sábado, 5 de octubre de 2013

Quédate con el que tenga terror de perderte

Hola Ana
Buscando en la red me encontré con tu blog y quisiera que me ayudaras, tengo 16 años y hace 15 días conocí a un chico por intermedio de mi colegio hablamos bien ,hasta todas las chicas de mi colegio me molestaron ,bueno yo creí que el  había llegado en un momento indicado en el que puedes dedicarle tiempo a alguien sin la presión escolar pues ya casi termino , no acepte salir con el al día siguiente hablamos por una semana súper bien y el viernes salimos hay me buscaba la boca y yo le aclare que no que no quería que pensara que era fácil ,el mi dijo que JAMAS lo pensaría de mi luego, luego  no se que paso nos besamos yo tenia miedo pues no e tenido muchas elaciones con chicos el siguiente día salimos a cine muy bien súper nos abrazamos nos besamos y me dijo te quiero eres muy hermosa ,listo asi paso otra semana pero hablando con mis amigas mas confiable me dijeron que le preguntara que quería conmigo pues eso es importante por que que tal que solo te quiera de gozo así paso salimos a cine y comenzó a tocarme y yo le decía como no no y pues tu sabes que los chicos les encanta eso se les alborotan las hormonas pero lo vi normal aunque no me deje tocar solo besar y abrazar ,cuando salimos del cine le dije que quería que fuera sincero y me dijera que quería conmigo me miro y me dijo a mi no me gustan las relaciones yo no soy serio ,no quiere decir que sea perro pero yo yo no soy serio y yo me quede fría no supe que decir fui como bueno okey y me dijo tu si y yo le dije a mi si yo soy seria pienso que cuando uno se compromete es de verdad y solo con esa persona el me dijo perdóname se que esta mal como soy pero asi soy no quedamos en nada y pues no se que hacer me gusta y no quiero dejar las cosas asi QUE HAGO !!!!!!! y me da malgenio por que lo tengo en face siempre me hablaba pero hoy no se que cambiara conmigo y me da tristeza
ESPERO TU RESPUESTA
SEUDONIMO


Mas malgenio te dará verlo con otras mientras finge ser tu novio ,  y diciéndote  " ya te  adverti que no soy serio". A los  no serios se les dice ADIOS!  Eres muy joven , tendras muchos mas galanes en tu vida, . Quédate con el que  tenga terror de perderte !
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario