domingo, 21 de marzo de 2010

" Mi adorable y amado marido me dejó por una gorda..."


Ana:
Soy Chilena, acabo de enterarme de tus libros, la verdad, que no soy buena para leer, pero no por flojera si no por falta de tiempo, y que la verdad supongo que por ello tengo los problemas que tengo. Igual los buscare aca espero que los encuentre me interesan mucho.
De todas maneras te cuento mi problema, conoci a mi hombre a los 17 años el tenia 27, nos enamoramos locamente, me cuidaba mucho, incluso por su trabajo estuvo fuera un año y nos sirvio para darnos cuenta que nos queriamos mucho, siempre nos tratamos muy delicadamente jamas un insulto, yo fui muy preocupada de el y de sus actividades que tiene, de su manera de vestir, de expresarse para que surgiera mas de lo que era, tuvimos dos hijos, y el llego a obtener un lugar de persona muy importante de la ciudad, mas que nada basado en que el es muy inteligente y bueno para dirigir masas, y en eso lo apoye mucho, lo pasamos estos 32 años maravillosamente, yo vivia en un mundo de fantasia a lo mejor, sentia totalmente que era amada, respetada, la verda Sra. Ana, estos 32 años fueron de mucho respeto fidelidad a toda prueba, el se preocupaba mucho por mi en mis quehaceres de hogar en mi profesion siempre me acompaño, gracias a el fui surgiendo en mi carrera y ahora me siento muy realizada profesionalmente, como veras fuimos el uno para el otro, para que te cuento como era conmigo en todo sentido de la palabra, tanto como mujer, sexo etc., excelente, que me sentia tan segura que a a mi nada me sucederia, incluso con el pasar del tiempo, por supuesto fuimos cambiando mas viejos, pero el siempre me aseguraba, que no le importaba, se aflijia de solo pensar que si yo me muriera antes que el , no lo soportaria.
Por sus actividades, ha conocido mucho gente, y yo con mas trabajo que nunca para poder asegurar la universidad de los niños, ya ahora estan gracias a Dios Trabajando, pero de la noche a la mañana cambio todo su manera de pensar, vestir y de relacionarse con gente extraña, me engañaba hace 6 meses yo no me daba cuenta, ya que el nunca me dejo de lado en esos meses, hasta que se descubrio todo, y desgraciadamente fueron mi hijos que lo descubrieron, desde el dia que se aclaro todo esto, ya me desprecio, y yo por no saber que hacer en estas situaciones, hice lo que hacen todas, ponerse histerica, llorar estuve a punto de quitarme la vida, rapidamente tome una sicologa y para poder salir adelante, el no queria perder a su familia, siempre me dijo que fue como se dice en chileno un cagaso, pero nunca dijo que lo iba a solucionar, fue pasando el tiempo se puso a vivir solo en nuestra casa en el campo, a mi constaba que era asi, yo me sentia tan mal que hasta el dia de hoy no puedo creerlo, solo seria lo contrario si el toda la vida me hubiese tratado mal, o que lo nuestro no funcionaba, o si la otra parte fuera una profesional mejor que yo, como comprenderas a travez de los dias me entere, que es una mujer el triple de gorda que yo, lavaba platos primeramente, y ascendio a secretaria en una empresa gracias a el, y ademas que era como cuarto o quinto matrimonio que derrumba su especialidad sacar al hombre de casa y despues cambiarlo, la verdad tu me diras que no puedo basarme es eso solamente, el me es infiel esa el la realidad, me cuestiono en que falle, se lo pregunto a el ahora se queda callado, pero la primera vez me dijo que en nada y su problema era que yo era muy perfecta. Trato en todo lo posible de alejarme de el , pero resulta diferentes situaciones anexas a nosotros y nos volmemos a ver, el año pasado intento volver lo presenti y en su manera de actuar, pero a los dias siguiente era nulo de nuevo, asi que ahora estoy en eso no quiero saber mas de el yo no lo llamo para nada, segun otras personas es la indiferencia, que tenia que haber hecho hace rato y no lo hice el año pasado yo lo molestaba por cualquier cosa, pero ahora si llevo un par de semanas que no se nada de el, incluso me han dicho, que salga con otros hombre y asi el va a reaccionar, porque el lo ha dicho incluso yo le he preguntado si esto hubiese sido al reves, me dice el que jamas me perdonaria. El sabe y tiene claro quien es la mujer con quien sale, me ha dicho el mismo que no llega a la punta de mi talones.
Perdone por mi historia tan larga, pero de verdad no he podido superar esto, a pesar de que estoy mucho mejor, igual nunca me deje de estar, por mi trabajo tengo que vestir muy bien, cuando ocurria que teniamos que verlos por casualidad, me pongo muy sexy, y de verdad Sra. Ana no puedo sacarlo de mi corazon, a Dios se lo pido todos los dias pero no puedo es el Padre de mis hijos y pienso se lo he dicho a el yo no quiero ser su amiga, y el tampoco me asegura que no quiere ser mi amigo. Ademas no podemos desaparecer, por diferentes motivos y etapas que nuestros hijos tienen que pasar, nos estaremos viendo siempre, pero a el lo complican por eso le hacen escandalo, y se olvida de nosotros, cada vez que nos vemos terminamos llorando los dos y de verdad, pero el no quiere decir que es lo que realmente quiere.
En realidad mi pregunta es, se puede dejar a un hombre despues de 32 años, dejarlo en bandeja a la otra como dicen algunas amigas, yo se que tengo que perdonarlo de corazon, y asi lo he hecho, no olvidare a lo mejor, pero en esta vida me dice la sicologa todo cometemos errores, pero otras amigas me vuelven a la realidad, me falto el respeto y su amor no era verdadero, y digo yo todas sus cartas cuando estaba lejos, cuando empezamos la tengo guardadas de años, las leo y lloro mucho porque eran maravillosas, era todo mentira me pregunto y no se que hacer, pero no sabes cuanto lo hecho de menos sus abrazos, besos.......
Perdoname me gustaria saber tu opinion
SILVIA



