martes, 30 de marzo de 2010

" ¿ Qué soy para él?": mi amante no me ama



Hola Anna, mi nombre es Julissa es la tercera vez que te escribo y desearía poder decir que es por una historia diferente a la de las otras oportunidades, pero no, el mismo hombre que llevo a espaldas hace9 años. Tengo 29 y lo conocí a los 20, hemos llevado una historia de idas y venidas a lo largo de estos años, primero como enamorados, luego como amantes (ya que él estuvo comprometido con una chica) y después como encuentros esporádicos, la cuestión es que por más que prometemos no vernos, separarnos y no tener nada siempre terminamos cediendo a la tentación de llamarnos, de vernos. Estuve fuera de mi ciudad durante 7 años más o menos de los cuales cada vez que regresaba nos veíamos y el viajó a verme también. Por más que estuviera con otra persona siempre tenía que verme, siento que lo de nosotros se reduce puramente a lo sexual, nuestra relación se tornó así, no sé cómo llamarlo, si costumbre, amor, locura, no lo sé, el jamás promete nada, ni dice nada, la cuestión es que a lo largo de estos años algunas cosas cambiaron, al principio el solo llamaba cuando quería sexo conmigo y yo lo aceptaba sin reproches ni reclamos, sentía que aunque lo tuviera conmigo un par de horas a la semana o al mes era feliz tan solo con tenerlo, luego ya no me conformé con eso quería mas y me separé unos meses de el, por que no me daba lo quería, mayor atención parece que el entendió y se volvió más cercano en cuanto a llamadas y estar pendiente, sin embargo su trato jamás ha sido cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa, solo cuando quiere sexo se acerca, y no sé qué me pasa que yo se lo permito. Siempre cuando empezamos soy mas dura y hago como si él no me interesara, sin embargo al pasar los días empiezo a pensar en el, deseando que me llame, y mi vida se hace una pesadilla cuando no sé nada de él. Sé que el sale con otras mujeres, a las que saca a comer, al cine o a bailar, conmigo nunca hace eso, solo me visita en mi casa, lleva algunas películas para ver y hacemos el amor, ahí termina su visita, luego se desaparece algunos días y luego llama y hacemos lo mismo, me enoja mucho eso y cuando se lo reclamo lo hago diciéndole cosas muy hirientes (al menos eso creo) me estoy acostumbrando a insultarlo y decirle cosas que antes no decía, cuando me doy cuenta de todo lo que he dicho me siento mal por que yo no soy asi y pienso que con todo lo feo que dije el no volverá o ya no me buscará pero igual lo hace, me busca, me insiste, me dice que las cosas no son como yo las pienso, tanto que me confunde su actitud y regresamos, bueno, “regresar” es una palabra que no se que significado tiene para mi por que no se que a regresamos, no sé lo que tenemos, por que sé que su enamorada no soy, ya que no me besa, no me abraza, ni nada de esas cosas, en lo único que parecemos una pareja es en el sexo, y no sé si eso es lo que yo quiero también, siento que lo necesito, que lo quiero, pero no se si solo por sentido de pertenencia o por un sentimiento real. Todo esto hace que me sienta mal, desvalorizada, humillada, pero tengo miedo de hacer algo, no quiero perder lo poco que me da, ni siquiera quiero preguntarle qué soy para él, tengo miedo a la respuesta y a seguir humillándome, no sé qué esperar, a veces tengo fantasías que el se dará cuenta y será todo lo que yo soñé y otras veces fantaseo con que aparezca alguien mas y lo deje y a él le duela y corra arrepentido a querer retenerme y yo ya no lo quiera. Yo estoy a su lado por que lo quiero, eso lo se por que me preocupo por él, lo atiendo, le hago sus gustos, pero no sé por que el insiste conmigo sino me quiere, realmente alguien puede estar tan apegado a ti solo por sexo? Por que no lo busca en alguien más?? Por que sigue así conmigo?? Que diablos quiere? Para mí sería mejor que simplemente se fuera y no regresará. No se lo quiere, pero me suena ilógica también esa pregunta ya que ya ni se que es lo que Yo quiero, dime que esta mal en mi?? Por que el no me quiere??? Por que empieza llenándome de alabanzas después de una separación y en el camino se porta tan malo y deja de llamarme y me hace sentir usada?. Agradezco tu respuesta .
Julissa


Querida Julissa:
Gracias por esta carta que le hace todos los honires al título de este blog de " Que soy para ti?" . Tu frase más inteligente es la ultima de " no sé lo que quiere , pero es ilógico preguntarlo cuando Yo no sé lo que quiero" . Veo que te estás perdiendo a ti misma y a tus prioridades con esta larguñísima relacióin meramente sexual. Ya no te tienes ni un pelo de respoeto, y cosechas solos eso : una falta de respeto de parte de él. El sexo es magnifico pero no es todo en la vida y no se puede proyectar nada en una pareja solos con el sexo de por medio. Y cuando solo hay sexo no hay amistad. Y cuando no hay posibilidad de proyectarse en el futuro, no hay pareja ni posibilidad de que esta exista. S no estás feliz con esta relación y con las actitudes de él , está clarísimo que aunque no sepas qué es lo que quieres . en el fono se nota : a ESTO , tal cual lo vives , NO LO QUIERES. Entonces, creo que es hora de sincerarte y decirle basta a esta relacion tan frivola,y dejar de verlo a el definitivamente. Yo te diria - como le he dicho a tantas - que consigas mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres" y le apliques a el El PLan C de Compromiso que describo en el Capitulo 8. Si lo haces bien y lo sigues al pie de la letra, puede ser que el se de cuenta de que eres la mujer de su vida ...o que desaparezca por siempre de tu vista, con lo cual te haria un enorme favor, porque dejarias de sufrir por alguien que te quiere solo por el sexo. Los hombres, muchacha, tiene un mandato ancestral de dispersar su semilla ( su semen ) lo más posible con la mayor cantidad de mujeres,. Algunos ignoran este mandato animalesco por amor. Otros ( los más débiles ) se someten al mandato y no dejan titere con cabeza. No conozco muchos hombres que , sabiendo que una mujer esta sexualmente lista para recibirlos cuando quieran, la vayan a rechazar . Pero aun los hombres serán obsesionados sexuales pero son honestos : a ninguna de ellas le diran que la aman si no la aman , ni aceptarán que ella proyecte cosas con el que el no está interesado en hacer. Tu hombre no te ama ni te amará jamás, solo te quiere por el sexo y es inutil preguntar por que sucede eso : ni el lo sabe, pero seguramente no eres su tipo, ni alguien con quien imagine su futuro, ni ahora ni nunca y eso no es culpa de nadie, simplemnte ES ASI: . No pierdas mas tiempo con el , buscate llenarte la vida con otras cosas fascinantes y espera encontrar a alguien que sea PRIMERO tu amigo, luego tu AMOR y por ultimo tu AMANTE . Esto, si no quieres morir de vieja sola rodeada de gatos . Si prefieres los gatos, sigue adelante con tu plan de pegarte a alguien que no te quiere.
besos
Ana

36 comentarios:

