domingo, 21 de marzo de 2010

" Mi amante ya no me espera"


Hola me llamo Andalucia, tengo 37 y 16 de casada con una hija de 10 años. Mi matrimonio fue feliz hasta hace un año que me reencontre un antiguo compañero de trabajo,el siempre me busco el lado en esa epoca pero a mi no me gustaba ni cinco. Ahora que lo encuentro por el chat se que se caso y se separo que esta supuestamente solo vive en estados unidos.
empezamos a chatear diario y yo me enamore de el, supuestamenete el tambien de mi. Los mensajes ivan y venian todo el dia deseando estar juntos y lamentandonos que yo estuviera casada,pense en divorsiarme aunque el nunca me lo pidio, decia que no lo hiciera por el, sino por mi.Frase que siempre reproche. Siempre espere un: SEPARATE MI VIDA Y CASATE CONMIGO QUE ME MUERO POR TI, jajaja.Para Edi, mi amigo, las palabras romanticas nunca existieron. Nos vemos cada 2 meses porque yo lo visito o el viene a visitar a su familia.el sexo siempre fue expectacular y digo porque la ultima vez no fueron tantas las veces que hicimos el amor.
Si yo lo visito 5 dias, pensaria que todos los dias deberiamos tener sexo pues nos vemos muy poco O no?
pues eso me enfurecia a mi, eso y muchas cosas mas que acontinuacion enumerare.
En este momento estoy en una depresion tremenda ya que siempre he tenido esa tendencias y cada vez que lo visito y regreso, llego muerta de amor, desamor, depresion, es decir, el fin.
Edi tiene mi edad 37 nos conocimos en la U, pero alli yo nunca me interese por el, la verdad no era muy atractivo y ami me sobraban en ese tiempo pretendientes muy atractivos.
Cuando me reencontre con el y supe que vivia en usa, se me desperto el interes por el, pues sueño con vivir en usa y cuando alguien vive alla me atrae enormemente.
Al mes de frecuentarnos por chat, me sentia correspondida, me decia que me extrañaba mucho y que lo tenia loco.Eso me alento a viajar a visitarlo, aunque el NUNCA ME INVITO REALMENTE, nunca dijo, vente para aca o voy para alla a verte.
No, nunca me invito, yo solita me invitaba, no se si era porque el temia invitarme por mi situacion de casada, pues es un poco conservador o porque no le importaba.
Yo siempre organizaba mi viaje y el se mostraba complacido, planeaba una agenda para mi y hasta comprabamos cosas para que yo vendiera a mi regreso.
Cada vez que lo visito siempre hay un dia en que peleamos por lo mismo. Todo parece estar bien y de repente se pone serio indiferente y hasta grosero. El dice que es inventos mios, pero no es asi.
Luego despues de un rato de discusion y de mi acostumbrado llanto, nos reconciliamos.
A los 2 meses de estar juntos, supe que tenia una amiga a la que frecuentaba poco, pues vivia en otra ciudad, pero que hacia años habia sido su novia y ahora los 2 estaban separados y solos. Se escriben y se llaman.
El me dice que no es su novia, que solo se gustan y cuando pueden se ven. Esa confesion, me rompio el corazon y me hizo que lo dejara mediante un correo, porque que que mass?.Al dia siguiente me suplico que no lo dejara que el me queria mucho y que ella era solo una amiga. Pero obvio que amiga de las otras, de las que se acuestan con el.
Despues de su ruego, cai en sus brazos otra vez, a sabiendas de que ella existia.
Todo siguio asi y un dia que queria viajar a visitarlo por mi propia iniciativa, me dijo que debia ser 3 dias despues de mi fecha programada pues el no se encontraria en la ciudad porque viajaba.Me conto mas tarde que viajaba a visitar a su amiga que la operaban y que no tenia quien la atendiera durante la recuperacion pues vivia sola. le rogue que no fuera.
Me decia que solo era un acto de amistad, que la cirujia estaba programada hacia muchos dias y no podia fallarle.
CAsi me muero otra vez, depresion, llanto, mi vida se terminaba. Se llego el viaje y durante su estadia de enfermero se contactaba conmigo permanentemente, cosa que me tranquilizo, luego de 3 dias, llegue a visitarlo.
Todo estuvo bien. Despues de 8 meses me siento enamorada y no correspondida.
En este momento de 10 mensajes diarios que nos enviabamos pasamos a 1 si acaso.
Le he dicho que el no me quiere porque no lo siento asi, ya que me dice que el no me puede ser fiel porque el y yo no tenemos nada, pues vivimos muy lejos y soy casada.
Yo me muero por el, todo el dia pienso en el y le mando mensajes, tal vez lo sature. El me dice que yo decida si lo dejo a el o no. Que el me quiere pero no me puede ofrecer una relacion ni fidelidad. que loquiera asi. imaginese¡¡¡¡¡¡ y yo como boba digo que si¡¡¡¡¡¡
Se porta como si todo le diera igual, si lo quiero o no. Siempre en sus mensajes termina con la palabra TQM pero a veces me parece que son solo un adorno a los mensajes para que yo no me sienta mal, pues el sabe que soy muy romantica. Creo que le he dedicado 20 canciones de todo tipo, al principio se sintio bien de escucharlas, ahora ni le importan.
Se que soy intensa , el me lo ha dicho y lo admito. La ultima pelea se dio porque le reclame que le escribi y me respondio a los 3 dias. Eso nunca se daba, siempre respondiamos al momento.
Ese dia me dijo con dureza que no podia estar las 24 horas pegado al chat o al facebook para contestarme. Pero mi pregunta es. Al comienzo si era asi, porque ya no? si los 2 somos ingenieros de sistemas y trabajamos pegados todo el dia al internet?
Son muchas las cosas que hacen que piense que el no me quiere, sino que me soporta ahi por no sentirse tan solo.
Cuando le escribo cosas romanticas, responde con bromas o cambia de tema.
Dice que no me puede ser fiel porque no somos nada y el no puede vivir como un monje en usa, esperando nada de mi. yo le habia prometido que me separaba pero el no se mostro muy interezado.
Dice que a su amiga no la puede dejar porque es solo su amiga y yo igual.
Mejor dicho, a mi la vida se me acabo cuando lo encontre, en lugar de ser feliz, me deprimo, porque siento que doy mucho y recibo poco.
quiero dejarlo y no puedo, me quiero morir que hago? por favor ayudenme.
Yo


Querida Andalucia : Sabes perfectamente bien lo que debes hacer . Quitartelo de la cabeza para siempre o conformarte con lo poco quye te pueda dar. Te estas poneindo muy pesada con un tipo honesto, que te ha dicho que no quiere proyectos contigo, y a quien ya no le importa si le llamas o no, si le escribes canciones o no. No se como no te ha mandado al diablo antes con tanta exigencia de tu parte. Entiendelo bien ; tien eotra novia, tu vienes depues, no formas partes de niguin poryecto de vida suyo, y siempre es mal negocio viajar hacia un hombre que no es capaz de viajar hacia ti. Recuipera la relación con tu marido, o buscate otro amante, este no es el indicado. Y para olvidarlo, ve a terpia, toma mucha valerinana , encuentrate con amigas y haz una maratón de cine de 30 peliculas en una semana, No lo llames, no le escribas, OLVIDALO ...porque él ya te ha olvidado! Antes no era asi? Antes era antes, una vez que te conquista los hombres pierden interés. El lo ha perdido. Lo siento pero asi es .
besos
Ana

10 comentarios:

  1. Tengo el mismo problema, mi amigo me sedujo hasta conseguir su proposito, que tengamos relaciones, me dijo que mantengamos una relacion yo soy casada, pero me di cuenta que yo senti algo mas, terminamos, el aceptó, luego me di cuenta que queria seguir con el le pedi volver, volvimos, despues de nuestra ultima relacion me pidio terminas, me dolió porque terminó despues de tener sexo?? pasó un tiempo y me beso y me sedujo, le pregunté porque si el quiso terminar,me dijo que porque no es de piedra...mmmmm??? luego como si no hubiera pasado nada, el me trataba mal a veces, es mi colega, dejo de aproximarse a mi ya no era car;oso, tenia cambios de caracter..algunas veces grosero otras amable...hubo una oportunidad en la que me volvió a buscar y yo no dije NO..despues lo mismo...no lo entiendo...yo me trago el dolor porque se que no puede ser...ya no siento que volvamos a ser amantes...pero si amigos...creo que hasta eso se perdió porque ni me pregunta como estoy', nada...quisiera hablarle ...le pedi hablar pero me rehuye...yo solo quiero desahogarme no pedirle que vuelva..quiero ser su amiga...es horrible sentirse asi de mal verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me podrías contar como terminó tu historia, yo llevo dos años con un hombre que tambien es casado, yo también soy casada y como tú, me enamoré de el al punto de que he ido 6 veces a visitarlo a Estados Unidos, él no puede viajar pues no tiene papeles. El dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero asi como tú dices, el día que nos vemos es lindo el reencuentro, pero el día que tengo que regresar, es como regresar a la realidad y saber que él nunca va a ser para mi, me duele tantooo, que siempre termino peleando con él y terminando la relación.

    Ya no sé que hacer pues, por nuestra situación no se lo puedo contar a nadie, y siento que me muero de depresión, paso días enteros sin nisiquiera ir a trabajar, no tengo ánimos de nada, y en mi casa tengo que aparentar que todo está bien, por el bien de mis hijos,

    Pero creo que lo que más me duele es saber que él ya se olvidó de mi o que solo fui un pasatiempo para él.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un amante diez años mayor q yo ,es amigo de mi marido y es casado,, al principio nos veiamos muy seguido hasta q tuvimos relaciones dos veces , yo me enganche mucho despues de eso , como una idiota, y el dice ahora q anda muy complicado para q nos veamos , q no tiene tiempo ,pero q me extraña y piensa mucho en mi , el problema es q no le creo nada y esta jugando conmigo, en vez de decirme q ya no quiere estar mas conmigo , me sigue endulzando el oido pero no nos encontramos ni hacemos nada, estoy harta no se como terminar esto, seme fue de las manos , lo peor de todo es q el siempre me habla por facebook ,si yo no le hablo , y eso me esta complicando la vida. nose si eliminarlo porq tengo miedo q mi marido sepa q lo elimine y me pregunte porq lo hice.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una relación con un tipo casado (yo también lo soy) Esta relación duró casi 3 años. Las llamadas era de todos los días a cada rato, nos veíamos 1 vez al mes. Pero hace un mes decidió terminar conmigo porq me veía q estaba muy enganchada de él y eso no le estaba gustando. Pensaba q era mucho 3 años de relación, q no estábamos bien etc. Hace algunos días lo llamé y quedamos de vernos pero no para volver si no para estar juntos. Yo iré porq me enamoré de él, sé q él no siente lo mismo, q para él quizá es sólo sexo, pero es tanto lo q lo quiero q acepto volver a verlo. La verdad no sé q hacer....muero por ir...pero a la vez no.

    ResponderEliminar
  5. Yo tabn estoy saliendo con un casadoy lo.peor es que me enamore y hemos tenido relaciones pero el ya me dijo que nunca va a dejar a su esposa pero que me amay lo peor es que el me habla de ella y de que tiene relaciones con ella ... Lo amo mucho y he intentado dejarlo pero siengo que me muero... Ya no quiero sentirme asi de pisoteada el no me ama solo quiere sxo y me dicd cosas bonitas solo para tenerme de idiota y yo solo tengo 19 y el 30 y tiene dos hijos! :'(

    ResponderEliminar
  6. Tienen que darse su valor, no se dejen usar de ellos, y traten de hacer cosas y relacionarse con personas que las hagan sentir amadas y felices, boqueandolos de sus vidas ganarán mucho más. Y lo digo por experiencia. Después van a andar ellos detrás de ustedes cuando ustedes se den su valor, y se aprendan a amar., me paso lo mismo que a ustedes, y ya nunca dejaré que nadie me pisotee

    ResponderEliminar
  7. Hola , este es mi caso yo soy casada y empeze algo con un vecino q el m busco sabiendo q n staba sola, y empezamps hablar todos los dias, antes del mes nos acostamos, y al otro dia me escribio y hablamos lo mas bien, dsp jueves y vierns le escribi yo , y ese dia lo note cm cortante,

    ResponderEliminar
  8. Y yo dscnfiaba de qe el me keria p eso, y el me dijo q no,y pasaron 3 dias n le escribi y el tmpoko m escribio, xq los fonde n hablamos y hoy luns q el sale a lmorzar me escribia,y hoy n m escribio yo tmpoko, que hago, ? Le escribo? O capaz q el espera que le hable yo?

    ResponderEliminar