viernes, 25 de octubre de 2013

Enamorado de una malhumorada

Hola Ana encontré tu blog y lo e leído un poco.
Me gustaría plantearte mi caso tal ves me puedas ayudar.
Llevo conociendo a una chica desde hace 6 años.
Pero ahora ya tengo 22.
Me enamore locamente de ella.
Compartimos momentos estupendos en todos estos años pero como ella lo llama "la deje" algunas veces, me dolía viéndola con otro chico.
De echo ya hablamos muy abiertamente sobre que estoy enamorado de ella.
Volvimos a empezar a hablar desde hace un par de meses un par de besos cosa de niños, literalmente tengo que rogar por ellos.
Hace unos días le plante que la pensaba dejar por su mal humor y me pidió que por favor no fuera a hacer eso , que ella mejoraría su humor.No se que hacer.... Debo luchar por esa obsesión que tengo con ella.
O debo ya de una ves por todas rendirme realmente?  :-/

Querido mio : 
A tu edad  , los amores son para siempre... 
Yo no sé si es un amor correspondido, pareciera que no. 
En breve , te diria que si ves que  ella nos e alegra de estar contyigo, no hay amor.Me suena muy mal eso de " rogar por besos" ...ninguna mujer enamorada  pide  eso :  ¡ella te besa antes a ti! 
 Seria bueno que leas mi libro : " ¿ Es él para mi ?" ,   pero que lo  mismos aplica a un varón . Si lo lees a los 22 años, estas a salvo para el resto de tu vida!
Pidemelo a anavon@hotmail.com 
Suerte 
Ana  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario