domingo, 6 de octubre de 2013

Lo amo pero coquetea con otras

holaa ana desidii mandarte una carta por no se que hacer tengo 20 años y estuve saliendo con un chico de mi misma edad todo eraa perfecto mas que lindo era el chico de mis sueños pero en esto tuvimos un problema por una chica que supuestamente a el se le metia  bueno el problema se hiso mayor a tal punto que terminamos y terminamos muy mal pork ambos terminamos muy enojados lo que mas me molesto es que no teniamos ni dos semanas de haber terminado y el ya se estaba consiguiendoo a otra bueno ya al mes eran novios y la chica pasaba poniendole cosillas de amor en su muro de facebook y estados romanticos y todas estas cosas el las ocultaba y las boraba para que nadie pudiese verlas la chica puso la relacion con el y el la quito y puso que estaba solteroo bueno cuando yo lo miraba trataba de hablarme y pero yo me hacia como si no habia visto nada la cosa es que hace una semana mis amigos me contaron que siempre preguntaba por mi si estaba con alguien o que era de mi vida me empeso a mandar mensajes al facebook y me mando a desir atravez de un amigo que me extrañaba y que no me habia olvidado consiguio mi numero y me hablo pero yo no quise contestarle el problema esq el sigue estando con la chica esta no la a dejado me buscoo estandoo con ella el ahora que hemos hablado me ha dicho que no la quiere que esta con ella pork se sentia enojado conmigo que ya no se siente bien con ella que el aquien quiere es amiii que no me kiere si no que me ama que no ha podido olvidarme que soy la chica con quien quiere estar que me extraña y que no quiere estar mas sin mii yo le pregunto que ha pasado con su chica y el evade el tema me dise que siempre que hablamos de recuperar nuestro amor yo le tengo que sacar ese tema que le aruinoo el momento pero igual le sigo preguntando asi que le dije que mientras el siga con ella no podemos ser mas que amigoss yo lo amoo no lo he podido olvidar tampoco realmente me muero de ganas de volver a sus brazos y estarr con el pero tengo miedo pork no se si es verdd lo que me dise de la chica que soolo la busco por enojo y que siii es verdd todo el amor que dise el tenerme por una parte le creo pork yo estaba con el antes de que la conociera a ella y pues con ella pudo habersido un desesperado intento por olvidarme al no conseguirlo me volvio a buscarr pero por otra no le creo pork si no la quisiera ya la hubiera dejado yo ya hable con el que si va a quereer algo conmigoo va ser conmigo y no con nadie mass el dise que me conoce bien y asi seraa pero no se que hacerr lo amo lo amo y no hay nada mas que quiera que estar con el pero tengo miedo que el no me quiera bien o solo este queriendo llevarme a la cama o que se trata de algo pasajero para ell ayudame porfavor y gracias por leer mi cartaa 
att: estrella 

Querida Estrella
 Un muchacho enamorado de verdad no anda jugando con otra  u otras., te cuida y se queda solamente contigo. No hay pretextos  para  que busque a  otra.. Ni que estaba distanciado de ti,  ni desesperado ni querer darte celos.  Si no te cuida , no te quiere.  eres  muy joven y ya encontrarás quien te quiera .
Y ya encontraras  otro a quien amar mucho mas  tranquilamente   y en paz contigo misma !
besos
Ana 

2 comentarios:

  1. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
    ¡Hola
    Mi nombre es Cynthia James . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR OKOSU.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con
    Este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO " porque alguien como DR OKOSU tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema contacte con él en su email: drokosu01@gmail.com Estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR OKOSU me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas :

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) necesita un esposo / a
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para ninguna enfermedad.
    Contacto DR OKOSU hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drokosu01@gmail.com
    GRACIAS POR SU TIEMPO .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees en Dios Todopoderoso porque este Dr. Okosu pone imagenes de dioses que mas bien son cosas del diablo y no de nuestro Dios Toopoderoso.

      Eliminar