Querida Silvia :
Tu puedes hacerte cargo de tu destino, pero no del de tu marido, por apegada que estes a él y por mucha historia que hayan compartido. El es otra persoja, liubre de moverse como quiera. Dicho esto, tenes que saber que por casada que una este no es propietaria del esposo, ni el de ti. Hay cierto momento en la vida de un hombre en que el se replantea su historia, se siente inseguro, tiene miedo a envejecer , entra en crisis, y te viene con cosas insospechgadas como lo que te sucede a ti. Mas alla del shock y la desesperacion incial que se que sientes ahora, donde ves que la vioda tal cual la conocias se derrumba delante de tus ojos, debes darte tiempo para adaptarte a este canbio y para empezar a aceptar que TU MARIDO HA CAMBIADO, y que no lo puedes forzar a ser quien era antes . Creo que lo mas iteleigente en estos casos es batirte en retirtada , mostrate amable y calida con el, pero ni lisonjera, ni deseperada , ni llorando sin parara : muy dueña de tu misma, y bien planatad . Y decirle que estaras siempre a su dispocion poruq e lo amas, pero que te duele que haya roto el pacto que los unias y que tu amor propio no te permite estar esperando a ver si se le pasa o no. UNa infidielidada es una infidelidad y es una herida muy grande a la confianza de la pareja. Retirate de su vida, que te vea poco, no compartas cosas con el, vete de viaje sola , y ponte un tiempo para ver que pasa si lo tratas distinto, no le pides nada y quien lo deja solos ERES TU. te recomiendo que compres mi libnrto " ¿ Quien enetinde a los hombres?" de Editorial Norma y le aplique s el Plan C del capitulo 8, que es el que logra encaminar nuevamente a tipos confundidos , para que sea el quien evalue si puede vivir contigo o no .
En dos meses luego de plaicarle este plan sabras si vale la pena tenerlo a tu lado, o ya es hora de ir cada uno por su camino .
Eso de que tu eres demasiado perfecta no me gusta nada : me parece una frase dicha para que le des permiso para metrete los cuernos, y de paso que te quedes contenta porque eres superior a la amante : una spicopateada manipuladora total que habla muy mal de tu marido. me parece que no es que tu seas perfecta , sinoq ue el siempre ha sido un mal bicho manipulador, y recien ahora te das cuenta de eso .
Fuerza y ánimos,
Ana

1 comentario:

  1. http://tiendadeldetective.com es lo peor que hay , son unos impresentables. El servicio es nefasto yo les contraté en una ocasión y fué peor el remedio que la enfermedad, son lo peor. no tienen ni idea de nada NO LO RECOMENDARIA JAMAS. en fin, ahi queda eso si sirve para alguien

    ResponderEliminar