martes, 30 de marzo de 2010

" Estoy embarazada y él sale con otra"


Hola, Ana ,
me llamo laura y soy de Colombia. tengo 8 meses de embarazo y hace una semana termine la relacion con mi novio pero el sigue respondiendo por mi bebe. Terminamos puesto que en un momento de rabia dije cosas que no debi decir y él decidio que lo mejor era que nos distanciaramos por un tiempo, pero a los pocos dias comenzo una relacion otra mujer segun él ella no es mayor cosa es por no estar solo por el momento,pero despues resulto que la esta empezando a querer.
Él me dice que todavia me ama pero que lo mejor es que estemos separados por unos meses mientras los 2 maduramos un poco, pero que en realidad quiere en un futuro estar conmigo otra vez. todavia hablamos y cuando nos vemos hasta nos besamos y bueno es como si yo fuera la amante. yo se que no deberia dejar que esto pase pero lo quiero demasiado y me da miedo que si yo le soy indiferente él en un futuro ya no quiera estar conmigo y se de cuenta de que definitivamente quiere estar con la mujer esa con la que ahora esta.
Quiero volver con él pero veo que las cosas ahora son mas dificiles. ¿como hago para volver a interesarle y podamos estar otra vez juntos?, ¿sera que es mejor que le sea indiferente pero no del todo como lo dices en tu libro?.
Por favor ayudame a saber que es lo que debo hacer o que es lo que debo poner en practica para que todo vuelva a ser como antes.
gracias.
Laura


Querida Laura :
Me parece que ni tu ni él se dan cuneta de que van a tener un hijo pronto, y que les guste o no, eso ya los está uniendo para siempre como padres del mismo bebé , la misma personita que crecrá más rapido que lo que supones. El parece ser un niño que anda de amorios estando a punto de ser padre, y tu pareces otra niña queriendo conquistar a alguien que siempre estará en tu vida, aunque sea como padre de tu hijo, y por cretino que sea. le guste a él o no .
Creo que te tienes que sentar con él, a hablar de adulta a adulto a decirle : "Oye, dejemonos los dos de pendejadas . Dentro de poco seras padre de nuestro hijo y durante al menos cinco años te preciso cerca mio para criar a este bebe . Luego vremso si lo nuestro funciona o no. Asi que mas vale que nos vayamos llevando bien y respoetando desde hoy mismos , ya que como madre embarazada no preciso más estrés del que me traerá el parto, la lactancia y el puerperio. Necesito apoyo y ayuda tuya, me ames o no me ames . Tus amantes de turno puedes esperar , hoy preciso al padre de mi hijo cerca y preparado para asumir su rol de padre. "
Dile eso y fijate que hace o dice . Si huye espantado, lamento comunicarte que te tocará ser una mamá sola, pero no estas sola en eso : un 40 % de las madres del mnudno tiene a sus hijos sin padre cerca , Jodie Foster y Madonna tambien lo han hedcho, y ademas un hombre cerca solo sirve para importunar . Que tengas mucha suerte y deja de pelear por el como si fueran quinceañeros sin compromiso. Ajora tienes que dejar de enfocarte en los romances , y enfócate en llevar hacia adelante a tu niñito. Cuando cumpla cinco años te buscas un nuevo amor y listo. Aun eres joven tienes todo el tiempo de mundo . Mi libro, Lauri , habland e mujeres no embarazadas. Un embarazo es la prioridada numero uno y te cambia todo el concepto de las cosas . Bebés primero, hombres después...¡ bien atrás y lejos!
Suerte
Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana me llamo Sharyt ,soy Colombiana tengo un dilema en mi vida respecto a quien soy para ese chico que quiero ,te cuento hace unos años nos conocimos y salimos por un mes ,no era nada serio además yo salía de una relación amorosa y el fue como mi salvavidas ,me di cuenta que comencé a involucrarme mas de lo normal ,estaba entusiasmada ya que pensé que era el hombre indicado para mi vida ,resulta que este muchacho estaba pasando por muchos problemas también sentimentales una ruptura con su novia de casi 5 años ,yo me considero una chica descomplicada sencilla en cambio el es un gomelo es decir super complicado en ese aspecto
    Durante el tiempo que salimos el me acompañaba con mis amigas y amigos en una de esas salidas una amiga hizo un comentario que el ra mi novio y no le gusto ya que a los días me lo pregunto en el msn ,a lo que yo le respondí que ara mis amigos el era un amigo no novio puesto que estábamos recién empezando y no quería que se sintiera presionado ,el de igual forma no le gusto ese comentario ,lo cual me dolió y decidí mejor apartarme de el ,hice no lo frecuente pero siempre e vivido de tras de la sombra de él e estado muy pendiente en su facebook de todo lo q a hecho en este tiempo pero sin cruzar palabras ..aunque un día volví a salir con el y me decepciono por completo ya que ese dia a mi me toco pagar la cuenta y el solamente pago la comida ,me pareció poco caballero de su parte ..bueno después de esto Ana no lo volví a ver mas no quería seguir lastimándome …e conocido un buen hombre no vive aquí en Colombia pero yo soy su adoración es un gran caballero pero lamentablemente no le quiero ,hace un mes aproximadamente este gomelo regreso a mi vida empezó a frecuentarme le vi mucho interés en mi tanto así que accedí a salir con el otra vez la primera vez que salimos fuimos a cine y me beso me pone mensajes …no se me confunde suele estar pendiente a veces no tanto no se que soy si soy su amiga o más que eso quiero preguntarle pero tengo miedo de un rechazo o que se asuste ,necesito tu consejo yo se que las relaciones no se dan de buenas a primeras pero que dvo de hacer tratao de dar lo mejor de mi o lo confronto

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy enbarazada de 7 meses mi novio me engana con otra .y mis suegros no me quieren con el no vivimos juntos yo vivo en otro estado .pero queria casarme con el ahora ya no se si aeguir con el oh alejarme..

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Anniie pues mi situacion es mas complicada...Hace casi dos años me separe de mi pareja puesto a qe fue por muchos problemas y no lo volvi a ver como 4 meses para esto el me buscaba muchisimo y senti q me qeria y q en verdad queria cambiar puesto que empezamos a salir y a divertirnos pues en una de esas tuvimos relaciones y qede embarazada obvio no me arrepiento de mi bebe pues estoy muy feliz pero antes de qe yo me diera cuenta de qe estaba embarazada vi unos mensajes muy comprometedores de el con la chica esta el dice amarme y qerer estar conmigo pero es muy dificil para mi puesto q mi mama no lo acepta su mama y me quiere mucho pero pues el luego se comporta extraño pues ahora no se qe hacer creo que tiene una relacion con la chica esta y estoy muy confundida no se si luchar y irnos lejos o dejarlo por completo
    quisiera un consejo :(
    Tengo casi 3 meses de embarazo
    Facebook : Beett Luu

    ResponderEliminar