jueves, 23 de enero de 2014

Amante de dos hermanos

Hola Ana..te escribo por que estoy en una situación dificil, en la q me metí por boba débil y inmadura..durante 4 años he estado con dos hermanos..si así..y no crea q no siento pena..claro q si..tengo 34 años y conocí el papa de mis dos hijos hace 15 años..nos enamoramos con locura con pasion mi primer amor..quede embarazada y hay empezó lo peor me fui a vivir con el y se drogaba y alcoholizaba y me pegaba me maltrataba..por razones de la inseguridad en Colombia viajamos a canada con su mama padrastro y hermanitos el es mayor, y la historia continua aquí pero miy diferente: otro embarazo..pero esta vez en canada yo podia llamar al 911 y la policia lo arresto le puso cargos etc..etc..lo deje por meses despues volvio con su cuentl de cambiar y todo mismo..pero yo empeze a tener amigos pir el chat..y conoci a un hombre muy lindo blablabla y todo el cuento me subi a las nubes y al año nos vimos y paso dos veces..bueno pues mi  cuñado el hermano de el q ya cumplia los 15 se metio a mi computadora y lo vio todo y me divulgo con toda su familia fue terrible asi no volvi a ver ese hombre por que mi marido ahora si me trataba peor y me pegaba..pasaron los años y todo igual mi vida aburrida viviendo mal en un pais frio sin familia y pobres..por que el no trabajaba..la asistencia social nos daba todo. Pero a este culi cagado q un dia me divulgo en sus 19 años se lw ocurrio perseguirme con el argumento q yo le gustaba mucho y q queria con migo..el no me despertaba nada..lo rechace muchas veces paso un año..y el seguie con su argumento..y una noche en un coche me beso y paso de todo..yo no se por q nunca me senti mayor yo me como los años digamos q unos 5 o 8 años menos aparento..bueno el caso es q nos enganchamos mucho nos gusto el sexo que teniamos..y asi paso el tiempo..el empezo a dar ceñas q se etaba enamorando de mi me celaba me perseguia asi todo lo que un hombre hacr cuando se enamora y eso me gustaba mucho pero al año nos descubrieron..toda la familia y mi marido casi se muere pero me decia q me perdonaba pero yo le dije q yo ya no lo amaba que me habia enamorado de su hermano q se fuera de mi vida pero no quiso las peleas y todo fue peor. Nunca se a querido ir han pasado casi 5 años y aun sigo engachada con su hermano muy enamorada..llevando un amor como una adolecente a escondidas y prohibido..nos hemos dejado por algunos dias meses y busca otras chicas..pero siempre vuelve. El año que paso deje la casa con mis hijos busque otro lugar y los queria dejar a los dos pero no pude seguir mi relacion con el hermano y pasaron 7 meses y la pasamos mejor q nunca ya no parecia prohibido lo unico q me cuidaba era de los niños..pero el empezo a viajar a colombia q por negocios..pero su mama q sabia q el estaba con migo solo se pasaba diciendo q solo iba a estar con mujeres haya..asi fue una vez me llamaba nos veiamos por skipe..y todo bn..volvio y me peometio q ya no iba a volver..todo muy bonito cuando de repente alisto maleta y casi sin yo entrtarme se fue otra vez...me doli mucho venia diciembre el invierno es muy duro mis cumple años..y el me habia jurado no volver pero se fue diciendome q tenia q hacer ese viaje q nada iba a cambiar y no tenia a ninguna por haya..q me daba la clave del facebook y todo y pues en ese momento le dije que me la diera ya si no tenia nada q esconder casi obligado me la dio..y descubri q avarias le hablaba bonito y a una prima de haya se ecribian muy cariñosamente como si fueran novio..me juraba q no tenia nada con ella y q podia hablar con ella..si yo queria..buenoa pasao diciembre hable por el facebook con ella se las dio de inocente q ella era aso que hablaba con todoa asi.etc.. Etcc.. El me llamaba siempre me hablaba bonito el dia de mis cumple años navidad .y cada tres disa me llamaba pero paso algo muy rraro estaba sola desilucionada ya no le crei nada..y pues el papa del los niños volvio me invito pasat con ellos año nuevo navidad  y estuvo en mis cumple años..mi suegra solo mw decia q volviera con el q el era el papa de mis hijos q ya habia cambiado y q el aie amaba y termino metido en mi casa y wn mi cama otra vez no le volvi a contestar al otro y le mande un mensages diciendole q me habia dado otra oportunidad con su hermano y q no me volviera a llamar..asi pasaron unos dias y me doy cuenta q el papa de mis hijos ya no me inspira nada no lo amo y no puedo ni tener relaciones con el..pero ahora ya trabaja llega la casa siempre con comida es super cariñoso con migo y dice qe ama y ya no me quiere perder nunca mas..el 6 de enero me llamo por ultima vez no le conteste el llamo a su madre y su madre le dijo q nos dejar en paz q pensara en los niños q no se volviera meter..sin enbargo hace unos dias  me di cuenta q cambio la clave sel face lo llame le dije q me prdonara q el tenia la culpa por q se habia ido..y el me dijo yo te dije q no tenia a nadie..pero que no mas..me colgo y uo insisti me contesto muy grosero me trato mal muy mal y me dijo q lo dejara en paz. Yo siempre hablo con algunos primos y amigos de el en colombia
Yo supongo q ellos no saben nada de mi relacion con el..y ellos me dice q le pasara a su cuñado sera q es guey? Aqui no es capas de tirarse a ninguna..y asi siempre..yo feliz por que tenia su contraseña no pasaba nada por ahy una q otra lo saludaba y tambien los amigos..pero bueno..hace doa dias me hablo una prima de el muy grosera y me dijo q ella sabia q yo era la mujer del hermano mayor..que haya la familia de ella ya lo sabia q yo me la pasaba persiguiendolo y le ahuyentaba las novias y que la mama de ellos no me queria..y que lo dejara en paz q wl tenia un amor haya y era a eacondidas q era peohibida q a el eso no le importaba q estaba embarazada y que el se iba a quedara viviendo haya..eso casi me mata...yo nunca habia hablado con esa prima y me sale con todas esas q yo le caia mal..que el solo me tenia de goze..Yo me quede fria pero a la vez no le crei nada..no me deberia de importar si asi fuera pero lo amo..y no puedo creer q me haya engañado asi....Ayudeme necesito un consejo..estoy mal lo se..pero el papa de mis hijos a un le gusta fimat marihuana y no es eso yo lo necesito pero no lo amo..no se que hacer...


Es tal el lio como me cuentas las cosas que no entiendo nada  si  sigues con  el papa de tus hijos o con su hermano. Y creo que ni tu sabes de quién estás enamorada y quién te importa más. Y como no estas dispusta  a ser a mujer del papa de tus hijos ni  a hacerle caso a tu suegra que prefiere cierto orden , creoque debes ira  terapia, aclarar tu cabeza y no ver a ninguno de los hermanos  ( no tocarse, no tener sexo)  por lo menos durante un año, para que se te aclare  tu cabeza que está hecha un nudo y un ovillo. Por una vez, dedicate a tus hijos y a leer  libros. Se puede vivir sin sexo.
Besos
Ana    
.

1 comentario:

  1. Hola Ana estoy en una situación difícil. Me metí con dos amigos que son hermanos. Un de ellos hace tiempo fue mi novio lo quise mucho pero el no tanto y siempre me rechazó después de terminar pero aún así seguíamos teniendo relaciones. Obviamente yo lo hacía porque lo quería y el no se. Estábamos así un buen tiempo que cada vez que salíamos a beber con el y sus amigos siempre terminabamos teniendo sexo.para mí era algo destructivo pero nos alejamos un buen tiempo y hace poco lo volví a ver en una fiesta termino como siempre y lo hicimos sin embargo yo ya no sentía que lo quería así que fue algo de una noche.luego en otra su amigo que es como su hermano pues decidimos beber juntos los dos pero yo la verdad lo hacía por beber era también amigo mío y no creí k pasase algo.con forme iban las copas se me subió feo y me perdí. La cosa es que terminamos juntos teniendo relaciones.me sentí mal pero a la vez no. Porque el me parecía muy simpático. Se supone que quedaría en secreto y al día siguiente me manda un mensaje mi ex. Insultandome y tratandome de perra. No se que hacer. Después de todo el y yo ya no éramos nada siempre me había rechazado le Valía y que me insulte no da.Supongo que su amigo le contó y se emputo. No soy una puta ni perra. No lo soy. Se que estuvo mal.Pero la verdad quiero que alguien me aconseje y no me juzgue. Todo paso tan rápido.Y pues quiero llorar.

    ResponderEliminar