martes, 29 de octubre de 2013

Ligo con tipos que no olvidan a la ex

Ana encontre tu bloc por internet y decidi escribirte ... :) Tengo 21 años me llamo Constanza !

Ya mi historia, esto paso hace mas de un año, conoci a un chico era bastante atento guapo todo lo que buscaba en alguien tuvimos una relacion aprox de 4 meses en los que saliamos juntos a bailar a comer me quedaba a dormir en su casa todo excelente. Hasta que su ex empezo a salir en conversaciones  y yo con mi instinto sicopata la busque por facebook y comenze a ver fotos comentarios y encontre lo que queria saber. El al principio me dijo que habia terminado una relacion de 4 años hace 6 meses y que estaba superada pero luego con mi busqueda me di cuenta que habian terminado hace solo 2 meses, me entro el panico, pero le saque el tema en la mesa y le pregunte y me insistio que hace 6 meses, le crei .. pero al pasar el tiempo de una semana a otra se puso raro y terminamos por que el me dijo que aun sentia cosas por su ex y que no queria seguir mientiendome. fuck ! me senti muy mal llore y todo .. luego de un tiempo nos encontramos en una centro nocturno y nos fuimos juntos, luego solo nos llamabamos para prestarnos nuestros cuerpo para el placer jajaajja asi fue durante casi 6 meses hasta que me aburri y lo bloquie de what sapp de facebook de todos lados. 
La cosa es que chico que conozco pienso en el siempre es algo que aaaaahg ! no puedo controlar me pertuba la mente. El a todo esto volvio con su ex de 4 años y estan "felices". 
Hace aprox una semana conoci a un chico es bello simpatico caballero pero nos conocimos y me hablo de su ex, la debe haber nombrado sus 5 veces y le paso algo parecido a lo mio pero yo no lo nombro con personas que conozco sobre todo si son hombres, me gusto este niño pero me conto la historia de su ex y aun la quiere y no se que hacer le hablo pero no toma mucha atencion, cambio fotos de perfil y nada, le dije que nos juntaramos y me dice "si demas" pero no me dice cuando ni donde... la verdad me estoy estresando y creo que quedare sola 4ever alone ! :( y tampoco el es la gran cosa pero me gusto a primera vista :) QUE HAGO PARA QUE YO OLVIDE A MI EX Y EL OLVIDE A LA SUYA ! ! 

Querida mia : 
 En primer lugar  decir a los  21 años  que por cortar con dos idiotas seguidos estás "forever alone"  es muy gracioso por no decir ridículo.  Tienes aun para  4 decadas  de sufrir junto a hombres ineptos... asi que ármate de fuerzas  y ve preparándote  para todos los que vendrán. ¿ Quieres algo de suerte con los hombres ?  perfecto :  no  te los busques  casados, ni de novios, ni  mencionando a la ex  cada dos  por tres! Y si lo hacen ...FUERA! 
Y  compra  a anavon@hotmail.com mi libro "¿Como olvidarlo?" en pdf  y  " ¿ Es el para mi?" , que ambos te servirán muchísimo para olvidar a tu ex  y para no volver a  meter la pata. Recuerda esto :  si le dejas  pasar a un hombre una mentira, le  tendrás que dejar pasar mil más. A la primera mentira ...FUERA!
 LO mas importante   en un hombre es que sea amoroso y honesto. 
Suerte 
Ana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario