martes, 30 de marzo de 2010

" Estoy embarazada y él sale con otra"


Hola, Ana ,
me llamo laura y soy de Colombia. tengo 8 meses de embarazo y hace una semana termine la relacion con mi novio pero el sigue respondiendo por mi bebe. Terminamos puesto que en un momento de rabia dije cosas que no debi decir y él decidio que lo mejor era que nos distanciaramos por un tiempo, pero a los pocos dias comenzo una relacion otra mujer segun él ella no es mayor cosa es por no estar solo por el momento,pero despues resulto que la esta empezando a querer.
Él me dice que todavia me ama pero que lo mejor es que estemos separados por unos meses mientras los 2 maduramos un poco, pero que en realidad quiere en un futuro estar conmigo otra vez. todavia hablamos y cuando nos vemos hasta nos besamos y bueno es como si yo fuera la amante. yo se que no deberia dejar que esto pase pero lo quiero demasiado y me da miedo que si yo le soy indiferente él en un futuro ya no quiera estar conmigo y se de cuenta de que definitivamente quiere estar con la mujer esa con la que ahora esta.
Quiero volver con él pero veo que las cosas ahora son mas dificiles. ¿como hago para volver a interesarle y podamos estar otra vez juntos?, ¿sera que es mejor que le sea indiferente pero no del todo como lo dices en tu libro?.
Por favor ayudame a saber que es lo que debo hacer o que es lo que debo poner en practica para que todo vuelva a ser como antes.
gracias.
Laura


Querida Laura :
Me parece que ni tu ni él se dan cuneta de que van a tener un hijo pronto, y que les guste o no, eso ya los está uniendo para siempre como padres del mismo bebé , la misma personita que crecrá más rapido que lo que supones. El parece ser un niño que anda de amorios estando a punto de ser padre, y tu pareces otra niña queriendo conquistar a alguien que siempre estará en tu vida, aunque sea como padre de tu hijo, y por cretino que sea. le guste a él o no .
Creo que te tienes que sentar con él, a hablar de adulta a adulto a decirle : "Oye, dejemonos los dos de pendejadas . Dentro de poco seras padre de nuestro hijo y durante al menos cinco años te preciso cerca mio para criar a este bebe . Luego vremso si lo nuestro funciona o no. Asi que mas vale que nos vayamos llevando bien y respoetando desde hoy mismos , ya que como madre embarazada no preciso más estrés del que me traerá el parto, la lactancia y el puerperio. Necesito apoyo y ayuda tuya, me ames o no me ames . Tus amantes de turno puedes esperar , hoy preciso al padre de mi hijo cerca y preparado para asumir su rol de padre. "
Dile eso y fijate que hace o dice . Si huye espantado, lamento comunicarte que te tocará ser una mamá sola, pero no estas sola en eso : un 40 % de las madres del mnudno tiene a sus hijos sin padre cerca , Jodie Foster y Madonna tambien lo han hedcho, y ademas un hombre cerca solo sirve para importunar . Que tengas mucha suerte y deja de pelear por el como si fueran quinceañeros sin compromiso. Ajora tienes que dejar de enfocarte en los romances , y enfócate en llevar hacia adelante a tu niñito. Cuando cumpla cinco años te buscas un nuevo amor y listo. Aun eres joven tienes todo el tiempo de mundo . Mi libro, Lauri , habland e mujeres no embarazadas. Un embarazo es la prioridada numero uno y te cambia todo el concepto de las cosas . Bebés primero, hombres después...¡ bien atrás y lejos!
Suerte
Ana

11 comentarios:

  1. Hola Ana me llamo Sharyt ,soy Colombiana tengo un dilema en mi vida respecto a quien soy para ese chico que quiero ,te cuento hace unos años nos conocimos y salimos por un mes ,no era nada serio además yo salía de una relación amorosa y el fue como mi salvavidas ,me di cuenta que comencé a involucrarme mas de lo normal ,estaba entusiasmada ya que pensé que era el hombre indicado para mi vida ,resulta que este muchacho estaba pasando por muchos problemas también sentimentales una ruptura con su novia de casi 5 años ,yo me considero una chica descomplicada sencilla en cambio el es un gomelo es decir super complicado en ese aspecto
    Durante el tiempo que salimos el me acompañaba con mis amigas y amigos en una de esas salidas una amiga hizo un comentario que el ra mi novio y no le gusto ya que a los días me lo pregunto en el msn ,a lo que yo le respondí que ara mis amigos el era un amigo no novio puesto que estábamos recién empezando y no quería que se sintiera presionado ,el de igual forma no le gusto ese comentario ,lo cual me dolió y decidí mejor apartarme de el ,hice no lo frecuente pero siempre e vivido de tras de la sombra de él e estado muy pendiente en su facebook de todo lo q a hecho en este tiempo pero sin cruzar palabras ..aunque un día volví a salir con el y me decepciono por completo ya que ese dia a mi me toco pagar la cuenta y el solamente pago la comida ,me pareció poco caballero de su parte ..bueno después de esto Ana no lo volví a ver mas no quería seguir lastimándome …e conocido un buen hombre no vive aquí en Colombia pero yo soy su adoración es un gran caballero pero lamentablemente no le quiero ,hace un mes aproximadamente este gomelo regreso a mi vida empezó a frecuentarme le vi mucho interés en mi tanto así que accedí a salir con el otra vez la primera vez que salimos fuimos a cine y me beso me pone mensajes …no se me confunde suele estar pendiente a veces no tanto no se que soy si soy su amiga o más que eso quiero preguntarle pero tengo miedo de un rechazo o que se asuste ,necesito tu consejo yo se que las relaciones no se dan de buenas a primeras pero que dvo de hacer tratao de dar lo mejor de mi o lo confronto

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy enbarazada de 7 meses mi novio me engana con otra .y mis suegros no me quieren con el no vivimos juntos yo vivo en otro estado .pero queria casarme con el ahora ya no se si aeguir con el oh alejarme..

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Anniie pues mi situacion es mas complicada...Hace casi dos años me separe de mi pareja puesto a qe fue por muchos problemas y no lo volvi a ver como 4 meses para esto el me buscaba muchisimo y senti q me qeria y q en verdad queria cambiar puesto que empezamos a salir y a divertirnos pues en una de esas tuvimos relaciones y qede embarazada obvio no me arrepiento de mi bebe pues estoy muy feliz pero antes de qe yo me diera cuenta de qe estaba embarazada vi unos mensajes muy comprometedores de el con la chica esta el dice amarme y qerer estar conmigo pero es muy dificil para mi puesto q mi mama no lo acepta su mama y me quiere mucho pero pues el luego se comporta extraño pues ahora no se qe hacer creo que tiene una relacion con la chica esta y estoy muy confundida no se si luchar y irnos lejos o dejarlo por completo
    quisiera un consejo :(
    Tengo casi 3 meses de embarazo
    Facebook : Beett Luu

    ResponderEliminar
  4. Estoy embarqza de 4 meses y mi pareja creo que es infiel me siento fatal realmente me vaja el autostima diciendome que estoy gorda y luego no acemos nada en la cama no me desea como antes y creo que queda con sus amigitos con chicas ya lo pillao una vez que devo acer no me fio de el y aora embaraza y esto me afecta mucho y me da miedo que le pase algo a mi bebe x los nervios

    ResponderEliminar
  5. hola. tengo 27 anos soy una mujer independiente, soy profesional y gracias a Dios tengo mi trabajo y una mediana posicion economica. Tuve una relacion de 5 anos, donde hubo siempre problemas de caracter y de diferencias que se podian resolver pero nunca nos lograbamos poner de acuerdo. siempre nos gano el orgullo, nos quisimos muchisimo incluso yo lo amo aun con todas mis fuerzas, hace 3 meses decidimos separarnos como era de costumbre por problemas de caracter, duramos separados casi 3 meses en ese tiempo yo lo busque muchisimo hasta el punto que asi el me tratara mal le rogaba para que nos vieramos. en esas salidas quede embarazada me entere cuando tenia 3 semanas. el gran dilema es que el a pesar de que me amo mucho en este momento esta saliendo con otra tipa al parecer esta deslumbrado x ella. lo cierto es que esta actuando de manera muy inmadura me dijo que se haria cargo del bebe pero lo de nosotros estaba demasiado deteriorado. estoy que me muero muy deprimida xq yo siempre me visualice una vida con el y formar una familia juntos. me duele darme cuenta dia a dia que el ya no me ama y lo que desea es estar con otra a pesar de que le dare un hijo que tanto el me pidio. espero me aconsejen que hacer estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  6. hola. tengo 27 anos soy una mujer independiente, soy profesional y gracias a Dios tengo mi trabajo y una mediana posicion economica. Tuve una relacion de 5 anos, donde hubo siempre problemas de caracter y de diferencias que se podian resolver pero nunca nos lograbamos poner de acuerdo. siempre nos gano el orgullo, nos quisimos muchisimo incluso yo lo amo aun con todas mis fuerzas, hace 3 meses decidimos separarnos como era de costumbre por problemas de caracter, duramos separados casi 3 meses en ese tiempo yo lo busque muchisimo hasta el punto que asi el me tratara mal le rogaba para que nos vieramos. en esas salidas quede embarazada me entere cuando tenia 3 semanas. el gran dilema es que el a pesar de que me amo mucho en este momento esta saliendo con otra tipa al parecer esta deslumbrado x ella. lo cierto es que esta actuando de manera muy inmadura me dijo que se haria cargo del bebe pero lo de nosotros estaba demasiado deteriorado. estoy que me muero muy deprimida xq yo siempre me visualice una vida con el y formar una familia juntos. me duele darme cuenta dia a dia que el ya no me ama y lo que desea es estar con otra a pesar de que le dare un hijo que tanto el me pidio. espero me aconsejen que hacer estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito que me orienten. Tuve una relación de 6 años mi propósito por ahira no era quedar embarazada. Pero el decía que quería ser padre por primera vez. En mi situación yo ya tenia un hijo con mi anterior relación. Pero decidí darle un hijo porque lo amaba y ademas ya llevavamos tiempo, al igual manera decidimos casarnos, pero cuando ya estábamos a 2 semanas de hacerlo me dejo . Dijo que quería estar solo a mi me dolió bastante porque sentí una cobardía de parte de él ya que estaba embarazada y nos hibamos a casar. Ustedes piensan que ya no me ama. Actualmente llevo separada 3 semanas separada y no he sabido nada de él. Por favor denme un consejo lo necesito. Gracias esperare a alguien que me oriente.

    ResponderEliminar
  8. Soy Mario de México, es tan asombroso conocer a un hombre llamado Dr.Akpada porque es tan poderoso que fue capaz de traer a Pacheco de vuelta a mí dentro de 48 horas. Pacheco se fue para otro chico y durante algunas semanas estuve tan desamparado porque ella me encontró todo. Pero el Dr.Akpada fue capaz de poner una sonrisa en mi cara cuando trajo a Pacheco de vuelta a mí en un plazo de 48 horas. Y hoy yo y Pacheco estamos de vuelta juntos a través de la ayuda de Dr.Akpada cuyo detalle de contacto es (akpadatemple@hotmail.com) puedes conatact hime si tienes problema de relación,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi historia es esta, tuve una relación de poco más de 2 años con el padre de mi bebé, actualmente tengo 6 meses de embarazo de los cuales descubrí que me engañaba a los 4. Mi relación con el no era perfecta lo acepto, por causas de su trabajo era casí imposible vernos, por lo que de ser una pareja inseparable que hacía todo juntos pasamos a ser una pareja de vernos un día y basarnos en una relación de redes sociales. Desde que descubrí que me era infiel, todo cambió, yo lo dejé y me regresé a casa de mis padres, él en un principio estaba enojado conmigo por no haber luchado y haberlo dejado, después a los pocos días se mostró arrepentido buscandome y diciendome que se iba a comprometer conmigo y con el bebé, yo acepto no estar lista para hablar con él, por lo que cada que lo veía le reclamaba sobre su infidelidad y aobre lo poco que le importaba que iba a ser padre. La verdad no sé que pasó después un día llegó y me dijo que ya no podía seguir conmigo, que estaba claro que yo nunca lo iba a superar y que aunque intentaramos seguir juntos el sabía que los dos seríamos infelices. Yo estoy segura que de ese cambio tan extremo hay otra persona de por medio... y por lo tanto no estoy segura de lo que debo hacer. Estoy muy confundida ya que cuando hablamos es agradable y cariñoso, pero cuando se va... es como si no estuviera, como si no le importata de nuevo el hecho de que va a tener un bebé. Qué es lo que debó hacer? Siento que esta influenciado por alguien, pero de alguna forma siento que quiere seguir conmigo... que tengo que hacer? Separarme por completo de él o intentar arreglar las cosas. Cabe mencionar qur yo no buscana quedar embarazada, pero que he aceptado a mi bebé, hasta el momento he tenido muchas complicaciones por toda la carga emocional que tengo que librar.

    ResponderEliminar
  10. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  11. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar