martes, 30 de marzo de 2010

El de golpe dejó de estar interesado en mi


Querida Ana:
Este es el tercer capítulo de mis desastres amorosos...y seguimos sumando...
Ya no estoy con el novio aburrido (creo que recordarás la historia) y del otro chico cibernético no sé nada desde hace tres semanas, así que supongo que la historia, o la posible amistad, se terminó por completo.
Hoy te cuento otra pesadilla. Llevaba más o menos un mes con un chico que conocí, que desde un principio me había dicho que quería algo serio conmigo, o sea, que los dos queríamos lo mismo. Pero la relación iba muy muy deprisa, sobre todo el que corría era él que me hablaba ya de proyectos de futuro, de que me trasladara a su ciudad a trabajar y cosas por el estilo. Yo intenté mantener la prudencia, pero al tener él esa actitud, al final a una impulsiva como yo, es darle alas, y me dejé llevar. A las dos semanas de empezar a quedar con él ya nos íbamos de escapada de fin de semana a un apartamento suyo. Ahí empezaron los problemas, porque me habló de que tenía dudas y de que no sabía si se veía conviviendo en pareja o no, o si seguiría siempre solo. No entendí nada, menos, que te plantees algo así cuando llevas tan poco tiempo con alguien y no sabes si algún día llegarás a vivir con esa persona o no. Se comió la cabeza solito pero aún así, insistió en que a la semana siguiente me fuera cuatro días a su casa, lo que suponía, cuatro días viviendo con él. Fueron cuatro días maravillosos, había mucha complicidad entre nosotros, funcionábamos en todos los sentidos y yo estaba feliz. Él parecía que también lo estaba pero resulta que el último día sin esperarlo de ninguna manera, me despide y lo hace del todo, fríamente, dándome la patada y diciéndome que no está preparado ahora para una relación seria, y que no siente por mí lo que según él tiene que sentir, que yo no tengo ninguna culpa, que soy una mujer maravillosa y que probablemente no encuentre ninguna otra mejor que yo, pero aún así, corta conmigo y no me deja opción alguna. Nos despedimos llorando los dos, abrazados y besándonos, cosa que aún no entiendo. Hace un par de días me llamó para ver cómo estaba, disculparse porque según él se había portado muy mal conmigo y para que lo perdonase. Aún así, dice que sigue teniendo sentimientos por mí pero que no puede darme lo que yo quiero y que quizá se equivocó en el modo de hacer las cosas, ya que yo le sugerí que podríamos haberlo hablado, quedar como amigos y tomárnoslo todo con más calma. Pero mantiene que la decisión la tiene muy clara y que no se va a echar atrás, aunque por otro lado me dice que si me apetece que lo llame o le mande mensajes o que quede con él cuando quiera porque no quiere perder a una persona tan especial como yo, a pesar de haberme echado de su vida a patadas. Es decir, ni come ni deja comer como el perro del hortelano y yo en el fondo del corazón dudo sobre si me ha mentido todo el tiempo o no. Me siento engañada, traicionada y que he perdido el tiempo invertido en él.
Total, que mi duda Ana, es ¿qué tipo de relación puedo tener yo ahora con esa persona? ¿ser su amiga a pesar de seguir sintiendo por él? ¿insistir para ver si la situación cambia y él madura y tenemos algo más estable? ¿qué tiene de malo que yo no busque aventuras o rolletes y quiera compromisos?? Hay gente que me ha dicho que literalmente asusto a los hombres al pedirles algo estable, pero yo ya no tengo ganas de andar probando ni quiero que un hombre me utilice para la cama y luego decida como este que no quiere nada más, no sé si me explico. No me gustan los juegos, no me gusta andar probando con una persona a ver qué pasa, quiero un igual, alguien que busque lo mismo que yo. ¿Es mi postura equivocada?. Sé que con este chico volví a correr, corrimos los dos, pero no creo que mi idea firme de lo que quiero encontrar esté mal, y que quiero un buen chico a mi lado, no un aprovechado ni empezar una relación de pareja a través de un rollo pasajero. Este tipo de situaciones afectan a mi autoestima de verdad, porque cuesta ser una misma, con este tipo de gente. Quizá aquí podría servirme tu libro, me gustaría comprármelos pero en España no los venden, a ver si me indicas cómo conseguirlos. Me pregunto si el problema está en mí, o el problema es que me voy encontrando a una serie de impresentables, dignos de catálogo...
Espero atenta tu respuesta, siempre es acertadísima. Enhorabuena por abrir una línea de consultas telefónicas, estoy segura de que tendrás mil llamadas. Gracias, gracias, gracias de nuevo por todo, es estupendo tener alguien que te aconseje tan bien.
Un besazo,
Ana



Querida mia :
No tiene ningun sentido que quieras seguir la relación con este histérico "perro del hortelano". Te ha dado de calabazasa elegantemente, porque nadie tolera ser odiado, pero que te ha echado, te ha echado, Muchos besos, abrazos y lagrimas, pero no quiere nada contigo. Mas bien se merecia un par de cachetadas.Olvidalo y buscate buenos amigos en otras partes .No quedes como amiga de el, no vale la poena . No es un amigo : es un traidor . Un amigo no te traiciona asi, vendiendote gato por liebre. Con respecto a mis libros, te conviene primero " ¿ Quien entiende a los hombres?" y te lo vendo yo si antes me lo pagas por Western Union . Escríbeme a mi mail y te explico cómo lo haremos .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario