sábado, 5 de octubre de 2013

Escucha lo que él te está diciendo

Hola te escribi ace unos dias y no he recibido respuesta alguna no se que acer mi novio me dice que me quiere y me ama pero que yo no soy la mujer de su vida pero que no quiere perderme  ace unos dias unas amigas bueno q pensaban q lo eran me mandaron un mensaje mira esta noche tu tuenti o facebook a uno d los dos sitios te llegara una conversacion de tu novio ligando cn otra tia asi abres los ojos yo se lo dije a el pero q yo no iva a leer la conversacion que yo me fiaba de el me dijo q antes d borrarla se la pasara se la pase y me dijo q parte de lo que decian era verdad pero otra mentira la mentira era que no abia dixo de quedar cn la chica que hablaba pero al dia siguiente me pasaron otro trozo d la conversacion y ay si me dijo q abian quedado pero para nada sexual y ay empezamos ablar y me dijo que yo no era la mujer de su vida que aun queria seguir conmigo pero que tarde o temprano querria conocer otras mujeres ay yo me eche a llorar ya en Octubre acemos 1 año juntos yo le amo mas que a mi vida y estoy aciendo cosas por el que si por mi fuera no las aria me apuntado al gimnasio a la escuela de adultos pa sacarme el graduado yo no se pa que ago lo que estoy aciendo si tarde o temprano me dejara me dijo que no queria verme sufrir que sabe que nadie le va a querer como yo pero que no soy la mujer de su vida me dijo que si queria seguir con el o que terminaramos le dije que queria seguir con el que querria intentar acer que cambie de opinion no se que acer tengo miedo a que llegue el dia que me deje por irse con otra hablando cn una amiga dice que el no me merece que soy demasiado buena para lo que me esta diciendo me dijo que si ella fuera yo le ubiera mandado a paseo pero yo le amo no kiero perderlo por nada del mundo no se como acer pa que cambie de opion y vea que yo si puedo ser la mujer de su vidaa dame consejo como puedo acer que cambie de opinion si le pierdo no seria nada sin el ya no kerria ni existir lo amo mas que ami vidaa ayudaa por favor..


Me lo dices  tres veces en la misma carta  : el dice que NO ERES LA MUJER DE SU VIDA . ¿ Que haces todavia con el ?  OLVIDALO  y compra mi libro "¿ Como olvidarlo?"  , te qyudará a quitar de tu cabeza esto que no es amor  : es una obsesion malsana.  A todas nos pasa . Tranquila,  ya lo olvidaras . Duele horrores al principio pero luego pasa . NO PUEDES QUEDARTE  con alguien que te dice que quiere  conocer a otras mujeres . Estas  perdiendo tu autoestima y te estas  dejando despreciar . Recatate ya, ve a terapia  y lee mi libro . 
 Si  él se comporta  como si la relación ya hubiera terminado, es que ya terminó. NO LO HARÁS CAMBIAR DE OPINIÓN JAMAS , hagas lo que hagas,  él ya decidió . 
besos 
 se fuerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario