sábado, 12 de octubre de 2013

NO CON CASADOS!


querida ana mi problema es el siguiente hace 2 años en la escuela de mi hijo conoci a un hombre que tambien lleva al suyo ahi note que desde entonces me miraba con insistencia y hacia lo posible por estar cerca de mi  debo decirte que el es casado y que nunca he hablado con el hace 3 semanas que mira a otra mujer que se viste muy llamativa y con la ropa ajustada y se maquilla en exceso estoy muy triste porque me ignora y quisiera que me aconsejaras que puedo hacer ya que ir a la escuela me parece doloroso porque el esta ahi y otra cosa yo soy madre soltera y la mujer esa es casada


JAMAS  JAMAS  JAMAS con un casado, de novio u ocupado 
 Porque siempre  seras su plan B y no su plan A 
 porque te dejara de lado por su esposa, 
 y porque  si  acaba contigo  te meterá  los  cuernos con otra mas 
BÚSCATE UNO SUELTO que sea 100% para ti
Encima  este  mira a otras...ni siquiera  empezaste con el y YA TE ES INFIEL!!!! 
Rescatate, no estás   pensando bien ! 
besos 
Ana  

1 comentario:

  1. Creo que te has ilusionado demasiado, y que probablemente te has fijado en su físico y actitud más que en su personalidad, que ya la estás viendo... mira a unas y a otras, tanteando a ver cuál cae. Igualmente, por favor, no seas la tonta que caiga! casi que tienes que dar gracias que vaya a por otra casada, pues siendo tú soltera estaríais en completa desigualdad ;)

    ResponderEliminar