lunes, 20 de enero de 2014

De novia con un viejo amigo ...que no parece un novio

Gran herramienta tu blog, aquí va mi historia.
Tengo 22 años, soy Kysi desde Venezuela. Mi actual novio era mi mejor amigo, siempre lo quise y cuando se lo confese no dijo nada, ahí decidí retomar las riendas de mi vida amorosa. Tiempo después al verme en una relación me dijo que siempre me había amado, eso fue suficiente para mover mi mundo y ahora estamos juntos. Nuestra relación se ha visto llena de altibajos, siento que me quiere pero no me ama... Ha sido desinteresado pero me cuida, poco afectuoso pero atento, 6 meses juntos y aún no conozco a su familia... Ni sé qué soy para él, pareciera que esta conmigo nada más para no quedarse solo. Sin duda alguna lo amo pero extraño al que fue mi amigo.


Querida Kysi: 
Esto pasa  cuando ellos te sienten demasiado segura . Lo raro es que no conozcas a su familia si era tu mejor amigo : la tendrías que haber conocido, como "amiga" de él . Prueba de alejarte un poco, vete de viaje y que no pueda ubicarte,  haz tu vida sin él, diviértete con otra gente. Si no te hace reclamos de ningún tipo ni busca reconquistarte ...vuelve a la  situación antigua : no sirve como pareja . No pierdas mas tiempo con alguien que no te hace feliz.
Suerte 
Ana      

4 comentarios:

  1. No me ha dado la formalidad de novia ante su familia. Él no puede ver que me alejo sólo un poco porque empieza a acercarse más; tengo mis amistades y comparto tiempo con ellos, estudiamos en la misma universidad y él lo ha visto. Como te comenté, extraño a mi amigo y ya se lo he planteado, que volvamos a lo de antes pero que es feliz estando conmigo como ahorita.

    ResponderEliminar
  2. My life is back!!! After 8 years of marriage, my husband left me and left me with our three kids. I felt like my life was about to end, and was falling apart. I contacted you and after I explained you my problem. In just 24hours, my husband came back to us and show me and my kids much love and apologize for all the pain he have bring to the family. We solved our issues, and we are even happier than before dr idielu you are the best spell caster i really appreciate the love spell you casted for me to get the man back to my life i will keep sharing more testimonies to people about your good work Thank you once again dr idielu at idieluspiritualtemple@live.com incase you are in any problem you can contact this man for help he is always there in his temple to help you solve your problem Contact Email is: idieluspiritualtemple@live.com CONTACT HIM TODAY VIA THIS EMAIL ADDRESS: idieluspiritualtemple@live.com AS HIS POWERS ARE SO STRONG AND VERY EFFECTIVE AND HAS NO BAD EFFECT INSTEAD IT HAVE A VERY GOOD RESULT AFTER CASTING THE SPELL.

    ResponderEliminar
  3. Un testimonio increíble , soy Deborah Olivia , de los Estados unidos de America.I Empezaré diciendo a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede hacer con que hay amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ VOY A QUERER DECIR TAMBIÉN TODO LO QUE eSTA hechicero querré DECIRLE TODO EL MUNDO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , sino restaurar Y DARLE VUELTA lO QUE MERECES , COS cuando me reúna con ESTA RUEDA hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. BREEZE . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , realmente ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a la casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron para que antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, que hay un gran hombre que ha sido ayudar a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en los rostros de allí ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com , Esto es lo que quiero decirle a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias

    ResponderEliminar