martes, 30 de marzo de 2010

"Estoy felizmente casada... y tengo una relacion erótica con alguien que conocí en Internet"


Hola Ana,
Ante todo darte las gracias por anticipado por contestarnos a todas tan bien, tus consejos son realmente muy valiosos cuando una está dentro de una historia y ciega por ella.
Bueno, mi caso es el siguiente. Tengo 28 años y llevo 5 de casada con mi novio de toda la vida (desde los 15 años). Mi marido es una persona excelente que me quiere y le quiero, bueno conmigo en todos los aspectos de la vida, ni lo dejaría ni lo cambiaría por nadie. Pero hace cosa de 6 meses conocí a alguien por internet, con quien comparto afición e intereses. Empezamos a escribirnos, y las conversaciones poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que al cabo de unos meses empezaron convertirse en eróticas. Yo le cuento mis fantasías con él, él me cuenta las suyas conmigo y estamos bastante enganchados. Aunque los dos estamos seguros, completamente seguros, de que todas las fantasías que tenemos no las vamos a llevar nunca a la realidad, ni siquiera nos conocemos físicamente y él tb está casado y además vive en otra ciudad. Esto que hacemos se trata en realidad de un juego entre nosotros y ya está (juego que por cierto ha mejorado mi vida sexual con mi marido de forma increible). Tampoco hablamos por tlf ni nada, tan solo nos escribimos, y la verdad es que espero sus emails con muchas ganas y cuando no los tengo me decepciono. La cosa es que a veces me siento un poco culpable. Porque no sé hasta qué punto es correcto esto que hago. Sé que no lo es, pero me cuesta demasiado dejarlo, me divierte demasiado el juego, me excita, me enciende,me da vidilla abrir el ordenador y encontrarme un email suyo... ¿debería dejarlo?
Gracias por tu opinión
Leonor


Querida Leonor :
Me parece que , ene efecto , estas jugando...y que ya estás grande para jugar. Veamos el tema por partes : por un lado, tu marido fue tu primer novio asi que seguramente toda la vida has tenido algun gusanillo de " como seria hacerlo con otro" , y por eso te ha enganchado tanto con este ciberamigo. Pero la verdad es que no lo estas haciendo con otro, sino solo imaginandolo. Ahi tienes una excusa para hacerlo , pero a la vez no acabas de hacerlo., Asi que es una fantasia ...a medias.
Por otra parte, si no conociste jamás a otro hombre, como mujer adulta tienes derecho a darte esa aventura...siempre y cuando jamás se entere tu marido y no lastime a la relación entre ustedes dos . Y como siempre hay muchas cahances de que el lo sepa, si aprecias la relación conviene no meterse líos hasta viajar sola a Nepal y hacerlo alli con un ucraniano mudo ...no sé si me explico.
Por otra parte, eso de sentirte sexualmente libre para coquetear con otro, ha mejorado tu vida sexual con tu marido, y eso es un plus . ¿ Pero acaso no puyedes retener estas sensaciones para el futuro, aprovechar lo descubierto y comprender que el tema ya ha hecho su efecto y es hora de corarlo? Te klo digo por lo sigueinte : Si me dijeras que hace un mes que estas con tu ciberamigo sexual pensando en cortar , sería una historia. Pero seis meses de relacion sexual on line , me parece una pendejada por tres cosas:
a) El sexo virtual es altamente adictivo : va a diez veces mas velocidada que el real, vas diciendole a otro cosas que jamas le dirias en persona, por la distancia que pone la web que nos hace a todos automaticamente valientes cuando jamas le dirias eso mismo a una pareja real. Tampoco sabes quien es el otro, que grado de psicopatia tiene , si no viene a buscarte a tu casa si cortas todo y le dices que "basta" , si la foto que te envia es de el o del hermano de Brad Pitt... O sea que estas metida en una adicción bastante parecida a la del juego por dinero, con el agravante de que no sabes a quien le dices lo que le dices, ni sabes si hace copias de tus mensajes para enviarselas a tu marido para lograr que te separes y te quedes con el. Sere fantasiosa, pero estas cosas pasan todos los dias y debes evaluar los riesgos...y tu actitud adictiva . El sexo virtual NO es sexo real . Es sexo infantil. Finalmente , si este cibernovio te cae en tu casa diciendole a tu marido " ella es mi amante virtual y vine a visitarla" ...¿ Como te caería? ¿ Estás lista para que eso suceda? ¿ te irias con el? Evalúalo...
b) ¿ Que clase de hombre es el que soporta seis meses calentandose por una mujer online? ¿ tan pequeña la tiene que no es capaz de sugerir un encuentro de verdad? Un hombre de verdad no toleraria tanto tiempo sin decirte " Oye , quiero verte de una vez" . Y con alguien tan cobarde ...¿ vale la pena erotizarse?...
c) ¿ Que pensarias tu si descubres que tu marido te está haciendo esto mismo a ti con una amante virtual, y te dijera " cariño, no te enfades , gracias a ella nuestro sexo ha sido del mejor"? ¿ Lo comprenderías y perdonarías? Yo creo que no esta bien hacer algo que pueda herir a quien quieres.Y si lo haces, que dure MUY poco, y vuelve a portarte bien lo antes posible. Seis meses no es poco. Seis meses es una barbaridad de tiempo para estar caliente con otro.Creo que , si no te quieres ir a vivir con tu ciberamante, ya es tiempo de decir " basta" .
En fin, especialmente si estas tan dependiente de el, yo creo que debes dejarlo.
No por tu culpabilidad , sino por los transtornos que pueda ocasionar a la pareja esto a futuro, por los transtornos que te ocasione a ti , y lo mas grave, porque no sabes como puede ser de transtornado tu amante virtual. Otro tip : estas historias jamas se recuerdan con cariño, o con una sonrisa, sino mas bien con pena por lo sola que estabas .
Sinceramente, me parece mas adulto salir a la calle, follarse a un tipo al que le ves la cara , y volver a casa a decir - como dice todas las que hacen eso - "la verdad que mi marido es el mejor" . O hacer bungee jumping, si loque quieres son emociones fuertes.
besos y suerte,
Ana

12 comentarios:

  1. Y qué pasa si la persona con la que fantaseas es conocida y te sigue el rollo? Me ocurre exactamente lo mismo pero con alguien que conozco y tiene pareja. Vivimos en países diferentes pero nos conocemos e interactuamos en línea. Estoy a punto de verlo en persona ya que pienso viajar a mi país por asuntos personales y quedamos en encontrarnos... buenos comentarios en la respuesta pero no es fácil desengancharse...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me sucede exactamente lo mismo, es mas nos conocemos antes de q yo me casara (el ya lo estaba) y salimos un par de veces y cuando estuvo a punto de pasar...se arrepintio porq le dio cargo de conciencia, ahora seguimos escribiendonos despues de 5 años de esto y cada dia nos queremos ver mas...pero por cuestiones de distancia no nos podemos ver, mi esposo es excelente amante pero creo q lo mio es quitarme las ganas con este q me quedo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  3. que asco ... están podridas ...

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo similar, yo estoy con un hombre hace unos nueve meses, al principio estaba mucho más interesado en mi: me llamaba, me escribía todo el tiempo y me tenía al tanto de lo que hacía, eso fue el primer mes. Yo por hacerme la dificil no le prestaba mucha atención y no valoraba nada de eso, además tiene un hijo y yo tenía mucha dudas sobre él por eso era mi actitud. Luego empecé a terminar la relación varias veces y hubo muchos conflictos entre nosotros. Pero el sigue allí buscandome y no se q hacer porque ahora soy yo quien lo busca todo el tiempo y siento que el es tan seco conmigo y siento que no le importo. El insiste en que para el tiempo que tenemos ya deberíamos tener relaciones sexuales pero no me siento segura y no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 7 años de casada, desde hace mas de un año las cosas se empezaron a poner difíciles en mi matrimonio, yo no dejaba que me siguiera manipulando empece a revelarme, y en la oficina empece a entrar a chats, conocí a un hombre hermoso, abri una cuenta de skype falsa y nos conocemos hace casi un año nos hemos visto por cam muchas veces, somos de diferentes paises, y nos decimos que nos amamos, me hace falta diario hablamos hemos tenido cibersexo jamas dejaria a mi esposo por el pues jamas nos veremos en persona aunque es nuestro sueño. se que estoy super mal ya que lo peor es que mi esposo supo que tenia a un amigo antes pero solo fue amistad y el dijo que le habia sido infiel aunque me perdono. pero si supiera de este hombre hermoso si me acusa de infidelidad completamente. que hago no quiero y no puedo dejar a mi hermoso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un esposo maravilloso, lo amo y no lo dejaría nunca por nada en el mundo. llevo 11 años con él y tenemos una buena vida juntos. En estas ultimas semanas (unas 10 semanas) hemos tenido algunas diferencias, el suele ponerse muy agresivo cuando se molesta por algo y es super celoso. Hace algun tiempo contacte a un amigo de la secundaria ( tiene 25 años que nos concemos).. El vive en una ciudad a 500 km de la mia. Estamos en contacto por el telefono, y la química es excelente. Las conversaciones subieron y ahora tenemos sexo por internet. Descubrimos que siempre nos hemos querido mucho y a pesar de lo que pase, seremos buenos amigos. El quiere venir a verme, o yo ir.... pero no puedo de dejar de sentirme culpable.... no es fácil desprenderse...es adictivo.... es solo una experiencia... se que no puede durar....

    ResponderEliminar
  7. hola buenos días como están voy a poner como nube tengo un problema yo conocí a un hombre en internet y todo iba muy bien dice que me quiere que me ama que se quiere casar él es viudo puesta mente y una hija y dice que se dedica al arte algo así todo este mes y todo iba súper bien yo estoy ilusionada con él y me dice que va a venir a verme pero salió que un trabajo en sudáfrica y se fue a otra con su hija buenos me contó pero ayer me puse muy triste porque él me dijo que desayunar porque uno que le iba a pagar no puedo ingresar a su cuenta de él le puede dar mi cuenta para que el señor le puse el dinero en la mía pero yo le dije que porque estaba cogiendo en mí si no me conocía y yo cómo puedo confiar en él al final de cuenta solamente lo conosco por internet el mejor anime perjura y dice que no me va hacer nada malo que los amas a dios algo así y llora supuestamente él solamente un comunicado por internet porque yo hablo y él habla muy bien el inglés quiero un consejo que puedo hacer él dice que va a venir que soy nada pero no sé qué hacer con lo de ayer me sentí triste y con dudas porque estar enfrente de un estafador quiero su consejo por favor ayúdame gracias

    ResponderEliminar
  8. Soy una mujer de un matrimonio de 25 anos y estoy engando a mi esposo por el vecino. Mi amante es un verdadero hombre que si me da mucho amor.

    ResponderEliminar
  9. hola mi novio y yo nos peleamos siempre y cada vez q peleamos el m deja m dice q no quiere star mas asi que no me quiere mas que no es feliz... y yo le digo que esta bien si el quiere eso esta bien y le dejo de hablar y luegl el m escribe diciendl que es culpa mia que el me diga esas cosas que lo dice de enojado xq siempre yo busco la forma de pelear pero siempre pasa lo mismo ahora el habla xwhatsap todo el tiempo saco su foto de perfil que tenia cnmigo y no la quiere volver a poner...ya no me habla... yo tampoco...pero me duele que el haga esto.. que hago? xfavor necesito tu ayuda realmente lo necesito

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas yo llevo 19años casada y me pasa lo mismo pero yo si le conozco no e tenido relaciones de ningún tipo con el pero creo q me estoy enamorando y con mi marido hace tiempo q no siento lo mismo por el q pudo hacer necesito alluda no se q hacer

    ResponderEliminar
  11. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un novio el caso es que vi que se desapareció 3 días le mande mensajes al cuarto día me mando mensajes saludandome y todo y me pregunto que xke no no le envíe mensajes preguntando por el que como estaba y xke no le marque...ahorita se hizo el indignado..valgame dios no se ni que pensar todavía se desaparece y se hace el indignado y eso ya fue motivo para terminar...que me aconsejan

    ResponderEliminar