domingo, 6 de octubre de 2013

Jamás te enamores de uno que tiene novia

Hola Ana:
Tengo 23 años de edad tengo pareja desde hace 6 años y él es el amor de mi vida, nos complementamos muy bien, con él me siento feliz, segura y enamorada. El sexo es un problema para mi ya que me cuesta tener orgasmos, sé que no es un problema biológico ya que los he tenido sola y con mi pareja pero muy pocos en consideración al tiempo que llevamos juntos. A veces me siento frustrada de no poder decirle que no tengo orgasmos, a veces agarramos un ritmo agradable pero el se pierde se emociona y ya lo hace muy rápido y si le digo algo de inmediato se pone triste y prefiero evitar eso ya que no quiero que se sienta poco hombre. Durante nuestro último año de relación conocí a alguien de mi trabajo con el que viajaba todos los días. Él es muy coqueto y galante, es un fácil y ha tenido muchas relaciones y es experimentado a diferencia de mi novio que tuvo su primera vez conmigo y yo igual. Ese chico me atraía mucho y yo a él, le advertí a mi novio y le pedí que hiciéramos algo y el se comprometió y yo también pero al cabo de un tiempo mi novio volvió a descuidarme, me venía a ver a casa y se quedaba dormido y yo sola simplemente observándolo. Me sentí tan mal que comencé a seguirle el juego a mi compañero de trabajo más por venganza y necesidad, que porque realmente me gustara, sí debo mencionar que me cae muy bien y somos amigos pero el tiene novia y yo igual, pero él siempre le pone el cuerno y eso es algo que hasta ahora yo no he hecho por miedo a mi conciencia y respeto a mi pareja. Resulta que este asunto con mi compañero de trabajo termino cuando el fue promovido y se cambio de ciudad. Mi novio igual cambio de trabajo y ahora vive lejos de mi y solo lo veo los fines de semana y entre semana hablamos pero poco. Mi compañero me ha vuelto a buscar y nuestro juego se reanimo, ahora tenemos un contacto por mensajes cachondos hablando de lo que haríamos si estuviéramos juntos, es muy emocionante y me siento tentada a estar con él pero me da miedo engancharme y no poder salir de esa relación; la verdad es que me siento muy sola y culpable pero no puedo parar porque me distrae mucho de mi soledad, la verdad deseo estar con mi compañero pero no quiero hacerle esto a mi novio, también se que en el fondo igual y no me animo pero no quiero dejar de mensajearme con mi amigo porque no quiero perder esa emoción, hoy estoy en total confusión y necesito una amiga que me hable claro y con firmeza y me ayude a saber que me pasa, por qué hago esto y que me recomiendan para solucionarlo de verdad que lo quiero dejar.
Atte: Lizeth 

Querida Lizeth: Lo peor de esta historia es que  estas enredándote con un tipo que tiene novia para  sacarte de la cabeza a alguien que te descuida. Conclusión  ninguno de los dos vale la pena. Olvidalos y busca por otro lado. Hay más hombres en la viña del Señor. Y no esperes que tu " compañero" deja a tu novia  por ti, porque si no lo hizo ya, jamás lo hará . 
besos  
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario