martes, 30 de marzo de 2010

Ensalada de sentimientos mezclados



Hola Anita, te cuento!!!
El tarado de Manuel (mi ex), el lunes pasado me llamó para pagarme un dinero, la cosa es que ocnversamos, yo lo fastidié, estuve tranqui, luego de eso le envié un mail consultándole no recuerdo qué cosa y resulta que me respondió el miércoles como haciéndose el interesante que se demoró porque tenía mucho trabajo, osea un idiota, y me preguntó el correo de mi amiga que le habíahecho una consulta, yo no le respondí, ese mismo día tuve una llamada perdida a las 7, no le devolví la llamada, luego a las 9 me lamó insistentemente y le repsondí me dijo que ´por qué no le había repsondido le dije que no tenía compu y qu eno sabía que me había escrito me pidió que le diera su número a mi amiga para que ella lo llame y le dije algún encargo más y me dijo el domingo nos reunímos para habalr no?, yo le dije sabes qué por las puras mejor no nos reunímos, y él medijo pero por qué, yo le dije que estaba ocupada y que después conversemos y él me dijo que lo llame pero que si no me respondía él me devolvía la llmada yo le dije que por qué iba a pasar eso y me dijo que era porque iba a entrar al gym, le dije que mejor me llame cuando se desocupe y me dio que ya, al final nunca me llamó, ya sabía, siempre haciéndose el interesante, la cosa es que el virnes había una fiesta del trabajo, fuí en grupo y le pregunté a una chia que estaba por ahí si había ido él y me enseñó por donde estaba la cosa es que paasé por su lado como si no lo hubiese visto (me fuí oda regia a la fiesta) y saludé a mis amigos, luego bailé con un amigo, toda loca yo, jiijijj, ocmo nunca suelo ser y él se me acercó, me saludó y yo lo saludé pero seguí bailando y él se fué, lo gracioso fue que él estaba con el collar de coral negro que le regalé en San andrés, buuu!!!, la cosa es que me olvidé de que él estaba y bailé a más no poder, luego cuando estaba bailando conun amigo, me dijo uyyy ahorita el chico me pega, tú has regresado con él, no? le dije hijito si hubiese regresado con él no estaría bailando contigo, no?, y en eso sentí que me miraban fijamente y cuando voltéo era él, qu eestaba medio tomado y me miraba todo serio, yo seguí bailando y al rato pasó lo mismo y en otro momento lo ví que estaba en un pasillo observandome, yo seguí bailando, luego estuve semntada descansando y él se puso a conversar al frente mío ocn una amiga y s ehiuzo el que estaba muy divertido y se fué a bialar yo nio lo miré, seguía mirando la pista de biale, luegose acercó un amigo que hace tiuempo me afanaba a ocnversar y se fue, el chato (manuel) jaló auna chica a bailar todo molesto y yo dije de seguro va a hacer un espectáculo mejor me voy y eso fué lo que hice, el día lunes me contaron que él dué el único que había ido a la fiesta de toda su área, luego la secretaria me contó que su amiga le cintó que él chico la sacó a bailar y estaba borracho, luego lo había visto que en toda la fiesta me estuvo buscando, le preguntó si seguía conmigo y la secre le dijo que no y ella dijo mejor porque gerales mucha mujer para él...ahhh, me olvidaba el domingo supuestament nos íbamos a juntar para conversar trnaqui de nuestras cosas, como una cita d epatas, y el idiota me llamó el domingo a las 6:30 y me dijo hola gerla estoy mal del estómago y le dije y? me dijo hoy no teníamos nuestra reunión y le dije no y me dijo ah bacán entocnes osea se quiso hacer el que le llega todo, tons le dije d emuy buena manera que era una pena que los ex no puedan ser amigos, que era un infantil y me dijo que nosotros estabamos bien y que no nos hemos peleado y le dije que no entendía las cosas y anda, me dijo que él estaba bien con muchas cosas en la chamba y que no llamaba para moritficarme y le dije que no me mortificaba que estaba muy bien, que salía y hacía mi vida d elo más bien y él se molestó y me dijo yo estoy bien y punto y yo le dije qu ebien, no le repsondí más y me dijo me copiaste lo último(es que es nextel) y le dije sí y punto, chau! asumo que él esperaba que yo le reclamra lo d ela fiesta de que por qué no bailamos y yo no le toqué el tema, es que Ana yo lo conozco a Manuel, la cosa es que está tan picón, que el lunes para mi mala suerte me lo encuentro a la hora de llegar al trabajo y me miró y se volteó o sea no me slaudó, yo no pretendía saludarlo pero él se puso en ese plan, relamente llegué a mi sitio y me maté de la risa, dije que ridículo...y el viernes que después de tiempo tengo mi cmputadora veo que en el face de su fanática obsesiva número uno ha colocado en su face como foto principal la de los 2 y una carpeta de fotos pública (para que todo el mundo vea) en la cual ellos con su primo y una amiga se han ido a un karaoke, osea como dicinedo Manuel es mío, te paso las fotos para que te ría, o sea, si él está saliendo con ella es por interés porque él quiere irse a su área y como sabe que esa vieja se muere por él, ya pues, a Manuel lo conozco, d verdad que me parece patética su actitud y la de la vieja esa, encima ella cuando entra mi área ni me da la cara me provoca agarrarla d elos pelos y decirle q si se lo agarra al tipo o no es us problema y que me respeta y no se meta ocnmigo, que ganas d ejoder de esta tipa!!!

pucha para variar, estoy conectada al facebook, y su hermano me escribe y me dice que su hermano casi se mata el día de ayer!!!!!

Lo llamaría por educada para saber como está pero mejor ni lo llamo, una amiga de él murió, alucina!!!!!

Carta dos :
Más bien te cuento, después de pedir consejos, elegí llamarlo, salió mensaje de voz así es que se lo dejé, a la hora él me llamó y me dijo que muchas gracias por llamarlo, me preguntó ocmo me enteré y le dije que fué por las noticias y él me dijo sí porque ha salido en todos lados, entonces, conversmaos y me dijo estoy vivo geral, el que se debió de morir fuí yo, la cosa es que me dijo que me quería mucho, lo cual me dejó sorprendida y solo le dije que esté tranquilo y que descanse.

Ahora su hermano me preguntó como podía hacer él con el tema de la chamba y le pregunté si él le había dicho que él me había ocntado y me dijo que no, tons yo le conté todo y le dije qu eno le dijera nada y me dijo que normal, tons lo llamé ahora y el pobre se puso a llorar, le dije que esté tranquilo, que las ocsas pasan por algo, que su amiga ahora es un angelito má y que esté tranquilo, me dijo que me prometía qu eno iba a llorar e iba a estar tranquilo y nada pues, me agradeció que lo ayudara en el tema de avisarle a la asistenta social del trabajo, a veces digo que tonta pero por otro lado digo bucha soy demasiado buena y preoCupada, lo que estoy haciendo por él lo haría por cualquiera d emis mejores amigos, tons ahí es cuando pieno que no estoy haciendo mal, de pasadita como que se de cuenta de lo que se perdió, je, je, je!

Qué opinas Ana?



Querida Geral:
¿ Cuantos años tienes? Pareces de 16 , con esa obsesión de quien dijo que , como y cuando . Todo eso no tiene niguna importancia , y lo que te pasa es que estas tratando de descifrarlo a él como si fuera un jeroglífico egipcio, cuando esto no deberia ser para nada asi. Si vas a estar pendiente de lo que dice y ademas de lo que hace y ademas de lo que parece en Facebook, y ademas de lo que dicen los otros que el dijo o hizo, se te puede ir al vida en eso, tu volverte loca , volver locos a los demas ( incluso a mi) y que no te sirva para nada . Por favor, deja de obsesionarte con este tipo, y dedicate a vivir tu vida. Que lo que sepas de un hombre sea de lo que sale de su boca , comparado solo con lo que hace . Eso es compromiso y responsabilidad : que lo que diga que hará, lo haga , y que cumpla sus promesas. Eso es todo. Lo demás, es chusmerio .
Por otra parte, aqui estás haciendo una ensalada fenoemenal entre tus sentimientos con el y sus problemas laborales. Y en verdada no se entiende nada si o que el quiere contigo es coquetear o que lo ayudes en el trabajo. ¿ Por que no hablas claro con el y separan las cosas , y lo enfrentas con la veadda en vez de tanto rodeo? Yo le diria : Mira, si quieres te ayudo en el trabajo porque me gusta ser vbuena , pero aparte de eso ...¿ tu quieres algo conmigo o no ? Porque yo te puedo ayudar sin necesidad de que me coquetees o me hagas hacer creer de que quieres ser mi novio. Deja de adivinarlo como una bruja o de interpretarlo como una arqueologa y HABLA DE FRENTE CON EL -.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. HOLA ANA: TE CUENTO MI HISTORIA, HACE 6 AÑOS ME CASE, TENIENDO UNA RELACIÓN DE 7 AÑOS DE NOVIASGO, ASI QUE CUENTALE, LA VERDAD DESDE NOVIOS SIEMPRE SE PORTO ÉL DE UNA FORMA INFAME Y CRUEL, YO NOSE COMO LO PERMITI, PERO EN FIN, DEPUES DE CASE, Y LAS COSAS SIGUIERON IGUAL, ES UN HOMBRE IRRESPONSABLE, Y MAS QUE NADA ES UN MACHO, SON SEPARAMOS UN AÑO PERO TE CONFIESO QUE EN ESTE TIEMPO LO VEIA, HA Y PARA COLMO ME FUE INFIEL. Y TAMBIEN ES UNA PERSONA MUY AGRESIVA TANTO QUE SE LLEGO A COMPORTAR AGRECIVO CONMIGO, APESAR DE TODO LO QUE HABIA PASADO REGRESE CON ÉL, AHORA YA TODO ES DIFERENTE, ME CONVERTI EN UNA MUJER INDEPENDIETE, YA QUE ME PUSE A TRABAJAR, Y TODO CAMBIO, SI ASI ERA IRRESPONSABLE YA TE IMAGINARAS CUANDO EMPECE A TRABAJAR. GRACIAS A DIOS NO TUVIMOS HIJOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY SEPARADA NUEVAMENTE, Y ESTA VEZ NO PIENSO REGRESAR CON ÉL, IGUAL EL VA QUERER REGRESAR PERO YA ME CASE NADAR CONTRA LA CORRIENTE, SIEMPRE SALES LASTIMADA, Y ESO YA NO LO VOY A PERMITIR, HASTA ESO ME SIENTO BIEN Y TRANQUILA, LA VERDAD YA NI LO EXTRAÑO, NOSE SI DEJE DE AMARLO O DE QUERERLO, HASTA AHORITA NO ME HA LLAMADO PERO NO ME IMPORTA, ME QUIERO DIVORCIAR PERO NOSE COMO DECIRSELO ME PODRIAS ORIENTAR PARA ESTO? GRACIAS

    ResponderEliminar