sábado, 5 de octubre de 2013

Enamorada del que está de novio con otra

Querida Ana. 
Mil besos

Ana hace casi un año atrás atrás que conozco a un tipo el es divorciado tiene una hija de siete años, y trabaja en negocios y es escritor. Nos conocimos por medio de las redes sociales el tiene 31 y yo 24, hablabamos siempre por algo de cinco meses, y fue cuando empezamos a salir, me divertia mucho nuestras conversaciones eran siempre interesantes, pero por los temas creía que el estaba buscando una relacion libre, pues no le funciono el matrimonio, y el ultimo romance que tuvo la tipa lo engaño, entonces, estaba ante alguien que solo quería divertirse, al menos eso pense. Lo acabo de ver hace unos días, nos alejamos porque el me envio un foto un poco atrevida y yo lo tome mal. lo use de excusa e hize que se cortara la comunicacion, pues pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pues yo busco una relacion, no lo llame, no lo busque y deje que las cosas pasaran. Como te cuento el tenia un libro mio, y un profesor de la universidad me pidio el libro como debate de clase, ese libro ya no llega a mi pais, y el que tenia ese libro era el, así que le escribi pidiendole el libro y acordamos vernos.  Cuando lo vi, recorde todo, mis ilusiones, lo mucho que me gusta, y cenamos le dije para descansar en su departemento, el accedio y tuvimos relaciones. Antes que suceda lo de tener relaciones me dijo que tenía pareja, en ese momento no me importo y me deje llevar. A la mañana no quise tocar el tema, hicimos como si nada, y bueno. Yo no quiero esto, yo quiero una relacion y pienso decirselo pero, tengo mis dudas, como puedo inciar algo con alguien, que ha traicionado a su pareja. Eso no me da confianza, y tampoco yo le daria confianza a él. Además, tu crees que funcione? Sobre si estoy enamorada, sí lo estoy, el es muy apasionado, amoroso, me encanta; por eso sé que debo decidir porque de lo contrario terminaré muy mal. Mi duda es se puede dar una relacion en estas circunstancias? 

No , no se puede . El ya tiene a otra y está usándote de pasatiempo. Si quisiera algo serio contigo  no te  habría contado de la otra :  le contaría a la otra DE TI!
 Olvidalo ya . Para eso te recomiendo que compres mi libro  " ¿Como olvidarlo?" : si lo metiste en tu cabeza puedes quitarlo de ella , del mismo modo en que entró. Me lo pides a anavon@hotmail.com 
Y NO TE METAS MAS con hombres ocupados  por otra . Para ellos, eres una relacion sexual mas ,  un aventura atrevida, un recreo. Y tu , te enamoras del que no te cataloga  dentro  de su casillero del AMOR . NI ahora, ni después !  Pierde toda ilusión al respecto. Hay más hombres. Busca a uno que  este suelto. 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario