sábado, 5 de octubre de 2013

Una buena noticia, al fin

Hola Ana, ley algunas de tus recomendaciones y me encantaron no dudé en escribirte te cuento mi historia no importa que la publiques solo voy a firmar como seudónimo.
Mi estatus legal complicado casada legalmente,viviendo en la misma casa pero en cuartos separados, conocí a mi esposo cuando tenía 18 años mi primer novio y primer hombre nos casamos tenemos total 15años juntos el me lleva 15años,para mi todo,respiraba a través de él, entregada 1000 % tuvimos un hijo hermoso yo vengo de una familia de padres separados y siempre quise tener la familia en la cual no crecí lo amaba tanto que me deje de amar yo, descubrí infidelidades y las perdone, aguantaba situaciones incómoda con la familia, nada estaba a mi nombre,le dije que abriéramos un negocio fue mi idea yo lo trabaje durante algunos años y no lo quiso poner a mi nombre, la casa donde vivimos es del el pero esta a nombre de su mama, conocí una persona que me escuchaba me hizo abrir los ojos de lo mal que se estaba llevando mi matrimonio yo me sentía la esposa florero,vacía de adorno, no todo ha sido malo, buen padre,me daba todo lo que necesitaba económicamente cuando nos casamos solo era empleado luego abrió su propia empresa y le fue muy bien y económicamente esta estable pero esta persona me hizo despertar le fuy infiel y mi vida se voltio de cabeza ya no podía estar con el y se lo confesé el me dijo que me perdonaba y yo decidí que no queria seguír con el por la otra persona,el también es casado y su relación también estaba mal pero yo se que influí en su decisión de irse de su casa me sentía bien contra viento y marea rechazaba a mi esposo todos se enteraron que le había sido infiel la gente chismosa y destructora hablan mal de mi eso me afecta, esta persona me ayuda económicamente esta a mi disposición me dice que me ama y que cuando se divorcie se quiere casar conmigo y hace 2 semanas mi esposo no llega a dormir, se que esta saliendo con alguien y eso no me deja dormir lo sueño estoy en un estado depresivo lloro todo el día lo extraño, extraño mi familia y la otra persona se ha portado también y tiene todas las cualidades que me gustaría que tuviera mi esposo ,mi esposo me dijo que tiene una relación y siento que lo perdí pero estoy muy confundida no se si es sentido de pertenencia no se si lo amo pero si lo extraño y me retuerce pensar que este con otra cuando yo tengo mi pareja y a el también lo celo con su esposa que el ya no vive con ella pero se ven porque es la madre de sus hijos, no quiero jugar con los sentimientos de los 2 se que he hecho mucho daño y quiero ser feliz pero me siento comprometida con la otra persona por toda la ayuda que me ha brindado y se que es un buen hombre de buenos sentimientos y por otro lado esta el papa de mi hijo mi esposo pero hay tantas cosas que yo no se sí el este dispuesto a cambiar,toda su familia me odia, los amigos, se que la confianza esta deteriorada no se si valga la pena si me arrepienta o sigo adelante me separo y construyo una nueva vida con este hombre especial que tengo a mi lado. Y no se si mi esposo me perdone. Seudónimo 
Enviado desde mi iPhone


Si ya no sientes  nada por él ...¿ que te importa lo que digan o que te perdone o no ? El padre de tu hijo ,seguirá siéndolo toda la vida. NO lo apartas de su paternidad. Y si sientes que este hombre nuevo te  ama y te trata como mereces...¡Pues adelante, y  dejate amar y ser amada ! ¿ Cual es el problema ? Es la mejor buena noticia de todo este blog! 
besos y  se valiente 
BUSCA UN BUEN ABOGADO FEMINISTA  y divórciate de una vez 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario