia que en ese momento eramos inseparables!!! yo me di cuenta que a mi Cuento le gusto mi prima y yo me aleje y finalmente no volvimos a salir
    hace poco yo me deje de hablar con ella por otros asuntos pero me entere que ella estaba de novia de el y ella le conto secretos mios y cosas asi
    ella no sabe que yo se... y me habla muy normal que hago??? como hago para desenmascarla y no me duele que salga con el lo que me duele es q me lo oculte y que sea desleal y le cuente cosas a el Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bueno es tu prima no pasa nada que salga con el chico que te gusta pero no deges que cuente buestros secretos y no pasa nada que te diga que estoy saliendo con el chico que salias mejor habla con ella y lo solucionais hablando mejor que peleaos

      Eliminar
  33. llevo 2 meses con mi novio y el plan siempre es tomar y la ultima ves me pase de tragos y le hice un shooow al dia siguiente en sano juicio Tambien discutimos y me dijo que dejaramos asi yo no quiero terminar con el lo quiero mucho pero quiero q hagamos otros planes ya se lo he dicho pero no se nunca pasa
    no quiero q se aburra por fa digame que hagooo????
    Ademas de eso solo nos vemos cada 8 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor habladelo que pelearos y solucionade vuestros problemas y tambien para que no se aburra ide de paseo cenar por ahi etc... y hablade de los que hos veis los 8 dias

      Eliminar
    2. gracias hermosa lo tendre en cuenta :) :)

      Eliminar
    3. sabes que te digo la porqueria eres tu yo no te e faltado el respeto pero tu como no me respetas yo tambien no tevoy a respetar y no me digas asquerosa por que yo no te hedicho asquerosa tranquilizate y luego bienes a hablar conmigo yo no e dicho que comentes y comenta lo que te salga del culo ok

      Eliminar
    4. pffffffff que estupida eres y mas bien has un curso de ortografia me da asco leer Tus respuestas Tan infantiles te robaron el colegio que no sabes ni escribir bahhhh babosa pelie sola babosaaaaaaa

      CULICAGADITA!!!!!!!!

      Eliminar
  34. perdon el comentario no era para ti lo siento he tocado sin querer de verdada perdon te lo digo con todo corazon perdon el comentario no era para ti

    ResponderEliminar
  35. Estuve 12años con un chico(7 viviendo juntos) y me la pegó con una camarera de su restaurante. Creí que me moriría y no fue asi..lo superé y conocí a un chico que es todo lo opuesto a él, guapo, de color, bailarín, con un cuerpo de infarto...etc.Llevamos casi un año y medio, pero hemos tenido algunos problemas porque creo que el engaño del otro me volvió una celosa compulsiva. Las hemos tenido muy gordas y se planteó irse a Madrid (donde trabaja) a aclarar sus ideas...Nos vemos unos 3 o 4días a la semana, pero a veces por trabajo estamos dos semanas sin vernos. He ido a la psicóloga por él y me dijo que tenía que frenar mi cabeza, que va demasiado deprisa...el se fue a Madrid y la última semana ha sido una de las peores de mi vida. Los primeros días me despertaba con mensajes dee amor y yo contestaba, pero no quería ponerme pesada para no agobiarlo ni presionarlo. No quería volver a cagarla. Pero el fin de semana pasó de mí bastante y yo...pues no dormí, no comí, lloré todo el rato..etc. Reuní valor y no lo llamé ni lo busqué y al final me habló el. Le dije que estaba molesta cuando después de 2 días el me habló por el móvil como si tal cosa. Al decirle que yo sé que a él no le afecta que yo no le hable durante 2días dijo que eso no era cierto y yo zanjé la discusión diciendole que si quiere hablar conmigo ya sabe donde estoy. Su respuesta: ok amor(siempre me llama así)...pero desde ayer a las 7 de la tarde, nada de nada. Se ha conectado con el móvil, pero a mí nada. No sé qué hacer, si decirle que lo necesito, que necesito que me hable para sentir que me quiere o dejarlo como está, porque esto que parece una tontería me está haciendo mucho daño. Me dijo que vendría, que me quiere, que quiere estar conmigo, pero no parece que lo demuestre mucho si él puede estar 2 días sin dar señales y yo me muero por dentro. Que hago? decidme algo. Gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA TENGO UN NOVIO CON EL QUE LLEVO DOS AÑOS, HACE POCO TUBIMOS UNA PEQUEÑA DISCUSION PUES SE ME QUEDO EL CELULAR EN MI CASA Y YO FUY A TRABAJAR, PUES DECIDI LLAMARLO Y NO ME CONTESTO, ASI QUE DECIDI ESPERAR A LLEGAR A CASA PARA ABLAR CON EL, LE ENVIE MESAJES PARA QUE ME LLAMARA Y NO LO HIZO Y DESPUES DE MARCARLE MUCHAS VECES ME CONTESTO Y ACEPTO QUE SOY MUY ACELERADA LE DIJE QUE PORQUE JHFDJF NO ME CONTESTABA YO ESTABA MUY ENFADADA, Y ME DIJE QUE PORQUE LE HABLABA ASI QUE RESPETARA Y ME COLGO Y APAGO EL CEL,YA HAN PASADO 4 DIAS DESDE QUE PASO ESO Y NO ME LLAMA, PIENSAN QUE DEBO LLAMARLO ??
    QUE HAGO POR FAVOR AYUDAA ANOCHE LLORE Y ME SIENTO MAL POR ESTA SITUACION, ADEMAS NUESTRA RELACION ULTIMAMENTE VA MUY MAL.

    ResponderEliminar
  37. PUES POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE ESPACIO, NO SOY LA UNICA A LA QUE LE PASA ESTO... SÓLO QUE EN MI CASO ESTOY UNA RAYITA MÁS ABAJO (O VARIAS) DEL FONDO DE ESTE POZO. RESULTA QUE CONOCI AL QUE AHORA ES MI NOVIO ESCASAMENTE POR 1 O 2 SEMANAS, TRABAJANDO JUNTOS. YO YA SABÍA DE ÉL PORQUE ES HERMANO DE UNA AMIGA, QUE ES SEPARADO Y TIENE 2 HIJOS A LOS QUE EL CUIDA, AÑOS SIN VER A SU EX, ETC... TODO BIEN HASTA AHI HASTA QUE LO CONOCI EN PERSONA Y TIEMPO DESPUES QUE YA NO TRABAJABA CONMIGO ME EMPEZO A MENSAJEAR Y ASÍ FUE COMO ME DEJE CONQUISTAR... EL GRAVE PROBLEMA QUE RECONOZCO ES QUE NO HEMOS SALIDO EN UNA CITA NI UNA SOLA VEZ POR CUESTIONES DE TRABAJO Y SU FAMILIA (HIJOS) Y LO QUE SINCERAMENTE SE ME HACE MAS RARO DE ESTO ES QUE NO SE PORQUE SIEMPRE QUE TOCO EL TEMA DE SALIR JUNTOS, SOLO ME DICE QUE SI TIENE GANAS DE VERME, PERO NUNCA ME DICE CUANDO... CREO QUE LO MAS NATURAL DE UNA PAREJA ES QUERER VERSE, ESTAR CERCA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE SI ES QUE EN VERDAD SE GUSTAN DE MINIMO, PERO AQUI YO YA NO SE QUE PASA... A VECES ME MANDA MENSAJES SEGUIDO, ME BOMBARDEA CON MENSAJES, PERO HAY OCASIONES TAMBIEN EN QUE PASAN 3 O 4 DÍAS SIN QUE YO SEPA NADA DE EL Y LA VERDAD HE ESTADO PONIENDO A PRUEBA MI ORGULLO TANTO QUE CASI ME VUELVO LOCA IMAGINANDO QUE LA RELACION SE TERMINA Y REPASANDO CUAL FUE MI ERROR, O QUIEN TUVO LA CULPA, DEJANDO DE LLAMARLE HACIENDO USO DE TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGO... OTRAS VECES CUANDO ESTOY A PUNTO DE MANDARLO AL CUERNO, ME MANDA UN MENSAJE LINDO Y TODA LA COSA Y VUELVO A DEJAR LAS COSAS ASI. EL DICE QUE HAGO DRAMA Y QUE NO ME PONGA ASI DE ENOJADA POR "DETALLES" COMO ESTE Y SOLO HABLAMOS POR TELEFONO... EN VERDAD NECESITO DE UN CONSEJO VALIOSO, NO QUIERO DEJAR AVANZAR MAS ESTO PORQUE ME CONOZCO Y SE QUE AUN ESTOY A TIEMPO DE ECHAR MARCHA ATRAS DE SER NECESARIO!!

    ResponderEliminar
  38. Estoy con un hombre que es casado por mas de cinco anos el esta separado de su esposa desde que empezamos andar. Los primeros tres anos era todo miel y dulsura. Siempre me pedia mi opinion antes de hacer algo. Desde haze dos anos me empeze a desesperar que no veia nada de su divorcio y menos de pedirme matrimonio. Ya veo venir los anos a mis 29 anos ya me quiero casar formar mi propia familia. Siempre le pregunto y me dise que su divorcio es un proseso muy largo ya que los dos comparten varias propiedades. Y le digo que porque no le deja todo y el y yo podriamos a empezar de nuevo tener nuestras propias cosas. Pero el me dise que lo que el tiene es su sacrificio de toda su vida ya que su ex mujer nunca a echo nada y el no se quiere quedar si nada. Aveces me pregunto que lo mas importante para este hombre son sus propiedades y por eso no podemos rehacer nuestra vidas. Ya que el supo lo que es estar casado y tener hijos y se le olvida que yo tambien quisiera casarme y tener hijos. Yo le di todo y el no a echo mas nada que salir de su casa y vivir solo. Aveces creo que el prefiere vivir solo no tener compromisos y yo como tonta esperando que cambie. Hasta el dia de hoy el solo ha sido el hombre de mi vida y no me veo con mas nadie. Quisiera que el me cumpleira todo lo que me prometio. Ya que en mi familia todas las mujeres se han casado bien y llegado puras. En mi caso me meti con un hombre separado pero al final es casado mi familia no tienen ida sobre el. Ya que le dije que lo hiba a llevar a conocer a mi familia cuando sea un hombre completamente libre. Lo amo como loca pero ya me estoy sintiedo vieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, ya han pasado varios años desde k publicaste tu historia, ahora yo pasé exactamente x la misma situación k tu, x favor dime k ha pasado, cmo terminó tdo, se kedo con tigo o no, ahora yo se dentro d MI k lo mejor es alejarme d este hombre en mi caso llevó esperando k se separe más d cinco años cosa k no ha sucedido y mntras yo igual k tu m hago vieja y ya no puedo más con tdo esto, x favor

      Eliminar
  39. tngo una relacion con un compañero de trabajo hace cinco años el es casado al principio me llamaba me enviaba varios mensajes al dia pero últimamente ya no lo hace, yo soy muy cariñosa con el siempre trato de hacerle algun detallito para agradarlo y no hay dia que no le envié un mensaje a veces pienso que talvez ya lo aburri de tanto cariño, el no suele ser de las personas que son detallistas a el le da todo igual...y cuando peleamos siempre me desespero y no me imagino el dia en q se termine esta relacion, ayudenme por favor no se que hacer pido ayuda por este medio porque no tngo ninguna amiga a quien confiarle esto...nesecito ayuda por favor....

    ResponderEliminar
  40. Hola escribo en este blog porque estoy algo confundida, tenia una relacion de aproximadamente 4 años donde hubo momentos maravillosos y otros dificiles ya que mi ex novio estaba mas preocupado muchas veces por otras cosas que por mi se enfocaba en su trabajo amigos y yo casi siempre al final esta situacion me canso hasta el punto de terminar, un mes despues regresamos y me prometio el sol dijo que cambiaria y que jamas me volveria a defraudar, un poco despues volvio a ser todo como antes en este lapso yo conoci otro hombre del cual me empeze a enamorar, me daba todo lo que no tenia con mi pareja y si, fui infiel (lo que jamas en mi vida pense hacer) estube asi manteniendo mi otra relacion como dos meses hasta que por la situacion me sentia desesperadisima y hasta enferme, las cosas con mi novio se pusieron peor (aunque jamas se entero que habia otro hombre)el no me visitaba muicho preferia su trabajo amigos no me dedicaba tiempo entonces DECIDI TERMINARLO AUNQUE ME DOLIO MUCHO... pero tambien porque empeze a amar al otro chico,con el que pasamos momentos increibles, ahora que estoy con el otro me doy cuenta que esta cambiando y peleamos constantemente de todo se esta haciendo como manipulador y es muy orgulloso y ya no se que hacer con el, no se porque no valora todo lo que hemos pasado para que estemos bien,como ven denme sus comentarios que deberia hacer, ya hable con el y siento que no esta poniendo de su parte.

    ResponderEliminar
  41. NO SERÁ AMIGA QUE TU ERES LA COMPLICADA... ¿POR QUÉ SE REPITE LA MISMA HISTORIA CON TU "NUEVA RELACIÓN"?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi novio que tiene 2 días que n me llama xk sera

      Eliminar
  42. Hola, estoy perdida, tengo 18 anos, hace como un mes,conoci a un chico de 26 anos y bueno enseguida nos gustamos y paso lo que nunca espere que pase, nos besamos y ahora nose, quiero tener una relacion con el, cuando estamos juntos me trata super bien pero despues nunca me llama o me manda mensajitos, y yo siento que me muero, el siempre me dice que su vida es una catastrofe, yo quiero estar a su lado y apoyarle pero no se que hacer, no me animo a llamarle o textearle para no parecer desesperada, ademas que el me dijo que me "desea" pero yo aun soy virgen, sera por eso?? que hago....

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi historia es muy parecida a la de Ana, me gusta muchisimo un colega, todo empezó bien, me escribía, llamaba, hablamos casi que todo el día,pareciamos adolescentes dedicandonos canciones, pero un día cuando sintió que se estaba enamorando deicidió poner distancia, yo estoy casada y en realidad estaba dispuesta a separarme por el, pero todo cambió, nunca tenia tiempo ni para escribir ni verme, y cada vez que le pedía sinceridad me decia que me quería pero que estaba muy ocupado y todo lo demás, que el se estaba enamorando pero por mi condición no podia permitir eso. Hace unos días decidi ponerle fin a toda esta historia y solo me dio.... dios siempre con eso amor, deja que las cosas pasen... se que fallé porque estoy pero son cosas que suceden y se nos escapan de las manos, me siento muy triste porque a la final tengo miedo de que nos volvamos a ver y quiera seguir con el, solo necesito unas palabras que me den aliento y fuerzas para mantener mi decisión. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Perdon, mi historia es parecida a la de Julissa.

    ResponderEliminar
  45. HOLA MI NOMBRE ES DAMARA LLEVO UN AÑO Y 7 MESES CON MI NOVIO, HACE TRES SEMANAS PELEAMOS Y ME DIJO QUE EL COMO QUE SENTIA ALGO POR SU EX Y QUE EL NO QUERIA ESTAR CONMIGO POR QUE NO ME VALORABA LO SUFICIENTE PERO ME SIGUE LLAMANDO Y YO LE DIGO QUE POR QUE NO SOMOS SIMPLEMENTE AMIGOS PERO EL ES TODO RARO ME LLAMA PERO NO ME DICE NUNCA NADA SOLO QUE ESTA CONFUNDIDO...... NO SE QUE PENSAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo esque primero que nada pienses que es lo que quieres tu!!, despues de eso habla con el y exponle tus necesidades y lo que esperas de el.
      Por otra parte tambien tienes que pensar bien si quieres seguir con el porque osea no llevas un mes con sino un año imaginate eso es muchisimo tiempo y la excusa de que siente algo por su ex es muy bana porque entonces que hizo contigo todo este año y mas que llevan...
      Y si te llama yo pienso que solo es para seguri manteniendo la puerta abierta contigo mas no porque quiera regresar...

      Suerte :D

      Eliminar
    2. si tambien pienso lo mismo, tu novio ha estado viendose con la que dice ser su ex...y a ti no te deja del todo porque sabe que te tiene comiendo de su mano y te usa cada vez que la otra no esta disponible. NO aceptes sus migajas, es todo o nada..y no dejes que siga con ese juegito..toda persona sabe lo que quiere en esta vida, a menos que sea un adolescente. No le hagas caso y dejalo..agarra valor y no le contestes ni lo busques. Si no lo haces el seguira jugando con tus sentimientos. valorate mujer!

      Eliminar
  46. Hola mi caso es el siguiente.
    Tengo 18 años y comenze a salir con un chico al que ya habia tratado antes pero solo como amigo, despues de tres años de no vernos nos volvimos a encontrar y comenzamos a salir.
    El me atare mucho porque tenemos muchas cosas en comun como la carrera que vamos a estudiar, la escuela y cosas asi.
    Llevamos casi un mes saliendo (con saliendo me refiero a salir solo al cine a tomar cafe... como amigos y nada mas), yo senti que el queria conmigo porque me coquetea pero el problema esque siempre que salimos llega tarde y no me marca seguido osea nos vemos dos dias para no vernos casi una semana...

    Cuando salimos nos la pasamos muy bien y platicamos mucho, pero nose porque no me marca o me busca mas... y eso me tiene muy inquieta!!

    Consejos por favor!

    ResponderEliminar
  47. hola necesito un consejo:
    Mi caso es k con mi novio llevo ya 1 año 3 meses pro el ahora se a vuelto distante cuando le digo si me ama y se pone molesto y me dice comenzastes no me llama yo lo tengo q estar marcando y si lo hace es muy de repente me manda un mensajito pro ya todo a cambiado en el no se q hacer me duele todo esto me siento muy mal . Cuando salimos es muy frio no le gusta nada ni una foto tomarse tengo k casi rogarle pero con sus amig@s ahi el es distinto mas caso le da a ellos q a mi para el si su simple novia y no kmo antes me decia q era su vida entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace un año estoy con un chico, solo nos vemos para tener sexo, a veces me escribe y yo igual,pero ultimamente no lo ha hecho,ya tenemos 5 dias si escribirnos y mas de 15 sin vernos,luego de que l ultima vez le escribi y me respondio disculpa estaba dormido. estuve hospitalizada y ni siquiera me llamo es obvio, que no hay nada que hacer. esto lo escribo para todas las mujeres que entregamos el corazon en lo que hacemos, no necesariamente lo que nosotros sentimos va a ser retribuido por la otra personas es cuando nos convertimos en victimas

      Eliminar
  48. Hola yo tenia una relación & todo iba bien hasta que yo tuve una debilidad u.u pero le pedí perdón & el me dijo te perdono si estas conmigo pero pasaron los meses & que cumplimos 5 meses para acá ya no era igual pocas veces sabia de el ya no pasaba por mi al cole, iba a mi casa solo para ver la tele, comer , Y exigir otras comodidades, hace poco de unas 2 semanas me di cuenta solo venia a eso , no platicábamos d lo que hayamos hecho los días que no nos miramos o simplemente caminar por el vecindario y un día me quiso abrasar pero no lo deje entonces el se molesto y se fue y yo no hice nada para detenerlo y luego al días siguiente lo mire pero no me pare a saludarlo pues esta un amigo cn el y solo lo mire y le sonreí & el también me vio Y después de ay no se de el hace 7 días Y no se que hacer, llamarlo, pedirle disculpas seria algo mal, por que ya lo he echo Y creo que no me fue muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO 5 ANOS DE ANDAR CON MI NOVIO PERO EL POR MOTIVOS DE TRABAJO SE A TENIDO Q IR PARA OTRA CIUDAD Y ANTES LOS MIRAVAMOS TODOS LOS DIAS Y AHORA YA NI ME YAMA Y SEMPRE Q YO LE MANDO MENSAJ O LO YAMO PONE DE EXCUSA EL TRABAJO O SUS AMIGOS Q PUEDO HACER

      Eliminar
    2. Entonces si el ya no te llama, para que lo llamas tu??? si a lo mejor te hace falta y lo extrañas, pero date cuenta que el no te extraña a ti...el dia tiene 24 horas, y la semana 7 dias..tu crees que pasa ocupado las 24 hrs.?? Si en realidad quisiera tener contacto contigo, aunque estuviera sentado en el toilet desde alli te llamaria. Piensa en ti mujer y olvidate de esa relacion. Ya lo lo llames ni lo busques.

      Eliminar
  49. Hola buenas noches..recurro aqui porq ya no se como decifrar esto q me pasa con mi novio. Tenemos 6 meses y lo quiero demasiado pero desde que empezamos nuestra relacion no acostumbramos a chatear, no me escribe, ni me llama en el dia y si lo hace es por alguna urgencia. A mi me encanta q me escriban y me llamen y esten pendiente de mi pero como a el no le gusta escribir he tratado de respetar sus gustos, ya nos vemos todos los dias. Esto sera porq no me quiere? O sigo respetando su forma de ser? Otro problema q lo hemos discutido bastante es porque no me quiere agregar a su facebook, esto en realidad es muy inaceptable para mi, ya q siento q me esconde algo. Ps investigue y estoy en lo cierto, aun tiene fotos con la ex novia de aquellos tiempos. Y la unica razon que me da es que no me agrega para evitar problemas.No puedo dejar de nombrar que cuando estamos en persona las cosas son diferentes, me trata bien, esta pendiente de mi. Q me aconsejan? Ayudenme a entender Por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mujer, primero piensa en ti..si tu novio como lo llamas no te quiere agregar a fb, es porque no quiere que sepas lo que realmente es o hace. NO le insistas, y deberias de alejarte un poquitin, no lo llames, no le ruegues que cuando lo haces le das mas alas y se siente mas importante. Cuando estas con el te trata bien, y cuando esta con la otra la trata bien a ella..Si no te escribe o no te llama es porque esta ocupado con otras/s..se realista y de nuevo piensa en ti.

      Eliminar
  50. hola buenas tardes...
    la verdad ya no se que hacer....yo tengo una relacion de dos años y buenoo he compartidoo con el todo...he dejadoo todo por el incluso es el tipico niño machista que no le gusta que yo tenga amistades y menos que este saliendo con mis amigos ya que para el siempre todos los chavos se pasn de lanzados,,,, y siempre habia problemas entre el y yo por las inseguridades no lo culpo a el de todo por que yo se q yo he tenido bastante culpa.....cuando el era lindo...yo queria estar con mis amigos...y bueno el un tiempo se fue de la cuidad y lo espere un año..ahora el regresoo y regreso todo distante yo siempre lo estoy llamando por telefono pero el nunca me contesta he pasado dias enteros tratando de hablarle y jamas me contesta el telefono....ahoraa siempre q lo llamo me contesta y hablamos re poco...y siempre trata de decirme q le hable luego yo he tratado de terminar todo esto y me dice que no es necesario q yo me aleje de el....ya no se q hacerr...para que el me preste atencion...AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lei tu comentario, y no se porque pides ayuda?? Lo mejor que puedes hacer es dejalo tranquilo, si no te contesta es porque no quiere hablar contigo. Creeme cuando te digo que lo mejor es que lo ignores, si insistes en estarle llamando, no te contestara. Dejalo y no lo llames y aunque el te llame ignoralo, si de verdad te quiere hara todo por buscarte. Yo con el dolor de mi alma deje de llamar a mi amante que tuve por muchos años, y lo extraño y me muero por oirlo pero NO LO LLAMO. y vieras cuantas llamadas y mensajes de texto encuentro en mi telefono...no haya como hacer para tenerme de nuevo..pero alli estara hasta que se aburra y me deje en paz...date tu lugar mujer y no lo rueges!! en el mundo hay miles de millones de gentes y porque sentirte asi por el..??? el no es nada mas que una pequeña particula en este gran universo... suerte chica

      Eliminar
  51. Hola :), pues yo tuve una situación casi igual todas las q exponen aquí... Resulta que el que solía ser mi novio me alejaba y me volvia a buscar..y en efecto , al final me volvía a dar mucho coraje al darme la impresión de que me usaba solamente ... :/ la última vez que regresamos incuso me juró que haría méritos (si cómo no..)y bien, dejé que pasaran 3 semanas de las cuales yo le mandaba mns y ni me los contestaba... Le mandaba un tovque por face book y nada... Osea que ni me marcaba , ni me buscaba y con decirles que no era la primera vez quea me hacía eso... Así que pasados las 3 semanas le marqué y le pregunté q cuando lo veía y le dije mut amable q por q ya no me marcaba ? Según q por su trabajo y blabla y ni le terminaba de hablar y enseguida me dió el fonazo osea me colgó :/ q le.vuelvo a.marcar y le pregunto q por q lo hizo y bn me había dicho q x q segun estaba mut o,upado q "segúne.había avisadi" cosa q no fue verdad en fin q me vuelve a colgar y pues de ahí le.dije : " sabes que? Te quiero, y mucho , pero me quiero más a mí y yo creo que deberías hcerlo contigo, pero si te has dado cuenta no has puesto mucho interés a la relación , por q? No lo sé, pero así es , la verdad deseo la felicidad de ambos "etc. y vieran q al mes m buscó de nuevo y hasta se valió de tratar darme celos pero puedo decir q ahora he reunido el suficiente coraje para no buscarle má y si, hay veces q lo hecho de menos., pero ps recuerdo también todas sus groserías y sé q cualdo inicie alguna nueca relación , es por q ya lo he superado por q ahora pienso en mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te felicito por tu valentia!! La verdad es que a muchos de estos hombres les gusta jugar con nuestros sentimientos, pero porque no tienen el coraje de decirnos que ya andan con otras. A mi mi amante me trato muy mal y fue grosero conmigo, (( incluso se puso violento )) cuando le encontre fotos, mensajes y llamadas de un MONTON de mujeres, ..una de ellas le escribio varios mensajes:: diciendole :: PORQUE ME CASTIGAS ASI?? PORQUE NO ME LLAMAS O ME CONTESTAS?????? Y llegue a hablar con otra de sus amantes que me dijo se conocen el mismo tiempo que el conmigo :(... bueno ahora para superar todo me aferro a los malos recuerdos solamente, a lo malo y grocero que el se porto conmigo..el siempre anda con muchas y juega con todas :( LO PEOR TODAVIA ME BUSCA!!

      Eliminar
  52. Hola. kisiera q me ayuden con unos consejos. Bueno io voi a cumplir 4 mese con mi novio. el ultimamente siento que ia no esta tan enamorado de mi xq ia no me trata como al inicio de nuestra relacion ahora no kiere hablar por telefono conmigo apesar que nonos veamos siempre cada 15 dias nos vemos y despues de dos dias me dijo que ibamos hablar io le pregunte porq y el me dijo k no le gustaba hablar por que el prefiere verme ia io trate de entenderlo pero io me imagine que aunq sea me iba a mandar msj o si no k me timbre ia que no le gusta segun el los celulare, nada ni se a tomado la molestia d dar señales de vida. el aveces me hace pensar que ia no le intereso como antes q lo que piense o sienta no le importa. no se que hacer io no kiero terminar con el xq x una parte cada vez k paso con el me divierto pasamos bonito y me hace olvidar d mis problemas familiares eso pasa cuand stoi con el pero cuand sta en su casa el es muii distinto auq aveces hace como que bo pasa nada. ayidenme necesito un consejo xfa respondame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, todo esto que estas diciendo deberias hablar con el. si
      Deberias llegar de sorpresa a su casa y hablar con el seriamente tiene 4 meses, y deberian estar felices y disfrutando, preguntale asi directamente a los ojos (Ya no te importo) (ya no me amas) Dime la verdad... en encerio no me enojare pero prefiero saber la verdad..
      O que te molesta de mi? Que te he hecho YO para que tu me trates asi... dime la verdad.. y lo dejaras pensando muy bonito

      Lo mejor es que esto se lo digas de frente
      Porque verse cda 15 dias es MUCHO pues que es presidente o que para que ni te hable o que onda.. No mujer tu date tu lugar valorate
      Y para ti haz cosas diferentes sal con tus amigas y amigos conoce nueva gente y te daras cuenta que luego tu novio no sera importante
      Y eso si no le hables por 3 dias te lo apuesto ya en esos dias dira a que pasa?.. entonces espera a qe el te hable y si de plano no te habla en 1 semana ve a su casa y dile quiero hablar contigo
      Espero te funcione y suerte

      Eliminar
    2. graxias x tu consejo. te cuento
      hasta ahora no me a hablado. el otro dia le dijo a la familia q ia no tenia nada conmigo ia vamos para 1 mes q mejor dicho q me dejo. ia pense q el solo se burlo d mi y q jugo con mis sentimientos. pero no me puedo olvidar d el io aun siento q si me kiere . mira hasta ahora no me puedo alejar d el la familia io le agrado e ido a su casa obvio el no a stado xq no le kiero ver. la hetmana me dijo q sea madrina del bb de ella. cmo t das cuenta no me pued alejar. siento algo q me dice q no me aleje el jueves pasadi fuii a la casa d el y el si staba su actitud fue muii rara q le dijeron q io iba y el se fue donde la hermana y cuando io ia llegaba el mira donde mi y io no lo mire . la hetmana me dijo q se puso cmo loko q entraba y salia acada rato despues llamo a la mama para q le habra la puerta x eso io no me di cuenta cuand entro. igual io no fuii para hablar con el sino q la buelita d el me staba vendiendo unas cosas. y sabe me enterr q el tiene mi foto en el albun d su familia.. no se q pensar con eso y con la actitud xq io digo si ia no me interesa xq voii a tener la foto o xq voii a salir si no me interesa. a digame
      la hermana me dujo q a el lo veia muii enamorad cada vez q hablaba conmigo y no sabe q le paso

      Eliminar
    3. saben hoii no se q pensar tengi muxos recuerdos d el. xq aun no me explico xq se aleho d mi. saben io a el le gustaba cuand eramis pequeños . el una vez me dijo q me iva a casar con el. io le tenia coraje pero despues poko a poko me fue gustando pero io no keria nada con el xq me daba miedo ia q me decian cosas malas d el. el año pasado el me busco y io le dije q no keria nada con el como 2 semanas me insistio pero io nada. ahora ste año el tubo un accidente q stuvo apunto d morirse el stubo 9 dias en coma. io ahi sentia q queria star con el . ahi si no negue lo q sentia por el hasta llorer al pensar q se podia ir . bueno paso los dias y al siguiente mes el le pidio mi numero a la hermana de mi cuñada ya q ella sta casada con el hermano d el y vive con ella x eso el cojio y le pidio mi numero .
      bueno io fuii a la.casa d el xq mi hermano era amigo d el y lo fue a visitar ahi cogio la hermana d mi cuñada me pidio mi numero y io se lo di . luego en la noxe el me scribio y io no tenia saldo al dia siguiente el me volvio a scribir me decia mi vida y io lepregunte xq me decia mi vida si io no era nada d el y el me dijo q io desde el año pasado stoii en su bida . y blablbla desde ahi comenzo todo. las promesas las cosas hermosas q me decia, conoci a la familia d el hasta donde el papa me llevo xq el papa no vive con el. muxas cosas lindas pasaron hasta me celaba . me hizo prometerle q apesar q mis papa se opusieran siempre ibamos a star juntos. y el me prometio eso q el jamas y me lo juro w nunca se iba alejar d mi xq el me amaba. y depronto ia a una semana d cumplir 4 meses se aleja sin decir nada . no se q prnsar y ia vamos para 2 mese q no me busca. lo q si se sq el no tiene a nadie y cuand la mama le pregunto d mi q xq me habia hecho esto el se queda callado. aun lo extraño demasiado cmo kisiera hablar con el pero no me da la cara. le envie una carta y me dijeron q staba acada rato q leia esa carta. y saben io le regale una foto mia y el la tiene aun puesta en el albun d su casa. ayudenme enserio necesito un cosejo. lo q me dicen es q lo sper q tenga pasiecia xq el va a regresar.

      Eliminar
  53. Hola a todos!

    Quiisiera compartir con uds mi historia y a la vez pedirles consejos.
    llevo saliendo cn un chico 3 meses, es el chico que me ha hecho sentir de nuevo en el amor, entodo sentido. pero la primeras semanas saliamos mas y ahora pues conversamos mas por el whats, nos vemos una vez a la semana y cuadno le digo de hacer algo pone algunas veces excusas y cuando me ve algo enojada actua de forma mas rápida para complacerme ya que es como si le llamara la atención al estar juntos la pasamos muy bien pero ayer me dijo q últimamente le echo mucho me enojo con el. yyo, me quede sorprendida xq no me parece, pero el tb debería de acoplarse a mi, desde ayer no se nada de el. no sé que hacer por q me gusta yyo se q yo tb pero como dice el tiene su vida muy estructurada y por un momento me gustaría verlo mas, q se olvide de horas y de cosas. Gracias, por su atención y sus opiniones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey amiga te entiendo
      Sabes yose yo he pasado eso tambien con mi novio, pero la verdad ya me di cuenta que a los hombres es de mirame pero no me toques son muy delicaditos hay que dejarlos en sus cosas
      (me refiero darles su espacio personal)
      Puede ser que no te habla o ni te mande mensajes ó como tu dices no te ha hablado es un dia, pero... ni se te ocurra a ti buscarlo... eso si no pierdes tu dignidad no es orgullo mujer lo que pasa es que a los hombres les gusta las cabronas y hay que tener fuerza y valor para aguantar siertas cosas
      dejalo en su mundo se que nosotras aveces nos desesperamos y enojamos explotamos y ahi ellos de delicados se quejan dde hay andas muy enojona Y es ahi donde nos cuestionamos y decimos PORQUE? AH pues porque este wey me hizo enojar y si le dices... si tu no me hicieras o me dijieras tales tonterias no me enojaria contigo entonces puede que capte y el se calme o se ofenda pero no importa mujer hombres sobran se qu elo queires amas, PERO... recuerda valorate quierete porque eres mujer,
      pidele mas tiempo a su relacion que haga un espcio, si no porque pidio el tener novia. recuerdale como se enamoro de ti como fue
      y tu tambien trata de volver un poquito a ese pasado... como fue que TU lo enamoraste y vuelve a hacer lo mismo a lo mejor te costara pero puede que eso salve la relacion
      te deseo mucha suerte :)

      Eliminar
  54. ayuda por favor!!! cuando comence a conocer a mi ex pareja (xlo menos eso creo)era muy lindo me llamaba y me mensajeaba mucho y aun no eramos nada, depues d un mes nos hicimos novios, y despues de q nos vimos la primera vez, pasaron dias y no me llamaba ni me respondia los msjs, el sale mucho de viaje y lo entendi me mandaba msjs otra vez cada vez q podia creo yo despues recibi una llamada de segun su esposa q para cuando hable con el me juro y me perjuro q no era asi, cambio su numero de cel q xq la chica q m hablo era una exnovia y q se lo quito "lose primer error" y lo deje xla paz y despues de 2 semanitas me llamo nos volvimos aver mas xq necesitaba una explicacion pero bueno, le crei y volvimos a lo mismo no me llamo despues d dos dìas y despues nada, lo peor es q no m contestaba mis llamadas pero q creen de un tel publico si, obio le colge no supo q lo llame asi q definitivamente lo corte primero con una cancion y despues d 2 dìas d no saber nada le envie un msj diciendole q si no le importaba q adios, y bueno ya pasaron 3 dìas y no llama le llamo o lo dejo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no No hagas eso
      NO LO LLAMES! JAMAS! NO MAS POR COMO EL ACTUA no lo hagas sentirse seguro de ti (porque el dira ay la tengo comiendo de la palma de mi mano es como un perrito, gatito si no le doy de comer,, aqui la tengo
      NO MUJER... Lo que puedes hacer es NO llamarle por 3 dias asi de justo asi como el te hace inventale algo dile que tambien saliste de viaje... o estabas ocupada o una amiga enfermo yo que se pretextos hay.
      pero no le hables si en esos 3 dias no te habla que eslo mas seguro
      Pues ve y buscalo a donde sabes que el trabaja o esta... pero si no sabes dodne encontrarlo investiga con amigos o fammiliares de el y si aun no sabes como...! Pues hablale tu pero ya muy segura de ti mismaa que no puede seguir con el o seguirlo esperando no eres su juguete para cuando el quiere valorate no eres nadie y tu felicidad solo depende de ti apoco te gusta vivir asi vive, sal conoce gente y veras que encuentras el amor en otra persona que si te valore y tenga tiempo para ti

      Eliminar
  55. YA despues de que respondi a varias personitas. me gustaria contarles mi caso.
    Pues resulta que llevo 3 meses con novio, la verdad siempre que estoy con el nos la pasamos muy bien riendo o parecemos amigos y hasta es bonito cuando estamos en la intimidad... lo que nose y me confunde mucho el unico problemita, es que el no me habla para nada! Ni tantito solo me busca en facebook pero ya le dije que no se trata de eso que me gustaria que el tambien me hablara seria algo bonito para mi segun lo iba a hacer, pero jamas lo ha hecho
    Se lo he pedido de diferentes maneras en buena onda toda linda y ya arta enojada!
    Este el problema fue en que yo lo mal acostumbre a yo hablarle DIARIO porque su numero lo tengo en gratis por eso y el lo sabia, entonces desde ahi el ya no me habla ni nada... Ni a mi casa hace como 1 mes que no me habla a mi casa
    Mucho antes el si lo hacia a cada rato hasta estando trabajando solo para decirme te amo... pero ahora no
    QUe puedo hacer, estamos ahorita bien pero solo eso es el problema lo demas esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo q deberias poner las cosas en claro otra vez, y si es en facebook q lo puedes localizar ponlo en desconectado para que no te vea y asi te extrañe, y de verdad si el te quiere t va a buscar, yo creo q las mujeres necesitamos esa parte mucho, y ellos cuando nos ven q estamos siempre atras de ellos, creen tenernos seguras, asi q hay q darnos a desear, valorate amiga, q t busque y q le cueste, xq recuerda q lo facil lo dejan màs rapido. cuidate, espero te sirva mucho y te ayude, si pasan los dìas y no t contesta, buscalo pero para aclarar la situacion, y piensa bien si quieres seguir con el a pesar de q pasa esto y tambien es valido platicar con el y preguntarle si tubo alguna circunstacia y por eso no te llama o simplemente ya no le nace hacerlo, ahi t daras cuenta q es lo q el quiere y q es lo q quieres tu, asì q cuidate amiga y valorate muchisimo....

      Eliminar
  56. lamentablemente somos muchas mujeres que pasan por lo mismo, a mi me pasa que pasa una semana y el no me habla,yo le escribo cosas en su facebook, le publico fotos y no obtengo ninguna respuesta, y el dia q tenemos que vernos el se va a ver a los amigos, o cumpleaños a los cuales no me lleva, y no le importa si no nos vimos y no nos hablamos, el se va y no le importa como me siento, le conte como me siento con todo esto y para el son solo reproches, y lo peor es q me dice:-no se que decirte, y le digo, no me digas nada solo actuay y me dice: - no creo actuar, y eso me puso muy mal, xq no entiendo, si me ama y quiere lo mejor para mi xq no actua para que yo este bien, no lo entiendo.. si amas a una persona y ves q esta mal x algo q vos haces, tratas de q este bien y remendar el daño, pero el no cree actuar y piensa dejar todo como esta, yo la verdad que estoy mal, lloro y no quiero hacer nada, xq me siento mucho rechazo, yo lo amo y no puedo separarme de el y el no va a cambiar, y no se como seguir mis dias sin el y no puedo seguir mi vida sufriendo... no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liberate!!!!! si mira todas pasamos x lo mismo y eh llegado a la conclusion d q talvez muchas d nosotras somos muy dependientes d ellos, d lo q quieren es decir vivimos para ellos, y si q damos d vernos a platicar, o llamar ahi estamos pero ellos no, asi q hay q actuar como ellos hacer nuestra vida segun lo q queramos pero ojo sin incluirlos demasiado, si el no t llama la verdad es xq no le interesas, disculpa q t lo diga pero es la verdad, ellos creen q siempre vamos a estar ahi para ellos, cuando ellos lo requieran y sabes q nosotras tambien debemos darnos a desear como ellos, lo malo es q somos muy sentimentales y ese es nuestro principal problema xq los sobre valoramos y a nosotras bueno casi q nos incamos para q no se termine la relacion o para aguantarlos, asi q sal con amigas, amigos, busca tu propio espacio, no le llames, no le escribas en el face, dejalo xla paz y asi sabras si de verdad le interesas o no xq si el no piensa cambiar para q seguir lastimandote suiguiendo con el, amiga valorate tu vales muchisimo y no es justo q la unica q siga esta relacion seas tu, necesitas a alguien q t ame de verdad aveces pensamos q es el indicado, pero no siempre es asi,q diviertete con tu vida, amigos, familia, trabajo encuentra algo en lo q t distraigas y se feliz xq asi encontraras tu respuesta si realmente quieres seguir con alguien como el o decides un cambio... besos!!!

      Eliminar
  57. He entrado en este blog por casualidad,a mi me gusta hablar por telefono,salir a pasear,intentar saber todo lo que le gusta a mi chica. Pues mi exnovia era todo lo contrario, se pasaba dias enteros sin llamarme,lo de pasear hablando no le gustaba,si algun dia aparecia con un regalo se enfadaba porque gastaba el dinero en tonterias y lo de conocerme despues de 4 años no sabia que me gustaba mas la pepsi que la cocacola. Asi que un dia se fue de fiesta con su hermanos y primos, Cuando me llamo le dije ...ADIOS

    ResponderEliminar
  58. hola, mi novio y yo llevamos dos años, siempre ha sido de las persnoas que cuando se siente aburrida o preocupada por algo no expresa lo que tiene y se pone serio, yo trato de hacerle platica en esos momentos y saber que cuenta conmigo pero aveces me hace sentir asi como si no estuviera ahi.. han pasado varias veces pero se que despues se le pasa lo busco y ya como si nada... de unos meses para aca, lo he notado un poco distante ya no me dice Te quiero y siento que yo soy la unica que lo busca, de una vez que me busca el yo lo busco 10. entonces.. un dia estuvo asi serio y yo me senti mal al dia siguiente lo llame pero me agarro el sentimiento y me puse a llorar, me dijo que no era nada conmigo simplemente se sentia aburrido y que no me queria hacer sentir mal, le dije que lo queria mucho y el me dijo que el tambien, pense al dia siguiente estariamos bien pero le marque temprano y no me contesto incluso apago su celular, solo le mande un mensaje y han pasado ya 3 dias y nome ha buscado, nose si yo buscarlo o esperar a que el lo haga, la verdad me preocupa no saber que esta pasando, en unos dias cumplo años pero nose si me buscara minimo para felicitarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuále es nuestro problema? SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE ELLOS...te aseguro que mientras estamos ansiosas, desesperadas por qué hoy no nos ha llamado o enviado siquiera un mensaje de texto, ellos están comodamente viendo la TV o con sus amigos tranquilos de la vida. No le dan la misma importancia que nosotros, dice que una relación es como una liga, una como mujer se debe de quedar quieta, el hombre a veces le entra la loquera y se ve distante se aleja, pero una debe quedar quieta y el vuelve a regresar como una liga que vuelve a su edo. normal, nuestro problema es que vemos algo diferente y nos entra el pánico, pero mira si una corre tras ellos, ellos corren mas veloces para alejarse jeje. No hagas nada, es bien dificil por que yo ahora paso algo similar aunque terminé con él estoy esperanzada a que haga algo por cambiar la relación por que según el me ama pero no hace nada, ni siquiera me manda un mensajito... seguramente has leido las otras publicaciones, ves cuantas coincidencias en todas? las mismas preguntas ya no me ama? por qué no me busca? qué ha cambiado? Vamos cambiando... vamos a llenar la vida con otras actividades, a salir con amigas con la familia hasta a darle atención al perro!! para cuándo a ellos se les ocurra llamar estés lo suficientemente ocupada para decir ups ahorita no puedo te llamo luego... que bien se sentiría no?...basta de estarlos esperando

      Eliminar
    2. Y créeme que yo siento la misma ansiedad y no se cuánto dure mas, me pregunto si no valgo lo suficiente para que hiciera el esfuerzo de buscarme, pero no es eso, no te conozco a ti pero yo se que somos guapas y lo suficientemente inteligentes para valorarnos y saber que si no es este ya vendrá otro al que le importemos un poquito mas, pero antes hay que aprender a estar con nosotras y no depender de ellos a tal punto que nos enloquece si no nos busca va? cuídate un abrazo y animo!!! (todo lo que te he escrito tmbn me lo acabo de decir a mi misma) Atte. Gab

      Eliminar
  59. Hola Ana soy Lesly kisiera k me ayudes de sacarme de esta dudaa tengoo mi enamoradoo ya hace 2 meses yo staba todo bienn con el iba a mi casa para salir y pasear pero hasta k llegó el momento de k él se olvidoo su celu en la casa de su tio ps yo le llamada a casa instante, y su primoo me dijo k se habia olvidado su y despues me responde su tio me dice k se habia ido de viajee le pregunté x él preocupada ,, hasta k él me llama y me dijoo k se habia olvidado su celu. y despues todoo bien pero despues me dijo k nuevamente se tenia k ir de viaje se fuée x motivooo de trabajooo y asii pasó los dias pero yo le llamabaaa
    Pero ahoraa lo tiene su celu apagadoo no entiendooo el motivo ... no sé si ir a buscarlo o esperar su llaamada...
    ya son 3 semanaas k no sé anda de éll
    pero yo tengo la fee de k él me llamaráa .... me siento tan angustriadaa de no saber nada de él sperooo k me entiendas stoy totalmente enamorada de él y gracias x tu respuesta...

    ResponderEliminar
  60. Estoy sintiendome identificada en todo esto,la persona con la que salgo hace casi un año de repente no me llama, se pasa hasta cuatro dias sin llamarme, le llamo yo casi siempre por no decir siempre,me dice los fines de semana que no le apetece salir y no viene, luego queda conmigo y no me llama ni aparece, cuando lo llamo me lo coje y como si no hubiera pasado nada, me siento sin fuerzas para dejarlo pero lo estoy pasando realmente mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sigues haciendo con él? si la pasas realmente mal como tu lo dices, no sería mejor encontrar a un chico que te llame?, que te mande mensajes?, que te busque por que quiere estar contigo?, en su lugar sigues buscando a este tipo casi un año?? a él realmente no le interesa si te llama o no, si te ve o no, los chicos se interesan menos por esas cosas, desaparece un rato de su vida no lo busques, ni lo llames, resiste hasta que él se pregunte qué pasa, por que ahora no me ha llamado? lo tienes acostumbrado a que tu eres siempre quien lo busca y tu mereces alguien que te busque a TI, será muy difícil pues imagino han pasado tmbn cosas bonitas, pero vamos chica!! valor!!! hay alguien mas con el puedas escribir "lo estoy pasando realmente genial", no soy Ana pero espero te sirva mi consejo...mucho valor niña!! piensa en tu felicidad, pero en una felicidad total no solo por que él a veces te hace sentir bien, siendo que la mayoría del tiempo te trae dando vueltas a la cabeza con lo mismo, hay alguien mas, lo hay!! pero antes se feliz contigo misma va? Saludos!!!

      Eliminar
  61. ola no se si m pueden ayudar. hace 5 meses que estoy saliendo con un chico que me gusta mucho y cuando estamos solo los dos el se porta muy cariñoco conmigo aunque siempre me dice que el es frio xq su familia lo educo asi, cuando salimos con amigos el se porta creido y arogante y pareceria que no sabe darme mi lugar, mis amigas dicen que yo no le intereso nada y peor porque es militar y por la reputacion que tienen yo lo veo a el como un chico inmaduro y muy infantil pero a pesar de eso siento que lo quiero mucho y que me pone triste la idea de perderlo y no saber mas de el. que uedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta que siga pasando que no te da tu lugar y te gusta su comportamiento: sigue con él... pero yo creo que una como mujer le gusta que la traten bonito, que te halaguen, que luzcan como una bonita pareja ante sus amigos o al menos que tu no quieras? pero apoco no seria mas lindo tener a alguien asi?... duele mucho cuando idealizas a un novio, te gusta, es lindo contigo pero con otros ufff hasta te dan ganas de ya ni llevarlo contigo porque diran algo de ustedes respecto a su comportamiento o como tu lo dices por su trabajo, no se cuál sea tu edad pero sea la que sea, piensa si quieres seguir pasando mas tiempo con este tipo de hombre y de actitudes o de plano ya darle fin y buscar nuevos horizontes. Te repito duele mucho lo se y lo extrañarás bastante, sobre todo por costumbre pero ánimo, piensa en ti antes que nadie mas, que quieres para ti? no pierdas tu tiempo esperando a que él madure o cambie sus actitudes, mereces algo bueno, si decides terminar evita contactar con él de cualquier forma y ocupate en muchas actividades, desvia los recuerdos que vengan a tu mente sustituyelos por otros que te causen alegría, por suerte es poco el tiempo que tienes con él pero se no será fácil quitartelo de la cabeza de un día para otro pero es posible!!!. y recuerda algo que a mi el tiempo me ha enseñado Amate a ti misma antes de amar a un hombre, ¿¿qué te hará feliz a ti??? Mucha suerte... Atte. Anonima =)

      Eliminar
  62. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  63. ME GUSTARIA QUE ME COLABOREN CON ESTA OSADIA... HACE 5 MESES TERMINE CON MI EX.. QUE DURAMOS 4 AÑOS.. FUE FATAL TODO LO QUE PASO.. AHORA QUE YA REORGANIZO MI VIDA.. ME ENCONTRE CON UNA NENA SUPER LINDA Y TIERNA... EMPEZAMOS UNA RELACIÓN YA HACE 20 DIAS.. Y EL PROBLEMA ES... YO QUIERO UNA RELACION SERIA.. Y ELLA ME DICE QUE IGUAL... PERO.. EL PAPA NO LA DEJA TENER NADA DE AMIGOS NI NOVIOS ES MUY COMPLICADO EL SEÑOR...NO PUEDO LLAMARLA POR QUE LA REGAÑAN Y ME SIENTO MAL... Y CUANDO PODEMOS HABLAR NO ME HABLA MUCHO YO SOY EL QUE HABLO.. AHORA NO NOS HEMOS VISTO SI NO 2 VECES,,, O.o .. HASTA BIEN LLEVAMOS POCO NO HAY PROBLEMA PERO LA PREGUNTA MIA ES.. QUE DEBO HACER.. ELLA NO ME LLAMA PERO ME ADORA.... NO NOS VEMOS PERO LO DESEA... ME QUIERE PERO NO ME HABLA CUANDO LA LLAMO...QUE DEBO HACER!!!!!! YO LA QUIERO Y PODRIA ESPERAR PERO DIGO -.. UNA RELACION NO SE BASA EN LLAMADAS.. Y UNO POR ENDE SE ABURRE DE LAS SITUACIONES POR ENDE E INERCI = SE VA ABURRIENDO DE LA PERSONA Y NO LO DESEO PERO ESTA PASANDO .. PORFA NECESITO OPINI0N U O CONSEJOS PARA SABER QUE MEDIDAS TOMAR...

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. hola, necesito un consejo se lo eee pedido a mi amiga pero ella no para de regañarme nadamas. lo que pasa esque ase 1 un año conoci un chavo y nos gustamos pues decidimos tratarnos, pero cuando yo crei q ya andabamos me dijo lo siento no puedo tener una relacion encerio contigo, me encantas me gustas pero la verdad aun estoi enamorado de mi ex y vi que tu eres una chika exsepcional y no quiero lastimarte perdoname. y pues decidi alejarme de el (me gustaba muchisimo) asi paso un año como les dije y no volvi a saber nada d el, asta ase un mes, empezo a ir a buscarme a mi trabajo, pero nunca me ayaba mis compañeras me decian vinooo el imnombrable (asi le apodaron) y yo no les voi a mentir, la verdad m alegraba mucho no se si porque me asia sentir como k valia algo como para buscarme, bueno el caso es que consiguio mi numero de cel, y me llamo, y me imvito a salir la verdad yo no lo pense mucho, nos tratamos de nuevo y me pidio que fuera su novia, y yo le dije lo siento pero no kiero k juegues conmigo o que despues me salgas con que no puedes tener nada serio conmigo, alo k el me dijo no sera asi te lo juro esta vez sera diferente me encantas me gustas y no pienso perderte, y pues no se si le crei o no pero lo acepte, la verdad tenia miedo, me arriesgue, todo empezo en la primera cita. llego media hora mas tarde nos vimos, ala segundam cita (no llego) y me hizo sentir como que yo no le importaba, y le llame le mande mensajes y nada me contesto, y saben que fue lo peor que cuando lo volvi a ver le pregunte porque me habia plantado, me dijo (ay amor perdoname fue un error mio pero me quede dormido) no se ustedes pero el me ase sentir que yo no le intereso lo sufisiente y q solo se divierte cuando esta aburrido, ahorita tiene mas de tres dias que no me llama y apenas ayer me mando un mensaje diciendome (perdoname por todos los dias que no estoy contigo te kiero mucho perdoname) no se ustedes pero se me a metido en la cabeza que alo mejor sea casado, que opinan ustedes , ayudenme porfavor no se que aser....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber preciosa os puedo decirte que no te entreges de corazon a el hasta no saber lo que sucede... hasle un poco de indiferencia y asi atraeras la atencion de el... haste desear y la vez seducelo sin darle mucha importancia a el .. pero ten cuidado con no enamorarte y depender de el... literalmente es lo que hace contigo de busca te ilusiona de sube a las nubes y desaparece .. eso es lo que hace que un amor sea misterioso y llamativo de tal forma que no puedes dejar de pensarlo... procura mantenerte en un limite de sercania con el y juega a lo mismo hasta llegar al punto de saber si en verdad es la persona para ti o solamente es un gusto pasajero con otras intenciones.

      Eliminar
    2. para mi una relavion de amistad en q ambos se atraen no debe porq ser un juego del gato y el raton de quien llamaprimero etc. si le interesas t buscara y punto.
      mi consejo alejate lo mas q puedas de ese hombre es un patan.
      VALORATE

      Eliminar
  66. nesecito que me ayude a analizar una situciòn con una persona por la cual tengo una relaciòn disque amorosa por internet ya llevamos 4 años de relaciòn , es separado tiene hijos vive con los hijos y es jubilado y me dice que le gustaria estar a mi lado pero en estos momentos es dicil por que el dinero que le llega de la penciòn y tiene muchas deudas y dice que cuando se gane la lotaria el va a conocerme, nosotros ya no conocemos por camara, pero hace unos meses para aca aya no no vemos por la camara y ni ya se conecta como antes todo el tiempo por el msm no se concecta casi y solo hablamos por skipe y hablamos pero ya no contanto amor y enamoramiento como antes , entonces le he preguntado que si es que yo no le intreso , el me dice que no es es eso sino que tiene que madrugar que esta cansado, que tiene sueño a veces me manda algun poquito de dinero para aumentar en lo que yo me gano aunque no es mucho lo que me manda mas o menos cada 2 meses a veces me dice que me quiere pero noto que la relaciòn se esta enfirando y le he preguntado que si es que a conocido alguna otra persona me dices que porque salgo con esas cosas que esas son ideas mias o mis pensamiento , que el nisiquiera piensa eso pero cada que nos hablamos por el skipe me dice que esta haciendo la comida, que esta viendo una pelicula o que se esta fumando un cigarrillo o que tiene que irse ya a dormir despues de que nos hablabamos hasta tarde de la noche y la rutina de l es la misma de siempre, estoy triste porque a pesar de ser por internet me he enamorado de el pero me gustaria saber porque el actua asi ultimamente le he dicho que si es que ya no me quiere me lo diga pero el no me lo dice, pero hablamos pero ya no tanto como antes, ya no me manda musica o cansiones ni mensajes ni nada me guataria saber que le esta susediendo aunque en el mes de octubre a finales me mando algun dinerito que no es mucho como se lo contaba a veces me gustaria no conectarme ya todos los dias pero me da cosa que ya al ver que yo no me conecto se aleje mas y en vez de ser otra cosa , sea ese el motivo de olvido de parte de el, que piensan ud, me gustari que me ayudaran a pensar que puedad ser que este pasando a veces le digo que si es que tiene otra persona el me dice que no ya se lo he preguntado varias veces y tambien no se si es que ya no le guste por que soy celosa , no se que pensar estoy ansiosa y deprimida por eso que hago por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal? en primera una relacion a distancia es muy muy difivil; si en persona es dificil ahora la distancia no ayuda puede q este pasando una etapa en q no se siente de animo, dale tiempo no lo ataques a diario con los mismos reclamos porq si aun t responde aunq este algo frio pero t responde t aseguro q si tubiese otra o ya no quisiera saber d ti simplement te lo diria o se desapareceria pero si se conecta aun y t respond es porq no quiere dejarte.
      Ten pasiencia son 4 años waooo..mucho.
      Suerte y espero q printo esten juntos besos.

      Eliminar
  67. hay que horible es todo esto, la verdad no me imagine encontrar a tantas personas con la misma situacion, ya que a mi igual me esta pasando algo asi: Mi novio (si asi lo puedo llamar aun) es mayor que yo, el tiene 45 años y yo solo 23, llevamos un año, dos meses, cuando nos conocimos todo era super padre, de hecho debo aceptar que un principio yo no queria nada con el porque era mayor, pero con el tiempo me fue ganando, y pense que seria algo hermoso andar con alguien asi, pues me sentiria mas protegida etc, tantas cosas fueron las que el me prometio, pero al paso del tiempo me fui dando cuenta que el era muy mentiroso, mentia mucho con todas las personas, primero decia que tenia mucho dinero y no fue asi,q era una persona muy imporatante etc me di cuenta que para nada que tenia,tal vez y eso lo decia para convencerme o no se, pero eso ami no m importo, seguimos, y otra de las cosas que me afecto mucho, aparte de sus mentiras fue que me hablara de sus exnovias, siempre lo hacia, me contaba cada ancedota que tenia con ellas, hasta de cuando tenia relaciones con ellas, todo eso se me fue quedando, hasta que un dia si le puse un alto y le dije que no lo hiciera mas porque vaya que me lastimaba; debo admitir que soy muy celosa y mas cuando en verdd quiero a alguien, a el le entregue todo, todo lo q pude se lo di, crei que dejandome hacer cosas por el, el se enamoraria mas de mi, pero no fue asi, ultimamente peleamos mucho,la mayoria es por celos (mios) ya que pienso q el sigue pensando en sus ex por todo lo que me ha contado (en vrdd m daño), o simplememente por tonterias pero siempre estamos peleando, tanto que nos hemos llegado a ofender bastante, tanto el como a mi como yo a el, nos hemos dicho tantas cosas que son dificil de borrar, incluso una vez llegamos a los golpes, no se, por mas que quiero dejarlo no puedo, siento como si algo me atara a el, no me imagino mi vida sin el, me siento muy dependiente, deje a todas mis amistades por el, lo deje todo, y ahora solo lo tengo a el, tal vez por eso me sienta asi, me siento sola, deprimida, insignificante, y ahorita en estos momentos llevamos 4 dias sin hablarnos, ni el m ha llamado ni yo lo he hecho,antes siempre estaba al pendiente de mi, pero ultimamente segun el dice que ya no m llama porque tiene mucho trabajo, pero entonces porque antes si tenia tiempo para mi y ahora ya no! no se q le pasa, me siento muy mal, quisiera ya no recordalrlo, olvidarme de el pero no puedo! porfavor necesito un consejo, las ultimas veces que hemos peleado yo soy la que da el primer paso, de hecho hace una semana que tuvimos un pleito muy fuerte el me termino y yo le rogue para que no lo hiciera, le insisti para que no m dejara, regresamos y pasaron dos dias y ahora simplemente ya no m llama, por dios q pasa! acaso el ya no esta interesado en mi?, cuando le pregunto que si ya no me ama o ya no me quiere el solo me contesta que no se puede dejar de amar a una persona de la noche a la mañana, entonces porque se comporta asi conmigo?? por favor, necesito consejos, m siento muy desesperada,dolida, q debo hacer, ya no quiero ser yo la que de el primer paso, la que lo busque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste lo que cuentas... te comento en base a experiencia... me pasó lo mismo una persona yo era consciente que no lo quería, el logró crear dependencia (igual que en tu caso), tal es así que cuando se marchó me afectó... pero luego regresó y sólo para dañarme... no podía comprender como a una persona que no quería ahora lo ame tanto...me fui autoanalizando y descubri que causaron la dependencia de mi hacia él (fue su atención, es decir ese demostrar exagerado que tu solo tu le importas... lo llamaría salameria... La experiencia me hace decir que aquella persona que no tiene valores, miente, aparenta etc etc, no cambiará jamás... y algo que se dañó es como el cristal que se rompe.... las mujeres tenemos que ser conscientes que merecemos sentirnos bien... si alguien no nos hace sentir bien... no tiene sentido seguir con esa relación... luego tiempo despues regresé con mi enamorado de la adolescencia no imaginas lo lindo que que la hemos pasado en un año y medio solo recuerdo una situación un poco feita pero luego hablamos mucho, no convivimos creo que no volveré a convivir hasta que sea con la persona con la cual me case y me haga sentir bien no quiero volver a vivir momentos tormentosos no creo que lo meresca a mis 33 años se lo que quiero y conseguiré lo que quiero, HARE LAS COSAS BIEN, es una frase sencilla pero que no muchos lo practicamos.... Sé que tú lo harás bien.. dile adios a los peleas, a los conflictos regalate amor paz tranquilidad todos lo merecemos.... :)

      Eliminar
  68. hola chicas:
    creo q a todas nos a pasado q nuestras parejas no nos dan la atencion q nosotras deseamos pero pienso q es porq ellos ven las cosas de otras maneras si le mandamos un mensaje ellos simplement lo leen sin pensar q tienen q responder. Si no nos llaman en un dia entero es porq sinplemnt no creen q sea necesario.
    Pero nosotras al minimo detalle ya estamos pensando no m respondio , no m llamo porq no m kiere porq tiene otra; etc...chicas aceptemoslo somos algo histericas.
    Relajemonos si no nos llaman ni escriben tampoco lo hagamos nosotras usemos ese tiempo pa hacer otras cosas.
    Y si nos jode mucho su actitud cortemos la relacion y no nos estresemos.
    Besos a todas y recordemis q somos unas reinas y siempre merecemos q nos amen no aceptemos menos.

    ResponderEliminar
  69. Buenas:
    Les cuento mi situacion; a muchas les parecera tonto ya que aveces lo pienso yo.
    Tengo 34 conoci a un chico de 26 por internet llevamos 1 año de conocernos y mantenemos una relacion d pareja a distacia vivimos en distintos continentes hablamos de q el venga a mi pais pero no tenia trabajo al principio y haciamos vudeo llamada por horas 4-5-6horas.
    Hace dos meses empeso hacer practica profesional con la esperanza de quedar trabajando y le paguen. Aveces es muy lindo conmigo otras es grosero indiferente. Se lo reclame y lo q m diji f ue:
    "Sabiendo lo q m kieres y apesar de q yo t kiero muchisimo soy incapas de darte el amor cariño y tiempo q te mereces. Tu mereses otro honbre q t cuide mas."
    Para mi esto fue un clara declaracion de q no m kiere como yo necesito y m despedi deseandole lo mejor a lo cual el m respondio "Es k yo no kiero dejarlo"...m tiene confusa ...no kiere pero actua frivolo q pasa??

    ResponderEliminar
  70. Hola, llevo 3 años y pico con mi novio, hace un año y pico me dejo, pero al dia siguiente volvimos, desde entonces que me ha dicho que esta con depresion, el caso es que este verano nos fuimos a Berlin y me dijo que fue el mejor viaje que hemos echo, estuvimos genial, pero luego nos fuimos unos dias con sus abuelos a su apartamento y estaba muy distante, tubimos una charla y seguimos adelante, pero ya no estaba bien, meses antes de todo eso fallecio su abuela...llevo desde el sabado sin saber nada de el, le llame el jueves pasado, porque no podia mas y me dijo que no esta bien, ahora tiene problemas familiares y que no va ni al cole, no sale de casa, no habla conmigo, no habla con nadie, que sabia todo el esfuerzo que estaba haciendo para sacar la relacion adelante, pero que ahora esta mal y no tiene ganas de nada, que no sentia lo mismo, yo en ese momento me derrumbe asi que volvi a llamarle y le dije que si no sentia lo mismo pues que era mejor dejarlo, me dijo que no habia dicho eso, que era que no sentia lo mismo en general, que no es por mi, si no todo en conjunto, que no esta asi solo conmigo si no con todos y que necesita tiempo, la verdad es que estoy desesperada, me dijo que nos ibamos a ir viendo, pero claro, en pocas palabras dijo que esta confuso, hace semanas me regalo 3 cajas de bombones...ya le dije que se la respuesta..que sera que lo vamos a dejar y me dijo que eso no se sabe, porque no lo sabe, que si quisiera dejarlo ya lo hubiera echo, todo me lo dijo con una voz suave, para tranquilizarme, le dije que me estan volviendo las pesadillas de que este con otra y me dijo que no, porque solo sale de casa para ir al cole y del cole a casa nada mas...me dijo que no le agobiara porque si no haria efecto al revez, en vez de ir a bien, iria a mal porque diria que soy una pesada asi que llevo desde el sabado sin hablarle, ni llamarle...yo voy a lo mio, pero cada vez estoy mas nerviosa por esa llamada suya para quedar o hacer algo. Yo lo quiero mucho y se que hemos pasado cosas malas y buenas juntos, estoy siendo fuerte en no llamarle, ni enviarle sms, ni hablarle por el chat, y me ve conectada y pasa de mi..hace un mes o asi se fue a madrid, burgos y todos los dias mensajes y llamadas de que me echaba de menos...y ahora? no entiendo nada, esta semana y la que viene creo que esta con finales. Que hago por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llame...me dijo que me echaba de menos, que esta semana quería ir al cine, salir a cenar..pero piensa que mejor que no, que prefiere aclarar primero sus sentimientos, y si es de seguir adelante pues intentarlo, pero que no quiere de momento quedar ni nada, porque piensa que si vamos por ejemplo algún sitio con mas gente, pues que a lo mejor nos ira mal porque como ahora no sabe si quiere seguir o no, pues se cabrea con nada que hago, entonces necesita tiempo para poder aclararse, si ve que la relación tiene futuro o no, me ha dicho que si me tiene que dejar me dejara, que el me lo dirá claro, pero que ahora no sabe que hacer, me ha dicho que me quiere mucho, que he sido su mejor amiga y novia en estos 4 años y que siente mucho si estoy mal, que el no quiere hacerme daño, que no esta conmigo para jugar, pero aunque el no sea de llorar también lo esta pasando mal, que salga para distraerme ya que tengo amigos, y que el esta solo, que cuando sepa la decisión me lo dirá y que tengo que ser mas independiente, prefiere tenerlo claro antes de tomar una decisión equivocada y que supiera que aunque cortemos siempre me querrá y que si fuera de no seguir, le gustaría salir conmigo y mas gente a cenar..cine..que me quiere, me aprecia y que soy una tía genial, y que sepa que no es por mi culpa, que es el, que no sabe si siente lo mismo.

      Eliminar
  71. bueno a mi tambien me pasa lo mismo el no me llama para nada yo tengo q starlo llamando llegan dias q asta ni me llama yo tengo q starlo llamando los fines de semana pero solo yo lo llamo nadamas y no se q hacer xq lo amo demaciado y me siento tan mal pero ni un mensaje solo x el pretesto q sta ocupado y q no puede q puedo hacer

    ResponderEliminar
  72. Ola Ana me te agradecería que me ayudarás a mi tambien me pasa lo mismo eso y mucho más tengo ya 6 mese con mi enamorado los primeros dias se mostraba muy lindo comigo me paraba llamando saliamos en las noches a tomar hugo conversabamos él me dijo que soy su media naranja me enamoré totalment hasta que llego un tiempo en que él keríaa salir conmigo a comer o al cine pero yo no podía estaba ocupada con otras cosas porque yo estudiaba y trbajaba me sentia cansada le dijo que será otro día has lo entendió hasta que pasó un tiempo en que yo le dije vamos al parque del amor y quedamos super un acuerdo donde encontrarnos yo le llamaba para encontrarnos y resulta que él no me contestaba las llamdas y me enteré por medio de su primo que estaba de viajee por trabajoo no lo veia 3 semanas pero él me fué a buscar a mi casa y lo acepté siempre cuando no nos veiabos mucho yo le esperabaaa pero él siempre iba a mi casa a buscarme ahora que ya pasó un mes no tengo comunicacion con él no tiene cel. le robaron pero él si tiene mi cel y me dijo que me iba a llamar y hasta el momento nooo me llama para nadaaa le fuí a buscar a su casa pero no sé nada de él ah verdad me olvidaba él me dijo que se iba a trabajar a Argentina el otro mes y yo le dije que no se vaya me dijo que nooo x su familia y yo le dije si te vas te esperaréee Amiga Ana lo amooo le he sido fiel todo el tiempo que estuve esperando...espero tu respuesta Muchas gracias por escucharme que Dios te Bendigaaa.. CDT muchoooooo

    ResponderEliminar
  73. cuando conocí a mi novio estaba muy flaco, desalineado, mal vestido, barbudo y un tanto histérico, se la pasaba jugando en la pc y estudiando, a mi me encantaba, así tal cual era, loco y desprolijo a pesar de lucir ambos tan diferentes (yo me arreglo mucho)... con el tiempo él solito comenzo a cambiar; se cortó el pelo, se afeitó, se viste muy bien, va al gym, sale a bailar, hasta va a la cama solar!!! algo que siempre me pareció "too much", casi rozando lo fríbolo.

    Hoy por hoy nuestro hermoso noviazgo comenzó a decaer, tiene muchas chicas detrás (en este país son tan pppp!!! las mujeres :/ que cuando ven a uno con novia no lo dejan en paz), la cuestión es que lo siento muy alejado, indiferente y un toque agrandado (egocéntrico), siendo que antes era tan sencillo e inteligente. Siento que me quiere, cuando estoy con él, pero cuando pasa un tiempo que no nos vemos por x razón me doy cuenta de que en realidad me tiene un poco abandonada.
    Soy muy buena y muy linda, voy a tratar de hablar (ël odia eso) y si no da resultado, bue, a seguir probando. Lo que me duele es que estoy terriblemente enamorada, pero mi frialdad me va a ayudar en este caso.
    La vida es corta, no pienso vivirla mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento rar este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que rarme llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
    Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que rar no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo tjemsea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

    ResponderEliminar
  75. Llàmame x favor . . . te necesito . . .
    Llàmame x favor . . . te necesito . . .
    oracion para que te llame
    LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
    RAR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RAR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en .TJEM.. a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RARsi no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en míTJEML. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RARR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RAR mi nombreETML
    que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TJME, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TJEM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por

    ResponderEliminar
  76. a mi me pasa lo mismo tengo mi enamorado el esta lejos en el oriente a veces demuestra km extraña pero a veces desd k el dejo quito se alejo un poco d mi y ya nio es lo mismo yo lo amo pero el creo k ya no xk el 21 d est mes me envio un sms km amaba pero llevo 11 dias esperando un sms k no ha llegado le he pedido xfavor y nada funciona estoy mal me gustaria k alguien m diga k hago noc si me ama si m dic la verdad el se kiere casar conmigo eso me dice el el trabaja en el orient tenemos un año 3 meses asi de lejos pero igual nos llamabamos y todo pero ahora casi no han pasado 11 dias y no veo ni una respuesta d el el dic k no lo djan tener celular en las minas dond el trabaja k ahora trabaja d domingo a domingo xk no m llama ni un dia lo amo y me duele lo k me sta haciendo x favor ayudenme

    ResponderEliminar
  77. Realmente suelo tener esta misma situacion, llevo 3 meses cumplidos con mi novio, estamos en la secundaria yo estoy en 2do & el en 3ro, aparte realizamos un taller, el es Electronico, & en este semestre hemos estado muy distantes, la ultima llamada que recibi de el fue hace varios dias total tranco de una vez, & ahora me siento mas que sola x_x, suele hacerme la "Dura" pero siento que no puedo mas, su mejor amigo me dijo que le pidiera un tiempo, pero es que nose :/
    Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  78. Hola espectadores
    Yo soy la señora kavitha por su nombre sobre 7yeras hace que quise decir un hombre al que amaba,
    después de dar a luz a lo que siguió adelante y se casó con una mujer
    llamado safari y los dos se fueron a uk.I significó un amigo mío que
    han enfrentado el mismo problema antes de que ella me dijo que su era una
    profeta que resolver sus problemas por ella nunca me había interesado y que
    en contacto con el hechicero en mi nombre. después de que el profeta tiene
    terminado el hechizo mi marido, que viajó a España con su nuevo
    esposa volvió a mí y empezó a mendigar y hoy tenemos ahora una feliz
    familia. estoy muy agradecido y gracias a la gran hechicera .. si
    tiene problemas similares, como lo hago yo te aconsejo en contacto con el
    lanzador de hechizos gran vía email.prophetruclef @ gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola que tal... Bueno me hare llamar Soledad, el problema es que en el pasado año mi pareja y yo estuvimos juntos, compartimos con su familia en su ciudad, el primer dia que llegue hubo un altercado con el me mintio que andaba realizando un trabajo, cuando me dijo mas tarde vamos a la playa, asi pasaron las horas, se dieron las 8 de la noche , me manda mensaje me dice, amor, llego en 15 minutos, pero resulta que esos 15 minutos se hicieron 3 hrs, yo la vredad me senti sola, desepcionada, cuando el llego , lo note con olor a cerveza, le dije me mentiste estuviste tomando con tus amigos, me dijo estaba contenato amor, les hablaba de ti, me dice ven te traje de cenar, ven cenemos y salimos a la playa, le dije no lo hagas por que te sientes culpable de algo, en realidad cuando estuve aya , poco fue el tiempo que me dedico, por sus multiples ocupaciones, en fin, cuando regrese a mi ciudad me dijo antes de volver, en marzo nos vemos, en mi viaje de regreso siempre estuvo pendiente, de todo hasta que llegue, pero desde el dia primero de este año, las cosas han cambiado, dejo de llamarme como lo hacia, de mandarme mensajes, cuando yo lo hice me dijo que paso amor, le dije eso deseo saber que paso, porque no he sabido de ti en mas de 20 dias, me dijo esque he estado muy ocupado tengo broncas con eso de los mastros, cosas asi, le dije donde estas, se oye mucisa. ,e dijo en casa de mi hermano, le dije ok diguete divirtiendo. y me dijo te llamo cuando llegue a casa, le dije si claro, solo que tambien voy a salir a divertirme, me siento sola y abandonada por ti de mil formas te lo he hecho saber pero parece que no le das importancia, el amor es de dos no de solo uno, me dice te amo cielo , eso lo sabes, le dije lo se, mas dime lo has demostrado, despues de ese dia solo me mando un mensaje que decia buen dia mi vida te amo, , le respondi le dije buen dia amor, como estas? como amaneciste. eso fue el 20 de enero y hasta este dia, no he recibidio mas noticias de el, le mande mensaje el dia 1 de febrero y hasta este dia, ni sikiera me ha respondido, segun el aveces se le confunden los mensajes con sus amigos y los borra por accidente obio que no soy tonta no creeo en eso pero no se que hacer... la verdad no se si aun quiera formar la familia que deseaba conmigo, osea estamos lejos no nos podemos ver a vuelta de eskina eso es lo que le dijo pero no logro entender como una persona de 43 años no razone en eso, ayudenme por favor u orienten, en realidad no se que hacer. y si sigo pensando solo me hago mas preguntas y no respuestas, acaso debo buscarlo yo de nuevo?!

    ResponderEliminar
  80. DR ODUBU
    Profeta dice: ODUBU,


    Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

    Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
    se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
    Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
    ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

    Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
    curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
    80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
    el éxito que logró en una base diaria. **

    También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
    cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
    la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
    de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
    muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
    casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
    dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
    hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
    contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
    tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

    ¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
    de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
    ¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
    amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
    sus sueños se hagan realidad. **

    Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
    no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
    uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
    país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
    áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

    Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
    protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
    del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
    dioses del templo. **

    Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
    problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

    ResponderEliminar
  81. DR ODUBU
    Profeta dice: ODUBU,


    Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

    Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
    se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
    Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
    ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

    Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
    curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
    80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
    el éxito que logró en una base diaria. **

    También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
    cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
    la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
    de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
    muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
    casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
    dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
    hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
    contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
    tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

    ¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
    de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
    ¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
    amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
    sus sueños se hagan realidad. **

    Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
    no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
    uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
    país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
    áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

    Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
    protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
    del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
    dioses del templo. **

    Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
    problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

    ResponderEliminar
  82. Hola es la primera vez que hablo por aqui pero es que tengo mucha tristeza. Yo hace 3 años que estoy de novia el y yo tenemos caracteres muy diferentes por lo que siempre yo le digo lo que pienso y el se enoja. El tema es que.el me dice que lo trate bien y yo le digo lo que me.pasa por mi cabeza. El me pidio una semana de tiempo que.todaviq.no ha pasado la.semana ni llamado.. Otra.cosa.me.dijo que si.volviamos.se.comprometeria.conmigo nose que pensar

    ResponderEliminar
  83. hola a mi me pasa que el chavo me pidio ser su novia por mensajitos y luego se desaparece dias y si me llama y me dice que lo tengo tonto que, le encanto pero despues se desaparece y no lo he podido ver, que hago?

    ResponderEliminar
  84. Hola, mi novio no me llamo en dos semanas, le llame y no contetaba su celular, me senti mal y bueno lo deje asi por 5 dias más dentro de los cuales fue su cumpleaños,no lo llamé, a los tres dias lo llame para hablar y le dije si pasaba algo con la relación y me dijo "nosé, tú dime" y quedamos un dia hablar y no se pudo por sus clases, cuando pudimos hablar ,me dijo que no me llamo porque su hermano llego de viaje y lo hizo ir donde sus abuelos a arreglar algo mientras que su otro hermano se cambió a su cuarto sin decirle y ahi extravio su celular. ¨Mi novio se molesto mucho porque sus padres no hicieron nada, entonces se fastidio y no queria saber nada con nadie" yo sé que la situación en su casa es dificil porque el es el hijo del medio y trata de complacer a su madre (que le exige sólo a él) y con su papá solo se lleva de vez en cuando y no conversan casi de nada importante, yo termine con él por lo que conté pero no sé si hice bien, si quizá debi tener mas paciencia....

    ResponderEliminar
  85. Si no está contigo está con otra o pensando en otra, siempre funciona.

    ResponderEliminar
  86. Pues yo tengo 4 años forzando a mi novio se quede conmigo, sali embarazada hace 3 años yo lo amaba era mi vida el lo sabia y tambien sabia que influia mucho en mi, cuando le dije que estaba embarazada se puso a llorar y me dijo que el no estaba preparado para ser padre y me dolio verlo asi me duele verle llorar me sugirio tomar unas pastillas y accedi por miedo a perderle, y desde entonces ya no me e podido embarazar, me da mucho coraje porque ahora el quiere dejarme y yo que voy a quedar asi... no puedo tener hijos ya nos tratamos y nada que pega, nose como pero nos contagiamos de VPH y el dice que yo lo contagie que yo tengo la culpa, nose que hacer no quiero dejarlo ir a mi quien me va a querer asi sin poder tener hijos, QUIEEENNN??? y el nada mas va y se la mete a otra y ya forma su familia no es justo ademas yo cargo con un cargo de conciencia que a vcs no puedo con ella, cada vez que veo a un niño, me imagino que asi estaria el mio... en estas fechas ya me diria mama, nose como pude darle mas importancia a su futuro su vida y me olvide de la mia y de la de mi hijo que no deje nacer, ayudenme, si el me deja yo me muero, porque los hombres no tienen sentimientos cuando lloro por el aborto me dice que estoy fingiendo, ya no se que hacer... ya tome mucho medicamento me hicieron 2 inseminaciones y nada... creo que no quede bien despues de tomarme las pastillas. que hago? no soy feliz pero no quiero dejarlo ir siento que se lleva mi vida. atte angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pase por tu situacion entiendo tu dolor y ansiedad de cada mes la regla yo hize lo mismo por no perderlo y sentirme sola me di cuenta que me quede sola yo por las citotec no me puedo embarazar los doctores dicen que es estres y mis remordimientos pero comprendo tu angustia yo aun sigo con mi pareja pero creme que a ellos no les duele como a ti y espero que un dia no te lo hechen en cara como a mi que soy una asesina en cada pleito en fin y ellos solo piensan en el momento feliz cualquier problema lo solucionan con terminar la relacion siendo indiferentes ellos no entienden lo mucho que les amamos la decicion que tubimos que hacer para no complicarles la vida cuando nuestra prpia vida estaba en riesgo y tubo consecuencias muy lamentables hoy aun estamos juntos yo llevo 12 años con mi pareja y cremme que cada vez va creciendo mas los problemas yo estoy destrosada moral y sentimental de ser una chica super waw alegre amistosa pase a ser amargada encerrada en mi cuarto temiendo que se enoje y me deje sola si me falta valor coraje para pasrla sola y aun me falta lo se para dejarle soy muuy bruta pero lo que vivi con el me hace sentirme unida pero se que a el le vale el si puedes reacer tu vida azlo sal de ese circulo que te va a quitar las ganas de vivir como a mi me paso yo estoy recobrando fuerzas de esa caida me costo 12 años y estoy teniendo el valor de enfrentarlo y dejarlo porque el ya no es feliz conmigo y por consiguente no me hace feliz a mi yo le perdone todo por eso me costo 12 años entender que no me ama me imagino que estas entre los 20 a 30 estas a tiempo de conocer a otra persona mejor yo lo voy a hacer tengo mucho amor para dar y el no lo quiere recibir pues otro lo tendra con esto no te digo sal y buscate al primero que encuentres no date tiempo perdonate tu y solo llegara aparte hay muchos niños por adoptar o mujeres que prestan matriz asi que no pierdas la fe yo estoy en ese proceso y creme no caere el se ama mucho pues yo me amo mas el perdio lo que no quiso agarrar pudimos ser felices pero el hubiera no existe te entiendo sientes un vacio en el pecho un dolor una angustia desesperacion solo vez el telefono el email esperando una buena señal checas su voz sus gestos su mirada todo es una esperanza para seguir con el pero el no siente lo que tu sientes el solo ve por si mismo el jamas sentira ese amor tu amas mas que el en esta relacion y eso es nuestro error animo los milagros existen solo es cuestion de que estes en el tiempo para recibirlo te mando besos y asercate a tu familia solo ellos te daran ese apoyo y no estaras sola cuidate y suerte ... que yo ya voy saliendo de esta pesadilla no fui y no soy amada bye nena... atte mc

      Eliminar
  87. Hola, estoy desesperada
    Me enamore de un hombre, pero creo que el no me ama para nada, no me llama, no me busca, siempre espera que yo lo lo llame, en dos oportunidades encontre varios mensajes en su celular, es decir, habia mensajes de 4 mujeres y todos eran mensajes de amor, a pesar de eso le segui hablando, nunca pedi expliaciones, nose estoy muy desesperada.

    ResponderEliminar
  88. no se que pensar mi pareja hace dias salio de viaje en semana santa con sus hijos y resulta que a cada ratito me marcaba llamadas muy cortas en fin en el regreso me marca para decirme para que sepas estoy cargando gasolina me faltan 2 hrs para llegar ok su voz era fria indiferente oye pues lo note raro y yo con ganas de escuchar lo mejor le dije oye como que no tenian ganas de regresar pues no y como que ni ganas de verme pues si pero con un tonito a fuerzas y se lo dije ay pues que aguado solo di me si o no y me contesto noooooooo con cola me estas haciendo muchas preguntas que no te puedo contestar despues te marco eso fue un viernes oye pues es fecha que llego y a 2 dias no se nada de el mañana es lunes de trabajo el se fue a una casa que tenia sola lo se porque lo busque y v su carro alli pero sin marcarle mañana es dia de juntas y tiene que estar alli que hago que le digo que le reclamo si no tiene ganas de verme tenemos 12 años juntos y ese viaje lo cambio todo yo no tengo hijos por eso jamas le niego nada al contrario soy yo quien le empuja a estar con ellos que puedo pensar si ni me a regresado la llamada y yo llamarle seria empeorar la situacion ... que dicen ustedes...

    ResponderEliminar
  89. Nunca pense escribir en estos blog sin embargo hoy busco que alguien me oriente si hago bien. Mi novio (si se puede llamarlo asi) no le gusta las comunicaciones y no hablo de un jovencito, somos ya maduros, vivimos en diferentes paises pero nos conocemos una vida, reencontrados luego de muchos años tomamos la relacion, el con una vida pasada y yo igual, con hijos adultos, ese no es el problema. Pasa que estuve con el hace poco y se compro un ultra, mega , archi celular, de los ultimitos con internet incorporada, me djo que ya no habia excusa para no estar comunicado conmigo sin embargo cuando yo regrese a mi país me dijo que no le gustaba el correo electronico (ya lo sabia) que no le gustaba escribir msjes, y me dijo algo peor aun, NO AL WHATSAPP que es lo mas economico que hay hoy en dia, que esperara sus llamadas y me dijo que por su trabajo (que no lo absorve tanto ni es tan dificil) llegaba cansado y no se comunicaria todos los dias porque no habria que contar si nos comunicamos seguido, dentro de todo acepte a disgusto pero acepte, pero no fue todo, estas llamadas tienen espacio de 15 a 20 dias y si yo lo llamo siento que lo interrumpo, que no tengo que hablar con el y si tengo mucho por contarle termino no contandole nada. Ayer le envie un correo y le dije que se acabo, que preferia estar sola y sentirme sola a estar con alguien y sentir tanta indiferencia que hiciera que la soledad me mate. A todo esto cuando estuvimos juntos en el pais donde vive lo vi poco y a la vez senti indiferencia. El? dice que me quiere pero yo ya no le creo nada y podria jurar que no hay otra mujer en su vida y me he enterado que es asi con todo el mundo solo que pense que el ser su novia seria distinto, que me daria otro trato, al menos una llamada una vez a la semana no? que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor manera de escribirlo "prefería estar sola y sentirme sola a estar con alguien y sentir tanta indiferencia" no hay peor manera de sentirse sola que estando acompañada :( ... Pues yo te felicito, por a ver tenido el coraje de terminar la relación, no tenemos ninguna obligación de conformarnos con tan poco compromiso. Y si él tenia a otra o no, ya es lo de menos. Sigue adelante con tu vida :)

      Eliminar
  90. Como están bueno que les puedo decir quisiera una ayuda por favor bueno no se que tipo de relación sera pero es con un hombre de 52 años tiene 3 hijos y ve también por sus padres trabaja conmigo el esta separado hace 6 años pero me dijo que al estar conmigo lo a pensado mil veces por que ya tiene un ritmo de vida lo que me preocupa es que los fines de semana no me llama me a llamado en algunas ocasiones pero soy yo la que llama mas.
    Cuando estamos en el trabajo me busca y se nota el interés pero los fines de semana que quisiera que me llame no lo hace no se si sera por que hay gente a su alrededor o no se la verdad no entiendo quisiera un consejo.

    ResponderEliminar
  91. Hola, tengo nueve meses con mi enamorado. DEsde que nos conocimos nos gustamos, los primeros cinco meses eran lindos porque siempre estabamos juntos, me llamaba , me mensajeaba y era muy cariñoso conmigo. Somos compañeros de trabajo pero no necesariamente nos vemos, puesto que los dos trabajamos en distintas áreas y turnos distintos. Cuando conversamos decimos que solo vivimos el presente y no el futuro, a veces me gustaria sentirme más segura pero pel solo me dice hay que vivir el presente. A esto también me deja plantada y sale con sus amigos y amigas los fines de semana a tomar, a veces me confundo porque digo me voy a molestar con él, no lo voy a llamr y quiero que piense que no me importa y que incluso podría terminar von él. Pwero él me llama y me dice que no tiene nada de malo porque no me engaña solo sale un rato. Lo que mas me molesta e sque me dice que no tiene nada de malo en que no me llame un día entero ya que sus amigos también hacen eso, que debo hacer llamarlo yo o hacerme la interesante, a veces tambien le engaño que yo salgo para que se ponga celoso. Esta bien eso.

    ResponderEliminar
  92. Hola... Yo padeci del mismo problema que tu claro los primeros meses amor y miel derramabamos pero apartir de los 4 meses ya era como monotono todo entonces decidi que cambiemos un poco salir mas pero pues por mas que yo siempre puse mi parte a el sentia que no le importaba... es cuando este año decidi armarme de valor en febrero terminar nuestra relacion? pero el me dijo que no ya sabes...rogarme de que no!!! y asi lo intente como 2 veces ya la tercera le dije que ya me tenia arta su manera de ser y que no estaría con alguien que me haga sentir mal realmente yo si lo amaba pero hasta ahi! primero yo luego yo de ultimo yo!!! es un bueno para nada ahora llevo casi un mes y medio de no saber de el y tampoco el decidió hablarme así que creo que no le importo y nunca le importe :D así que chicas!!! ya nada de humillación no son los únicos hombres que existen y debemos de salir adelante.
    La verdad que me eh sentido mucho mejor sin el aunque e querido hablarle pero solo en pensar lo que me ha hecho me digo ami misma no!!
    Según yo era todo para el pero mentira tras mentira...

    ResponderEliminar
  93. Hola… Jaja comienzo con risas por todas las anécdotas que he leído y son tan similares… De igual forma aquí va mi caso, hace aproximadamente dos meses estoy saliendo con un chico, realmente me siento muy bien con el me demuestra su cariño, con salidas, mensajes, y cuando estamos juntos… Nuestras peleas tontas han sido por falta de comunicación y lo hemos hablado, el es un poco tranquilo lo se, me a querido presentar a su familia y al principio le di un poco de vuelta, en fin no los he conocido aun… Paso un día en el cual no hablamos le llame y llame y nada al día siguiente le llame de otro numero y me contesto diciéndome el porque no me había contestado, yo me moleste mucho porq ya habíamos hablado del tema y le colgué el teléfono… le mande un mensaje porq se que me pase un poco, no contesto vi su estado y actualizo me moleste y lo lllame y repicaba y nada… En la noche me envió una carita triste solamente a lo que no respondí porq no entendí ese mensaje al día siguiente le envió otro msj diciéndole que necesitábamos hablar… nada que responde, estoy en la disyuntiva de ir a su casa y hablar con el directamente para aclarar las cosas o esperar que me busque… Da antemano Gracias por sus CONSEJOS!!

    ResponderEliminar
  94. uy chicas como caen en ese jueguito de los hombres a ellos les encanta no dar señales de vida en unos dias ,solo para ver como reaccionamos para verificar cuan seguros nos tiene ...pues ya si no les llaman y no les buscan y luego de unos dias aparecen uds actuen como si nada ,es mas si les preguntan que hicieron en su ausencia diganles que saliron con amigas y lo pasaron padres y si les preguntan o dicen perdon que no te llame o escribi ,le contestan cuando no si me escribiste ..haber la verdad no me acuerdo da igual y TOMA se acabara el jueguito tonto .

    ResponderEliminar
  95. Hola mi nombre es clara sé conocido hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi esposo, si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto kpotikispelltemple@gmail.com es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si se quiere ganar la lotería
    Comuníquese con él hoy en: kpotikispelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Ola mi nombre es angelica y llevo con mi novio 2 años y medio nuestra relacion ha sido muy bonita hasta hace 6 meses que el se tuvo que cambiar de ciudad por trabajo como a 8 horas de donde yo vivo prometimos que nada cambiaria que nos casariamos y cosas asi pero todo se empezo a complicar casi no hablamos por telefono hasta que yo lo puse gratis en mi cel y pues casi siempre yo pongo saldo para marcarle y no me importa lo unico que quiero es escucharlo el dice que no tiene dinero que tiene que ayudar a su familia etc por eso lo hago. Todo bien pero hay veces que me enojo por que no me contesta no lo ostigo todos los dias entiendo que trabaja y le marco los fines de semana. Hace unas dos semanas me dijo que ya vendria a verme por fin y este lunes estuvo muy bonito todo como siempre cuando hablamos pero el jueves yo le marque y estaba en una fiesta y dijo que ya se iba que le marcara en media hora que me amaba pero se molesto por que dijo que yo era muy fria :( le marque a la media hora y no contesto al siguiente dia le marque y pues estaba ocupado luego ayer tambien le marque y nada que contesto y hoy le estuve marcando y por fin contesto que andaba en un dia de campo y me dijo que como estaba y yo molesta le dije que bien y me quede seria y ya me dijo oye te tengo que decir algo no podre ir a verte por que no tengo dinero y a mi me dio mucha tristeza y no dije nada y el simplemente me colgo le marque, le mande mensajes y nada que contesta, estoy confundida dice amarme tanto apoco el amor se termina en un abrir y cerrar de ojos no entiendo que tiene plis consejos perdon si es muy largo el texto estoy muy triste :(

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. hola , ya llevo años con mi novio los primeros meses me llamaba no volvi arecibir llamadas de el solo mensajes de texto me debo preocupar por esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo por lo menos te manda sms o a que no te escriba eh?

      Eliminar
  99. hola mi nombre es alison no se si tengo o no una relacion la verdad llevamos 4 meses todo era perfecto hasta que sencillamente dejo de llamarme yo la verdad para insistir miento a un 200% porque no me gusta eso de estar detras d un chico pero la verdad creo que lo aprendi a querer bastante y no se que hacer lleva practicamente 2 semanas sin decirme una sola palabra yo igual tampoco accedo no se si es orgullo por parte de ambos tengo que aceptar que mi novio tiene el ego mas alto del mundo y no se que hacer lo llamo o dejo que todo quede asi porque el 16 cumplimos 5 meses y estoy confundida no se si lo nuestro termino o solo es una pausa porque el trabaja y estudia y yo como estoy en vacaciones pues no es mucho lo que hago pero encerio por primera vez en mi vida estoy triste soy una chica que acostumbra a sonreir mucho pero ultimamente solo pienso en el por eso no se que hacer llamarlo o no ? no se si me vere como otra de esas chicas que se derriten por un chico.... y no seeee que hacer podrian decirme porfavor no quiero terminar algo sin saber bien cuales son mis opciones ???

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. hola ami me pasa lo mismo con mi novio no es nada tierno , no es como yo lo esperaba pero se que nada es como uno lo espera.
    no se preocupa por mi, solo cuando esta conmigo es amable y respetuoso pero..... no me llama, no se nada de él y la verdad no me animo a llamarlo realmente no se como reaccionar, esperaba que me mande sms por lo menos y tardarme en responder para ver si reaccionaba, pero al parecer es él quien se tarda y eso hace q yo sea la ansiosa, pareciera como si el supiera que hacer para que yo lo extrañe y luego vuelbe y llama como si no hubiera pasado nada y como a mi ya se me paso la rabia nuevamente lo acepto
    no se como reaccionar ahora,termino con el que hago??

    ResponderEliminar
  102. porfavor necesito ayuda urgente mente..llevo una relacion si se puede llamar relacion,de 20 meses, el vive en otra ciudad,al principio de la relacion todo iba muy bien, el pertenece a un grupo de deporte, y el me conto como cosa suya que habia una chica nueva y gustaba de el, y desde ese momento me ha creado insertidumbre, siemore esta en los dias que el esta, yn dia hicieron una integracion y halli estaba ella, fueron 4 dias y en esos 4 dias el no me llamo, yo estaba super triste, pero a la ves muy distraida porque estaba con mi familia paseando,antes de que pasara todo esto, hablabamos todo los dias cada hora, pero ahora me llama muy poca veces, vivimos paliando, el me dice que yo si soy cantaletosa, porque siempre le nombro a ella, ahhh y un anea ves cuando el me vino a visitar, me dio su celular para que se lo guardara, de repente le llega un mensaje y se me dio por leerlo y decia en el mensaje que le hacia falta que le diera señales de humo, al dia siguiente le reclame, le dije que si era esa mujer y siempre me lo negó, yo le dije que yo misma me encargaría de averiguarlo, y dicho y echo era esa mujer, ella es una mujer con hijo, y no se si esta casada, tiene 32 años, el tiene 43, y yo 23 el me dice que si el acaso me va a cambiar por una mujer mayo que yo, con hijo y comprometida que el no se va a meter en problema, ahi algo que el no le gusta los hijos, y las mujeres comprometidas. pero ami nunca se me quita esa duda que esta saliendo con ella,aunque el me diga que no el vive en otra ciudad no se que hace, y cada ves lo veo menos interesado por mi , pero nunca ha dejado de decirme te amo.. pero yo no lo siento de parte de el, pero el problema es que yo si lo amo, me da ira todo lo que el hace, yo me estoy dado la fuerte, cuando no me llamo , yo ni tengo tampoco la intensión de repicarle en su celular, para que vea que yo no soy una tonta, y le digo que si ya no me ama que me termine, yo quiero que me termine el, porque esa es mi excusa, para no volver mas con el asi sea que venga a suplicarme a qui en mi ciudad.quiero que me ayuden a pensar bien, si estoy haciendo bien, o doy la iniciativa yo y lo termino... porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  103. A mi me pasa lo que a todas ustedes. Mi novio es doctor, así que en verdad no tiene mucho tiempo, pero creo que pasar semanas enteras sin saber nada de él es demasiado. No me parece creible que en todo ese tiempo no pueda ni escribir un mensaje. Antes yo le mandaba textos o le dejaba inbox en fb, porque se que no le puedo marcar, pero después de un tiempo deje de hacerlo. Y no sucedió nada. Él sigue igual. Ya lo hable con él y prometió cambiar, pero nada. Ya no se que hacer. Es como si no tuviera novio...

    ResponderEliminar
  104. Leer todos estos comentarios me hace sentir aún más triste! Deberíamos valorarnos más! Y me incluyo porque estoy en la misma situación :(
    Todas merecemos un hombre que nos respete, nos valore y se comprometa con nosotras. Si el hombre con el que estas no lo hace y además te hace sentirte insegura, te roba la paz y te deprime, no es el correcto. Hay que reunir el valor necesario para terminar con estas relaciones destructivas. Yo se lo difícil que es cuando amas a esa persona, pero antes que a nada te debes amar a ti misma

    ResponderEliminar
  105. Hola, saben tuve una relacion de casi 5 años y se termino, la vdd esa relacion me dejo devastada, dolida y muy muy deprimida, no qize saber nada de nadie y bueno ya ha pasado casi un año y hace un mes y medio sali con un chico que me atraia y es compañero de clases, pues n nuestra primera cita paso de todo... y la verdad, me senti mal x un lado, porq no habia hecho eso antes y por otro liberada pues pense q nunca tndria el valor de estar con otro hombre pues el unico en mi vida fue mi ex; ahora con este chico no somos nada, pero nuestros encuentros son frecuntes, incluso dormimos juntos, yo soy atenta con el, estoy pendiente de el, lo engrio le mando sms, pero el no.. el es totalmente indiferente y solo a ratos me engrie, me abraza y dice cosas lindas... nose, siento q me he aferrado a el por lo q paso y me da miedo repetir la historia y salir lastimada, he hablado con ek y le he dixo porq es asi y se q el es frio... es su forma de ser, pero no qiero batallar con el, solo qiero ser feliz, qisiera ya no verlo, pero siempre llama y nose como decirle BASTA nos quebhacer, ojala me puedas ayudar, porq ultimamente me la paso llorando recordando a mi ya q el era u tipo reeeee detallista, pero termino engañandome.

    ResponderEliminar
  106. Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

    ResponderEliminar
  107. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es JAMES.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto porque yo puedo meterme más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo don \ 't creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algunas oculta secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que \ 's ocupados fundición esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó a exactamente 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que \ 's haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me Escuché que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que refugio \ 't visto nada todavía ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You puede Le enviaremos a okutaspellhome@gmail.com no puedo dar sus cos número me dijo que don \ 't quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y que \' le respondió a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que ayudó u alejado demasiado .. bueno okutaspellhome@gmail.com UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, no entiendo tenia una relacion de 8 años y luego mi enamorado entro a la universidad y dejo d ellamarme, me llamaba a la semana, al mes y ya ni me llama .................... dice que para ocupado pero ya no es nada igual..........

    De: Tarapoto

    ResponderEliminar
  110. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  111. Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de
    Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de los nativos
    Doctor (drbanzuma). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o magia
    hasta que me quería decir esta potente lanzador de hechizos cuando fui a África
    Diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es realmente de gran alcance y
    puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido
    , mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
    riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, Traer de vuelta
    perdió dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, yo `m feliz y ahora
    testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo dejado 2 semanas
    antes del día de nuestra boda y mi vida estaba patas cos bajar la
    relación ha sido durante años .. Yo realmente lo amaba, pero su
    madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a
    Este lanzador de hechizos, i le contó lo sucedido y explicó la
    situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y
    dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví
    de Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó a sí mismo
    y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y
    familia y recibió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y yo
    dio a luz a gemelos nad i estaba curado del vih .. yo no `t creo que cos
    el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y
    todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ahora
    y mi esposo también recibió el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor
    y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos para
    un poco de ayuda, le Enviar en esta dirección de correo electrónico: (drbanzumaspelltemple@gmail.com)
    ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico
    Dirección: (drbanzumaspelltemple@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy
    feliz en este momento .. Janices wallocks

    ResponderEliminar
  112. Hola. Necesito un consejo urgente. Tengo 15 años con mi novio yen este año hemos he ho planes de matrimonio. Todos los documentos están en la iglesia y en el registro civil. El tiene un cáncer difícil, con facilidad se molesta y machista. No estoy loca, loque mea trajo de el es que es cariñoso conmigo pero por su trabajo nos vemos muy poco y eso si me molesta.
    Hace 10 días no nos hablamos ya que el se molesto cuando le recrimine de que se fuera con sus sobrinos adultos al interior del país por diversión y no me incluyo. Esos pasajes los compro hace mas de 1 mes, pro me dijo "que se había olvidado comentármelo". Le propuse ir con el y me dijo que no y me sale que acaso "me tiene que pedir permiso para viajar" y eso no es así. Me lastima qu no me incluya en esos viajes sabiendo que yo me en encontraba de acciones, es decir, con días libres. Se fue y regreso y hasta la fecha no me ha llamado y tampoco yo lo he hecho.
    No se si todo ya termino o no ya que los tramites del matrimonio yo los hacia con su consentimiento y por la disponibilidad de tiempo que tenía durante mis vacaciones aproveche en hacer todos lo tramites.
    Siento que si lo llamo, el se aproveche de esta situación y postergara nuevamente lo del matrimonio....si es que se da.

    ResponderEliminar
  113. bueno yo tengo el mismo problema mi novio desde un paseo que tuvo con sus amigos vino super raro ya no me escribe y antes era super lindo me mandaba mensajitos todos los dias y todas las noches, me hiba a visitar a mi casa y ahora nada de nada no se que hacer o que pensar yo creia que todo estaba bien pero creo que me equivoque, y lo peor esq me muero por ser yo quien le escriba a ver si las cosas se arreglan

    ResponderEliminar
  114. Hola,yo tengo tres años y tres meses con mi novio. Yo siempre soy la que le llama ,el me llama muy poco. Hace tres días le llame en su hora de descanso,se comportaba muy cortante. Le contaba algo y se quedaba callado,yo le dije "Te llamo luego,por lo visto no quieres hablar conmigo porque no me contestas nada" y me respondió "No me estás preguntando nada".

    Yo no sé,pero,por mi parte,lo que me cuente yo le contesto al menos un "Ahh..ok...y ¿cómo fué?" o cosas por el estilo. Y el se comporta así. Entonces le dije,me llamas tú cuando tengas ganas de hablar porque ahorita no se te notan. Colgué el teléfono y no me habló en todo el día hasta ayer yo le llamé y le pregunté que por qué no me había llamado y me contestó que no hiciera preguntas tontas,me contestaba "porque no,porque no" . Entonces volví a decirle que me llamara cuando el tuviera ganas de hablar. Y a partir de ahí no lo he llamado. El me llamó ayer en la noche pero yo había olvidado el celular en casa y no le contesté. No pienso llamarlo. De hecho,estoy considerando sacarlo de mi vida,ya me cansé de que se comporte frío y cortante conmigo. Solo lo veo un día o dos a la semana. Los demás días no me llama. Me siento usada,triste. Estos días que no lo llamé,estuve más con amigos y amigas. Siento que no necesito estar amarrada a alguien para ser feliz. Pero aún estoy indecisa, tengo mucho tiempo con él y lo quiero. Pero también me quiero YO.

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Dianna Rose un maravilloso y poderoso lanzador tal hechizo que me parto de una terrible enfermedad que ni siquiera podía hablar fuera y también llevar a mi ex que me dejó por mi condición. Yo estaba teniendo una terrible enfermedad que casi porque mi vida, yo era confundo en la vida que no sé qué hacer lloro y lloro todos los días, pero su era ninguna solución a mi problema me puse en contacto algún hechicero en el internet que podían no encontrar una solución a mi problema, hasta que mi primo me Dar a conocer a este poderoso hechicero llamado Dr. Alex Okhiria i le envía por correo electrónico a través asemotaspiritualspelltemple@gmail.com que me ayude a resolver todos mis problemas. Todo lo que dijo llegar a pasar, fue una gran sorpresa para mí porque no creo que vendría a pasar es que mientras estoy compartir mi testimonio a todos los cuerpos en el foro, porque todo lo que acaba de suceder en mi vida era como una sueño para mí una vez más que estoy diciendo un gran agradecimiento al Dr. Alex Okhiria por su gran y ambicioso trabajo. si usted tiene cualquier tipo de problema que molestar en tu vida eres asesoramiento en contacto con él a través de asemotaspiritualspelltemple@gmail.com es sólo el solución para problema.

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Dianna Rose un maravilloso y poderoso lanzador tal hechizo que me parto de una terrible enfermedad que ni siquiera podía hablar fuera y también llevar a mi ex que me dejó por mi condición. Yo estaba teniendo una terrible enfermedad que casi porque mi vida, yo era confundo en la vida que no sé qué hacer lloro y lloro todos los días, pero su era ninguna solución a mi problema me puse en contacto algún hechicero en el internet que podían no encontrar una solución a mi problema, hasta que mi primo me Dar a conocer a este poderoso hechicero llamado Dr. Alex Okhiria i le envía por correo electrónico a través asemotaspiritualspelltemple@gmail.com que me ayude a resolver todos mis problemas. Todo lo que dijo llegar a pasar, fue una gran sorpresa para mí porque no creo que vendría a pasar es que mientras estoy compartir mi testimonio a todos los cuerpos en el foro, porque todo lo que acaba de suceder en mi vida era como una sueño para mí una vez más que estoy diciendo un gran agradecimiento al Dr. Alex Okhiria por su gran y ambicioso trabajo. si usted tiene cualquier tipo de problema que molestar en tu vida eres asesoramiento en contacto con él a través de asemotaspiritualspelltemple@gmail.com es sólo el solución para problema.

    ResponderEliminar
  117. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr . Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr . Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr . Awase , así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231 . Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Smith, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor Smith , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
      ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
      ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
      ( 5 ) ¿Quieres un niño.
      ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
      siempre.
      ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
      ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
      1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
      2 ) que quiere ganar buen dinero
      3 ) El éxito en los negocios
      4 ) soluciones espirituales
      5 ) ganar juicio
      6 ) quieren un divorcio
      7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
      8 ) ¿Quieres ser rico
      9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
      10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
      11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
      12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
      13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
      14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
      16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
      17 ) GOOD JOB HECHIZO
      18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
      contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : smithjamesdsolution@gmail.com

      Eliminar
  118. Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son mr Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3% dentro de 1 año a 40 años del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: legiantonioloanfirm@hotmail.com


    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ....................................

    Teléfono Personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Estado civil .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Duración del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso Mensual .............................

    Espero con gusto su respuesta rápida,

    Saludos cordiales,
    Sr. Antonio

    ResponderEliminar
  119. Estimado Señor / Señora ,

    mis nombres son mr Antonion Ofrecemos préstamos privados , comerciales y muy personal , con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3 % dentro de 1 año a 40 años
    del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo . Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad , las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico : legiantonioloanfirm@hotmail.com


    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ....................................

    Teléfono Personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Estado civil .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Duración del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso Mensual .............................

    Espero con gusto su respuesta rápida ,

    Saludos cordiales ,
    Sr. Antonio

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Sonia , me gustaría compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Mamudu acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran encanto , que estaba casada con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó la nuestra propia , pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años , me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido de vuelta perdida y después de un mes me olvido de mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran Mamudu por lo que has hecho por mí , si está por ahí que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

    ResponderEliminar
  121. Es dificil y complicado haberse sentido casi una reina y luego que el imbecil pierda el interes y actue como una rata, los hombres son muy basicos incluso los orgullosos, cuando estan interesados estaran detras tuyo, sino es que en algun momento conocieron a alguien que les calento la cabeza pero como son a su vez utilizados quiere tenerte para elevar su autoestima pisoteada, es decir te has convertido en su repuesto, o esta esperando a que le cortes.

    No pierdan el tiempo con gente como ellos, estoy segura que todos esos hombres han tenido el tipico caracter del galan gracioso y divertido que parece diferente al resto de los demas, esos son los peores, porque saben que con esa te conquistan, en realidad fingen, y no valen la pena porque un hombre de verdad y que sabe de mujeres , seguro de si mismo, te dira las cosas en la cara aunque duela, es decir cortara contigo.

    Basta de conformarse con mediocres de esquina, busquen hombres de verdad ponganse guapas y concentrense en sus proyectos, el amor llegara cuando menos lo esperen, van a ver que mas adelante, se preguntaran que le vi a este? y lo peor es que siempre regresan.

    Borren su numero, y cambien de numero, es como quitar una cicatriz a la fuerza pero es lo mas efectivo.

    El tiempo y la distancia es el olvido.

    ResponderEliminar
  122. saludos al Mundo mi nombre es dora de España, quiero del dar Testimonio de la buena labor del Dr. sol , Que me ayudo en el Logro de Lo Que Nunca penso iba again.My nombre es Stephanie ESTABA En Una Relación de tres Jahr ONU de la estafa niño pensaba Que Me Amaba Mas que un NADA es El Mundo, dESPUES dE UN TIEMPO me di Cuenta de algunos Cambios En El Cosas Que no Se dan Cuenta Que comenzo una Darle la lata al respecto, generando ASI QUE SABIA QUE algoritmos Andaba mal trado de agradarle es varios, Pero todavia hay Resultados heno . Pronto me di Cuenta de Que ESTABA viendo a Otra chica Que trato de hacerle entendre Que Tanto me gustaba , Pero inclusó Días listen.one leyo sin testigo en la ONU Caso semejante, una persona Testimonio de la obra de Este gran doctor soleado , Pero pense yo no estába convencido por mi amigo, ASI QUE CONTACTE Con El ÿ trar de Su Increible Metodo de Mala GANA es Menos de Una Semana, mi amante me contacto y Hasta La Fecha siguen juntos Ÿ married.so del feliz SI Usted está Experimentando Problemas semejantes Usted , Como si
    ( 1 ) QUIERE Que su ex Atrás .
    ( 2 ) Siempre Tienen Pesadillas .
    ( 3 ) párr servicio promovido en do Oficina .
    ( 4 ) Que quieren las Mujeres / Hombres párrafo correr Tras de ti .
    ( 5 ) ¿ QUIERES UN niño .
    ( 6 ) ¿ Quieres ser rico .
    ( 7 ) quieren atar do Marido / mujer un servicio tuyo
    Siempre .
    ( 8 ) necesitan Asistencia Financiera .
    ( 9 ) La Atención a Base de Plantas Y MUCHOS Más
    1 ) Que QUIERE PROMOVER TODO lo Qué hace
    2 ) Un Buen QUIERES Ganar Dinero
    3 ) el Éxito del Negocio
    4 ) Soluciones Espirituales
    5 ) Para Ganar El Juicio
    6 ) quieren sin Divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos de Como inmortal
    8 ) ¿ Quieres ser rico
    9 ) ¿ QUIERES Estar en el control de Que el matrimonio
    10 ) ¿ Estaria atraidos personajes porciones
    11 ) ¿como SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) de Como Obtener su ex Marido y Esposa de NEW
    13 ) de Como GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura párrafo any disease
    contacta con EL le garantizo Que le ayudará Aqui esta do Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola mi situacion es la siguiente, me relacione con un chico menor que yo, el de 28 y yo 39, cuando lo conoci me hizo creer que seriamos novios, empezamos a salir pero solo era para tener sexo y que le comprara cosas ropa, lociones y relojes, un dia lo descubri con una chava y me dijo era su esposa. Termine con el pero como la verdad me gustaba mucho decidi regresar con el. El problema es que llevamos 2 años ya asi nos vemos tenemos sexo solamente pero siempre tengo que comprarle algo yo pago todo primero si me llamaba mas me mandaba mensajes pero ahora ya no, yo lo busco para vernos y accede pero siempre me pide le compre cosas, el caso es que solo me busca cuando quiere algo que le gusta, ,e dice que me quiere pero cuando nos despedimos ya no me busca mas hasta que quiere le compre algo, ya no se que hacer por una parte lo quiero mandar lejos y por otra lo extraño y le compro lo que quiere con tal de verlo.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. ¿Está buscando un préstamo a una tasa de interés muy baja en el préstamo
    Duración ? ¿Ha tratado de obtener préstamos del banco, pero sin éxito ? Necesita dinero urgente para salir de la deuda ? Financiamiento necesario para expandir o establecer su propio negocio? . Ofrecemos préstamos a largo plazo y corto plazo con la cantidad del préstamo que van desde
    $ 5000 $ 5.000.000 , con una tasa baja de 3 % en cualquier parte del mundo. También podemos ofrecer para ayudar a refinanciar hipotecas
    Vivienda. Si su crédito es de buena a excelente alcance y lo que buscas para salir del programa actual que podría refinanciar su hipoteca de tasa fija .
      La aplicación está disponible para los solicitantes que tengan 18 años o más .

    Para obtener más información, por favor ....
    Contactos : { Leonard Wilson )
    E - mail: leonardwilsonloanfirm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  126. Hola , cada vez , Mi nombre es Donald de EE.UU. Hace poco estuve estafa por 2 prestamista de préstamo en línea de Nigeria y pensé que toda esperanza se había ido, hasta que un amigo de mime refiero a la compañía de préstamos LAPO en Nigeria se obtuvo su préstamo en un principio tenía miedo debido a mi experiencia pasada, pero tengo su sitio se vea real y idecidió contactar con ellos después de tres días me apliqué por $ 100.000 préstamo de negocios mi préstamo fue transferido a mí, sin ningún tipo de estafa y sólo pagar por elregistro que yo y mi préstamo piden se transfirió a mi favor si alguien han sido estafados o en busca de un préstamo y no conseguirlo entonces compañía de préstamos LAPO es la solución a su problema de los préstamos puede llegar a ellos en ... (lapo.loamservice2013@manager.in.th ) y su página web es .... http://www.lapo-nigeria.org contacto con ellos ahora a través de este email.lapo.loanservice2013@manager.in.th y estar libre de estafa y préstamo cuestión nunca pensé en conseguir un formulario de préstamo de Nigeria después de estafa sido hasta que encontré LAPO complacer a la gente HELP mE compartir esta gran experiencia.

    ResponderEliminar
  127. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
    ¡Hola
    Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) necesita un esposo / a
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para ninguna enfermedad.
    Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

    GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  128. Es tan increíble el amor puede ser y lo que se obtiene cuando no te lo esperas. No puedo compartir mi historia aquí. pero yo estoy aquí para confesar sobre cómo amo a mi hombre y cómo él me ama tanto que antes de que él se alejó de mí y no quería hacer nada con me.I quería mucho a él ya no podía hacer sin él . yo
    tuvo que traerlo de vuelta a mi vida por todos los medios. Un amigo me dirigió a Dr. OLA que ahora me ayude a traerlo de vuelta, realmente aprecio el buen trabajo que han hecho por mí, él es un buen lanzador de hechizos. Yo soy el más
    mujer más feliz del mundo ahora .. Estoy tan feliz. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él en olalovespell@yahoo.com Como soy feliz también quiero que por ahí para ser happy.olalovespell @ yahoo.com

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos , Hola, mi nombre es la señora de camarero de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de Dr.Ogbo ( prophetbaz ) . Nunca creí en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir este poderoso hechicero cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ha perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , Money riqueza , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdió a su amante, llevar dinero perdido y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m testimonio alegre y vivo ahora , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida dio un vuelco porque nuestra relación ha sido por años .. Yo realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no hay trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le conté lo que pasó y me explicó la situación de las cosas que él .. Al principio tenía dudas , escepticismo y dudas , pero yo sólo le di una oportunidad . Y en cinco días el tiempo cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y dio a luz a gemelos nad me curé del VIH .. Yo no ` t creo que el hechicero Porque sólo me preguntó mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería hacer lo que hizo por mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando a nuestro hijo pequeño , y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquier lanzador necesita un poco de ayuda, por correo electrónico a esta dirección de correo electrónico : ( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) ...... Espero que ayude . Date prisa ahora y contacta con él por correo electrónico como : ( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Sra. Garzón.

    ResponderEliminar
  130. Un testimonio impresionante sobre un hechicero que trajo mi esposa de nuevo a mí ..
    Mi nombre es destino Marcos, yo vivo en Canadá , y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos kids.A problema muy grande ocurrió en mi familia hace cinco meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó fuera de mi casa y yo y mis hijos pasaron por el dolor severo hizo . Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda , después de mucha mendicidad, pero todo fue en Vail.and que confirmé que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme .
    Así que en una noche , ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que preguntó de mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es a visitar a un hechicero llamado dr, uguel porque realmente ha trabajado para ella too.So yo nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del dr lanzador de hechizos , uguel quien visited.DRUGUELSPELLHOME1 @ GMAIL.COM } .
    Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a recuperar a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa ! Nunca he creído , así que hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me llamó para informarme de que ella va a volver home.So Amazing! ! Y así fue como regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un dr lanzador de hechizos , uguel .
    Así que , yo aconsejo que por ahí para visitar amablemente el mismo sitio web { DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex .
    Así que gracias a la República Dominicana, UGUEL para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más.
    { DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM }
    Gracias ... marca de destino.

    ResponderEliminar
  131. Hola, buenas noches! Mi nombre es Virginia y tengo 27 años. Es increíble q haya entrado aquí a contar mi historia pero bueeeeh necesito sugerencias. Hace 4 meses conocí a un chico x chat, desde q lo agregué a mi fb me llamó mucho la atención y él me dijo q yo igual, cuando lo conocí hacia 1 mes q había terminado su última relación por eso decidí tener cuidado, lo cierto es q empezamos a escribirnos y de una vedme invitó a salir pero no fui xq tuve q viajar a otro estado, estando allí me enteré x fb q había vuelto con la novia, cuando me escribio le hice saber q yo sabía lo d su novia y le dije q no me escribiera más hasta q resolviera su situación, él me dijo a estaban viendo a ver sí funcionaba, q él entendía mi punto y q podíamos ser amigos, yo le dije q ok, q no había problema, esa situación duró un mes, al cabo d ése tiempo me dijo q estaba soltero d nuevo, pasaron 2 meses y nos escribíamos d vez en cuando, cuando me sí cuenta q ya estaba mejor d su ruptura con la ex decidí aceptar salir con él, nos la pasamos súper, pasamos toda la tarde juntos solo hablando y conociéndonos, durante esa demandas me escribió todos los santos días, y me decía q le encantaba como yo era a era muy inteligente, linda y bla bla bla, lo cierto es q a mi también me gustaba mucho y se lo deje saber, me preguntó sí podría enamorarme d alguien como él y q sí me gustaría tener un novio como él y yo respondí de forma positiva, al fuente fin de demandas nos volvimos s ver, d nuevo pasamos la tarde juntos, une gustaba más aún, esa noche me besó une pidió ser novios, yo acepte, me acompañó hasta mi casa, me tomó d la mano y fue súper cariñoso conmigo "eso me mató" esa noche estaba feliz contándole a mi hermana q creía q había encontrado al "indicado" para mi y mi hermana feliz x mi. Lo cierto es q él viernes pasado me escribió para q nos viéramos él sábado y q también quería hacer él amor conmigo, yo me lo tomé a juego y le dije "wao q delicado eres" , pero no me contestó él msj, cuando llegué a mi casa le escribí preguntando sí nos veríamos al día siguiente, me dijo q el domingo pero q quería q lo complaciera, cuando vi q insistía con lo mismo, le dije q aún no estaba preparada y le expliqué mis razones x un buen rato, al final me dijo:" ok amor, t entiendo", luego d ése msj yo no le escribí más esperando a q él me escribiera al día siguiente, es decir, ayer q x cierto fue la boda d uno d sus hermanos, bueno, no me escribió y hoy tampoco... Ya.son días... Mi sé sí ésto debo interpretarlo como: mi me acosté con él y ya sé va a buscar s otra xq mi quería nada serio conmigo" o "está esperando a a yo le escriba" la verdad, no sé! Lo q les puedo decir es q me.gusta y mucho... Por favor necesito sus opiniones ;-)

    ResponderEliminar
  132. Tengo un problema yo siempre he sido muy especial y me gusta ponerle cosas en el muro a el y el solo le da like pero a mi no me pone nada y el otro dia estaba muy extraño, le pregunte que le pasaba y me dijo que a el le gustaba q yo lo llamara pero q le bajara a la intensidad entonces tome la desicion de no volverlo a molestar y ya dejar q muera el Amor

    ResponderEliminar
  133. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, Somos confiables que tienen que ver con todo tipo de créditos Vea ABAJO. SOMOS Compañía registrada y con licencia para dar préstamos al 2% como mínimo DURACIÓN DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN LA TODO EL MUNDO OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos de Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario * Préstamo de Salud etc .. así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestra citibasiccredito@yandex.com. por lo que el correo le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecer en todo el mundo.
    citibasiccredito@yandex.com

    ResponderEliminar
  134. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  135. DIAMOND PRESTAMO HOGARES, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida.ofrecemos nuestro préstamo en sólo el 2% y en el período de 6 meses a 30 meses. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: diamondloanhomes@yandex.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Saludos! Les comparto que hoy cumplí 2 años de noviazgo con mi pareja, quien se encuentra en su país visitando a su familia, y sólo me mandó un correo con unas pocas líneas, ni una llamada después de varios días de ausencia. Desde hace un año (debido a problemas de mentiras) traté de seguir con una relación que ya no se basa en la confianza y en donde no estoy bien porque la otra persona no ha querido (ni lo hará) luchar por lo que tenemos.
    Traté de comunicarme y sólo me evade, tristemente ya no quiero luchar por algo que ya no existe. Una relación es de dos no de uno. Una no es perfecta pero tampoco puede rebajarse a que la traten con frialdad o indiferencia. Hoy confirmé que mi pareja no piensa a futuro conmigo porque no soy la persona ideal para él.
    Una relación por costumbre o comodidad no la merezco, por eso esperaré que regrese para terminar de tajo lo que me está lastimando.
    Duele y mucho pero no se puede ni debe vivir así. Mi corazón tiene que recuperarse y prefiero seguir sola y reencontrarme.
    No estamos solas, nos tenemos a nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  137. HOLA QUISIERA PEDIR UN SABIO CONSEJO LLEVO 2 AÑOS DE NOVIAZGO AL PRINCIPIO TODO ERA LINDO LOS DETALLES LA CONVIVENCIA CON EL INCLUSO EN LA INTIMIDAD ERA GENIAL A PASADO EL TIEMPO Y ÚLTIMAMENTE E NOTADO UN POCO DE DISTANCIAMIENTO DE SU PARTE ANTES LLAMABA PARA SABER DE MI O PARA DECIRME SI ESTA BIEN AORA NO SE DE EL EN SEMANAS EL VIAJA MUCHO POR QUE SU TRABAJO LO REQUIERE PERO ÚLTIMAMENTE CUANDO REGRESA PUES YA NI SALIMOS SIMPRE ESTA OCUPADO LE E PREGUNTADO QUE ES LOQ PASA QS SI QUIERE TERMINAR LA RELAICON ME LO DIGA PEOR SOLO EL ESQUIVA LA MIRADA Y DICE Q NO NO ES ESO YA NOSE Q HACER LE DIGO LO MAL Q ME HACE SENTIR Y VEO QNO HAY RESPUESTA ALGUNA Q AGO YO LO AMO MUCHO PERO ME HACE IMAGINARME MIL COSAS ENTRE ELLAS Q ME SEA INFIEL OTRA Q YA PERDIO EL INTERES O Q YA NO QUIERE ESTAR CON MIGO YA NO QUIERO SENTIRME HACI NO LLORAR POR EL

    ResponderEliminar
  138. ¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través accesspennyfn@gmail.com
    para más información bien.

      Espero con interés la respuesta

      Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
      CEO ... / MD

    ResponderEliminar
  139. Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO
    HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
    ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
     

    ResponderEliminar