  1. Es curioso, a mi me pasa practicamente lo mismo: desde hace meses, despues de mi separacion, me aparecio un "consuelo", que es 12 años mas joven que yo.
    El tiene varias "novias" en distintos lugares y estaba claro que lo nuestro eran encuentros sexuales. Siempre pensando por mi parte que iba a ser la ultima vez. Pero luego lo buscaba yo, o a veces el a mi.
    Ademas somos amigos y nos ayudamos en otras cosas.
    Yo siempre estoy pensando en la manera de verlo, asi que el no necesita hacer ningun esfuerzo. Cuando me intento alejar de el, pensando que quiero acabar esto ya, es cuando el se aproxima de nuevo, y asi continuamente. Me he despedido de el mentalmente varias veces ya.
    Cuando estamos en publico, practicamente me rehuye, y eso me duele. Es una tonteria, no me molesta que baile con todas, sino que no baile conmigo...
    Luego a veces dice que el se enamora de todas con las que esta, y otras veces dice que el solo me esta "ayudando" a sacarme el stress, con el sexo. El sexo es buenisimo. Al principio me besaba mas y me decia algunas cosas. Ahora otra vez me sorprendio que me ha besado.
    Yo no se si me ayuda o no esta situacion. Tengo stress por estar en proceso de divorcio y con trabajos precarios e intermitentes, y me da cierto optimismo temporal. A la larga sé que no es bueno, pero a veces dudo si sera mejor para mi autoestima dejar "esto" ya y seguir ese consejo de arriba.
    Pero cuando te acostumbras de nuevo al sexo, despues de que mi ex me habia dejado de tocar durante 2 años (!), cuesta bastante pasar un tiempo sin sexo.
    La verdad, no se qué hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pasando por lo mismo y no sé cómo salir de la situación porque una toda enamorada se inventa mil esperanzas
      Espero que tu si hayas podido salir de ese círculo

      Eliminar
    2. Hola yo también estoy pasando x lo mismo ando con un hombre de 60 años yo tengo 50 años

      Eliminar
  2. Tengo casi un año que tengo encuentros eventuales con un casado,lo veo a diario en el trabajo,nos solemos encontrar en la intimidad una vez al mes. En realidad yo soy la activa en el sexo,el solo se acuesta boca arriba y yo hago todo,el no me toquetea ni me busca para besarme,yo lo hago realmente,le encanta sobre todas las cosas el sexo oral,pero nunca me lo hace.A veces siento que no le gusta tocarme por que quiza sea muy quisquilloso. le gusta que le haga felaciones en el auto pero nunca me da realmente a mi nadaYo gozo sola por mi misma y me doy placer,y el solo ve y se deja que le hagan,pero realmente no da nada. Se me hace un tipo raro.Que consejo me pueden dar?

    Lilibeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo solo que yo soy hombre 62 años y ella mujer de 27 .Lo que siempre esta pendiente es del dinero que le doy semanalmente.Antes de que se acabe el 2012 le dije que en el 2013 no cuente conmigo,Voy a sufrir porque le llegue a amar,Y ella creo que sufrira por las deudas que tiene.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, desde hace 3 años estoy con un casado de casi 60, el sexo no es tan bueno, yo hago todo y sólo se deja querer, participa un poco pero nada del otro mundo, me acaricia muy poco y del sexo oral ni hablamos, jamás me lo ha hecho. Yo a él si se lo hago y le encanta, se lo hago hasta 3 veces y eso le fascina, pero siento que es egoista, ya que le gusta recibir pero no dá.

      Eliminar
    3. Tengo mi amante hace unos años el al principio me daba todo lo que yo necesitaba amor cariño comprensión llegue a quererlo luego se fue alejando poco a poco hasta que un día dejo de hablarme y de preocuparse por mi.
      Pero es de mi oficina y lo veo todos los días es un tormento para mi cabo tenemos sexo es lo mejor me encanta me fascina pero el me trata como una basura el sabe que tengo un relación con mi novio lo conoce sabe quien es y no le importa.....pero es un tormento verlo con otras mujeres en la oficina no se que hacer

      Eliminar
  3. Soy de nuevo lilibeth,olvide mencionarte que el tiene 50 años y yo 44. casi tampoco platicamos cuando estamos juntos,yo le he dicho que ya terminemos pero el quiere seguir,asi como estamos,muy eventualmente y poco tiempo estamos juntos,pero yo me siento sola en esta relacion.
    espero tu consejo.

    ResponderEliminar
  4. He pasado por esto y no tiene mucho hace aproximadamente hace años yo tuve un novio fue el primer hombre en mi vida el que primero al que me entregue en cuerpo y alma lo quise mucho pero solo se alejo en ese tiempo yo no sabia que hacer era yo una chavita que no sabia nada de la vida al paso del tiempo conoci a una persona y me case con el llevamos mucho de tiempo de matrimonio pero la relacion no se si por monotonia o por quien sabe que se enfrio hace meses volvi a encontrarme por azares del destino a mi ex con el que se dio lo que tenia que que pasar me senti muy mal por lo que habia hecho y asi empezo esta relacion nos entendiamos muy bien en el sexo segun el no me habia vuelto a encontrar despues de mucho tiempo y nunca mas me iba a volver a dejar que ironia no! es como que si volviera a renacer pero era es un espejismo nada mas creo yo estuvimos mas de tres meses juntos claro lo miraba cada vez que yo me podia escapar y tener tiempo segun el se enamoro de mi pero al final de cuentas sientas cabeza y me decia a mi misma no es por ahi este asunto... para que contarles mas eres unos locos en la cama haciamos y deshaciamos nos entendiamos muy bien de pronto el me dice que no se siente bien con esta relacion me pide que seamos amigos nada mas pero con derecho que le pasa a este tipo me dije? quien se creee que soy yo le di el avion pero yo ya tome una decisicion voy a tratar de recuperar mi matrimonio y dejar en paz la a ventura que tengo cuando el me busque yo ya no estare ahi porque me he dado cuenta que no voy hacer el juguete que se tira y se vuelve a recoger todos tenemos derecho a equivocarnos y creeo que merecemos una segunda oportunidad y lo mas correcto es que yo vuelva a comenzar de nuevo asi que cuando el quiera buscarme yo ya no estare ahi si quizo volar que se vaya a volar no quiero perder mucho por nada ojala y mi experiencia les sirva a quienes leen este blog hay que darnos nuestro lugar y no hacernos daño con amores que no son amores son ratos o aventuras pasajeras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo pero yo estoy enamorada de el y por más que quiera olvidarlo no puedo. Yo tengo 21 y el 22 tengo una hija y un marido al que amo pero lo entiendo porque no lo puedo olvidar. No quiero perder la fila hermosa que tengo por un tipo al que no le importo. Soy yo la que le escribevpara vernos y el dise que si. El todo el tiempo me ignora pero cuando estamos juntos es todo lo contrario paredes que me quisiera XML forma en que me trata cuando estamos juntos el me besa me abrasa combersamos me hace el amor como que sintiera que me quiere pero cuando lo llamó o le mensajeo se hace el indiferente. No se que hacer no quiero perder a mi marido pero lo quiero tener a el también el tema es que si estos encuentros se llegan a revelar me quedó sin los dos. Los dos primeros amores de mi vida me case y tengo una hija y justo ahora después de 6 años deciando estar con el estoy aprovechando la oportunidad pero por pensar en lo que siempre soñé puedo perderlo todo

      Eliminar
    2. Por dios ! Parece m historia ! Hasta por las edades y todo ! Mucha suerte . Es horrible lo q nos sucede!

      Eliminar
  5. HOLOA SOY DULCE SOY CASADA SEIS AÑOS ME ENTREGUE VIRGEN A MI ESPOSO PERO SU COMPORTAMIENTO LOS PRIMEROS CUATRO AÑOS Y MEDIO FUE MUY DIFICIL CASI NOS DIVORCIAMOS PERO A RAIZ QUE LE HIZE INFIEL CON EL YA ESTOY DOS AÑOS ME SIENTO QUE MI MATRIMONIO HA MEJORADO MUCHISIMO Y SABER QUE ESTA PERONA QUE ENTRO A MI VIDA ME AYUDO A SABER QUE VALGO COMO MUJER NO QUIERO DEJAR ESTA RELACION NUEVA PERO ME SIENTO MAAAL HACER LO QUE HAGO ,TENGO MIEDO ENAMORARME DE MI AMANTE , YO SE QUE EL Y YO HEMOS SIDOS CLAROS EN QUE SOLAMENTE ES UNA AVENTURA PORQUE EL ES TAMBIEN ES CASADO ,SABES EL A HECHO COSAS DIFERENTE DE LO USUAL ME HA LLAMADO ,ANTES SOLAMENTE ME LLAMBA PARA TENER SEXO AHORA ME LLAMA PARA SABER COMO ESTOY CUANDO ENVIAVA MENSAJES OSEA BONITOS UNA VEZ SE MOLESTO PERO PASANDO EL TIEMPO LE VOLVI A MANDAR MENSAJES Y LE GUSTO QUE LE MANDE ME DIJO UNA VEZ QUE LE ENCANTA QUE LE MANDE ESOS MENSAJES PERO QUE YA NO PORQUE TIENE RECELO DE LA ESPOSA NO SE QUE PENSAR SOLO QUISIERA SABER SI EL ESTARA SINTIENDO ALGO POR MI NADA MAS PORQUE YO SE QUE NO HAY FUTURO EN ESTO PORQUE YO NO VOY HA DEJAR A MI ESPOSO NIE EL A U ESPOSA PORFA DEMEN SU PUNTO DE VISTA

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LLAMO CORINA ESTOY CIN UN HOMBRE CASADO YO TENGO 29 Y EL TIENE 45 YA LLEVAMOS TRES AÑOS JUNTOS PERO EL AL PRINCIPIO DE LA RELACION ME LLAMABA A DIARIO ESTUVO PENDIENTE DE MI, INCLUSO SE KE TUVO PROBLEMAS CON LA ESPOSA ASI KE YO LE PRESTE DINERO NO MUCHO SOLO UN POCO PARA SUS HIJOS X KE ELLA SE LO EXIGIA PERO A PESAR KE PASO EL TIEMPO EL YA NO ME LLAMABA DEJO DE HACERLO Y NO ES X EL PRESTAMO PUES ESTE SI ME LO PAGO SINO KE TUVIMOS SEXO EN VARIAS OPORTUNIDADES LOS ENCUENTROS SON UNA VEZ AL MES PERO CUANDO YO DESEO ENCONTRARME CON EL ME ESQUIVA ME PONE PEROS Y DEMAS SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE Y NO SE KE KIERE EL DE MI ... A VECES CUANDO CONVERSAMOS YO LE RECLAMO QUE X KE NO ME LLAMO DESPUES DE 2 DIAS O COSAS ASI PEROEL NO DICE NADA SE KEDA CALLADO Y CUANDO LE RECLAMO ALGO SOLO ESCUCHA Y ESO ME DA COLERA POR QUE POR LO MENOS UNA DISCULPA NO LE HACE DAÑO PERO A EL NO NADA DE NADA.. YO LO AMO PERO ASI NO KIERO SEGUIR CON EL .. LO KE SI SE ESKE CUANDO YO LE DIGA PARA TERMINAR EL ESTARIA FELIZ ESO CREO....ALGUIEN ACONSEJEME....

    ResponderEliminar
  7. Hola . Queria q m ayudes !
    Hace 9 años tube un novio del cual m enamore por seer m primer amoor ! Hoy tengo 22 años estoy casada hace 4 y no dejo de verlo ni pensarlo siempre estuvimos en contacto en ocaciones deciamos q no noa ibamos a ver mas pero solo duraba un tiempo y volviamos a vernos ... yo quiciera poder estar feliz con m marido pero esta el. Y realmentw no entiendo q quiere de mi . El diixe q m quiere . Si, nos reimos juntos tenemos buen sexo . Sua padres saben de mi a pesar d mi historia y de au noviasgo me lleva a la facu o a donde yo necesite ir. Pero no m da ninguna salida romantica ! El hace mucho dijo algo q m dolio .. hablando del tema de q si algun dia terminaríamos cin esto, comentó; cuando yo algun dia m case o tenga un hijo ahi a lo mejor sw termina ! Eso dolio mucho ya q yo tengo todl eso y sigo con el . Siempre dice q ni kiere see el culpable de desarmar m flia . Y siento q m en vuelve en sus palabras. Q hago ? M quiere en serio ? O solo soy un pasatiempo?

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 41 años y mi amante tiene 52 años mi historia es muy parecida a la de muchas de ustedes yo estoy con él desde los 27 años y lo amo con todo mi corazón que no concibo la vida a pesar de que me ha dejado en varias ocasiones siempre regreso a su lado en un tiempo cuando no estuve con el me sentí atraída con otra persona y estuve con esa persona íntimamente mi error habérselo dicho al amor de mi vida regresamos y pensaba que todo era como antes y no es así ya no me quiere igual pero yo lo amo como el primer día yo sé que ya no va a hacer igual y quiero regresar con el para tener muchas hijo y no sentirme tan sola pues sin es la vida que me espera mi soledad lo quiero y se que me dejó por ser tan terca con el no se como hacerle para pedirle perdón y que regrese a mi vida

    ResponderEliminar
  9. Fui amante de un casado durante 9 meses. Fue igual, solo me veia para tener sexo y a veces me trataba mal y hasta era indiferente. Supongo que loa cobardes son asi para no sentirse culpables con sus esposas. Me harte y me fui con otro. Nunca dejo de contactarse conmigo y a pesar de que jamas quise volver a estar con él (a pesar de que corte con el otro) mi ex amante siempre trataba de hacerme sentir culpable por mi elección y me seguía tratando mal. El asunto es que lo empece a odiar y le decia cosas muy hirientes. Lo último que le dije es que ni loca me volveria a meter con un viejo gordo y narcisista como él, teniendo la posibilidad de estar con un hombre joven, atractivo, que sabía hacerme sentir mujer (mi actual novio). Lo destrui, tanto que no volvió a hablarme. Obviamente yo tampoco quiero saber más nada de él y hasta me cambie de escuela para no verlo más. Todo se resume en voluntad y amor propio. Quienes son esos patanes para tratarnos así? Dioses? Que se vayan al carajo. Lo malo es que todo eso que permiti me ha dejado emocionalmente vacía y con mucha ira. No me interesa ya entregar nada de mi y siempre lo analizo todo. Eso repercute en mi relación y no se para que me meti con ese tipejo. Bien pude ser feliz pero me aferre a alguien que no me valoro y prácticamente le entregue perlas a los cerdos...o mejor dicho, al cerdo miserable ese

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY LILI TENNGO 42 AÑOS CASADA HACE 25 AÑOS Y DESDE HACE 4 TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE TAMBIEN CASADO ,EL TIENE 30 AÑOS Y AUNQUE EMOS TRATADO DE SEPARARNOS VARIAS VECES SIMPRE TERMINAMOS JUNTOS LA DUDA QUE TENGO ES QUE NO SE REALMENTE LO QUE EL SIENTE POR MI , YA QUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES CARIÑOSO PERO AVECES DURA HASTA 8 DIAS SIN LLAMARME DE PRONTO LLAMA Y ME DICE QUE ME EXTRAÑA QUE ME DESEA QUE LE HAGO FALTA Y YO NO SE SI ES CIERTO POR QUE SI YO LO LLAMO EN OCACIONES NO CONTESTA Y LUEGO DICE QUE ESTA OCUPADO , SI YO LE DIGO QUE YA NO QUIERO SEGUIR CON EL , ENSEGUIDA ME SALE CON QUE NO QUE EL NO QUIERE QUE TERMINEMOS ??SI ES CIERTO QUE ME DESEA TANTO POR QUE ME IGNORA CUANDO ESTAMOS LEJOS¿ UN CONSEJO POR FA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE NO ES MI ESPOSO ME SIENTO PERDIDA.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo 38, a los 18 conocí a un chico, desde el primer día nos gustamos y a la semana fuimos novios, la pasamos genial pero un par de semanas después el me dijo q no podía estar conmigo terminamos y nos seguimos viendo muy a gusto por un par de meses mas. Después el me dijo que se iba a casar, me dolió mucho pero lo deje de ver, me case, me embarace y lo volví a ver después de 3 años y fue como si fuera el primer día. Después de vernos varias veces nos besamos y finalmente hicimos el amor. Continuamos viéndonos por un par de años mas y me aleje de el, el de ves en cuando me llamaba y platicábamos muy a gusto hasta que volvimos a caer. El caso es que después de 20 años lo sigo amando, el es casado y yo también, me habla diario, es tierno, me vuelve loca en la cama y no quiero dejar de verlo pero ambos queremos continuar con nuestras familias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tengo 10 años de casada y un año cin tener sexo con el mi problema esque me enamore de un ombre cAsado que en un dia me ISO centir mujer nunca mi esposo me ISO el amor mas de una ves y mi amante si la primera ves fueron 4 veces y me llama toda la cemana I acemos el amor una ves al mes llo le digo por que no me pude que lo agamos mas seguido dise como se que do cin Trabajo y llo para ver que me dise le digo que llo pagare y me dise que no que no es un prostituto pero aveces nos bemos y quiciera comerme

    ResponderEliminar
  14. Que soy para ti. ? Me di cuenta que un juguete...cuando lo conoci era virgen...era xq me entregue a el despues de mas de dos meses accedo a verlo x poco caigo otra vez....pero me dije no es justo para mi...sali corriendo

    ResponderEliminar
  15. Yo llegue hasta este blog precisamente por lo mismo soy casada tengo 28 y mi esposo igual solo que el trabaja la mayoria del tiempo en el extranjero y yo encontre un amante yo no lo busque el me sedujo x su experiencia y labia tiene 39 y pues llevamos 2 años juntos yo no se si lo amo el es casado y tampoco se que busca de mi , solo nos vemos para tener sexo xk de otra forma el no puede no me llama y se me ha vuelto una locura saber de el creo que estaria dispuesta a todo x el pero el no x mi intento dejarlo y el no acepta pero tampoco quiere dar ningun paso mas conmigo como olvidar a alguien que x momemtos te hizo sentir lo mejor pero que esta claro que no piensa en un futuro a tu lado

    ResponderEliminar
  16. hola tengo 53 años,separada hace muchos años,me encontre con un amigo de la adolescencia,nos gustamos siempre,comenzo a conquistarme,vino a mi casa,tuvimos sexo increible,,el vive a la vuelta de la esquina de mi casa,viene una vez por semana,es casado ..nos encontramos en la esquina,charlamos de nosotros,me besa en la calle,me toca en el almacen ,parece que no le importa que nos vean..a mi me gustan esas actitudes,pero nunca hablamos de su relacion con su esposa e hijos..aveces pasan 15 dias que no viene a casa,ya me esta deprimiendo..necesito verlo..me trata muy bien y eso enamora..no se que hacer,..nuestros encuentros siempre son en mi casa..todo el barrio sabe que somos amantes..no se que hacer...consejo urgente por favor!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy pasando por algo parecido, comencé una relación, hace poco más de dos años, con un hombre que vive en unión libre con una mujer que ya tiene dos hijas grandes, las hijas no son de él, . ´Él estuvo aproximadamente 11 años detrás de mí, yo accedí porque quería darme la oportunidad. Yo a pesar de mi edad era virgen cuando me le entregué, al comienzo todo fue bonito me escribía a diario y se preocupaba por mí, pero luego las cosas cambiaron ya no me habla tan seguido. Hoy nos vimos y le pedí que fuera sincero conmigo, pero él me dijo que no iba a terminar conmigo que si quería lo hiciera yo. Yo le dije que lo amaba, pero que me sentía angustiada porque yo necesitaba más atención de su parte. Él se molestó y me dijo que la situación económica no ayudaba y un sinfín de cosas más. No fui capaz de terminar, pero yo sé que no puedo seguir así, porque igual estoy sola y sufriendo por alguien que no ha valorado todo lo que le he entregado.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy pasando por algo tan similar y real como la historia del blog. Hace 1 año y 4 meses tengo una relación con un hermoso hombre de 22 años yo tengo 25, al principio pensé que hay una posibilidad de tener algo serio pero me fui dando cuenta que sólo quería una cosa sexo, y yo accedí a eso por miedo a perderlo o a estar completamente sola porque somos amigos y lo quiero pero como para una relación bonita y el sueño de cualquier mujer que no busca aventuras. He tratado de dejarlo porque sé que ha tenido relaciones con otras mujeres y hasta lo he visto por ahí con algunas y aún así continuo con él, siempre en lo mismo; el me busca yo lo busco, tenemos demasiado sexo y es casi adicción y hemos experimentado tantas cosas que es muy rico pero yo quiero algo más y el es feliz sin nada serio andando con mil mujeres y yo siempre la tonta que cuando el busca yo estoy ahí para él, como amiga como amante. Me duele mucho esta situación y no sé cómo salir de esto, quisiera tener muchísima fuerza de voluntad y respetarme y hacerme respetar.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Gabriela Sarai Rosas Martinez, mi amante tampoco me aman, lo doy todo, viajo 300 kms para verlo y solo quiere sexo. Se que no regresará con su esposa porque le hice un trabajo pero aun asi no consigo un cariño de él y siento que solo me ve como si no le importara. Ayudenme lo quiero solo para mo

    ResponderEliminar
  20. Quiero declarar en las obras de Dr.EBOSELE. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo al hombre que yamor hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo de malos sueños. (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (CANCER) fibroma, virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) deletrear para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generous.You puede ponerse en contacto con su correo electrónico vía e-mail: dreboselesolutioncenter@hotmail.com porque la felicidad y el éxito de la gente de todo el mundo utilizan los poderosos hechizos y productos tradicionales a base de plantas. sin estrés en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo 18 años y el 20. Me encantaria que me respondas porque en verdad no se que hacer! Hace 9 meses conoci a un chico, al mes de conocerlo tuvimos un encuentro y no nos hemos dejado de hablar nunca. El punto es, que sentira por mi, o que soy para el! Porque nos hablamos todos los dias y tenemos por mes varios encuentros, algunos sexuales , otros no! Pero es un chico que me lleva, me trae, espera despierto en su casa hasta que yo salga del boliche pera irme a buscar y verme 5 min aunque sea... siempre estamos uno depende del otro pero sabemos que es una "aventura"... sinceramente ya no lo veo asi! Cada vez que lo veo siento cosas y su mirada algo me dice pero el no larga palabra! No se que hacer, si seguir y ver que pasa o cortar todo ya! El me dice que no me ponga de novio pero el tamppco avanza!!

    ResponderEliminar
  22. nunca pense que otra persona pasara por algo similar, igual que todas, tengo un amante y solo me busca para sexo, me llama cada mes o dos meses y ahi estoy yo,.... de sumisa, de idiota sirviendole como perrito q espera una borona, lo llamo el cancer o la peste de mi vida, que aunque deseo sacarlo de mi vida sigue pegado. ES EGOISTA, pero hoy me prometo no volver a ceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi pasa lo mismo. Es difícil estar en una relación así. Pongamos en contacto, saludos

      Eliminar
  23. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Cindy Alex, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fracasaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    .
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6 embarazo

    ResponderEliminar
  24. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar