sábado, 5 de octubre de 2013

Que hago? Lo busco e insisto?

Hola Ana: Mi nombre es Lia tengo 33 años lo primero es darte las gracias porque eres maravillosa con tus consejos. Necesito un sabio consejo de los tuyos: Hace 2 años de vacaciones en la playa a 600 km de mi ciudad, conocí al tío más guapo y sexy con el que estado: guapo, alto amable, tremendo en la cama ni en mis fantasías creí de poder estar con un tío así, yo me deje llevar y después de charlar y de más me fuy a su casa, nos dimos el tlf y bien de vez en cuando nos mandábamos mensajes resumiendo buen sabor de boca. Al año siguiente volvía a ir de veraneo nos hablamos pero no pudimos coincidir y bueno sin más lo deje en el olvido. Y hace un mes me mando un wasap saludandome, yo no le tenía en contactos ya sabes como son estos móviles de delicados perdí la agenda, preguntandole quien era y tal: ah! Si como estas cuando me explicaba jjjj me decía q iba a estar en mi ciudad porque tenía q presentar un proyecto de su carrera q si quedábamos a tomar algo o si no me importaba quedarse en mi piso: le dije q si, le podía dejar una habitación ( no se lo quería dejar tan claro que me moría de ganas) yo daba saltos de alegría x dentro aún sabiendo q es un romance de verano. Te reiras pero lo primero q pensé q gorda estoy! X lo menos 8 kilos más q antes pero bueno, el jueves llegó y cuando le vi alucine: bueno bien nos,fuimos a cenar el se le veía nervioso se le cayó 3 veces el cenicero hasta w se rompió entre tanto me explicó q rompió con su novia de año y medio de relación y q lo tenía muy reciente y todo por su carrera que estudiaba mucho y rompió la relación, después de cenar y el vino nos fuimos a casa y nos besamos pero...el problema es q bebí más de la cuenta para soltar un poco la tensión y me emborrache y no pude tener sexo con el ( esto no me lo perdonar en la vida jajaja) a el se le notaba con ganas pero bueno es lo q ocurrió le dije q me encontraba mareada y nos fuimos a dormir, yo pensaba q con esa noche catastrófica se iria de su proyecto directo a su casa pero me dijo de quedarse un día más q estaba agusto conmigo, al día siguiente llegó x la tarde de su proyecto muy preocupado x sus temas de estudios agobiado, y quise hacerlo llevadero le pedí disculpas me dijo q lo entendía entre bromas nos fuimos a cenar y entendí q este chico tiene mucho en su cabeza la presión de su carrera y encima reciente lo dejo con la novia, hablabamos mucho y me encandiló porque ya no sólo veía un físico si no a una persona muy responsable me gustó más aún! Llegamos a casa y yo le quise dar todo pero al terminar se quería dormir estaba agotado pero lo q me sorprendio es q estaba ausente, apenas me besaba cumplió pero no como lo recuerdo, fuimos a dormir y ni me tocaba, al día siguiente se iba desayunamos y me dio las gracias por todo, me dijo q tiene w volver más veces y siempre y cuando ninguno de los 2 no tengamos pareja le gustaria verme, q me invitaba en verano pero falta mucho!! Cuando llegó a su casa me mando un wasap dando las gracias y hablamos un rato y termine diciendo q tenía una amiga y que me quedé con ganas de ducharme con el pero al irse de viaje no quería q se le hiciera tarde, el me dijo que perdonará que andaba apurado por irse tenIamu ho. Viaje que queda pendiente Ana: como puedo conquistarlo? veo aparte de lo guapísimo q es que merece la pena como persona pero ante tanta perfección me siento pequeña yo soy del montón con orejas de soplillo jjj ya me entiendes tu crees q con mi actitud lo enfie? Un saludo y por favor me encantaría que me contestaras. Lía 


Querida Lía : No hagas nada de nada de nada -. Quien debe atraparte  es el. Si tu lo persigues, buscas o cazas ,  no sera buena presa. NO hagas nada  Si esta realmente interesado , te buscara  el a ti. Y  si no, no era  tu hombre. Y ojo con ediosarlo: muchas que me contaron lo que dices  tu me  envian lo foto y para mi ese Adonis  es HORRIBLE!   Lo has idealizado, nada más . 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario