martes, 29 de octubre de 2013

Nunca con un casado, chicas

Hola! Ana.
Te escribo porque me gustaría tu consejo mi situación es esta: todo empezó en la preparatoria, empezamos siendo amigos después el me pidió qe fuéramos mas qe amigos y yo no me sentía segura pero aun asi le dije qe si, y empezamos a ser novios pero sin decirle a nadie solo entre el y yo. Después me di cuenta qe el no era lo qe yo qeria y se lo dije y terminamos, paso el tiempo y ya no eramos ni amigos y dejamos de hablar pero el siempre me mandaba mensajes o me hablaba y yo no le tomaba tanta importancia yo tuve otras relaciones y el tambien y apesar qe tenia otras relaciones siempre me buscaba pasaron años el tiempo y yo tuve un bebé y el tambien se caso y tuvo hijos y siempre estaba buscandome diciendome qe el nunca había dejado de quererme y qe no podía olvidarme y yo termine con mi relacion y me dijo qe el quisiera estar conmigo y el aun esta casado y el jura amarme pero yo no estoy segura si me ama o es un capricho de el y para mi es difícil porqe yo no Qiero causar un dolor a otra persona qe yo e sufrido ese dolor de qe te sean infiel ni Qiero qe me vean sus hijas como la culpable de su separación y aparte no creo qe sea fácil para el divorciarse y yo Qiero una relacion seria y sin problemas mas qe nada por mi hijo y empeze a sentir algo por el, e pasado tiempo con el y no la pasamos increíble nos encanta estar juntos y el siempre me dice qe me ama y qe qiere estar siempre conmigo qe aria cualquier cosa por mi pero para mi es muy difícil creerle porqe continua con su relacion y el tiene miedo qe lo deje de frecuentar y qe me aleje de el  y lo Qiero pero para mi es mas importante mi hijo qe mis sentimientos espero y me entiendas y me des tu consejo te lo agradecería. Mucho



Querida mia , te lo digo a ti y a todas : NUNCA CON UN CASADO 
Puede prometerte  de todo, puede decirte que te adora, puyede deshacerse de  amor por ti , pero mientras este casado DILE QUE NO . NO te ama  tanto si sigue con su mujer ! OLvidaklo y buscate uno que  sea  100% tuyo. 
Hay mas hombres en el planeta ...no te dijes con uno solo y casado!  Y menos si tu lo dejaste y tampoco te atrae tanto. Pero aunque fuera el amor de  tu vida : ¿ esta casado? OUT!!!! 
MIra, yo  tuve un ex novio que me busco cuando yo estaba casada y el tambien. Deia que me amaba que yo era el amore de su vida y que dejaria todo por mi.  Entonces me jugue y le invente que habia dejado a mi marido y que iba a buscarlo  para que sigamos la vida juntos . ¿ Sabes que ? Se asusto y me dijo que no pidia empezar una vida  desde de cero conmigo, aunque me amara . Ellos  se van de boca  y mienten con tal de no perder a una mujer que les de  bolilla ...BUSCA UNO SOLTERO  y olvidalo !  
besos  Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario