sábado, 5 de octubre de 2013

El está "casado" con su madre

Hola Ana. Primeramente felicitarte por tan excelente blog y por tus valiosos consejos.
Te cuento lo que me pasa: Tengo 34 años y estoy saliendo con un chico de 32 años. No somos novios ni nada solo nos estamos conociendo, él dice estar interesado en mi, pero yo noto actitudes de él que me no gustan para nada. Sobre todo me preocupa lo siguiente: él es hijo único y es super apegado a la mamá, de forma enfermiza diría yo, para él la mamá es como una diosa, siempre su mamá está en primer lugar, y por encima de todos y de todo. 
 Yo entiendo que uno tiene que amar y respetar a la madre, pero de una forma sana y equilibrada. Yo creo que este hombre no ha superado el complejo de Edipo. Yo le he hecho saber que no me parece sana la relación que tiene con su madre, le dije que él no ha roto el cordón umbilical jaja, y se molesta demasiado, y me dice que yo soy una mujer muy demandante y que lo quiero solo para mí, pero yo siento que no soy asi, solo quiero que él me de un espacio en su vida si en realidad le intereso, pero viendo este panorama me imagino que un noviazgo con este chico sería complicado.
 Te cuento lo que hace y me molesta demasiado: si él está en su casa con su madre no me contesta el teléfono, o si está hablando conmigo y llega su madre me cuelga inmediatamente, el otro día le dije por mensaje de texto que quería contarle algo importante y que si lo podía llamarlo, y me dijo "no, cuentamelo por mensaje porque estoy con mi mamá", a mi me dió mucha rabia, no entiendo porque no me puede atender si está con su mamá y se lo reclamé y me dijo esto: " estoy con mi mamá, vengo muy cansado del trabajo y estoy hablando con la mujer que me llevó en su vientre nueve meses, ella es mi prioridad no usted, disculpe si le molesta" Y eso fue como la gota que derramó el vaso, porque siempre es lo mismo, su mami de primero en todo, Ana yo no pretendo quitarle a su madre el lugar que tiene en la vida de su hijo ni tampoco el tiempo que él tiene que dedicarle a ella, pero yo creo que este chico se pasa y eso yo ya no lo veo normal, o dime tu, estoy mal yo? soy yo la mujer absorvente y demandante como dice él? yo no me considero así, no me gusta asfixiar a los hombres, siempre les doy su espacio pero sinceramente nunca había conocido un hombre que se comporte de esta manera. Yo le dije muchas cosas: que es un inmaduro porque su mamá lo ha consentido mucho y que esa actitud que tiene le va generar muchos problemas con todas las mujeres no solo conmigo, que su mamá no es el universo y que existen otras mujeres con quien también puede crear lazos emocionales y que me molesta que siempre que está con su madre yo dejó de existir para él. Porque no me contesta el teléfono cuando está con ella? tan siquiera para decirme no puedo hablar, hablamos luego, pero que su madre vea que existen otras mujeres en su vida y que ella no es la única en el planeta. El me dijo que a él puedo decirle lo que quiera pero que con su madre no me meta, imaginate Ana esto comenzando a tratarnos y está asi de feo, si llegaramos a formalizar algo la cosa se pondría peor no solo con él sino porque ya entraría en escena la suegra a hacerme la vida imposible. El es un buen hombre, pero yo creo que no podría tolerar su codependencia hacia su madre. Ah otra cosa me dijo que su sueño es casarse y tener una casa grande y llevarse a su madre a vivir con él jaja. Ana él dice que yo estoy loca, que su relación con su madre es normal y que la que ocupa un psicológo soy yo, por que soy demandante y absorvente y porque me molesta que el ame a su madre. Pero yo siento que no estoy mal, dime tu que piensas, aconsejame por favor. 
Mil gracias!

Tu chico  esta muy enfermo y si sigues tolerando esta relación  la que acabará  enferma  y loca eres tu. No creo que puedas armar  jamas nada con alguien tan pegado a su madre . Nuca seras su mujer, siempre la priorizara a ella. Estas mujeres terribles existen , se niegan a considerara aus hijo un adulto,   y  note aceptan jamás a ti como parte de la vida de él. No te conviene   enfrentarte con ella porque a ella no le importa nada de ti. Pero si  el  no te  defiende ante  los ojos de la madre  ni tienen proyectos contigo,  dejando a su madre afuera  ,  ya debes romper con el para siempre , porque  esto no tiene futuro. con ninguna mujer mas que su madre .    Si ni sieuera  has formalizado con el , te lo digo claramente : ROMPE  YA  y  compra ya mi libro " ¿ Como olvidralo?" si te cuesta  quitartelo de la cabeza. No vale la pena que pases un minuto mas pensando en el .  
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario