domingo, 21 de marzo de 2010

" Tengo un novio libidinoso que se regodea mirando mujeres desnudas en Internet"


Hola Ana, estaba buscando en internet y encontre este blog me parece fantastico lo que haces y me gustaria preguntarte una cos:
Bueno resulta de que con mi novio estaba mirando en el computador una imagen anime con los pechos afuera .. y mi novio dijo en frente de mi "waauuu interesante".
Lo mismo cuando yo le decia que me encantaria ir a Japon con el, el me dijo que si no importaba que tenia una debilidad con las orientales.
Le estaba hablando acerca de que algunas muchachas se saben desnudar totalmente con las webcams ... y el igualmente me dijo a en serio esta interesante.
y siempre dice esos comentarios asi cada vez que hay tema.La verdad a mi me molesta mucho y me pongo celosa ...
PERO TU QUE PIENSAS ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI?
por otra parte hace poco se creo una cuenta de badoo .. y la verdad no se porque,ya que me tiene a mi de pareja, y alli solo se conoce gente del sexo opuesto.
ME TIENE MUY CELOSA PERO LA VERDAD NO SE SI DECIRLE QUE ESAS COSAS ME MOLESTAN .¿Me podrias aconsejar? muchas gracias, T.


Querida T.:
Cñaro que le tines que decir MUY ENOJADA Y HERIDA , que estas cosas te molestan!!!! ¿ Como no se lo vas a decir ? Acaso el estaría muy tranquilo si te descubre mirando hombres desnudos en la web y diciendo " oh, que interesante"? ¿ Que tiene eso de gracioso ? Claro que es una flta de respeto ! Es decir, si quiere hacerto que lo haga a escondidas y tu jamás sepa que lo hace . pero si lo hace delante tuyo, es una chanchada sin igual ...¡Tienes todo el derecho del mundo de estar preocupada y celosa!
Si ya le has dicho que te molesta que se haga el libidinoso con otras, o que te confiese abiertamente su debilidad por las orientales mientras planean un viaje a Japón ...y aún asi sigue haciendo demostraciones de admiración hacia los pechos orientales, y encima chatea con mujeres abiertamente, creo que le tienes que poner un ultimatum , que solo servirá para que te des tiempo hasta darte cuenta de que el no cuida tus sentimientos. Y quien no cuida tus sentimientos, no te cuida a ti . Y yo me pregunto si te sirve para algo estar con un novio que no te cuida como si fueras parte de su vida y de su esencia, y se divierte haciendo lago que te molesta . Seguramente lo hace por inseguro : quiere probar que le importas. Pero , otra vez , ¿ para que quieres un inseguro a tu lado, si no es para llenar tu vida de inseguridad?
Cambia de novio, rápido .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. que graciosa respuesta , claro que le pueden gustar las chicas de donde sea y que pasa con eso?.
    yo tambien veo asiaticas y etc de mas cosas pero acaso pasa algo? no pasa nada!.
    si ella quiere ver tios pues que vea.
    aqui esta primero la libertad de cada uno.
    novias celosas , no por favor.

    ResponderEliminar