sábado, 5 de octubre de 2013

Otro mentiroso más

Hola Ana : Estuve saliendo con un tipo 8 años mayor que yo. Todo genial, nos llevabamos muy bien. Él es algo así como poeta, así que te imaginaras la elocuencia del tipo. Lleva una vida muy ocupada, muchos compromisos. Al principio no me molestaba, pero después noté que él me separaba de su vida. Los fines de semanas NUNCA nos veíamos, él desaparecía y adjudicaba esas desapariciones a que, básicamente se iba de joda. Muchas veces, me dejó plantada en mi propia casa diciendome que me iba a buacar y a ultimo monento le salia algo del trabajo o algo le pasaba a alguien de su familia. Eso me cansó y le corté por msj (grave error, lo.se) y le corte en el peor momento porque él tenía un evento muy importante para su vida y esperaba mi apoyo. Cuando volvimos a comunicarnos las cosas ya estaban medio turbulentas y él estaba ofendido porque no fui a acompañarli en ese momento tan importante. Pero de todas formas el insistia en que nos vieramos para hablar de frente. Sin embargo, siempre que quedabamos en hablar, algo pasaba y me terminaba postergando
Paso un tiempo y veo en su face una foto de el con una "amiga" en donde salen muuy pegados, no besandose, pero se podia interpretar q paso algo
Yo le mando esa foto por wapp, le digo q no me busque mas y al otro dia me llama insistentemente. Cuando por fin lo atiendo me dice q nunca le llegaron mis wapp y q ella era solo una amiga, q esas fotos eran de ese tiempo en el q nosotros estuvimos mal
Pero la mina le comenta la foto de perfil y le pone bonito, el tambien le comenta su foto de perfil y le pone bonita
Hace 4 dias q corte toda conexion con el...
He aqui la duda
Porq me busca si ya esta con otra?
Ejemplo, el domingo pasado me hablo solo para contarme q hablo con su hija, q esta empezando a conocer... Xq la madre de la niña no lo dejaba verla
Detalle: acaba de cortar con su ex, con la q salio 8 años. Corto con ella y comenzamos a vernos a los dias.
Me sigo sorprendiendo de las mujeres , jajaja
Como seguís en contacto con alguien que nunca te pasaba a buscar un finde para irse de joda????
Ya desde es primera frase todo lo que sigue despues es puro ERROR !
Nada mas idiota que una mujer enamorada : nos bancamos una tras otra tras otra, las cosas mas insultantes ...
y te convertis es punching ball de el y sus caprinchos!
Ahora tenés la autoestima por el sotano y perdiste la brujula de la dignidad. Ojo : a mi tambien me paso mil veces eso mismo .Y no aprendemos mas! Te propongo un ejercicio : una amiga muy querida te cuenta lo que me acabas de contar ...¿ que le aconsejarias?
Por que te busca si ya esta con otra ? Los hombres son coleccionistas de mujeres . Ninguna les alcanza. Los hay fieles, que se reporimen para no perderte . Pero yo no conozco un hombre que rechace a una mujer interesada en él. Suerte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario