miércoles, 22 de enero de 2014

"Perdi a un amigovio mas joven que yo": pros y contras de salir con un hombre mucho menor que tu

Hola!
Tengo 36 años (divorciada), y tengo un amigo de 26: en un comienzo eramos solo compañeros de estudios y trabajo; hasta que él me dijo si íbamos al cine juntos... lo pensé, y accedí. En ese tiempo, él salia con una chica de 20, pero no lo llevaba bien, ella no le hacia mucho caso creo.
Bueno, empezamos a salir bastante seguido, nos llamábamos, nos hablábamos por whatsapp a diario y casi todo el día, pero eramos solo amigos, nada mas... lo aconsejé varias veces, con respecto a su "casi-relación"... y empezaron a pasarme cosas con él, sé que es absurdo... es decir, tiene 10 años menos!, pero bueno, lo hablamos y me dijo que a el también pero que era un tema el pertenecer a "etapas" diferentes de la vida y blablabla; le dije que no había problema, que eramos amigos, SOLO amigos. Acordamos que ninguno de los dos sería cabron/cabrona con el otr@.
Terminó esa casi-relación que tenía, me contó.
En más de una ocasión a venido a mi casa, hasta que en una de sus visitas, me besó y vaya que si... y me rendí!, terminé acostada con él. Días después lo ví y todo normal, eramos amigos como siempre... nada había cambiado. La última vez que vino a mi casa (viernes pasado), terminó todo igual (me acosté con él nuevamente), luego de eso, hablamos normal, todo igual! y el Domingo fue a un evento, lleno de chicas lindas y jóvenes (bueno, yo parezco de casi 30, me mantengo bastante bien u.u), subió muchas fotos de una especialmente... y de ahí que es OTRO! es como si le hubieran lavado el cerebro; casi no me habla, si le escribo, no me responde, o lo hace horas y horas después, me responde de mal modo, etc. Una amiga me dijo, déjalo, no le hables ni le mandes mensajes ni nada.... que te extrañe y te busque, porque nadie cambia tan bruscamente así; le estoy haciendo caso, pero nada.... lo veo conectado pero no me habla nada.... me duele mucho, tengo super claro que eramos solo amigos, jamas lo vi de diferente manera, pero me tiene consternada y confundida.... y por qué no decirlo, herida, el que ya ni siquiera me hable.... en 1 día cambió todo. Incluso me envió un mensaje que decía "no puedo estar hablando todo el día"... pero si era él quien me hablaba todo el día, si hasta me enviaba mensajes a las 3 am. La verdad no entiendo nada. 
Si pudieras ayudarme a entender esto, estaría eternamente agradecida.
Solo quiero no perderlo como amigo, lo extraño.
He pensado dejar pasar unos días y hablar con él, personalmente y preguntarle que ocurre, pero no se si sería buena idea.

Sra. Robinson


No, no seria buena idea contactarlo, Sra Robinson. En primer lugar, si se acostó contigo o te besó,  ya se salió del  lugar de " amigo"· y pasó a ser amante o lo que quieras . Los amigos no se revuelcan desnudos en una cama . En segundo lugar, hay  cierta gente que  dice poder  armar una  amistad con un ex amante. NO creo en eso... o debes ser muy fria  para lograrlo sin pena de verlo con otra! . En tercer lugar , una mujer  siempre debe estar a mano para que un hombre te busque, persiga , llame o contacte . Si no lo hace,  jamas des tu el primer paso. O está  muerto de amor por vos...o que se muera.   Si no te contacta es que  ya no le interesas . NO vale la pena recuperar a semejante idiota. Hay otros hombres en el mundo . Lee mi libro " ¿ Como olvidarlo?" para que se te pase antes la pena !  Deja de lado el tema de la edad : no tienen ada que ver con nada y puedes  estar muy bien con  alguien mucho mas joven que tu.  Hay viejos  muy inmaduros y jóvenes maduros . Así como los buscan mujeres   a quienes doblan de edad, nosotras tambien tenemos derecho a  estar con un hombre menor, desde tiempos inmemoriales. la esposa  de Shakespeare le llevaba  12 años . Pero debes  saber que  , asi como ganas porque se te amplia el target de hombres a elegir ,  con un hombre menor  que tu , te pasan estas cosas: 

EN CONTRA : 
- Le gustan cosas que a ti ya no te gustan desde hace rato.
- Le falta experiencia,  pero como es machista como todos,  te niega la tuya y dice que el tiene razón. Le acabas diciendo " te lo dije" . Y se enfada !
-- Tus amigas te abandonan  porque  te lo envidian , porque sus  maridos envidian la juventud de tu pareja , o porque a todos les parece una locura  que estés con alguien mas joven ( y por lo general, tambien mas pobre que tu)
- Su madre te odia, porque se siente desplazada ,  sabe que no le darás nietos enseguida , sabe que  no puede  darte consejos como si  fueras una chica joven , porque ya te las sabes todas y sabes que no estas ahí para chuparle las medias.  En el fondo sabe que su hijo buscaba otra mami ( bueno, como todos )  lo cual  indicaría  que ella  es reemplazable ... En fin , un rollo por ese lado.
  - Tus hijos lo ignoran 
-Vives celándolo,  calculando que cualquier chica mas joven le resultara irresistible . 

A FAVOR : 
- Te obsesionas más con tu aspecto porque no quieres parecer una vieja junto a un joven . por eso mismo, estas mas linda que con un viejo . 
- El sexo  suele ser bastante mejor que con hombre de tu edad o mayores.  Los hombres mas jovenes jamas se cansan . Son mas bellos y fuertes . No tienen arrugas. No engorda ni echa panza. 
- Un hombre joven es muy util a la hora de  una mudanza: carga trastos sin quejarse del dolor de espalda   
- Como no tiene hijos, es mas despreocupado y tiene mas tiempo para ti : te diviertes más con el  que con otro
- Te dice si a cualquier plan, y esta mucho menos tiempo tendido en un sofá que un hombre de tu edad. 
-Anda bien de salud  y no tienes que ir con el de medico en medico y darle la pastillita.... por ahora  
- Puedes salir a correr o  andar en bici con el sin que  se queje de que esta cansado o de que no tiene tiempo
- es un hombre que aun perdió la capacidad de asombro. Y eso es bueno ! 

Ve a buscarte  otro hombre joven  ... los hay de a montones , muchos mas  accesibles que los  aburridos de  40 y  50 , y todos muertos de ganas de  estar con una " mujer de verdad"  como dicen ellos . 
 Suerte ! 
Ana 

4 comentarios:

  1. Es increíble, con mi caso ya escucho tres casos iguales. De un día para el otro cambian rotundamente y no se sabe por qué... Yo digo que se sacaron las ganas de probar el mito de lo bueno que es estar con alguien un poco mayor. En mi caso, yo soy de 41 y él de 26, pegamos una onda increíble, mucha piel, mucha... y somos compañeros de trabajo, pero su actitud de indiferencia total no la llego a entender del todo. Es tal cual. La única explicación que le encuentro es que lo conquistado ya no le llama la atención, aún sin importarle el punto de que jamás me escondió, al contrario, me invitó, me presentó a sus amigos, se mostró conmigo... tal vez quiso opiniones y yo creo que el tema de la edad pesó bastante en esas opiniones.Y no sé si mi imagen quedó muy bien, porque algunos rumores hay... y bueno, es lo único que lamento de esto. La verdad, me encantaba él. Ahora, la bronquita que me da esta situación hace que ya no esté tan pendiente, porque dolió un poquito... y lo peor sin muchas explicaciones válidas. Ya va a pasar, la vida sigue!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, es bastante confuso el tema.... él se queja de que necesita aire, que lo deje tranquilo... y yo digo: pero si era él quien no me dejaba tranquila, el y sus mensajes de madrugada, etc, etc... entonces.... es que sufren de memoria de corto plazo??
    Sí, duele y no es tan poquito, pero bueno, somos adultas, tenemos la cabeza bien puesta sobre los hombros y como dicen por ahí: El pasado, pasado y pisado!

    Sra. Robinson.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he estao con un xico q le sacaba 9 años! El era el interesado, el q me quiso conocerme, el que me mandaba mensajes a todas horas... Y de pronto, que quiere ir a lo suyo, que quiere centrarse en sus estudios... Q no esta preparado xa conocer a nadie... A wenas horas! Me dijo q qria qdar bien conmigo, hablarme y tal... Y nos hemos cruzado y se ha hecho el loco peeo bien! Se que me ha visto (vamos al mismo gym) y estabamos a 6 metros! No entienfo nada! :(

    ResponderEliminar
  4. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar