miércoles, 23 de octubre de 2013

Obsesionada con un amante viejo, seco e infiel

Hola Ana: 

Tengo 44 años, soy casada aunque no existe relacion de pareja con mi marido, y tengo un amante de 70 años, casado tambien desde hace ya un año.
Desde un principio la relacion se planteo claramente, como una relacion de amistad y sexo, pero priorizando en todo momento la discrecion. 
En un principio él, aunque es por caracter muy introvertido y seco, (virgo) parecia ligeramente más demostrativo, aunque dejaba caer en algun momento que tenia 5 " amigas" a las que iba a ir dejando porque la unica que le interesaba era yo. 
No entendia si pretendia darme celos, o simplemente era un desgraciado. Pero como en ese momento no me importaba, lo dejaba pasar y disfrutaba de mi rato dos veces por semana sin mas. 

Otro dia aparecio diciendo que lo ayude a sacarse de encima una de sus amigas...... Lo mande a paseo x supuesto. 
Pasó el tiempo, la relacion se fue " consolidando", me dice que soy una gran mujer, que me quiere, que soy una mujer encantadora, guapa, inteligente con buena conversacion etc  ( todo es cierto) aunque yo sospecho igual que alguna desaparicion que ha tenido, se debe quiza a alguna salida esporadica con otra. 

Lo que no entiendo es que por un lado me ha empezado a  ayudar economicamente, aunque no con gran cosa, lo justo para pagar mi hipoteca y no perder la casa, y a veces algo mas. Pero en esta epoca para mi es mucho, aunque el sabe que necesitaria mas y `podria ayudarme si quisiera, pero no lo hace. 
Pero no creas que lo quiero por eso, lo quiero porque es educado, culto, agradable, inteligente y me gusta hacer el amor con el. 
Y de tonto no tiene un pelo, creo que si pensara que es por interes que estoy con el no me daria nada. ( O me lo da por miedo , para que no me vaya?)

Por otro lado, en un momento sugirió montarme un negocio, darme trabajo en alguna de sus empresas.... y nada. Tampoco es capaz de presentarme gente importante amigos suyos, que podrian echarme una mano con un empleo que deseo y necesito desesperadamente. 

 Ademas, Nunca se implica en mis problemas emocionales. Por ejemplo si le cuento que me siento mal porque he perdido una amiga, que he tenido un conflicto grave con mis padres etc. Me escucha pero no me contesta como sino le importara. Cuando se lo reclamo, dice que no le gusta meterse en mis cosas. 

Yo se que su caracter es asi en general, piensa mucho en el mismo, en el trabajo y las cosas que a el le gustan como navegar etc. 
De su familia e hijos no se ha ocupado nunca gran cosa., pero no se medir, si conmigo seco porque ya es asi, o porque no le intereso lo suficiente como para darme un consejo cuando le pido ayuda emocional. 

Cuando le digo que el no me quiere, me dice: y tu que sabes? lo que siento lo tengo guardado dentro. 
El otro dia me conto un cuento, donde el protagonista sale de su casa y ve el reflejo de su amada en el suelo, y cuando se tira a abrazarla se da cuenta que es un espejismo y sale golpeado y con las manos vacias. 
Le pregunte si tenia miedo a perderme y no contesto. Le dije que yo preferia arriesgarme a sufrir pero amar con pasion si alguien me interesaba a quedarme sin hacer nada por miedo.

No se que pensar Ana... me quiere?.,,, me usa?   Me cuesta adivinar que pasa. Por momentos creo que me quiere y por otros que me ignora. 

El viernes me vio llorando muy triste por problemas economicos mientras pescabamos juntos en su barco, y me escucho, pero no dijo nada. Antes de bajarme, me agarrro fuerte de los brazos y me dijo que no sea tonta, que yo era su mujercita y que el lunes me llamaba a ver como me sentia.  Hoy no llamo.... siento que no le importa como me siento.

No se que hacer,,,,, 

Dime algo por favor

un saludo cordial y gracias 

Vanessa


Vanessa  querida :
 ESTAS ABSoLUTAMENTE LOCA , y  por varios motivos LOCOS : 
 1) que haces  casada  aun  con tu ariod, si lo que   te pasa es estar obsesionada con otro ? 
 2) que haces casada con uno que  no puede pagar la hipoteca y  quer tampoco  ñle iporta que la pague tu amante? 
3) que haces de amante  de un tipo que no te puede decir que te quiere  ni se preocupa  si te va  mal,  promete  llamarte  y no lo hace y tiene otrrs  5 amigas como tu? 
4) que haces  teniendo a un amante de agnecia de empelos, y encima sin que sirva para eso ? 
5) que haces teniendo de amante a un tipo seco y poco demostrativo? 
6) que haces  teniendo un amante de  70 años  = un ANCIANO????
7 ) que haces  estando con alguien con quien no puedes  hacer poryectos ? que haces  teniendo yb amante en vezde dovorciarte y buscar un novio de verdad? 

te estas hundiendo sola  y pierdes tu tiempo tratando de analizar  si el te quiere  o no ...¿ que diablos te importa si te quiere si no te sirve para nada como proyecto de vida? 
Disculpa  la crudeza, pero alguien te lo  tenia que decir. ya perdiste un año de tu vida no pierdas dos. 
Lo que pasas solo es tolerable  si pesas  150 kilos,  eres tuerta y  boba. Si no,  no se explica . 
saludos 
Ana 

1 comentario:

  1. Gracias Ana por la sinceridad antes que nada.
    Te cuento, mi marido es una bellisima persona, un padre implicado y super trabajador, pero no hay relaciones intimas entre nosotros. Es el tipico enmadrado al punto que es impotente.
    Años de tratamientos, sicologos etc no han valido de nada.
    Por que no me divorcio? Cobardia quiza, situacion economica , vivo en un pais que no es el mio, ( no tengo familia aqui) y tambien porque he salido mucho tiempo sola y no veo que los hombres (en general) ya a mi edad esten por la labor de formalizar una relacion seria cuando tienes hijos.
    En cuanto a mi amante, no se, quiza busco en el un poco de todo, un padre, un amante y alquien que me ayude economicamente. Y un amigo, aunque esto ultimo creo que no lo tendre nunca, no al menos lo que yo considero un amigo.
    Para proyecto de vida'? no, esta claro que no me sirve, ni tampoco lo pretendia. Sólo busco en el un escape a mi vida, mi rutina.
    Por cierto, soy licenciada, encantadora y muy linda, tienes razon, no se explica que este tan perdida. un saludo y muchas gracias por escucharme y responderme

    ResponderEliminar