domingo, 6 de octubre de 2013

Consejo para un muchacho confundido

Hola me llamo diego  y me ha pasadolo siguiente
Nuestra relacion comenzo muy bien todo lindo hasta el año y 2 meses que una vez me quede hablando con una chica en la discoteca a la cual solamente la habiabesado antes de que comienze mi relacion el beso sucedio como que medio a;io antes que la conociera a mi ex bueno ella se molesto mucho yo se que me equivoque al habalr con ella pero no hice nada malo solo hablar y e sporque es mi amiga nada mas luego converse con mi enamorada y me dijo que le habia dolia mucho mi actitud y que igual ibamos a seguir juntos y que las cosas iban estar bien luego de unos meses habian pequenos problemas de comunicacion como tienen las parejas pero desgatsba mucho la relacion despues de eso su papa la comenzo a molestar porque lamentablement yo mequivoque al escoger mi carrera universitaria y me cambie a otra y estoy atrasado en los estudios y su papa le decia que no era un buen partido que ella merecia algo mejor y todo lo que quiere un buen padre(alcomienzo me llevaba bien con su papa) a ella le afectaba pero ella decia que no importa luego llego un momento que ella acabo la carrera y comenzo a trabajar y por cosas del destino yo tenia que pagar unas deudas porque estba iniviertiendo en un negocio ademas debia palta a gente y de las veces que saliamos de 5 veces ella me pagaba 3 luego teniamos discusiones pero durante la semana nos iba bien ahblamos los fines de semnas nos veiamos todo asi hasta que llego un dia que yo no podia salir y la fuia recoger y ella dejo de ir para estar conmigo y iba bien ahblamos los fines de semnas nos veiamos todo asi hasta que llego un dia que yo no podia salir y la fuia recoger y ella dejo de ir para estar conmigo y yo le dije que estaba ahorrando para nuestro aniversario ya que ami me gusta celebrarlo a lo grande con ella y comenzo me dijo que ya son muchas trabas que el dinero que mis estudios que todavia me falta que estamos en diferente lugar que ya no se siente atraida a mi ni sexualmente que me tiene un carino especial pero ya no se siente enamorada y me ama con un mejor amigo algo asi depsues de eso conversamos y le dije si estabamos bien fue como si la burburja reventara le dije que paso y me dijo son muchas cosas y es como me siento luego dijoo noc noc estoy confundida y me dijo hay que intentarlo una vez mas y entonces como al dia siguiente era nuestro aniversario le dije bueno hay que salir y todo y me dijo mejor no no hya que hacer nada y ahi fue comoq ue le dije si vas intentarlo tiene que ser de verdad no solo decirlo y terminamos ella se fue a una reunion que tenia y fui a dejarla para eso casi me ponen una infraccion la policia y fui a dejarla al otro lado del planeta me dijo que le avisara cuando llegue a mi casa llegue a mi casa le avise y ella horas despues me aviso cuando llego a su casa como a la media hora de que me avisara me escribio y me dijo bueno hatsa pronto que me vaya bien en la vida que sea feliz que cualquier cosa podia contar con ella y queria que sepa que no habia sido uno mas que era y sere importante para ella y habia dejado huella yo le respondi que pense que habia meditado mejor y me dijo auqnue me duele desespere y me ponga e smi decesion y creo que es la mejor y luego le puse ojala te equivoques y cuando te des cuenta no sea muy tarde y me puso bueno adios al dia siguiente saco su relacion conmigo del fb y cambio su foto de perfily su prima se puso hablar ocnmigo y me dijo que le habia preguntado y le respondio exactamente lo que mi ahora ex me habia dicho a mi que ya no se sentia enamorada y que solo era carino y nada mas que no habia esa chispa y lo que me dijo anteriomente alyo sigo enamorada de ella no con tanta intensidad como era antes asi que yo agarre y cambie mi foto y ella me chocado mucho creo que traiamos muchas cosas y como que revento al mas minimo detalle yo si estoy dispuesto a volverla enamorarl hacer todo lo posible se que aunque paresca loco y estupido todavia tengo un casi nada de esperanza la mayoria me dice que deberia dejarla ir y que le de tiempo yo creo que estas super confundida tanto asi que prefiere estar sola en verdad noc me muero por hablarle besarla y todo pero se que no es me siento muy triste demasiado cuando la conoci y pao el primer anio pense que era la persona ideal con la que tenia un futuro y lo que me sorprende mas es que todo el mundo decia que nos veia super bien y yo tmb me sentia asi hasta que paso esto ultimo ahora es mi ex y me destroza quiero volver con ella noc que hacer ayudenme todo ea5o ultimo fue el viernes
Detalles adicionales
( no le hable todo el fin de semana y ayer domingo como a las 11 de la noche pe escribio un mensaje diciendo que me vya muy bien en la semana vibras con todo y yo le respondi de la misma forma luego me puso una carita feliz..... que se supone que es eso que todavia me quiere o que simplemente me escribe para quedar bien con la relacion porque siento un carino como ella me dijo o todavia es una migaja de esperanza ayudeme por estoy desesperado


 Yo veo una relación demasiado deteriorada  aqui . Demasiadas  contras y sospechas. O se lo toman tranquilos y light, con caritas felices y cafecitos, o  la terminan de una vez , porque me parece demasiada presión para ambos. No se estan aceptando tal cual son , y Tu no tiene por que estar conversando en discotecas con chicas que has besado ( y con NINGUNA chica) si tienes novia. Debes ignorar a toda mujer del planeta  para cuidar una relación tan fragil.  O te conviertes en todod un caballero  y no la presionas, ... o te despdes de ella .  Si es escribio es porque te extraña. Se un  principe , o vete . 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario