sábado, 5 de octubre de 2013

Cuidado con coquetear con niños

Hola Tocaya
Necesito consejo pues hace un par de meses empece en este trabajo y me ha empezado a gustar alguien de allí. El problema es que estoy casada con dos hijos pequeños aunque hace 5 meses que le pedí espacio a mi marido(vivimos en la misma casa y el todavía me quiere) pero yo quiero estar con alguien más, mi matrimonio para mi se acabo, solo que aún estamos viviendo juntos pues yo no tengo los medios aun para separarme, el hecho es que este chico es uno de los supervisores( en la Co. no permiten relaciones entre colegas) y es menor que yo 11 años, yo tengo 34. Pero me encanta!!!! A pesar de que no es muy agraciado, pero es súper chevere e inteligente, cada día me gusta más y más. Yo lo he visto mirarme muchas veces, incluso fijo, pero no me dice nada, una vez que me puse un vestido nuevo me dijo que me veía muy linda, en otra ocasión yo le pedí que hiciéramos una sesión de entrenamiento donde hiciéramos rol playing( yo hago ventas) y el me contesto bien bajito " I can do rol playing with you all day long" o sea, que me lo dijo en doble sentido, ayer estábamos hablando acerca de otra compañera de trabajo y el me comento que ellos casi habían estado hace meses atrás y ella tiene 31 años, yo jugando le dije que le habían asaltado la cuna y el me dijo que para nada, siempre que hablamos lo hacemos no más de 5 min, pero poco a poco le he ido sacando información personal, se que le gusto pues en otra ocasión lo atrape mirándome al trasero, incluso ayer me miro de arriba a abajo y en otra ocasión de esas de conversación de 5 min en el trabajo me miraba a la boca y a los ojos, el sabe acerca de mi situación actual, que puedo hacer para que me invite????


Nada . debe hacer lo mismo con varias mujeres que se le cruzan . El coqueteo en el trabajo es muy comun  y no dignifica nada . Esto que me cunetas es un juego infantil. No lo tomes en serio , porque  caeras a una pileta vacia . Y el es un niño sin nada  que ofrecerte . Cuidado con enamorarte de alguien asi . Podrias arrepentirte toda la vida. Buscate a alguien mayoir para reemplazar  a tu marido. Es halagador  que te miren como mujer si tu mariod ya te ignora ...pero no pases del coqueteo al delirio . De veras,   sera un paso en falso. 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario